Para nosotros los expertos en FotoTerapia o terapia láser sabemos que hay efectos curativos y de regeneración de tejidos y células a nivel molecular y aunque no siempre es posible explicar el ”modo de funcionamiento”, es cuestión de tiempo que si alguién investiga a nivel clínico pronto se pueda dar sentido y explicación a los resultados observados, en más de 2.100 referencias acumuladas desde finales de 1999.
Somos muchos (varios cientos) de científicos, químicos, biólogos, médicos, ingenieros y terapeutas, trabajando en conjunto y de ahí las mejores agrupaciones de:
Quark escribió:¿ Qué coño es eso de flores de bach, flores bañadas en el clave bien temperado ?
...... Vete pensando en tapones, tío, en serio.Quark escribió:" Homeopatía : curación de algo por su análogo "
Tío, esto lo pones en chueca y hay colas ( valga la redundancia ) para entrar, desde Aranjuez.
En fin, yo creo que he sufrido algún que otro episodio de tinnitus después de algún ensayo, y a veces creo percibir algún zumbido por la noche, pero por lo general, o lo ignoro inconscientemente y solo lo oigo cuando me acuerdo o presto atención, ( por ejemplo cuando tengo imsomnio ) o solo me aparece en determinados momentos.
fraguel escribió:¿quién coño con un poco de cultura y formación se cree eso de la homeopatia y la memoria del agua? Es bien sencillo, si la memoria del agua fuese real la depuradoras no funcionaríanDe verdad aftnoon infórmate bien y no te dejes engañar por charlatanes.
aftnoon2 escribió:...... Vete pensando en tapones, tío, en serio.
fraguel escribió:¿quién coño con un poco de cultura y formación se cree eso de la homeopatia y la memoria del agua? Es bien sencillo, si la memoria del agua fuese real la depuradoras no funcionaríanDe verdad aftnoon infórmate bien y no te dejes engañar por charlatanes.
kebrao escribió:fraguel escribió:¿quién coño con un poco de cultura y formación se cree eso de la homeopatia y la memoria del agua? Es bien sencillo, si la memoria del agua fuese real la depuradoras no funcionaríanDe verdad aftnoon infórmate bien y no te dejes engañar por charlatanes.
Totalmente de acuerdo, una de las grandes estafas de la medicina alternativa. He visto más destrozos y complicaciones ocasionadas por el uso de la homeopatía que beneficios. Y por supuesto para éste caso no es para nada recomendable!!! Nos jugamos el oído señores!!
Quark escribió:aftnoon2 escribió:...... Vete pensando en tapones, tío, en serio.
La verdad es que debería, creo que más que tinnitus lo que tengo es sordera generalizada, lo cual a veces no creas que es tan problema, dependiendo de la situación.![]()
El tema de los acúfenos creo que tengo en determinadas situaciones, pero me voy a plantear los tapones para que no vaya a más.![]()
En la homeopatía soy profano, casi a la vez que desconfiado.
aftnoon2 escribió:El caso es que, en Alemania, un pueblo reputado más culto que el nuestro, la Homeopatía es practicada extensamente. El problema puede ser encontrar buenos terapeutas, como con la Acupuntura.
kebrao escribió:aftnoon2 escribió:El caso es que, en Alemania, un pueblo reputado más culto que el nuestro, la Homeopatía es practicada extensamente. El problema puede ser encontrar buenos terapeutas, como con la Acupuntura.
Qué tendrá que ver??![]()
![]()
Mira Steve Jobs lo culto, superlisto, visonario y triunfador y demás que fue y al final eso fue lo que le perdió![]()
![]()
MikeLandau escribió: básicamente porquePues mientras duermes aprietas la mandíbula de forma involuntaria
Peper escribió:
He leído y me han comentado otorrinos el tema del estrés en relación con los acúfenos. Lo mismo es debido en parte a lo que comenta Mike Landau del apretar la mandíbula...
Iorio escribió:o llevo casi dos años con la alegría de tener acúfenos, yo aún no me he acostumbrado, es muy jodido ya que yo los oigo las 24h del día, con ruido ambiente y no tan ambiente, es decir, siempre.. pero la vida continúa...
JimiHendrix1987 escribió:
Por cierto, deberiais ir al dentista si quereis una férula de descarga o Michigan. El hecho de poner cualquier dispositivo en la boca por gente ajena al tema puede provocar daños irreversibles, tales como Mordida abierta (que tus muelas choquen y tus dientes de delante no y se queda abierto el pasaje) o trastornos en la ATM (articulación temporomandibular) por ejemplo !
MagoGris escribió:
bueno, por si acaso te lo aclaro, no soy odotólogo, soy protésico desde hace 19 años y propietario de una Clínica Dental con 4 profesionales colegiados trabajando en ella.
osea, que no soy precisamente gente ajena![]()
Volver a “El jardín del Pulpo”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados