Divididos en España y lo que casi se pierden...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Chaka
Mensajes: 13
Registrado: 31 Jul 2009, 17:24

Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por Chaka »

Yo soy de Argentina y cuando me enteré de esto me puse muy mal, por la banda, que es una de las mejores de Argentina y que iba por primera vez a España a tocar y por el resto de la noticia en general. Se que la situación ilegal en España es difícil pero esto me parece mucho. Les dejo la nota y un video de la banda por si no la conocen DIVIDIDOS.

Chaka

"Fue una película de terror", resume Catriel Ciavarella, baterista de Divididos, recién llegado de España, país en el que la banda que comparte con Ricardo Mollo y Diego Arnedo realizó una serie de conciertos la semana pasada. ¿El trío sonó desajustado? ¿Debieron cancelar conciertos por la escasa venta de entradas? Nada más lejano. La película a la que Catriel hace referencia es la que tuvo que protagonizar en el aeropuerto de Barajas no bien aterrizó en Madrid, en la madrugada del lunes 21 de septiembre. El joven baterista fue retenido cerca de 40 horas por los agentes de migraciones, "sin ningún tipo de explicaciones y a pesar de tener todos los papeles en regla", según confirmó a LA NACION el mánager del grupo, Jorge "Killing" Castro.

"Cuando presenté mis documentos -relata Catriel-, me llevaron a un cuartito para hacerme una entrevista sobre el propósito del viaje y, media hora después, me quitaron mis pertenencias y me trasladaron a una habitación de cinco metros por quince, sin decirme nada más." Allí el músico comenzó a enterarse de lo que estaba ocurriendo, a través de las otras personas que habían sido retenidas, en su mayoría latinoamericanas: desde hace un tiempo, la policía española permite o no el ingreso a su país, según su propia interpretación acerca del caso en cuestión, sin necesitar pruebas consistentes. "Me dijeron que no tenía los requisitos para ingresar al país, pero si fuera así, te tendrían que deportar en el primer vuelo a la Argentina y no detenerte por tiempo indefinido hasta que se les ocurra a ellos", se queja Catriel, quien pasó esos dos días en el aeropuerto junto con el niño argentino de 7 años que la semana pasada fue noticia por un caso similar (había llegado a Barajas junto con su padre boliviano, radicado de forma legal en España).

"Pobrecito, el nene se la pasó jugando con una pelotita que yo tenía en la mochila -cuenta el baterista-. La verdad es que es una vergüenza, porque todas las personas que estaban ahí fueron retenidas porque a los policías no les gustaba su cara o directamente porque eran sudamericanos. Había un periodista chileno de La Tercera al que ni le hicieron la entrevista previa, una mexicana de 18 años que pasaba por Madrid un día y luego se iba de vacaciones tres meses a Londres y muchos venezolanos. A ellos incluso los maltratan más y cuando les preguntan algo a los policías le responden: "Pregúntale a tu presidente", en referencia a la polémica que mantuvo Chávez con el rey de España."

...y después hubo rock
Ciavarella, finalmente, pudo salir del aeropuerto el martes por la noche, luego de que el consulado italiano enviara información acerca del trámite de ciudadanía en curso que inició meses atrás el músico, pero el operador de sonido del grupo, César Clementino, retenido junto con Catriel, fue liberado luego de cinco días. "Hay que alarmar a la gente por este tipo de cosas, porque muchos argentinos ahorran durante años para poder comprar un pasaje y visitar a familiares o amigos que viven en España y, si no les gustó tu cara a los policías, te tenés que bancar todo tipo de humillaciones y hasta quizá no puedas ingresar al país. Evidentemente, ellos tienen una cantidad de gente que tienen que retener por día como sea y pasan por alto toda la legislación existente entre los distintos países. Su objetivo es que no quieras ingresar a España nunca más", concluye el baterista.

¿Y la gira? "Los conciertos fueron geniales y hubiera sido una pena habérselos perdido por esto", asegura Catriel, mientras que Castro confirma que, debido a la gran demanda de entradas tanto en Madrid como en Barcelona, tuvieron que cambiar de sala. "Era la primera vez que Divididos tocaba allá y se agotaron las entradas en Mallorca, en Málaga, en Madrid y en Barcelona, donde la banda tocó para cerca de 1800 personas."

De regreso a Buenos Aires, el power trío se prepara para el lanzamiento de su primer disco en siete años, del cual ya adelantaron el tema "Jujuy", como primer corte de difusión, y "Todos fuimos", dedicado a los chicos de la escuela Ecos que murieron tras un accidente en una ruta santafecina y a los que se recordará la semana próxima con un concierto en el microestadio de Argentinos Juniors.


Me parece que los videos no se ven, acá dejo los links

http://www.youtube.com/watch?v=IBN_4fZB8D8
http://www.youtube.com/watch?v=_oFCcf4I4To

http://www.youtube.com/watch?v=_oFCcf4I4To[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=IBN_4fZB8D8[/youtube]
Por lo menos así lo veo yo
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por kebrao »

Una vergüenza lo que pasa en el aeropuerto de Barajas. Yo he visto casos de esos al llegar, van haciendo criba en la cola de migraciones según los vuelos "calientes" que llaman y se llevan a algunos p'alante al cuartillo ese. No sé que coño les harán.

De todas formas eso pasa en todos lados. A mí en el de BsAs me metieron un puraco de la ostia porque sí. porque iba vestido "raro" y les parecí sospechoso. La vestimenta eran unos vaqueros, una camiseta de Marihuana (la tienda del Rastro) y botas militares. Y en el de Santiago de Chile me liaron el pollo porque sí. Por llevar una bolsa de manzanas reinetas...

Vamos que en todos lados cuecen habas... :hedicho:
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por XotaDelica »

es que mira que llevar manzanas reinetas en un avión... es que no te lees las recomendaciones? podrían explotar!!!!! :hedicho: :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por Sergio »

Y en los aeropuertos de Londres te hacen un tacto rectal como lleves el pelo demasiado largo.

Llevan haciéndolo toda la vida y ni una protesta, oyes.

A mi me trataron como la mierda en el aeropuerto de Miami, a aquellos tipos y tipas de 150 kilos, mascando chicle y vestidos de policía de película de sobremesa, les importaba un carajo que fueras el presidente de una república bananera.

El problema es que el que no ha viajado en su vida, ahora como es más barato lo puede hacer, y claro, acaba cayendo en España, que todo el mundo sabe que es un país injusto y cruel con los que vienen.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por AMX »

Como dicen por aquí eso te puede pasar en cualquier aeropuerto e incluso en vuelos interiores (sin aduana, vamos) pueden invitarte a un magnífico tacto rectal si le caes bien al del guante de látex. :miedo: :jiji: :jiji:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por Bestron »

juas, comienza el carrusel de anécdotas de aeropuerto/aduanas:

- a mi vieja, yanki de nacimiento, con pasaporte yanki of course, la han parado ya varias veces en varios aeropuertos estadounidenses por llevar.... CARAMELOS DEL MARKS & SPENCERS!!!! (se los llevaba a mis primitos) sí sí, le hacían abrir la bolsa (delante de mis narices) para asegurarse de que no hubiera una metralleta dentro.
- a mí en el eurostar (que tiene aduanas a la salida y yo me enteré al entrar en londres) no me pararon, y eso que llevaba una mochila llena de revistas porno (ilegales en UK), restos de porretes y gayumbos que hubieran pasado por arma química, a pesar de ir vestido todo de negro, con la misma ropa de hacía 3 días (es lo que tiene los errores de logística y que una farra en Amsterdan me durara 3 días más de lo previsto) y salir EL PRIMERO!!
- en el aeropuerto de Dallas por hacer esa misma broma casi me llevan al calabozo - "lleva usted algún objeto peligroso, cortantes, etc. en la maleta?" y yo "sí, los gayumbos de mi hermano" (joder, es que es verdad, los gayumbos sucios de mi hermano por esa época eran bastante peligrosos).
- en las aduanas de madrid nos pararon, yo con una fender en mano recién comprada de Elderly, con la factura dentro del estuche - la abrieron "oiga, tiene la factura? que si cuesta más de X hay que pagar aduanas". el payo creo que llevaba 3 días currando de eso porque dijo "pase pase, que esto está en inglés y no lo entiendo". me juego el cuello a que ese a guardia civil le han ascendido a comandante de las fuerzas aéreas como mínimo.
- en heathrow paré una cola bastante larga en el detector porque me pasaron el detector de metales siete veces, eso no paraba de pitar, casi me quedo en gayumbos delante del personal y resutla que eran unos condones que llevaba en el bolsillito ese pequeño de los vaqueros (que por lo visto el plástico tiene metal por dentro)

:jeje: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2989
Registrado: 16 Dic 2005, 02:44

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por SoMeDaY »

Bestroneti escribió:...resutla que eran unos condones que llevaba en el bolsillito ese pequeño de los vaqueros (que por lo visto el plástico tiene metal por dentro)
:jeje: :jeje: :jeje:
Condones blindados para los espermitos del Bestronni :jaja: :jaja: :jaja:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por Paco Alfaro »

Sergio escribió:... El problema es que el que no ha viajado en su vida, ahora como es más barato lo puede hacer, y claro, acaba cayendo en España, que todo el mundo sabe que es un país injusto y cruel con los que vienen.
:jeje: :jaja: :jiji: Hay que ver cómo es este Sergio. :jeje: :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por Acnun »

AMX escribió:Como dicen por aquí eso te puede pasar en cualquier aeropuerto e incluso en vuelos interiores (sin aduana, vamos) pueden invitarte a un magnífico tacto rectal si le caes bien al del guante de látex. :miedo: :jiji: :jiji:
¡¡¡Yuannnnnnnn...!!! :mareado:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por juancaster »

Ostia, lo de los condones me pasó a mí también :jaja: :jeje: :jiji:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por Sergio »

Paco Alfaro escribió:
Sergio escribió:... El problema es que el que no ha viajado en su vida, ahora como es más barato lo puede hacer, y claro, acaba cayendo en España, que todo el mundo sabe que es un país injusto y cruel con los que vienen.
:jeje: :jaja: :jiji: Hay que ver cómo es este Sergio. :jeje: :jaja: :jiji:
Sí, la verdad es que hoy tengo un día bastante ácido :burla: :ein:


El bochorno más grande con esto de los aeropuertos lo pasé en el de Barcelona. Después de pitar 2 veces por el arco detector de metales tuve que quitarme los zapatos. ... lo malo es que ese día no tenía calcetines limpios que ponerme (volvía a casa) y llevaba unos viejos y agujereados. Creo que el millón de pasajeros que pasaron ese día por El Prat se fijaron en mi dedo gordo sobresaliendo por un calcetín negro :jiji: :jiji: .
Avatar de Usuario
eglez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Sep 2005, 10:49
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por eglez »

A mi mujer casi la despelotan en Atenas, porque llevaba en el bolso mi llavero y junto a las llaves había una navaja de unos tres centímetros de hoja; cuando intervine para explicarles que era mía, en mi magnífico englishpikinglis, acabamos los dos en un cuartucho y nos revisaron hasta las amígdalas; casi perdemos el vuelo y encima se quedaron la navaja. :nono:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por Henry »

Está claro que en todos los aeropuertos del mundo cuecen habas, pero también es cierto que tu suerte depende mucho del pasaporte que te haya tocado en la puta lotería de la vida.
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por kebrao »

XotaDelica escribió:es que mira que llevar manzanas reinetas en un avión... es que no te lees las recomendaciones? podrían explotar!!!!! :hedicho: :hedicho:
Ya te digo!!! Son peligrosísimas, me las papeé las dos delante del carabinero de turno y casi me voy por la patilla esa misma tarde... :mrgreen: :mrgreen:
Kike Amat escribió:Está claro que en todos los aeropuertos del mundo cuecen habas, pero también es cierto que tu suerte depende mucho del pasaporte que te haya tocado en la puta lotería de la vida.
Pues sí, hablando de pasaportes :sindiente: , otra vez salí de Madrid sin darme cuenta de que tenía el pasaporte caducado, el señor picoleto tampocó es que presatara mucha atención a mi pasaporte; y al llegar a Buenos Aires me informaron amablemente de que mi pasaporte estaba caducado y que en el siguiente vuelo de vuelta me mandaban pa los madriles; y por supuesto hasta que saliese el vuelo me tuvieron incomunicado. Y yo cagándome en todo pensando solamente en la pasta irrecuperable del billete.
Menos mal que se me ocurrió llamar a la embajada y una señorita muy amable me solucionó la papeleta. La única vez en la vida que un burócrata sirvió para algo :bla:
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por boloman »

Yo he cruzado media Europa con dos destornilladores en el bolsito de mano :nose:
Es que no me acordaba que los llevaba ... en el vuelo de Praga a Belgrado decidi meterlos en la maleta porque los Serbios no se distinguen por su sentido del humor :roll:

Creo que lo peor que me ha pasado en aeropuertos ha sido algún retraso de vuelo y que al salir de Alemaña la última vez , un amable policia decidio que mi champu ,gel de afeitar etc ... eran inofensivos metidos en una finita bolsa de plastico ... supongo que sueltos en el neceser deben ser letales :nose:

Es lo que tiene llevar melena y cara de zampabollos :santo:
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por Tupac »

Kebrao, lo último que comentas ha sido un error tuyo y de quien te dejó abordar el avión en España. Que te retuvieran en el aeropuerto argentino es lo lógico y lo que hubiera ocurrido en cualquier otro aeropuerto, así el pasaje hubiera costado 10 euros o 10.000.

En cambio, como muy bien destaca Kike, lo que molesta es el trato extremadamente diferenciado según el pasaporte que presentes al llegar al aeropuerto de destino. Gracias a la generosidad de muchos aquí en el foro, pude asistir a dos encuentros en Padrón, y la diferencia en el trato que existe en el aeropuerto de Buenos Aires y en el de Madrid es abismal. Recuerdo llegar del primer viaje y escuchar el comentario en tono de queja de un extranjero porque "ellos debían hacer una cola más larga" (Pasaporte Mercosur por un lado, y otros orígenes por otro). Claro, a ése simpático señor no le importaba que el personal atendiera con amabilidad y comprensión a los viajantes sin importarles su origen, algo que ni por asomo puedo decir del personal en el aeropuerto de Barajas en donde, obviamente y dicho sin queja alguna, también tuve que hacer una cola diferenciada entre pasajeros con pasaporte de la CE y de otros orígenes.

Una cosa es quejarse de lleno porque te hacen pasar X cantidad de veces por el detector de metales, te retienen una navaja o te revisan el equipaje. Otra muy distinta es aguantar el maltrato deliberado, que en ocasiones roza la provocación, sabiendo que por cualquier nimiedad el funcionario de turno no solo tiene la autoridad de no franquearte el paso sobre suelo español, sino también la de retenerte sin motivos fundados por una cantidad de tiempo notoria. Lo que le pasó a éste músico no es nuevo, vamos, ni tiene como protagonistas excluyentes a los argentinos. No por nada, a comienzos del año pasado, en Brasil comenzaron a "pagar con la misma moneda", maltratando y negando la entrada a turistas y empresarios españoles, luego de lo cual, "mágicamente", las condiciones de entrada de los brasileños en España volvieron a ser razonables.

El problema no consiste tanto en que te metan un dedo en el culo, sino que sólo se calcen el guante para hacerlo ante determinados pasaportes.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por KOBA »

Hola.

Por mi trabajo he tenido algo de contacto con la guardia civil del aeropuerto y... es cierto que el trato es muy diferente según la nacionalidad.

Aparte de las cualidades personales del guardia concreto que te toque... los criterios que les ordenan seguir van cambiando muy rápido y casi irracionalmente... de hecho, las condiciones teóricas de entrada en el país incluyen una cantidad de dinero por dia de estancia prevista que ... ahora no recuerdo cuanto era, pero vamos, cuando me lo dijeron, lo que pensé es que yo cuando he ido al extranjero no lo llevaba ni de coña.

En cuanto a la retención en la zona internacional del aeropuerto... se usa para varias cosas diferentes... para tener gente esperando a la que la compañia aerea que les ha traido les de plaza para volver (...se ve que están obligados a retornarles sin no les dejan entrar o algo así...), por simple puteo... para tener gente esperando a resolver trámites...


Como curiosidad, aunque no venga al caso, ... tengo entendido que alguna vez también han utilizado la "retención" en la zona internacional para que se ponga nerviosito alguno que sospechan que viene cargado de bolas de cocaina en el estómago...
...se ve que al ver que pasan las horas y no te dejan ir empiezan los sudores frios... :miedo:

En fin, si este país es una casa de putas para casi todo, los aeropuertos no van a ser una excepción.
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por unifuzz »

Tupac escribió: El problema no consiste tanto en que te metan un dedo en el culo, sino que sólo se calcen el guante para hacerlo ante determinados pasaportes.
Algo parecido ocurre en la entrada de EEUU. Alli tienen la orden expresa de registrar a una proporcion de pasajeros con pinta "arabe". Tengo un amigo, espanhol de nacimiento, ateo de creencia y, por supuesto, moreno de piel, que cada vez que ha ido a EEUU ha sido registrado. Es una verguenza porque implica un trato diferenciado por motivo de color de piel.

Ademas el otro dia lei un articulo de investigacion de un matematico que probaba estadisticamente que tienes mas posibilidades de cazar a un terrorista haciendo registros al azar que registrando solo a los pasajeros con pinta "arabe". El motivo es que:

1) La cantidad de "arabes" que son terroristas sobre el total de "arabes" es ridicula.
2) Hay terroristas que no parecen "arabes".

Pues, esto de arriba, que a mi me parece completamente obvio, tiene que venir un matematico a demostrarlo. Hay que joderse.

Por otro lado, no quiero justificar a la policia espanhola en su trato, pero quiero creer que su trato tiene mas que ver con la inmigracion ilegal que con el racismo. La gira de un grupo puede ser una buena tapadera para introducir a personas ilegalmente en el pais. Le haces un contrato falso a alguien de tecnico de sonido, entra en el pais y nunca mas se sabe. De todos modos eso no justifica que, si no hay motivos, te puedan retener indefinidamente.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por Paco Alfaro »

Bueno, pues puestos a contar anécdotas en los aeropuertos, ahí va la del abuelo Porretas. :vintage:

Yo suelo llevar en el monedero cosas varias –también monedas, claro, pocas, pero alguna llevo- bien, pues resulta que en una serie de vuelos nacionales que tuve que enlazar, ya de vuelta a Madrid, en el aeropuerto de x, llevaba el monedero en el bolsillo del abrigo (siempre antes lo había metido en el equipaje de mano) y cuando llegó la hora de pasar mis pertenencias por rayos x, el operario dio un salto hacia atrás, tiró la silla al suelo y empezó a gritar: LLEVA UNA BALA DEL 9 CORTO, LLEVA UNA BALA DEL 9 CORTO… en fin… toda la gente mirando, los guardias que me rodean… bueno… Gracias a Dios el guardia que se dirigió a mí y con el que estuve hablando atendió a razones y pudimos seguir, me dijo algo así como que una bala sin pistola era bastante inofensiva si me decidía a “dispararla” con la mano.

Cosas de aeropuertos.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por El Marin »

Yo pa ir a Padrón llevaba una navaja en el bolsillo, siempre la llevo dentro del monedero, una de Taramundi, pueblo asturiano, y ni se dieron cuenta...

Pasó por el escaner y palante :nose:

Y mira que llevo pintas raras yo, pero jamás me han tratado mal, en ningún lado
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por kebrao »

Tupac escribió:Kebrao, lo último que comentas ha sido un error tuyo y de quien te dejó abordar el avión en España. Que te retuvieran en el aeropuerto argentino es lo lógico y lo que hubiera ocurrido en cualquier otro aeropuerto, así el pasaje hubiera costado 10 euros o 10.000.
Eso está claro, podría haber pasado en cualquier aeropuerto del mundo, sin embargo que te dejen salir con el pasaporte caducado solamente pasa en España y con la guardia vigil... :sindiente:
Mi experiencia fué en Argentina y como bien sabes el pasaje es carillo, por eso es por lo que estaba preocupado, por el dinero perdido, no que por ser más caro me mereciese mejor trato.
Y está claro que el fallo es mío, pero te juro que si hubiese sabido que estaba caducado lo habría renovado, pero es que no tenía ni idea pensé que lo había renovado hace poco.

Otra cosa, lo de la amabilidad y comprensión va por barrios, tanto en Barajas, como en Ezeiza o Aeroparque; que a mí lo más bonito que me han llamado es "galleguito"... :jaja: :jaja:
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por megma »

Pues en Londres la última vez que me hicieron quitar los zapatos me empecé a cabrear (ya venía caliente de otras cosas que me habían pasado ese día) y les dije que a tomar pol culo, que estaban emparanoiados y que por mis huevos no me las quitaba :hedicho:

Me dejaron pasar sin problemas :mrgreen:
Avatar de Usuario
aliparla
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1706
Registrado: 05 Ene 2007, 14:57
Ubicación: En una piña debajo de Madrid

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por aliparla »

No sé por qué, pero en Berlín me metieron en una sala, con tres hermosos policías de dos metros, sólo porque llevaba dos máscaras antigás en la maleta :nose:

Están locos estos alemanes :jaja:
La saturación de etapa son los padres
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por XotaDelica »

boloman escribió:Yo he cruzado media Europa con dos destornilladores en el bolsito de mano :nose:
Es que no me acordaba que los llevaba ... en el vuelo de Praga a Belgrado decidi meterlos en la maleta porque los Serbios no se distinguen por su sentido del humor :roll:

Creo que lo peor que me ha pasado en aeropuertos ha sido algún retraso de vuelo y que al salir de Alemaña la última vez , un amable policia decidio que mi champu ,gel de afeitar etc ... eran inofensivos metidos en una finita bolsa de plastico ... supongo que sueltos en el neceser deben ser letales :nose:

Es lo que tiene llevar melena y cara de zampabollos :santo:
hombre en tu caso tienes ventaja, Kai Hansen es una figura en Alemania :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Ago 2006, 12:00
Ubicación: Sevilla

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por Marvin Green »

Llevo 10 años currando en los filtros del aeropuerto y contesto a todas las preguntas que querais sobre este tema, los por qués de las cosas, etc...siempre que esté en mi mano, claro!.
algunos ejemplos:
lo de la bolsa de plástico con los líquidos, geles, sparys, etc, se hace para que el personal vea rápidamente las dimensiones y capacidad de los botes si necesidad de molestar a nadie si tuviera alguna duda del tamaño de los mismos.
no puede superar los 100ml cada bote ni llevar más de 1l en total sumándolos todos.
dadle las gracias a los de "Al Caer" que tienen mucha imaginación...en realidad, esta medida es una mierda pero sirve para que la gente siga cogiendo aviones.
lo de los caramelos esos, es porque, a través de rx, tienen la misma densidad que las bellotas de hachís, etc...se ve como materia orgánica.

no sé..... :nose:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por Nepo »

Acnun escribió:
AMX escribió:Como dicen por aquí eso te puede pasar en cualquier aeropuerto e incluso en vuelos interiores (sin aduana, vamos) pueden invitarte a un magnífico tacto rectal si le caes bien al del guante de látex. :miedo: :jiji: :jiji:
¡¡¡Yuannnnnnnn...!!! :mareado:
Sí, ya sé que ahora te da pena no haber venido a Padrón en avión y haber tenido la oportunidad de que te practicaran gratis tu actividad favorita.

Tranquilo, compra un bate de béisbol y diviértete sólo en casa, te saldrá más barato que ir de aeropuerto en aeropuerto tentando a la Meretérica :dedo:
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por Acnun »

Eso me pasa por informar las cosas :nose:.

:twisted:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por Nepo »

Acnun escribió:Eso me pasa por informar las cosas :nose:.

:twisted:
Y por pensar que todos tenemos las mismas aficiones que tú :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por Acnun »

Favor, que usted me hace, maestro :ridi:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Divididos en España y lo que casi se pierden...

Mensaje por Nepo »

Acnun escribió:Favor, que usted me hace, maestro :ridi:.
déjate de maestros, que tú naciste enseñao :jiji: :jiji:

Por cierto ¿que pasó con los Divididos esos? :periódico:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”