¿¿¿ALGUIEN SABE DIRECCIONES????

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Squier Boy
Mensajes: 76
Registrado: 05 Jun 2005, 14:23
Ubicación: Getxo, BIZKAIA
Contactar:

¿¿¿ALGUIEN SABE DIRECCIONES????

Mensaje por Squier Boy »

Hola, me gustaria saber si alguien sabe direcciones de paginas sobre guitarras para novatos, como es mi caso, que hables sobre diferentes tipos de pastillas, aspectos tecnicos de las guitarras, maderas, cables, diferentes calidades...... no se, lo que sea para ir aprendiendo sin dar mucho la kaka por aqui. Ahora mismo me apetece aprender sobre las pastillas, los tipos que hay, como suenan, precios.... no se, cosas asi

conoces paginas de esas????
joven Padawain
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Squier,
Como pone de comentairo al foro de enlaces, "Por favor, como el nombre indica, sólo enlaces a otras webs, no conversaciones. A ser posible que tengan que ver con la guitarra o con la música."

Te muevo esto al botellón.
:dedo:
Avatar de Usuario
Squier Boy
Mensajes: 76
Registrado: 05 Jun 2005, 14:23
Ubicación: Getxo, BIZKAIA
Contactar:

Mensaje por Squier Boy »

joe, pues si precisamente el mensaje trata sobre enlaces a otras webs, le va como anillo al dedo al subforo de direcciones!!!! que esto ya es mu complicao!!! :roll:
joven Padawain
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Mientras no tengamos un "ídice" de links, es mejor dejar ese foro sólo para links

Dicho esto, y ya que estamos en el botellón, te comento que la idea de crear un "ABC" es buena, buena y vieja.

Para abrir boca, si miras en www.gibson.com , casi todos los productos tienen en su ficah un archivo sonoro. Es ideal para saber como suenan, en ese caso, las humbuckers.

Lo mismo en la página de www.fender.com
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”