Chollo: llamadas gratis a todo el mundo

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Chollo: llamadas gratis a todo el mundo

Mensaje por ex-administreitor »

www.internetcalls.com
llamadas gratis para casi todo el mundo.

Hay que marcar con el 0034 si se llama a España (son llamadas internacionales)

Allí mismo dicen los países a los que es gratis llamar.

Lógicamente, necesitais un micro y unos altavoces, como con el skype.

La diferencia con el skype es que no necesitais que el interlocutor lo haya descargado en el pc, ni siquera es necario que tenga un pc, con que tenga un telefono fijo es suficiente.

Esto demuestra que la telefonía es una estafa en toda regla. Si podemos llamar gratis a todo el mundo ¿porque nos cobran las llamadas?

Ahora mismo voy a lamar a Tupac
:jiji: :dedo:
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Jodó Tupac tiene un acento argentino que tira patrás :jiji: :jiji: :jiji:

Lista de países a los que se puede llamar 100% gratis:

Andorra
Argentina
Australia
Austria
Belgium
Bulgaria
Canada
Chile
China
Colombia
Croatia
Cyprus
Denmark
Estonia
Finland
France
Georgia
Germany
Gibraltar
Hong Kong
Hungary
Iceland
Ireland
Italy
Japan
Latvia
Liechtenstein
Luxembourg
Malaysia
Mexico
Monaco
Mongolia
Netherlands
New Zealand
Norway
Panama
Peru
Poland
Portugal
Puerto Rico
Russian Federation
Singapore
Slovenia
South Korea
Spain
Sweden
Switzerland
Taiwan
Thailand
Turkey
United Kingdom
United States
Venezuela


Ojo, máximo de 40 minutos al día, si te pasas tienes que volver a instalr el programilla


... va de vicio tios!
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Mensaje por Tupac »

:jiji: Qué sorpresa!!!

Encima escucho una voz desconocida preguntando por mí "¿Y ahora que hice yo?" me decía a mi mismo :mrgreen:

Y me dice "Te habla Sergio, del foro" y yo sin caer, porque parecía la voz de un tipo joven :burla: y quería decir el apellido de él -A. G.- y no me salía :jiji:

La verdad es que esa conversación de 1 o 2 minutos me alegró el día. Digo, con todo lo impersonal que a veces es el uso de internet, que alguien a quien apreciás y tenés por amigo te llame por sorpresa es un verdadero gustazo!!!

:dedo:

PD
Y sí, siendo argentino criado y que vive en Argentina, lo raro sería que tuviera acento brasileño :burla:
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Gracias, tío :dedo: . Con móviles me parece que no va, pero la verdad es que es un chollo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Paaaaayo que tú lo que quiere es que mis shurumbele pasen jaaaaambre. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :jiji: :jiji: :jiji:

Hombre Sergio, que las operadoras de telefonía se forran a nuestra costa es evidente (como las eléctricas, los bancos, las aseguradoras, las bla bla bla etc), pero de ahí a decir que una llamada no le cuesta nada a nadie hay un abismo. Ésa llamada que tú haces "gratis" puedes estar seguro de que a alguien se la cobran, y más cuando hay tramos internacionales por medio. Y si la operadora no se lo puede cobrar a nadie ya te puedes imaginar que ése coste pasa a repartirse entre todos sus clientes o, aún peor, a engrosar una lista de pérdidas a utilizar como excusa para echar gente a la calle. :hedicho:
En éste mundo todo cuesta algo, no lo dudes. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Lewis
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jun 2005, 00:01

Mensaje por Lewis »

hombre, pues si es una sorpresa... ¿funciona en llamadas de larga distancia dentro del mismo pais? Saludos...
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

AMX, dices que esa llamada a alguien se la cobran?... pues claro ¡a mi! Yo pago más de 600 euros al mes en telefonos, entre fijos y móviles :bah: las empresas de telefónía deberían renunciar a tener apño tras año miles de millones de beneficios. Si tienen que despedir a alguien será para no dejar de ganar tanto, no porque internet les haga tener pérdidas

En algunos países como Canadá sólo te cobran el establecimiento dellamada, hables el tiempo que hables.

lewis, no entiendo la pregunta. Puedes llamar a cualquiera de esos países, sólo que para llamar a tu propio país también tienes que marcar el prefijo internacional.
Saludos
Avatar de Usuario
Lewis
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jun 2005, 00:01

Mensaje por Lewis »

[quote="Sergio":390vbk9o]
lewis, no entiendo la pregunta. Puedes llamar a cualquiera de esos países, sólo que para llamar a tu propio país también tienes que marcar el prefijo internacional.
Saludos[/quote:390vbk9o]

Si, es verdad ya lo checke, gracias, lo que si noto es que mi voz llega con retardo al telefono destino (suficiente para no poder entablar una conversacion) creo que es por la velocidad de mi conexion... en fin no todo es color de rosa, saludos...
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="FEI":u8prj1a7]Jodó Tupac tiene un acento argentino que tira patrás :jiji: :jiji: :jiji:[/quote:u8prj1a7]
Seguro que Tupac ha pensado...

[i:u8prj1a7]Jodó, Sergio tiene un acento gallego que tira para atrás[/i:u8prj1a7] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que esto de la teléfonía sobre IP es el futuro, de hecho se está implantando ya en las telefónicasa nivel interno. Supongo que al final lo único que se pagará será tener acceso a red, independientemente de teléfono, internet, televisión digital, etc, etc... Claro que todavía queda...

Las telefónicas son las primeras interesadas, proque son las que tienen el toro por los cuernos del acceso final...
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

[quote="Sergio":h6wxz9lm]AMX, dices que esa llamada a alguien se la cobran?... pues claro ¡a mi! Yo pago más de 600 euros al mes en telefonos, entre fijos y móviles :bah: las empresas de telefónía deberían renunciar a tener apño tras año miles de millones de beneficios. Si tienen que despedir a alguien será para no dejar de ganar tanto, no porque internet les haga tener pérdidas

En algunos países como Canadá sólo te cobran el establecimiento dellamada, hables el tiempo que hables.[/quote:h6wxz9lm]

No hombre, quizá no me he explicado bien. Las operadoras de telefonía son una banda de hijaputas como cualquier otra empresa grande y nos choricean montones de millones de euros cada año a todos como cualquier otra empresa grande. Lo que a veces no sabemos es que algunos de los servicios que ofrecen son deficitarios. En el caso de Telefónica de España el déficit está en la telefonía fija residencial y en los teléfonos públicos (las cabinas), en donde es más costoso mantener la red y el servicio que lo que se ingresa con ello. Éso no quiere decir que Telefónica se vaya a arruinar, porque lo que ingresa con los demás servicios que ofrece compensa muy de sobras ésas pérdidas. Por otra parte un buen pellizco de la mareante cifra declarada en beneficios viene de la venta de edificios que ya no necesita por la reducción en tamaño de los equipos (lo que antes ocupaba una sala de 50X50m ocupa hoy un armario del tamaño de una nevera). Son edificios muy bien situados en grandes ciudades y por lo tanto muy bien pagados, pero no hay que olvidar que éso es una pérdida de patrimonio y que si vendes un edificio hoy mañana ya no dispones de él para venderlo, es pan para hoy y hambre para mañana.
De todos modos estoy de acuerdo contigo en que las operadoras de telefonía nos roban a mano armada, sólo tienes que ver que la diferencia de precio y velocidad de conexión de ADSL entre cualquier operadora de ADSL española y lo que hay en otros países es de escándalo y juzgado de guardia.
Telefónica lleva "despidiendo" trabajadores unos cuantos años a pesar de que cada año los beneficios establecen nuevos récords. Lo hace de manera encubierta y sin hacer ruido mediante EREs de prejubilaciones y desvinculaciones pero el hecho es que hace cinco años éramos 75.000 empleados y hoy en día quedamos unos 30.000 (haciendo el trabajo de los 75.000, evidentemente :bah: ). Para dentro de cinco años más pretenden que sólo queden unos 15.000, de los que 5.000 serían altos directivos (a ésos no los prejubilan), así que con 10.000 empleados Telefónica no puede ser operativa ni de coña a menos que se libre del mantenimiento y operación de la telefonía básica (sí, el teléfono ése que tiene la abuelita colgado en el pasillo y que sólo genera gastos). ¿Quién se ocupará de éso?. Pues ni puta idea macho, pero supongo que la red tendrá que volver a ser de propiedad estatal y que quien la use que lo pague, que es como debería haberse hecho cuando la privatizaron.

Joder, qué ladrillo infumable :oops: :jiji:
Y todo para deciros que uséis lo que os parezca para ahorraros pasta, coño, que cuesta mucho ganarla y hay mucho ladrón por ahí cobrando lo que se le pone en el pito por una llamada. A ver si os creéis que a mí no me cobran el teléfono :bah: , mecagontó que me bajo el programilla ése. :jiji: :jiji:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
nachoc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1409
Registrado: 27 May 2005, 08:18
Ubicación: Santander

Mensaje por nachoc »

joder,.......... pues ahora mismo voy a llamar a China .. !!!!!!!!!!!!!!!

Si no tengo ni puta idea de chino ?????? :tasloco:

Va,... es igual, total pa lo que me va a costar,.... :carte:

Esta un chino ????? ,....... que se ponga !!!!!!! :ciao:
Un saludo.
Nacho.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

[quote="Khelben":1r8uhvxo]La verdad es que esto de la teléfonía sobre IP es el futuro, de hecho se está implantando ya en las telefónicasa nivel interno. Supongo que al final lo único que se pagará será tener acceso a red, independientemente de teléfono, internet, televisión digital, etc, etc... Claro que todavía queda...

Las telefónicas son las primeras interesadas, proque son las que tienen el toro por los cuernos del acceso final...[/quote:1r8uhvxo]

La telefonía sobre IP ya está funcionando desde hace un tiempecillo, los telefónicos hicimos de conejillos de indias como siempre que hay algo nuevo, y funciona de puta madre. El famoso Trío de voz con tarifa plana, ADSL, e Imagenio, es éso. Y lo que está por llegar :shock: jeje la semana pasada he estado haciendo un curso sobre una tecnología totalmente nueva que vamos a flipar en colores ;) . El futuro está aquí. :hedicho:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
charles5150
usuario
Mensajes: 472
Registrado: 26 Ago 2005, 01:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por charles5150 »

[quote="AMX":k6rmtbak][quote="Khelben":k6rmtbak]La verdad es que esto de la teléfonía sobre IP es el futuro, de hecho se está implantando ya en las telefónicasa nivel interno. Supongo que al final lo único que se pagará será tener acceso a red, independientemente de teléfono, internet, televisión digital, etc, etc... Claro que todavía queda...

Las telefónicas son las primeras interesadas, proque son las que tienen el toro por los cuernos del acceso final...[/quote:k6rmtbak]

La telefonía sobre IP ya está funcionando desde hace un tiempecillo, los telefónicos hicimos de conejillos de indias como siempre que hay algo nuevo, y funciona de puta madre. El famoso Trío de voz con tarifa plana, ADSL, e Imagenio, es éso. Y lo que está por llegar :shock: jeje la semana pasada he estado haciendo un curso sobre una tecnología totalmente nueva que vamos a flipar en colores ;) . El futuro está aquí. :hedicho:[/quote:k6rmtbak]

mmmmmm de que tecnología estamos hablando ? Un adelanto ?
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

[quote="charles5150":3f3hfalf][quote="AMX":3f3hfalf][quote="Khelben":3f3hfalf]La verdad es que esto de la teléfonía sobre IP es el futuro, de hecho se está implantando ya en las telefónicasa nivel interno. Supongo que al final lo único que se pagará será tener acceso a red, independientemente de teléfono, internet, televisión digital, etc, etc... Claro que todavía queda...

Las telefónicas son las primeras interesadas, proque son las que tienen el toro por los cuernos del acceso final...[/quote:3f3hfalf]

La telefonía sobre IP ya está funcionando desde hace un tiempecillo, los telefónicos hicimos de conejillos de indias como siempre que hay algo nuevo, y funciona de puta madre. El famoso Trío de voz con tarifa plana, ADSL, e Imagenio, es éso. Y lo que está por llegar :shock: jeje la semana pasada he estado haciendo un curso sobre una tecnología totalmente nueva que vamos a flipar en colores ;) . El futuro está aquí. :hedicho:[/quote:3f3hfalf]

mmmmmm de que tecnología estamos hablando ? Un adelanto ?[/quote:3f3hfalf]

Ya me gustaría, pero me han hecho firmar un papelito ante notario por el que tengo que tener la boquita cerrada hasta que se comercialice el servicio o me ponen de patitas en la calle. :bah:
De momento está en fase de pruebas y digamos que la cosa va de 10 Gigas...y hasta aquí puedo leer. :llanto: ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Ibai_birdeye
Mensajes: 72
Registrado: 22 Dic 2005, 20:16
Ubicación: A veces en Bilbo otras en Barcelona

Mensaje por Ibai_birdeye »

esto ya no funciona no?
Cuando alguien te hiere, cualquiera se convierte en poeta, aunque nunca antes haya sido favorecido por las musas.
Jack Daniel
Mensajes: 71
Registrado: 30 May 2005, 17:09

Mensaje por Jack Daniel »

sí, pero es difícil registrarse, yo tuve que hacerlo 5 o 6 veces :dedo:

te mandan un mail casi instantáneo cuando estás dentro :hedicho:

si no llega, desinstalas y vuelves a instalar hasta que rule :hedicho:
Avatar de Usuario
TioPep
usuario
Mensajes: 635
Registrado: 11 Ago 2005, 18:03
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por TioPep »

A vosotros os funciona??
Yo instalo el programita, y cuando me va a registrar el usuario se sale del programa sin decir ni pío :shock: :shock:

Os ha pasado esto?

Salud!
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Está de puta madre, lo he probado y va de vicio.

Lo que pasa es que transcurrido un minuto de conversación se corta..... :bah:
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

[quote="Jimarei":10pu4xax]Está de puta madre, lo he probado y va de vicio.

Lo que pasa es que [b:10pu4xax]transcurrido un minuto de conversación se corta...[/b:10pu4xax].. :bah:[/quote:10pu4xax]

Pues menos mal que va de vicio. :jiji: :jiji: :jiji: ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Jack Daniel
Mensajes: 71
Registrado: 30 May 2005, 17:09

Mensaje por Jack Daniel »

el ploglama no funciona hasta que te llega el mail :hedicho:

a mí me rula de coña, pero tengo 2 MB de cable :hedicho:
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

[quote="AMX":pywruxgl][quote="charles5150":pywruxgl][quote="AMX":pywruxgl][quote="Khelben":pywruxgl]La verdad es que esto de la teléfonía sobre IP es el futuro, de hecho se está implantando ya en las telefónicasa nivel interno. Supongo que al final lo único que se pagará será tener acceso a red, independientemente de teléfono, internet, televisión digital, etc, etc... Claro que todavía queda...

Las telefónicas son las primeras interesadas, proque son las que tienen el toro por los cuernos del acceso final...[/quote:pywruxgl]

La telefonía sobre IP ya está funcionando desde hace un tiempecillo, los telefónicos hicimos de conejillos de indias como siempre que hay algo nuevo, y funciona de puta madre. El famoso Trío de voz con tarifa plana, ADSL, e Imagenio, es éso. Y lo que está por llegar :shock: jeje la semana pasada he estado haciendo un curso sobre una tecnología totalmente nueva que vamos a flipar en colores ;) . El futuro está aquí. :hedicho:[/quote:pywruxgl]

mmmmmm de que tecnología estamos hablando ? Un adelanto ?[/quote:pywruxgl]

Ya me gustaría, pero me han hecho firmar un papelito ante notario por el que tengo que tener la boquita cerrada hasta que se comercialice el servicio o me ponen de patitas en la calle. :bah:
De momento está en fase de pruebas y digamos que la cosa va de 10 Gigas...y hasta aquí puedo leer. :llanto: ;)[/quote:pywruxgl]


:shock: wow...por fin el polvo virtual va a ser realidad. Adios a las jaquecas e indisposiciones varias.
¿Como que a cuanto va a salir el follotrón?
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

[quote="AMX":vz1xrns3][quote="Jimarei":vz1xrns3]Está de puta madre, lo he probado y va de vicio.

Lo que pasa es que [b:vz1xrns3]transcurrido un minuto de conversación se corta...[/b:vz1xrns3].. :bah:[/quote:vz1xrns3]

Pues menos mal que va de vicio. :jiji: :jiji: :jiji: ;)[/quote:vz1xrns3]


Tengo cable de 2mb, me refiero a que va muy bien la conversación en sí. Pero no se porqué extraño motivo sólo me deja hablar 1 minuto :bah: .
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
Jack Daniel
Mensajes: 71
Registrado: 30 May 2005, 17:09

Mensaje por Jack Daniel »

pues desinstala y vuelve a instalar... hay que acordarse de cortar la llamada al terminar en el botón rojo (aunque cuelgue el otro) para que no siga contando la llamada gratis... si te pasas del límite hay que pagar creo...
Avatar de Usuario
Lewis
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jun 2005, 00:01

Mensaje por Lewis »

a mi me funciono pero con cierto retardo, creo que es por que mi conexion no es rapida, 128kb/s. Se supone que funciona asi: cuando te registras de dan 40 minutos llames a donde llames. Una vez consumidos estos minutos tienes que comprar uno o mas creditos, estos te cuestan 10 euros y tienes hasta 4 meses para usarlos. Hay lugares que al llamar no te consumen nada de credito, en la pagina viene la lista, como por ejemplo en USA no te consume credito por llamar ya sea a un telefono convencional (el de toda la vida) o un movil, aqui en Mexico no te consume credito por marcar a algun telefono convencional pero por moviles si, yo utilizo mucho la larga distancia nacional, pero no he comprado ningun credito por que lo del retardo me detiene un poco, saludos...
Jack Daniel
Mensajes: 71
Registrado: 30 May 2005, 17:09

Mensaje por Jack Daniel »

parece que el programa sóo da 40 minutos en total... luego se corta cuando llevas un minuto hablando si no apoquinas...

voy a probar a reinstalar a ver...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”