INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Dock
Expulsado
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2009, 08:16

INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Dock »

Hola alguien sabe si hay alguna manera de poder cambiar entre dos personas sus guitarras mediante agencia sin tener probelmas , me explico:

yo estoy en Murcia y el otro en GErona .......un cojon de km ..........como nos mandamos las guitarras sin posibilidad de engaño entr ambas partes ......no sea que le mande la mia y luego el tio se kede con las 2 o viceversa.....pero tambein necesitamos la posibilidad de revisar la mercancia....por lo menos si no la enchufas que la puedas ver y tocar al aire antes de mandar la tuya .

Muchisimas gracias , espero que sea posible lo que pregunto , ciao!!!!
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Sergio »

Tú se la mandas a Faltat, que es de Girona, creo, y él que se la mande a Pepejara, que es de Murcia, y que cada uno de estos no entregue la guitarraal destinatario mientras no haya conformidad mutua.


Y luego que cada uno le dé 1000 euros a su vecino por la gestión. :dedo: :jiji:


Y a mi otros 1000 por la idea :jiji: :jiji:



;)
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Acnun »

Pepejara, si no es un pincho, me la puede pasar a mí, que por 50 euros se la doy al Chuski para que pase a recogerla el paisano (pagando el almacenaje y la aduana totanera, of course) :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6228
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Blutarsky »

¿Te vas a saltar a Fulgen? :nono:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Acnun »

Es porque a este paso podría costar más el collar que el perro :hedicho:.

No es nada personal, son sólo negocios :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6228
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Blutarsky »

Malamigo :hedicho:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por MagoGris »

desdeluego :bah:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Acnun »

La pela es la pela :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por keefsays »

endevé :bah:

Cria cuervos y tendrás muchos :roll:


Al asunto: Te mando el contrato de compraventa de mi amoto y lo firmais los dos :hedicho:

Donde pone "Derbi Coyote" lo tachas y pones "Pepifón Les Pol" (o lo que corresponda) y andando :)

No ayudais nada :nose:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Dock
Expulsado
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2009, 08:16

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Dock »

Hooolaa!!! es posible eso? ? ? ?

Como me pongo en contacto con esa gente???? el chico creo que no es de este foro.......no se si se fiara .....

no se que hacer .....no kiero que se me escape la guitarra.......que hago?????
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por MagoGris »

hombre es un poco cuestión de confianza, el otro chaval podría abrir este mismo topic con la misma cuestión :roll:

has hablado con él por telefono? sabrás si te inspira confianza o no al hablar con él
conserva los mails ,por si acaso
si es un forero de hace tiempo y activo me extrañaría mucho que te la metiera

en fin, que vaya bien, paisano :dedo:

y ya nos contaras que guitarrilla has pillado :periódico:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por AMX »

Dock escribió:Hooolaa!!! es posible eso? ? ? ?

Como me pongo en contacto con esa gente???? el chico creo que no es de este foro.......no se si se fiara .....

no se que hacer .....no kiero que se me escape la guitarra.......que hago?????
Buscad una agencia que admita el envío contrareembolso con examen previo del contenido del paquete (no pagas si no estás conforme); si la encontráis (no es fácil) os las mandais así.

Eso o lo que dice Sergio, los compañeros de Murcia y Girona no os conocen a ninguno de los dos y son de fiar, aunque no sé si podrán hacerlo.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Dock
Expulsado
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2009, 08:16

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Dock »

No es posible mandar nada por agencia porque se puede hacer trampa ......de todas las maneras ....si el la manda primero yo puedo desaparecer y si mandamos a la vez ......le puedo mandar un palo de escoba en vez de mi guitarra.

Necesito ponerme en contacto con el moderador de Gerona y ver si el aceptaria hacer el cambio por mi alli , yo le mando mi guitarra y que el haga el cambio y luego ke me mande la del chaval a portes debidos....... :santo: :santo: :santo: :santo:

Un viaje a Gerona desde murcia me cuesta 100-150€ de gasoil ......100€ de peajes .....comida y hotel otros 100€ , no voy a pegarme + 1000km del tiron ....un paston.

Mago gris.....la guitarra que cambio es esta:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=45711

El me da una Les Paul premium plus del 2022 ......las fotos de la Gibson salen en el link de la mia ......podrias decirme si la ves "bien" ....yo de Les Paul no entiendo , la beta la veo un poko retorcida de mas en la tapa........decirme ke opinais !!!!

Grcias .....como puedo hablar con el moderador de Gerona????

Ciao!!!
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Spanish Johnny »

Siento ser la voz discordante...pero yo JAMAS compraria una guitarra de esa forma y sin probarla antes :hedicho:

Lo he hecho alguna vez, pero el vendedor era forero conocido y totalmente de fiar...si no, NI DE COÑA.
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por MagoGris »

lo siento Dock, yo no te puedo aconsejar porque no estoy puesto en precios de las Gibson usadas y la tuya a pesar de tener una pintaza increible me es totalmente desconocida :periódico:


moderador de Gerona?? aqui no hay moderadores por zonas, solo faltaba eso :jaja:

si conoces a algun forero de allí , mándale un privado a ver :periódico:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por juancaster »

Dock escribió:" El me da una Les Paul premium plus del 2022 "
La verdad es que esto a mí ya me suena sospechoso :mrgreen:

:dedo:
Última edición por juancaster el 20 Oct 2009, 22:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Paco Alfaro »

Dock escribió:Hooolaa!!! es posible eso? ? ? ?

Como me pongo en contacto con esa gente???? el chico creo que no es de este foro.......no se si se fiara .....

no se que hacer .....no kiero que se me escape la guitarra.......que hago?????
Estooo, si no es de este foro, prueba a hacer esta misma pregunta en el foro donde le encontraste... :hedicho:
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por keefsays »

MIra, ya sin coñas, me voy a permtir darte un consejo:

Si tienes la más mínima duda, no hagas el cambio :hedicho:

Seguro que habrá otra lespol por ahí esperándote y seguro que la puedes conseguir sin que te dé un infarto de la incertidumbre por si te tangan o no :nose:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Acnun »

Hombre, si se pone serio Keefsays, tendremos que ponernos todos :jeje:. Acho, paisano, con la experiencia que se te ve que tienes, estate quietecico y no te metas en berenjenales :nose:.

¿De qué foro hablamos? :periódico:

Yo, una vez compré una Sg a un tipo de Barcelona (Belga) que se la dejaba para dedicarse al flamenco :jeje:. El sistema que se utilizaba en ese lugar, utilizaba una especie de empresa que hacía de mediadora. Se daban de alta el comprador y el vendedor. El comprador ingresaba el dinero a la empresa y la empresa decía al vendedor que ya podía enviar la guitarra, el comprador recibía la guitarra, comunicaba a la empresa que todo estaba correcto y la empresa daba la pasta al vendedor (cobrando una pequeña comisión). No recuerdo cómo se llamaba la empresa, ni el sistema... pero me dio muy buena impresión.

Busca y hallarás :vintage:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
FIN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2323
Registrado: 29 May 2005, 21:08
Ubicación: Pamplona

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por FIN »

Hombre, tal y como esta el mercado has tenido bastante suerte encontrando la guitarra que quieres al cambio por la guitarra que tu quieres vender... Yo he hecho cambios así sin conocer de nada y tal y nunca ha habido problemas.
Lo que puedes hacer es pagarle la guitarra al tío, que te la mande y luego que te pague el la tuya y mandársela. También te la puede jugar y decirte que ya no la quiere, pero al menos tendrás las dos guitarras en tu poder, no una escoba y encima haber perdido la tuya...
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6228
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Blutarsky »

Bueno, y digo yo una cosa, ¿que es lo que te hace sospechar de que va a haber algun problema? :nose:

Porque si tu le pagas la guitarra y él pasa de mandarte nada estamos en las mismas, ¿no? y se hace todos los dias... :roll:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Dock
Expulsado
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2009, 08:16

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Dock »

Creo aki esta la solucion ............... http://www.yocambio.com .................... estoy esperando me respondan a la duda que discutimos aki, ciao!!!!
Dock
Expulsado
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2009, 08:16

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Dock »

Esto lo que me han respondido:

Buenos días David,a continuación paso a explicarte el funcionamiento de los intercambios en yocambio.com, si te queda alguna duda no dudes en escribirnos de nuevo o en consultar las faqs y preguntas frecuentes de la web, estamos aquí para atender a todos los usuarios e intentar mejorar en todos los aspectos.
Los intercambios entre usuarios son responsabilidad única y exclusiva de cada uno de los implicados en los cambios,es decir, nadie te garantiza en un principio que el articulo que te ofrece otro usuario sea real o un fraude, ahora bien, la web dispone de un sistema de puntuación por el cual se puntúa al usuario con el que has efectuado tu cambio, otorgando mayor o menor confianza en base a los puntos que este posea, Por otra parte cualquier fraude o engaño puede ser denunciado a la administración de yocambio para que tome las medidas oportunas según la gravedad del cambio, ahora bien en las condiciones de registro queda claro que los cambios son responsabilidad de los usuarios. Ademas si utilizas los servicios de nuestra empresa de transporte, ambos usuarios deberán rellenar un formulario para garantizar que todos sus datos son reales, en este formulario deberán informar de su Dni, teléfonos y otros datos para que la empresa compruebe que no se trata de un fraude y dichos datos sean tangibles, esto permite ademas al usuario poder defenderse mejor ante cualquier incidencia, así básicamente es como funcionan los intercambios entre usuarios en yocambio.com, espero que te hayamos aclarado tus dudas.

Un saludo

Augusto Martín.
Administrador.
Avatar de Usuario
the band
usuario
Mensajes: 859
Registrado: 27 Nov 2007, 17:56
Ubicación: heltershelter

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por the band »

Dock escribió:No es posible mandar nada por agencia porque se puede hacer trampa ......de todas las maneras ....si el la manda primero yo puedo desaparecer y si mandamos a la vez ......le puedo mandar un palo de escoba en vez de mi guitarra.
¿Tu lo harias?. Pues piensa que él va a hacer lo mismo que tu. Todo en la vida tiene un riesgo, pero si no arriesgas nunca lo sabrás.
Que haya suerte. Yo nunca compraría asi, pero también pensaba hace poco que en internet era imposible conocer a gente que acabarian siendo amigos...
Si crees que si sale mal vas a perder algo muy importante y te vas a sentir mal no lo hagas. :miedo:
Si no p'alante :dedo:
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Bestron »

otia, el faltat, menudo pájaro :burla:

yo sólo cambio ropa interior con gente de bien, a ser posible en mano, y si no es posible que me garanticen que no viene con tanzanitos, anchoillas y/o calandracas, que yo soy muy mío, faltaría más, amos hombre, otro gallo cantaría, ni pa ti ni pa mí, a buen entendedor patada en el escrotamen.

quicir, que cambios ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE con gente que te dé buen filins, conocida, foreros que no le den al caballo, etc. :dedo:

la página esa del "túmelatocasyotetoco" no sé de que va pero tampoco me inspira mucha confianza :nose:
Avatar de Usuario
Patito
usuario
Mensajes: 385
Registrado: 17 Mar 2008, 10:12
Ubicación: Alicante

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Patito »

Bestroneti escribió:foreros que no le den al caballo
Lógica aplastante :lalala:
Buscando al Mojo
Avatar de Usuario
jimigaitas
usuario
Mensajes: 373
Registrado: 02 Mar 2007, 14:29
Ubicación: Alt Penedes

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por jimigaitas »

Se cree el ladron que todos son de su condición...

:vintage:
Se llama Bolocho y es un pollito amaestrado. Mira. "Bolocho bonito, hazte el sordo. Vete a tu bola".
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Stone »

Bueeeenas nocccchhessss y saludosss corrrrdialessss...
Vamos a ver, Rosetti, ¿y en qué ha quedado todo esto? ¿Huboooo... cambio? ¿Hubooo... tongo? ¿Por qué la Federación Gorguera no informa, coño? ¿Quéeee tiene que ocultar el Señor Faltat? ¿Y el Sr. Jara? Exigimossss transparenciaaaa, que esté todo cristalinoooo.
:hedicho:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: INTERCAMBIO DE GUITARRAS POR AGENCIA.........AYUDAAA!!!

Mensaje por Henry »

Stone escribió:Bueeeenas nocccchhessss y saludosss corrrrdialessss...
Vamos a ver, Rosetti, ¿y en qué ha quedado todo esto? ¿Huboooo... cambio?
El autor del topic ya no se encuentra entre nosotros. :amen:

Al menos no con esa identidad. :ciao:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”