Soundgarden : "King Animal" (2012)

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Soundgarden : "King Animal" (2012)

Mensaje por Stone »

EDIT: Refloto el topic original de 2010 y sigo en la pág. 2

Pues parece que va en serio... ¡¡¡VUELVEN LOS SOUNDGARDEN!!! (noticia)
Que alegría, con lo que molaban estos tíos.
Hay una nueva web donde supongo irán dando detalles: http://www.soundgardenworld.com
:lalala:
Última edición por Stone el 22 Nov 2012, 13:35, editado 1 vez en total.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por chushumbucker »

cojonuda noticia, si se confirma :dedo:
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por plancton »

Parece cosa hecha, lo que no sé es si habrá nuevo disco.
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por Karmakoma »

vaya... esto puede estar cojonudo... siempre me encantó Soundgarden. A ver como le sienta el paso de los años a todos.

Lo que tendría sentido es si sacasen material nuevo y no solo ponerse a tocar lo de antes.
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por gestaltito »

Karmakoma escribió:vaya... esto puede estar cojonudo... siempre me encantó Soundgarden. A ver como le sienta el paso de los años a todos.

Lo que tendría sentido es si sacasen material nuevo y no solo ponerse a tocar lo de antes.
O todo lo contrario... ;)
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por Karmakoma »

gestaltito escribió:
Karmakoma escribió:vaya... esto puede estar cojonudo... siempre me encantó Soundgarden. A ver como le sienta el paso de los años a todos.

Lo que tendría sentido es si sacasen material nuevo y no solo ponerse a tocar lo de antes.
O todo lo contrario... ;)
jeje, también puede ser :mrgreen: esperemos que no y nos brinden nuevas canciones :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por erreaye »

a ver si Chris Cornell se desquita, que últimamente no me gustaba mucho lo que estaba haciendo :bah:
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por Karmakoma »

hombre... es que sacó el disco ese estrambotico que lo produjo el tipo este rapero y salió un engendro de disco que :miedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por erreaye »

lo tengo...y lo digo por eso mismo. Me mola su voz y su forma de cantar. Como siempre!! pero en el contexto de esa producción no me gusta tanto...me gustaba má slo que hizo con Morello y Cía, y más aún su disco en solitario, pero vamos...con Soundgarden es como más mola! :dedo:
Avatar de Usuario
Pablo B
usuario
Mensajes: 372
Registrado: 03 Ene 2006, 12:19
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por Pablo B »

Cojonudo!
En el concierto del año pasado en Bilbao, creo que solo tocó un par de temas del último disco ese para fans de Britney Spears... y el resto se lo pasó tocando temas de Soundgarden y Audioslave, cosa que le agradecimos todos profundamente.
Esperemos que saquen disco nuevo...
por cierto ¿y el batería?¿compartirá funciones con Pearl jam?
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por Karmakoma »

a ver si lo espabilan un poco, que el Matt Cameron desde que está en Pearl Jam va a piñon fijo y el tio hacia unas cosas con Soundgarden del carajo.
psst
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Jul 2005, 14:58

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por psst »

Que ilusion!
A ver si no se vuelve a joder la voz el Cornell y podemos ver un directazo.
Y por mi que toquen los temazos de siempre, sobre todo del Badmotorfinger y Superunknown.

De qué disco de Cornell hablais? A mi el Euphoria Morning me gustaba mucho mucho, luego le perdi la pista, no se si sacó otro o si hablais mal del Euphoria...
Y con Audioslave no me molaban mas que un par de temas, siempre me parecio, para mi gusto, que ese grupo no encajaba. Para mí, mucho mejor con el Zack.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por Stone »

Echa un vistazo al Carry On, es muy bueno. :dedo:
El siguiente, Scream, es el que está producido por el Timbaland y es un truño. Y lo peor es que en la portada saca una LP Epiphone :roll:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por Karmakoma »

psst escribió:Que ilusion!
A ver si no se vuelve a joder la voz el Cornell y podemos ver un directazo.
Y por mi que toquen los temazos de siempre, sobre todo del Badmotorfinger y Superunknown.

De qué disco de Cornell hablais? A mi el Euphoria Morning me gustaba mucho mucho, luego le perdi la pista, no se si sacó otro o si hablais mal del Euphoria...
Y con Audioslave no me molaban mas que un par de temas, siempre me parecio, para mi gusto, que ese grupo no encajaba. Para mí, mucho mejor con el Zack.
Álvaro, el euphoria morning esta de puta madre! siempre me encanto ese disco.

pero despues creo que ha hecho.... dos o uno? emm... no recuerdo... pero el último lo hizo con el timberland este que es como el crack de la producción de musica negra en estados unidos y el resultado pues :mareado:
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por Karmakoma »

Stone escribió:Echa un vistazo al Carry On, es muy bueno. :dedo:
El siguiente, Scream, es el que está producido por el Timbaland y es un truño. Y lo peor es que en la portada saca una LP Epiphone :roll:
eso quería decir yo pero no me salía :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sr.Lobo
Mensajes: 102
Registrado: 02 May 2008, 12:46
Ubicación: Murcia

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por Sr.Lobo »

Karmakoma escribió:a ver si lo espabilan un poco, que el Matt Cameron desde que está en Pearl Jam va a piñon fijo y el tio hacia unas cosas con Soundgarden del carajo.
No puedo estar mas de acuerdo,a mi en el Superunknown me parece que está impresionante,no le sobra ni le falta ningun golpe.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por Stone »

Es un gran batería, pero yo para Pearl Jam sigo prefieriendo de lejos al Dave Abbruzzese, ese si que molaba. Justo ayer estuve viendo un concierto del 92 en el Pinkpop y es que el cabrón se sale...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por Karmakoma »

Stone escribió:Es un gran batería, pero yo para Pearl Jam sigo prefieriendo de lejos al Dave Abbruzzese, ese si que molaba. Justo ayer estuve viendo un concierto del 92 en el Pinkpop y es que el cabrón se sale...
+500000 y despues de él Jack Irons.

Mira que Matt Cameron siempre me pareción un fuera de serie.... pero en Pearl Jam no me ha dicho nada del otro mundo la verdad y de momento es el último que cogería de los que han pasado por la banda
Avatar de Usuario
Sr.Lobo
Mensajes: 102
Registrado: 02 May 2008, 12:46
Ubicación: Murcia

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por Sr.Lobo »

Yo prefiero a Jack Irons que a Dave Abruzesse,Irons da mas juego y lleva los temas con mas subidas y bajadas,jugando mas con las dinamica y llevando las canciones de menos a mas,el otro a pesar de ser un pedazo de bateria parece que solo tiene la opcion de encendido/apagado,siempre muy lineal.Aunque es un espectaculo el pavo.

Tambien supongo que es por los discos que grabaron cada uno,la banda sonaba diferente ya para el No code y casi que mi favorito es el Yield.Asi que eso influye tambien.
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por iose guit »

Un momento mágico de toda esta panda Soundgarden/Pearl Jam, fue para mí en el '91, cuando con el nombre de Temple of The Dog sacaron un único disco que (opinión personal) le dio cien vueltas a todo lo posterior de Chris Cornell. Hay un tema a duo con Eddie Vedder que se sale, "Hunger Strike". Claro que también estaban ahí Matt Cameron, Stone Gossard, Jeff Ament y Mike McCready. Después de eso se ve que se quedaron con Eddie Vedder y formaron los Pearl, y Chris los Soundgarden.
Corregidme si hay alguna exactitud, ya que hablo de oidas... :roll:

http://www.youtube.com/v/i0-hAo-XlVU[/youtube]
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por Stone »

Soundgarden ya exstía mucho antes de Temple Of The Dog. Pearl Jam se acababan de formar y Eddie hacía poco que estaba en Seattle. El disco de TOTD lo grabaron como un grupo de colegas en homenaje a Andy Wood, cantante del grupo anterior de Stone (el otro :mrgreen: ) y Jeff, los Mother Love Bone, que había fallecido poco antes. El que Eddie aparezca en ese tema es algo tipo "oye, que tenemos un cantante nuevo muy chulo, metámosle en algún tema y tal...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por gestaltito »

Jeje... Mother Love Bone era el grupo destinado a comerse los 90 con patatas...
Es mi teoría conspiranoica... :mareado:
(Y por cierto a mí los que me gustan de Soungarden son Ultramega y el Louder :rock: :guit: ).
Avatar de Usuario
Pablo B
usuario
Mensajes: 372
Registrado: 03 Ene 2006, 12:19
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por Pablo B »

La verdad es que con los retornos de Rage Against the Machine, el de Stone Temple Pilots, el de Alice in Chains (que volvieron hace un par de años y vuelven a girar éste), el posible retorno de Smashing, y el de ahora el de Soundgarden... es probable que lo siguiente que pase es que yo vuelva a tener 17 años. :vintage: :jaja:
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por gestaltito »

:jiji: Yo siempre he tenido una relación extraña con el grunge, llegué a él tarde, concretamente unos dos o tres años tarde, y para entonces los grupos míticos ya eran míticos, los bolos legendarios en la Revólver me los había perdido y tenía que tragarme conciertos de estadio masificados en los que nunca acabé de estar cómodo, sobre todo por las avalanchas humanas :mareado: .
Disfruto más descubriendo a algún grupete de tercera división que con los grandes conciertos, que también los disfruto pero con muchísimo acopio de paciencia :amen: :vintage: .
Ahora me gusta disfrutar de los discos que me marcaron, y de otros relacionados con Seattle y el rock alternativo noventero, e identifico el grunge más con un sonido que con un movimiento.
Añadir que en fin, por ejemplo el nuevo disco de Dinosaur Jr., siendo precisamente unos "dinosaurs", me parece cojonudo,
el concierto estuvo enorme, pero me tocó al lado un calvo enorme de esos que se emocionan y dan codazos y acabé un poco frito :ein: .
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por Karmakoma »

Stone escribió:Soundgarden ya exstía mucho antes de Temple Of The Dog. Pearl Jam se acababan de formar y Eddie hacía poco que estaba en Seattle. El disco de TOTD lo grabaron como un grupo de colegas en homenaje a Andy Wood, cantante del grupo anterior de Stone (el otro :mrgreen: ) y Jeff, los Mother Love Bone, que había fallecido poco antes. El que Eddie aparezca en ese tema es algo tipo "oye, que tenemos un cantante nuevo muy chulo, metámosle en algún tema y tal...
Creo que stone es de los mios jejeje.

añadir que eddie vedder creo que trabajaba en una gasolinera por la época y que le dejaron una cinta con las canciones grabadas (ya habían bastantes canciones del ten ahí) y el tio le puso voz a las canciones y se quedaron flipando (logicamente ).

el hunger strike fue todo un clásico de la época :sindiente: ....... o no lo hemos cantado emocionados y no hemos llegado al puto tono de cornell en el final.... como siempre . jajajajajjaja :jaja:
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por Stone »

Yo he llegado. :hedicho:

Una vez. :ein:

Pero me dio un tirón en un huevo del esfuerzo, así que no lo he vuelto a intentar. :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por Karmakoma »

Stone escribió:Yo he llegado. :hedicho:

Una vez. :ein:

Pero me dio un tirón en un huevo del esfuerzo, así que no lo he vuelto a intentar. :jiji:
:jiji: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por RaulSonic »

A servidor tambien le lleno el Grunge a principios de los '90.Pero a Pearl Jam , Soundgarden, STP y demas no les preste mucha atencion.Yo era mas de Melvins, Mudhoney, Nirvana, Tad, Babes in Toyland, L7, Afgahn Wings, Screaming Trees, Seaweed y tantos otros.
Eso si, el 'Badmotorfinger' de Soundgarden era un discazo, pero nunca me gusto la voz tan chillona del cantante.
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por iose guit »

Karmakoma escribió:
Stone escribió:Soundgarden ya exstía mucho antes de Temple Of The Dog. Pearl Jam se acababan de formar y Eddie hacía poco que estaba en Seattle. El disco de TOTD lo grabaron como un grupo de colegas en homenaje a Andy Wood, cantante del grupo anterior de Stone (el otro :mrgreen: ) y Jeff, los Mother Love Bone, que había fallecido poco antes. El que Eddie aparezca en ese tema es algo tipo "oye, que tenemos un cantante nuevo muy chulo, metámosle en algún tema y tal...
Creo que stone es de los mios jejeje.

añadir que eddie vedder creo que trabajaba en una gasolinera por la época y que le dejaron una cinta con las canciones grabadas (ya habían bastantes canciones del ten ahí) y el tio le puso voz a las canciones y se quedaron flipando (logicamente ).

el hunger strike fue todo un clásico de la época :sindiente: ....... o no lo hemos cantado emocionados y no hemos llegado al puto tono de cornell en el final.... como siempre . jajajajajjaja :jaja:
Otra historia que yo había oído era como de que el Vedder ya venía con tres temas propios y autobiográficos, y que les gustaron, y luego fueron incluidos en el Ten, uno era Jeremy.....pero igual lo he soñao... :nose: :ridi:
psst
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Jul 2005, 14:58

Re: Vuelve Soundgarden

Mensaje por psst »

Parece que sacan una recopilacion (Telephantasm), y el primer single es "Black Rain", un tema recuperado de las sesiones del Badmotorfinger:
http://soundgardenworld.us1.list-manage ... 791a779c91

Y aqui teneis fotos y videos del conciertillo que dieron el 16 de abril de este año:
http://www.soundgardenworld.com/media
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”