la gala de ChurroVisión

I'd like to be, under the sea...
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por bufón »

Pues hombre, de telecinco, antena 3 y la sexta no opino porque no las veo, pero yo creo que TVE, salvo esta pasayada (que está ahí por votación popular, y eso que han vetado a un montón de frikis más), ha mejorado mucho en el último par de años. Cada vez más cine decente, cada vez menos cine de mierda, más informativos cada vez menos parciales y hasta se cuelan documentales y programas de difusión. Yo creo que últimamente no lo están haciendo tan mal.
josetestring
Expulsado
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2010, 12:02

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por josetestring »

A mi me parece patético, sinceramente patético que el tipo este salga diciento `comerme la polla´ varias veces agarrándose el paquete, pero el problema no está en esto, el problema está en la cantidad de audiencia que esto ha tenido, en la cantidad de audiencia que esto va a generar en la proxima "gala", en la cantidad de visitas que han tenido estos vídeos en canales tipo youtube y demas, etc... esto es lo que me parece más patético.

Y se habla de que le van a pagar unos 40000 euros por una entrevista y un careo con periodistas en telecinco, también me parece patético, pero es lo que hay, es lo que a la gente han acostumbrado, y es lo que genera audiencia=publicidad=pasta.

Yo me quedo con la2 y clantv para los chiquillos y algún documental o programas del tipo grandes construcciones de la sexta, lo demas me resulta patético, pero queramos o no cuatriplica la audiencia de cualquier buen documental o película, seguro.

Y ya puestos eurovisión también me parece patético.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por MikeLandau »

Bueno, como individuo al parecer perteneciente a las masas aborregadas, insisto en que me sudaría los cojones si esto lo hiciera un canal privado, pero es que TVE NO es un canal privado , a ver si nos enteramos...............yo tampoco veo Tele 5 ni Antena 3, son canales privados, que inviertan su pasta como mejor lo deseen en sus programas de subcultura del chascarrillo y de porterismo vergonzante. Pero TVE es us una entidad sufragada por todos los paganinis del estado (o sea, nosotros), y me da por culo que se utilice para estos despropósitos.

También me da por culo que se intenten hacer análisis socio-filosóficos cada vez que se abre según que topic. Si necesito que me psicoanalicen, voy al psicólogo, que para eso están.
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por El Marin »

MikeLandau escribió:Pero TVE es us una entidad sufragada por todos los paganinis del estado (o sea, nosotros), y me da por culo que se utilice para estos despropósitos.
Me jode, pero estoy de acuerdo con Xavi.... algo raro me debe pasar :tasloco:

O que pongan putos partidos de futbol que son la misma mierda.... se debería orientar hacia algo cultural
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por Mario »

Cloratita.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por MikeLandau »

Mario escribió:Cloratita.
No, que entonces para el 2010 pagaremos un 21% de IVA como en Portugal, a causa del coste de la reconstrucción...................seamos más creativos :mrgreen: .
Nels Cline me parece un coñazo.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por Mario »

Cloratita y Amonal. :sindiente:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por Justinsson »

bufón escribió:, pero yo creo que TVE, salvo esta pasayada (que está ahí por votación popular, y eso que han vetado a un montón de frikis más), ha mejorado mucho en el último par de años. Cada vez más cine decente, cada vez menos cine de mierda, más informativos cada vez menos parciales y hasta se cuelan documentales y programas de difusión. Yo creo que últimamente no lo están haciendo tan mal.

+1 :dedo: y además ahora que han quitado la publicidad tiene cosas muy interesante como españoles en el mundo ó Comando Actualidad.

En un principio Eurovisión provenía de las Teles públicas de toda Europa, y siempre ha sido TVE quien lo ha dado si no me equivoco.
Es una mierda , vale , pero supuestamente tiene su público y desde luego es menos ofensivo y alienante que todas esas zaborradas que dan el Tele cinco , A3 y otras que son asquerosos programas del higadillo , reality shows repugnantes y series absurdas plagadas de publicidad . :gomitar:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por Nepo »

Justinsson escribió: y alineante
Todos en fila de a uno :hedicho:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por Justinsson »

Que te pides , maquinista ó furgón de cola ?

:jaja:

Quería decir alienante
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por Nepo »

Justinsson escribió:Que te pides , maquinista ó furgón de cola ?

:jaja:

Quería decir alienante
No seas zaborrero :bah:

Ya se entendía, de ahí la gracia :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por Spanish Johnny »

A ver payos, no os lieis...

Lo del tipo ese no era mas que una "trolleada" de Forocoches para reventar el puto festival casposo ese que tenemos que financiar entre todos...lo pusieron ahi a base de votos (es el 6º foro mas grande del mundo :ein: ) sabiendo que la iba a liar y con toda la intencion, no por sus dotes artisticas :hedicho:

Lo que es realmente vergonzoso (al menos para mi, que asi lo entendi desde el principio) es la mierda de triunfitos clonados que constituia el grupo de los "artistas" que competian para decidir cual de ellos hace este año el ridiculo nuevamente en esa basura apestosa :ridi:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
hendrix2
usuario
Mensajes: 364
Registrado: 09 Mar 2008, 23:05
Ubicación: Navarra/Nafarroa
Contactar:

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por hendrix2 »

Pues yo me he partido de risa al ver el vídeo, lo que no me hace tanta gracia es que tengamos que pagar nosotros ésta y otras mierdas. :hedicho:
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por Spanish Johnny »

Un analisis interesante sobre el tema, al hilo de lo que yo comentaba (lo de la "trolleada" intencionada):

"La web 2.0 ha facilitado la organización de una rebeldía que se traduce en una respuesta no previsible y masiva"

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes

DATO INTERESANTE:
¿Y la audiencia?

- La audiencia también ha respondido positivamente al escándalo como se ve por los datos de las tres últimas galas de elección al candidato a Eurovisión:

- En 2008, año en que salió elegido el personaje Rodolfo Chikilicuatre, de Buenafuente (La Sexta), la gala ¡Salvemos Eurovisión! obtuvo 1.960.000 seguidores, un 16% de cuota de pantalla.

- En 2009, la gala Final Eurovisión 2009: el retorno, de la que salió elegida Soraya como representante de la cadena y que estuvo exenta de escándalo, sólo obtuvo 799.000 espectadores, un 6,5% de cuota.

- 2010. La del lunes fue la gala más escandalosa y también la más vista por el público. Eurovisión: destino Oslo obtuvo 2.630.000 seguidores, un 15,6% de cuota de pantalla.
Blanco y en botella :roll:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
psst
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Jul 2005, 14:58

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por psst »

Spanish Johnny escribió:Forocoches para reventar el puto festival casposo ese que tenemos que financiar entre todos...lo pusieron ahi a base de votos (es el 6º foro mas grande del mundo :ein: )

OFFTOPIC:

Tengo curiosidad, cuales son los 10 mayores foros del mundo?
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por Justinsson »

Pues itentando enterarme de quien es este payo , en la oficina me han dicho que loo ha fichaod Tele 5 por 30.000 pavos , y supongo que para dar por el culo.

es vergonzoso este puto país de pandereta :oops:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por MikeLandau »

Justinsson escribió:Pues itentando enterarme de quien es este payo , en la oficina me han dicho que loo ha fichaod Tele 5 por 30.000 pavos , y supongo que para dar por el culo.

es vergonzoso este puto país de pandereta :oops:
Vente a vivir al extranjero, Justo :jaja:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por Justinsson »

Ya vivo en el extrajero :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por MikeLandau »

Justinsson escribió:Ya vivo en el extrajero :mrgreen:
Coño es verdad, ya no me acordaba :jaja:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
toniom
usuario
Mensajes: 243
Registrado: 26 Oct 2007, 01:00

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por toniom »

psst escribió:
Spanish Johnny escribió:Forocoches para reventar el puto festival casposo ese que tenemos que financiar entre todos...lo pusieron ahi a base de votos (es el 6º foro mas grande del mundo :ein: )

OFFTOPIC:

Tengo curiosidad, cuales son los 10 mayores foros del mundo?

SIGO CON EL OFFTOPIC :roll:


Según google, aquí hay una lista


De la gala de eurovisión, no opino porque no la ví y del tipo éste, me produce vergüeza ajena.


Saludos
psst
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Jul 2005, 14:58

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por psst »

Muy fuerte. "Gaia Online". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
wieap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3905
Registrado: 26 May 2005, 01:52

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por wieap »

Justinsson escribió:Pues itentando enterarme de quien es este payo , en la oficina me han dicho que loo ha fichaod Tele 5 por 30.000 pavos , y supongo que para dar por el culo.

es vergonzoso este puto país de pandereta :oops:
Yo he leído en El Mundo que eso no es así, que lo han rechazado en tele5 y en todas las demas emisoras de TV, al menos, por ahora, hay algo de sentido común.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 28444.html
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por Jabato »

Si lo han rechazado en todos los lados, ha jugado muy fuerte y ha perdído, que lo follen.

Ha Dicho Alberto Oliart que el año que viene no van a ser así las cosas, se tomaran medídas para no ofrecer este espectaculo tan denigrante, de lo cual me alegro.

http://www.adn.es/impresa/cultura/20100 ... -toda.html
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por cembeiro »

Pues yo creo que para un circo lo adecuado son espectáculos, y si además el circo es bochornoso y deleznable :jeje: como lo es eurovisión ,pues lo que forme parte de él también ha de serlo... De otro modo no lo podría entender...

Y al que le guste bien, y al que no, que me COMA LA POLLA!!!! :jiji: :jiji: :jiji:


Por otro lado, no sé de que us espantais en la tele de hoy en día, si hace años era lo mismo, claro que no abundaba tanto porque había menos jetas de los que hay ahora:


http://www.youtube.com/v/-YTidKohuJU[/youtube]
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por Mario »

Lo que nos faltaba que el eunuco mental de jonh coba se convierta con los años en un Ramonin. :jaja:
no pongo la C a ver si sus abogados van a venior a por mi...que ahora el rey del pollo frito es una marca. :jaja:
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por Spanish Johnny »

psst escribió:
Spanish Johnny escribió:Forocoches para reventar el puto festival casposo ese que tenemos que financiar entre todos...lo pusieron ahi a base de votos (es el 6º foro mas grande del mundo :ein: )

OFFTOPIC:

Tengo curiosidad, cuales son los 10 mayores foros del mundo?
Poooz...depende del criterio para la clasificacion, que ademas cambia cada dia segun la actividad...por posts en la ultima semana:

http://rankings.big-boards.com/?sort=week

Ahi FC esta 7º (ha bajado un puesto despues del "subidon eurovisivo" :jaja: )

Entre Gaia y 4Chan (ojito con 4chan, ahi hay de todo) se reparten el pastel...Gaia: Members=21190660 :miedo:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por Jabato »

por cierto en ese video parece que Ramoncin va un poco acelerado no? :jeje:
Avatar de Usuario
wieap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3905
Registrado: 26 May 2005, 01:52

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por wieap »

cembeiro escribió:Por otro lado, no sé de que us espantais en la tele de hoy en día, ]
Yo no me espanto, se me cae la cara de verguenza de ver la bazofia que tenemos en muchos canales, pero está claro, la audiencia manda y tenemos lo que nos merecemos. Bueno, yo no, que tengo la TDT con disco duro y selecciono mucho lo que veo. ;)
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por unifuzz »

Ostia, estoy viendo lo del John Cobra... Qué puta verguenza ajena! :mareado: :mareado:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: la gala de ChurroVisión

Mensaje por Spanish Johnny »

Debo ser raro...a mi me dan mas vergüenza los triunfitos clonados haciendo de artistas de verdad que un friki haciendo...de si mismo :hedicho: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”