JimiHendrix1987 escribió:
Ei ! Desconocía que eras protésico... Mola encontrarse a gente del gremio por aquí, en un foro de guitarras![]()
pues si que mola

JimiHendrix1987 escribió:
Ei ! Desconocía que eras protésico... Mola encontrarse a gente del gremio por aquí, en un foro de guitarras![]()
MikeLandau escribió:Ayer fui al médico y me recetó Idaptan, que entre otras cosas es un anticoagulante que "desemboza" el riego sanguíneo. la putada es que mientras lo estas tomando más vale que no te hagas ninguna herida, porque tarda más en coagular.............empecé ayer y de momento nada de nada. El propio médico me dijo que puede que funcione y puede que no..........
Iorio escribió:
TENGO QUE VOLVER A TOCAR
Tengo un tinnitus de la hostia!!!, 25 db en los días buenos.. si que he estado tocando con amigos de vez en cuando, y os aseguro que al principio era pánico al volumen, ahora con los tapones GAES vas "tranquilo", pero no puedo mas NECESITO TOCAR DE NUEVO en grupos. Para "aguantar" la ilusión me he ido comprando cacharros varios.. y he estado subiendo la local de vez en cuando a practicar.. pero ya está bien, esto lo voy a tener de por vida, pero no me puede tener con miedo, ya no más..
Adelante, como los de Alicante!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Iorio escribió:
TENGO QUE VOLVER A TOCAR
Tengo un tinnitus de la hostia!!!, 25 db en los días buenos.. si que he estado tocando con amigos de vez en cuando, y os aseguro que al principio era pánico al volumen, ahora con los tapones GAES vas "tranquilo", pero no puedo mas NECESITO TOCAR DE NUEVO en grupos. Para "aguantar" la ilusión me he ido comprando cacharros varios.. y he estado subiendo la local de vez en cuando a practicar.. pero ya está bien, esto lo voy a tener de por vida, pero no me puede tener con miedo, ya no más..
Adelante, como los de Alicante!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
MikeLandau escribió:Olvidaos de los ER9 o los ER15.
.
rayosytruenos escribió:
Volver a “El jardín del Pulpo”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados