otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por erreaye »

el tío es que a veces hace que se me alegre la tarde :sindiente: :sindiente:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/roc ... favor.html

vaya menda!!! juas juas juas
Avatar de Usuario
nonorizos
usuario
Mensajes: 254
Registrado: 19 Mar 2008, 21:37
Ubicación: La Alcayna (Murcia)
Contactar:

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por nonorizos »

Mamma mia como se las gasta el pavo este haciendo criticas..... le falta insultar a los fallecidos de los miembros del grupo... :jiji: :jiji:
Mira que yo jamas he escuchado a los planetas... pero al tio este creo que se le ha ido la olla... :tasloco: :lalala:
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por manosdecerdo »

No dice nada nuevo
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por AMX »

La verdad es que estoy de acuerdo con él.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1723
Registrado: 14 Dic 2006, 13:36
Ubicación: MALLORCA

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por LLUIS »

Digo de antemano que no me gustan Los Planetas, y no soporto la forma de canta de J, con esa dejadez, pareciendo que te hace un favor.
Asi que comparto, en gran medida, lo que dice.
Ahora bien, como ya he dicho otras veces, no me gusta éste tipo de crítica, destructiva y con el único fin de ensañarse.
Del mismo modo que opina sobre los Planetas que "no hay nada más aburrido que oir 20 veces el mismo chiste..... ", a mi me sucede lo mismo con el sr. Alsedo :aburrido: :aburrido: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por bufón »

A mí tampoco me gustan los planetas y tampoco me gustan ese tipo de críticas. Más que nada, porque me parece que solo se explican si el "escribiente" tiene mucha bilis y rencor acumulado. Si no, no me explico cómo tiene la suerte de disponer de un espacio público y cómo lo desperdicia hablando precisamente de lo que no le gusta.
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por Acnun »

Alsedo es calvo y, por tanto, está resentido con la vida, con el universo y, consecuentemente, con los planetas :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por Overdrive »

Una nueva demostración de lo imbécil que se puede ser con la pluma... :periódico: :twisted:
Nada me parece más patético y rastrero que realizar una crítica ¿artística? aludiendo a cuestiones personales.
Y si encima hablamos de drogas en la cultura rock cuarenta y tantos años después de la explosión psicodélica la cosa es para mear y no echar gota... :bla: :tasloco:
En fin, más allá de sus valoraciones sobre la música de Los Planetas (a nivel personal no me gusta toda su carrera pero sí varios de sus trabajos) lo que de verdad me gustaría saber es lo que se mete el tonto éste para perpetrar semejantes atentados contra la lengua castellana...
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por zerpuski »

A mí no me gustan Los Planetas, puedo escuchar alguna canción pero escuchar un disco entero se me hace imposible. Pero creo que este señor se ha pasado dos pueblos.
Los Planetas pueden ser sospechosos de muchas cosas, pero no creo que hagan una propuesta comercial, sino un tipo de música digamos que distinta que te puede gustar o no. De ahí a insutar de esa manera, con frasesitas como: "Su ídolo Syd Barret se quemó la sesera con LSD". Que el disco no lo consideras con calida o es repititivo, pues argumentalo sin insultar.
No se, a mi estos semidioses tipo Risto Mejide y este señor, que tanto pululan por los medios últimamente y que presumen de sinceridad cuando lo que tienen es mala educación me la comen un poco.
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por Karmakoma »

Yo escuché a los Planetas hace mucho tiempo, y coincido con todo lo que dice el tio este en su artículo, por que ahora mismo son una pesadez de categoría.

Me pasa como a Rubén, que me he descojonciado con algunas cosas del tio, por que es ácido y cabrón. Pero el contenido no justifica su forma y si lo leyesemos escribiendo esto sobre Bowie o sobre cualquier otro que tuviesemos en un pedestal alomejor no nos hace tanta gracia.

En fin, se puede decir todo lo que ha dicho , siendo absolutamente verdad en este caso, y no parecer que dices esto por que te levantaste con los huevos hechos un nudo y te jode todo. :nose:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por erreaye »

Sobre el tío de ese blog ya habéis visto que en varias ocasiones he abierto algún topic...
Es que me parto con el nota este. :sindiente: :sindiente:


el tío escribe con TANTO resentimiento hacia casi todo, que es que da lástima que un tío dedique tanta energía a tan poco...

No digo que en alguna ocasión igual hasta yo esté cerca de opinar parecido...( el último de Los Planetas es INFUMABLE, como otros tantos discos de ellos... :ay: , pero alguno de ellos sí me ha gustado)...pero joder!! es que el tipo este va de castrador de el 90% de lo que se le pone por delante.

De vez en cuando me paso por su blog y es como si leyera la sección cómica de una revista musical ...

Yo creo que si el tío escribiera sólamente de las cosas que le molan, tal vez su vida diera un buen giro hacien el buen rollito jajajja

Tal vez es que el tío este escribe de música por la absurda cuestión de simlemente "escribir", porque a veces tengo la sensación de que realmente no le gusta la música....tal vez debiera escribir sobre deportes o sobre gastronomía, o sobre política....que ahí sí es verdad que TODO da asco :sindiente:
Avatar de Usuario
johnnybgood
usuario
Mensajes: 361
Registrado: 30 Oct 2007, 10:19

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por johnnybgood »

Yo los vi en directo por última vez hace quince años en plena ebullición indy. Iba cambiando de canción con un "otra" inaudible, y si Chiquito de la Calzada cantara rock en vez de flamenco en inglés gromenauer, sería más entendible que la voz del tipo este. Coincido plenamente con el artículo, coma por coma. Es lo que siempre opiné, sólo que yo los insultaría más.
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por zerpuski »

Es más, te diría que lo que el tío ha escrito, lo he comentado yo entre amigos alguna vez, pero eso si, una cosa es descojonarme con los colegas sacándole el cuero a alguien (el batería con el que tocaba era un auténtico fan y le dábamos un montón de caña :ridi: ) y otra cosa es publicarlo en un blog, con esos aires de grandeza y de adaliz de lo que está bien y está mal, expuesto tan irespetuosamente. Creo que se puede decir lo mismo de otra manera. En todos los ámbitos de la vida no me gusta la gente tan sobrada.
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por erreaye »

el nota este va de "no dejo títere con cabeza" pr la vida...y un día alguien le va a dar dos sopapos bien dados, sí :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por Bestron »

Acnun escribió:Alsedo es calvo y, por tanto, está resentido con la vida, con el universo y, consecuentemente, con los planetas :hedicho:.
JAJAJJAJAJAA

totalmente de acuerdo, odio a Quico Alsedo y me da la sensación que sólo le lee la peña si suelta mierda por la boca :nose:

reconozco que he picado y lo he leído después de jurar por esnupi que no volvería a leer nada de Alsedo, pero el artículo me ha parecido que no sólo no dice nada nuevo sino que le da una vuelta de tuerca para convertirlo en un artículo digno de cualquiera de las pedorras que abarrotan los programas esos vomitivos de los viernes y sábados por la noche que sólo saben criticar y criticar y criticar y hablar mal de los demás :ein:

no se hubiera hecho famoso escribiendo crónicas normales, así que ha recurrido a ser como el mariquita ese de Aquí hay tomate, que tiene mucho más filón :periódico:
Avatar de Usuario
nonorizos
usuario
Mensajes: 254
Registrado: 19 Mar 2008, 21:37
Ubicación: La Alcayna (Murcia)
Contactar:

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por nonorizos »

Me encantaria ver a todos los estos "Jueces de la musica" que hay en tantos blogs,tv y medios de comunicacion encima de un escenario... :carte:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por Mario »

Para que? no son músicos ,solo son escoria... :nose:
Última edición por Mario el 02 Ago 2010, 15:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por erreaye »

por la forma de hacer ciertos comentario y tal, me pega que este tío sí que ha tenido algún grupete y tal...puede que sea uno de tantos que tras no comerse una rosca y sin darse cuenta de que es más malo que la peste, de repente le da por hacer "crítica" y cambia de intrumento y se pasa a plumilla :ay:

creo que desde Jesús Rodríguez Lenin del RDL no leía a alguien con lengua tan viperina :jeje:

menos mal que ya no compro revistas de música desde hace años :roll:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por Bestron »

El Muyayo escribió:
creo que desde Jesús Rodríguez Lenin del RDL no leía a alguien con lengua tan viperina :jeje:
a mí las lenguas viperinas hasta cierto punto me pueden hacer gracia, sobre todo si se hace con garbo y salero, las maricas y zorras malas y criticonas no las soporto :nose:

la diferencia entre Quico Alsedo y las marujas estas que salen en la tele es que el payo este va de progre, pero es EXACTAMENTE lo mismo, apesta :censurado:
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por jok1974 »

Aunque en ocasiones su comportamiento es de absoluto imbecil.. hay que reconocerle que en esta crítica lo ha bordao.. :hedicho:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/roc ... rique.html

;)
Avatar de Usuario
gon
usuario
Mensajes: 487
Registrado: 07 Abr 2006, 02:00
Ubicación: Lugo

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por gon »

Sí lo leyese hace unos cuantos años pensaría de este tío que es un pobre amargado que se le ha aparecido la virgen en forma de columna de opinión propia, pero a día de hoy, seguramente sea un tipo la mar de normal haciendo algo que se le dá bien y que es lo que más vende en este puto país: echar mierda y más mierda sobre los mismos 4 de siempre, sea el ámbito que sea. Y cuanto peor huela esa mierda, más caja se hace :nose:
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por bufón »

jok1974 escribió:Aunque en ocasiones su comportamiento es de absoluto imbecil.. hay que reconocerle que en esta crítica lo ha bordao.. :hedicho:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/roc ... rique.html

;)
Sí, la verdad es que sí. Pero aunque dice admirarlo mucho no parece querer aprender de él.
Avatar de Usuario
El Aguafiestas
usuario
Mensajes: 374
Registrado: 05 Oct 2006, 16:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por El Aguafiestas »

A lo mejor el tío hace lo que le piden, a mí si me pagaran por poner a parir a la gente en un periódico aceptaría encantado, normalmente lo hago gratis! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pablocaster
usuario
Mensajes: 764
Registrado: 29 Nov 2006, 23:54
Ubicación: Valencia

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por Pablocaster »

Es lo que se lleva ahora, la autenticidad mal entendida. Es el típico que te dirá que él dice las cosas así porque le gusta decir las verdades a la cara y tal pero lo que en verdad es es un maleducado que confunde los términos. Es más inteligente el que dice las cosas con clase que el que se dedica a vomitar improperios con el escudo de el tipo duro y auténtico. Vamos, como el Kiko ese de Sálvame, el Matamoros y demás personajillos de los programas de Tele 5.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por Mario »

en verdad para ti...no te olvides que hay muchas verdades. :dedo:
Avatar de Usuario
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Siberia-Serena
Contactar:

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por Fistulo »

El tema drogas es algo que no debería importarle más que a ellos y al camello que les cobra por los servicios... :nose:

Achacar la falta de frescor a la falta de estupefacientes es algo demasiado facil como para que lo utilice un payo que escribe en un periódico.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Avatar de Usuario
firebird
Mensajes: 196
Registrado: 03 Ago 2008, 14:02

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por firebird »

Estoy de acuerdo con el artículo, hasta donde empieza a ensañarse ( como en todo el texto) con el nuevo disco. Con las formas por supuesto que no. Pero como a El le pagan por joder, pues visto así, es otra forma "honrada" de ganarse la vida. Los planetas, sobretodo la voz, no es para nada de mi gusto. Y aún así, siendo objetivos y comparándolo ( aunque sean odiosas) con otros tantos cantantes del mundo no está a la altura. A mi me gustaría cantar bien pero... :nose: :nose: no doy para más, soy honesto conmigo mismo.Freddy Mercury, Carreras, jeff tweedy, Frank sinatra, sid vicious, Billie holiday etc etc etc....la culpa la tienen sus amigos que le llevan mintiendo toda su vida.....para amigos así prefiero estar solo :meignorais: Saludos a tutti.
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por villavasquez »

.... :nono:
Última edición por villavasquez el 06 Ago 2010, 18:03, editado 1 vez en total.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: otra vez el pavo del Rock and blog de EL MUNDO jajaja

Mensaje por villavasquez »

En alguna entrevista..sobre todo en la primera época..los propios Planetas..hablaban por los codos de lo que tomaban y tal...así que..el hombre es dueño de sus silencios..esclavo de sus palabras..de todas formas este tipo no hace nada mas que crítica basura..no me gusta nada..esa inquina, esa retranca y esa maldad tan española aunque lo quiera vestir de graciosete...puagg..asquito vamos.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”