¿DONDE COMPRAR una R9 ?

I'd like to be, under the sea...
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Vchap »

El anuncio de Hendrix no dura porque en cierta manera pervierte los valores por los cuales esa marca significa algo, y esos valores no son una reacción espontánea de los consumidores, fanes o como se les quiera llamar, tampoco es algo controlable al 1005 por la empresa, claro está. El consumidor debió de sentir un tipo de traición -'esto no es lo que esperaba de vosotros'- pero quien dicta lo que ha de esperar y que la controversia esté en esos términos es siempre la gran empresa. Nadie diría 'ambipur' nos está tomando el pelo, pero sí coca-cola.

Somos libres para decidir como van nuestros hijos al cole, pero no podemos controlar lo que se dará a entender con nuestra elección. :roll:

Y no digo que alguien compre una R9 para fardar, no creo que sea tan pertinente ahí, sino que la cuestión es que sea eso precisamente lo que satisfaga, que ése sea precisamente el santo grial y lo que merece ser pagado tan caro. La elección se envuelve de una especie de neutralidad que no es tal, para mí, pero vamos.
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Nepo »

Bestroneti escribió:su botella de tinto ad hoc :lalala:
Joder, esta bodega no la conozco :periódico:

No te habrás confundido con "tinto del Médoc" :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por XotaDelica »

me encantan estas disquisiciones (irónico).

una guitarra eléctrica no es una compra racional en el 90% de los casos

Yo me compré la R9 porque era mi guitarra favorita desde el principio de mis tiempos. Punto. Siempre quise tenerla, siempre fue un sonido de referencia y a lo mejor que peudo aspirar.

pero ni se me ocurre plantearlo como la panacea universal. Evidentemente a faltat le lavé el ceLebro porque él también es un fan de las LP y vivió in situ la diferencia entre su standard (estupenda guitarra) y su actual R0. Y detrás de él mooret, etc.

Para mí la Gibson Les Paul '59 Reissue era un sueño. Y eso no se mide en euros. Si te lo puedes permitir.. adelante

así que esas lecciones de que si tokais o que si mi vecino con un cincel lo hace mejor me la sudan (y aburren ya) porque no son lo que quiero, yo quiero la Gibson. Sería mucho mejor si alcanzase ese nivel de satisfacción por 500€ pero no es el caso
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por XotaDelica »

ah, y llegados a este punto una imagen vale más que mil palabras.

No entiendo cómo me dejé engañar... :roll:

Imagen
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Justinsson »

Ya lo he dicho más de una vez , colgarse una gran guitarra es como un escudo ante la adversidad. :hedicho:

Sonar ya sabemos que suenan casi todas , algunas incluso a lata :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Paco Alfaro »

XotaDelica escribió:... una guitarra eléctrica no es una compra racional en el 90% de los casos
Asín es amigo. El 10% es "cabeza" el resto es magia... :carte:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Nepo »

XotaDelica escribió:me encantan estas disquisiciones (irónico).

una guitarra eléctrica no es una compra racional en el 90% de los casos

Yo me compré la R9 porque era mi guitarra favorita desde el principio de mis tiempos. Punto. Siempre quise tenerla, siempre fue un sonido de referencia y a lo mejor que peudo aspirar.

pero ni se me ocurre plantearlo como la panacea universal. Evidentemente a faltat le lavé el ceLebro porque él también es un fan de las LP y vivió in situ la diferencia entre su standard (estupenda guitarra) y su actual R0. Y detrás de él mooret, etc.

Para mí la Gibson Les Paul '59 Reissue era un sueño. Y eso no se mide en euros. Si te lo puedes permitir.. adelante

así que esas lecciones de que si tokais o que si mi vecino con un cincel lo hace mejor me la sudan (y aburren ya) porque no son lo que quiero, yo quiero la Gibson. Sería mucho mejor si alcanzase ese nivel de satisfacción por 500€ pero no es el caso
Siento estar totalmente de acuerdo con Xota :hedicho:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Nepo »

XotaDelica escribió:ah, y llegados a este punto una imagen vale más que mil palabras.

No entiendo cómo me dejé engañar... :roll:

Imagen
Bueno, no te desesperes, simplemente es que cuando al compraste no las había como la mía:
Imagen
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por mixolidio38 »

Lo que está claro es que para unos, el valor como instrumento mas su valor como icono en una r-9 para unos merecerá el precio que pagan por ella y para otros la decisión derivará a otras elecciones y/o modelos de diferente factura.Cada cual tendrá sus motivos para inclinarse en un sentido u otro. Es lo bueno, que existan las máximas alternativas posibles. Cada cual podrá cumplir su sueño.

Menudo coñazo sería si solo tuviesemos un único modelo para todos. No habría forma de debatir , habría que ponerse a tocar en serio y el foro se nos iba a tomar por el culo en dos días .
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
tonnetty
usuario
Mensajes: 341
Registrado: 04 Mar 2009, 11:22
Ubicación: Barcelona

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por tonnetty »

XotaDelica escribió:
Para mí la Gibson Les Paul '59 Reissue era un sueño. Y eso no se mide en euros. Si te lo puedes permitir.. adelante

A esto exactamente me refiero en que Gibson es una empresa orientada al Marketing, Xota tiene unas expectativas y Gibson con este producto es capaz de satisfacerselas plenamente y hace que esté dispuesto a pagar su precio, no hay más secreto que ese

Enhorabuena, es preciosa! :baba:
Avatar de Usuario
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2278
Registrado: 19 Jul 2005, 09:31
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por faltat »

XotaDelica escribió:Evidentemente a faltat le lavé el ceLebro porque él también es un fan de las LP y vivió in situ la diferencia entre su standard (estupenda guitarra) y su actual R0. Y detrás de él mooret, etc.
Un poco joputa sí que eres, fueron unos meses difíciles para mi :periódico:

Naturalmente ahora que ya tengo R te doy la razón y son lo más mejor blablabla :ridi:
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por neo »

Pues a mí los que compran guitarras Custom Shop me parece que tiran el dinero pero bien, si una R9 es como una Standard pero un poco más bonita y con el mástil más largo para que entre en el cuerpo... sonar suenan igual, y en acabados, calcaos! Lo vergonzoso ya es en las R8, que ni siquiera son más bonitas que una standard :carte: :hip:
:amen:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Jabato »

Nepo escribió:
XotaDelica escribió:ah, y llegados a este punto una imagen vale más que mil palabras.

No entiendo cómo me dejé engañar... :roll:

Imagen
Bueno, no te desesperes, simplemente es que cuando al compraste no las había como la mía:
Imagen
Estas las cortaron con CNC o un tío con un serrucho, es que con serrucho creo que no suena igual
el serrucho hace mucho :sindiente: y si es vintage más. :sindiente: :sindiente:

La del Nepo creo que la hizo un mono aprendiz, se le nota a sí a simple vista :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por El Marin »

Bestroneti escribió:sí sí, decid lo que os salga del rabo, pero a mí no me sacan del Mesón Cándido ni los Geos hasta que me haya apretado un cuarto de cordero con su botella de tinto ad hoc :lalala:
Prueba mejor el Jose María, el Cándido hace tiempo que se vendió a los guiris :hedicho:




Yo paso de R9s paso de esa cosa rara, mejor me gasto la pasta en una Harley-Davidson (Como ya hice )....



Con esto quiero decir que si a ti te satisfacen las sensaciones que te da, eso vale mas que el dinero :dedo:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Nepo »

Jabato escribió: Estas las cortaron con CNC o un tío con un serrucho, es que con serrucho creo que no suena igual
el serrucho hace mucho :sindiente: y si es vintage más. :sindiente: :sindiente:

La del Nepo creo que la hizo un mono aprendiz, se le nota a sí a simple vista :sindiente: :sindiente:
Ni hablar, Antonio. Tengo el certificado de que el mono que cortó mi R9 había aprobado el curso "Corta una guitarra con el nabo" de Planeta deAgostini :hedicho:
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Paco Alfaro »

Rafael Marín escribió:
Bestroneti escribió:sí sí, decid lo que os salga del rabo, pero a mí no me sacan del Mesón Cándido ni los Geos hasta que me haya apretado un cuarto de cordero con su botella de tinto ad hoc :lalala:
Prueba mejor el Jose María, el Cándido hace tiempo que se vendió a los guiris :hedicho:
"José María" SIN DUDA. :hedicho:

Si te apetece pásate por Cándido a tomarte una cañita, pero pa comer comer... El Jose...
Última edición por Paco Alfaro el 22 Oct 2009, 17:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Jabato »

Rafael Marín escribió:
Bestroneti escribió:sí sí, decid lo que os salga del rabo, pero a mí no me sacan del Mesón Cándido ni los Geos hasta que me haya apretado un cuarto de cordero con su botella de tinto ad hoc :lalala:
Prueba mejor el Jose María, el Cándido hace tiempo que se vendió a los guiris :hedicho:




Yo paso de R9s paso de esa cosa rara, mejor me gasto la pasta en una Harley-Davidson (Como ya hice )....



Con esto quiero decir que si a ti te satisfacen las sensaciones que te da, eso vale mas que el dinero :dedo:

Pues claro cohone, aquí el tema no es otro que tener 4500.- pavos o no, si los tienes no te andas con tanta historia
si quieres una Harley, no te montas una copia con una Vespilla con motor turbo y eso. :sindiente: :sindiente:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Sergio »

Bestronetti es un terrorista de los foros, así no hay manera de llevar la contraria a nadie :meignorais:

Coincido con Xota al 100%

Por lo demás, me encanta que se me califique como una víctima idiota del marketin :jiji: :jaja: :jeje:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por erreaye »

esto degeneró hace bastaaaaante rato...
desde el primer post tergiversando las cosas con indirectas y puyitas.
me piro. Ciao :ciao:

Yo también quiero una R9
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por AMX »

Que sea precisamente un fabricante de muebles quien nos diga que las guitarras buenas son caras es cojonudo; cada vez que miro mi comedor me pregunto donde coño está escondida la pasta que me costó y con la cocina me pasa igual. Para fabricar mierda laminada en serie y venderla a precio de ébano de Madagascar labrado a mano son los mejores. Robar dice el tío. :bah: :tasloco:

Ya que tienes las máquinas y eres tan espabilao ponte a hacer guitarras, igual te forras menos que vendiendo aglomerado a precio de madera de verdad pero quien sabe. :roll:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Vchap »

Ups, si es por mí yo no he insinuado que nadie sea 'una víctima idiota del marketing', me refería más bien a que ninguno está a salvo, ni siquiera el que pasa del tema, pero bueno! También yo mismo podría tocar con una digna yamaha pacifica 800 de esas y tengo sin embargo más guitarras de las que necesito, incluidas un par de gibbos..Si me has interpretado así, lo siento :oops:
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Bestron »

Vchap escribió:Ups, si es por mí yo no he insinuado que nadie sea 'una víctima idiota del marketing',
Fran, lo que eres es una víctima idiota de la Mau desde que llegaste a Madrid, pero no te preocupes, a mí me pasó lo mismo, y eso que sólo tenía 7 años. :hip:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Bestron »

Sergio escribió:Bestronetti es un terrorista de los foros, así no hay manera de llevar la contraria a nadie :meignorais:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

pues hablad de corderitos, coño :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Bestron »

Nepo escribió: Su chiste malo del día, gracias
.

ad hoc: que cumple un objetivo muy concreto en la vida, es decir, bajar un cuarto de cordero por un sistema gastrointestinal virginal, puro e inocente como el mío :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Sergio »

AMX escribió:Que sea precisamente un fabricante de muebles quien nos diga que las guitarras buenas son caras es cojonudo; cada vez que miro mi comedor me pregunto donde coño está escondida la pasta que me costó y con la cocina me pasa igual. Para fabricar mierda laminada en serie y venderla a precio de ébano de Madagascar labrado a mano son los mejores. Robar dice el tío. :bah: :tasloco:

Ya que tienes las máquinas y eres tan espabilao ponte a hacer guitarras, igual te forras menos que vendiendo aglomerado a precio de madera de verdad pero quien sabe. :roll:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Tranquilo Vchap, a mi me mola que se me califique como víctima idiota del marketin, de hecho lo hace medio Gorg, además, también me mola que se metan conmigo

Verás, tengo complejo de Dios del foro, el otro día alguien me lo llamó en privado en dos ocasiones :ein: :ein: :ein:
Así que si alguien se mete conmigo, me ayuda a superarlo :dedo: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Bestron »

Sergio escribió: tengo complejo de Dios del foro, el otro día alguien me lo llamó en privado en dos ocasiones :ein: :ein: :ein:
Sergio creó el foro en siete días:

El Lunes llamó a Metano para preguntarle que cómo se hacía lo de los banners.
El Martes creó el foro de compraventa y ese mismo día baneó a Cumplido.
El Miércoles fusionó dos secciones para crear "Cómo se toca usted mismo"
El Jueves ONO cortó la conexión a Internel y tuvo que bajarse al quiosco a comprar el LIB para su pajilla de los jueves.
El Viernes se fué con el Putarsky de idem.
El Sábado no volvió a casa
Y el Domingo cuando volvió a casa... El Domingo creó a Rafael Marín :amen:
Avatar de Usuario
tonnetty
usuario
Mensajes: 341
Registrado: 04 Mar 2009, 11:22
Ubicación: Barcelona

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por tonnetty »

Sergio escribió:
Por lo demás, me encanta que se me califique como una víctima idiota del marketin :jiji: :jaja: :jeje:

¿y quien te ha calificado asi, compañeiro? porque yo creo que no lo he hecho, :lalala:
Avatar de Usuario
Pakko
usuario
Mensajes: 790
Registrado: 05 Ago 2008, 00:46

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Pakko »

¿Cara una R9? Pues luego hay que sumarle las pastis de boutique, los herrajes de Pigtail y los plásticos históricamente "corretos" :burla: :jaja:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Jabato »

Nepo escribió:
Jabato escribió: Estas las cortaron con CNC o un tío con un serrucho, es que con serrucho creo que no suena igual
el serrucho hace mucho :sindiente: y si es vintage más. :sindiente: :sindiente:

La del Nepo creo que la hizo un mono aprendiz, se le nota a sí a simple vista :sindiente: :sindiente:
Ni hablar, Antonio. Tengo el certificado de que el mono que cortó mi R9 había aprobado el curso "Corta una guitarra con el nabo" de Planeta deAgostini :hedicho:
:jiji: :jiji: Entonces aparte de ser la más bonita del Foro :sindiente: perdona Chota, sonará gordisíma :sindiente: :sindiente:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿DONDE COMPRAR una R9 ?

Mensaje por Sergio »

tonnetty escribió:
Sergio escribió:
Por lo demás, me encanta que se me califique como una víctima idiota del marketin :jiji: :jaja: :jeje:

¿y quien te ha calificado asi, compañeiro? porque yo creo que no lo he hecho, :lalala:
No me apetece releer el topic :burla:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”