Superceneke escribió:cuando veia cops en la FOX el 80% de los capitulos los hacian en trailer Parks![]()
eric_albert escribió:¿y jockel? ¿hillbillie?
Joder, sí que hay nombres pa los paletos en los esteis![]()
![]()
Prime1 escribió:Garrulo Brad Paisley por llevar botas y sombrero? Perdon paletazo? Para empezar, tiene una carrera universitaria, segundo esta casado con una actriz/modelo arf, tercero esta en una multi y vende muchos mas discos que todos nosotros junto, cuarto es endorser de Drz y Crook Custom y quinto ESTA FORRADISIMO, yo no se vosotros pero ya quisiera yo ser un paletazo así.
Pd: Breogan, yo gasto sombrero de cowboy (tengo mas de 15) botas y hebilas tamaño ensaladera y no me tengo por paletazo pero bueno si para ti ir así es de ser paleto yo encantado de serlo.
Breogan escribió:Lo que quería decir es que lo equivalente, por decirlo de alguna manera, a la estética country trasladada a España es la que se identificaría con nuestros símbolos más tradicionales y rurales: la boina, la faja, la gaita, los pantalones de pana, las alpargatas, el tambroril, la zambomba, el estilo de vida tradicional del pallés/paisano/labrego que se labra su futuro con sus manos, que tiene granja con sus animales, la gente sencilla sin pretensiones, casarse con una buena chica y tener una familia... y un largo etc.
El Bestron escribió:hay muy pocas oportunidades para los que viven en la región centro y la gran mayoría son paletorros a más no poder. Son esos que ves en la tele que les preguntan dónde está España y te dicen que por Perú o ahí.
RaulSonic lo ha explicado muchísimo mejor que yo - en USA hay dos costas y luego está el centro, parecen ya no países, sino continentes distintos en algunos casos. Y a lo único que me refería - obviando la coña de que llevas una cinta de rocío jurado en el coche - es que hay una diferencia muy grande en cuanto a la concepción que tenemos de la música en USA.
Rigby escribió:Quien escuche esto y no se le erice el vello del mismísimo nalgatorio es que no tiene corazón:
Y si podeis entender la letra con más razón![]()
En un tema que sacó Don Henley en solitario y que supieron recuperar para la causa.
Breogan escribió:Rigby escribió:Quien escuche esto y no se le erice el vello del mismísimo nalgatorio es que no tiene corazón:
En un tema que sacó Don Henley en solitario y que supieron recuperar para la causa.
Chulisima la de Heart of the matter, no la conocía... Aunque no he notado nada el ese...![]()
A mi, de mi limitadisimo conocimiento sobre el grupo, siempre me ha parecido impresionante el Life in the fast lane. El riff es... mejor escucharlo.![]()
Rigby escribió:Quien escuche esto y no se le erice el vello del mismísimo nalgatorio es que no tiene corazón:
.
Taffy escribió:Este es el batería , que no sabía como se llamaba , no lo puedo aguantar![]()
Y con todo el respeto , la canción es un pastelón de merengue de empacho con lengua blanca.![]()
Y luego dicen que yo canto moñadas
Taffy escribió:Rigby escribió:Quien escuche esto y no se le erice el vello del mismísimo nalgatorio es que no tiene corazón:
.
Este es el batería , que no sabía como se llamaba , no lo puedo aguantar![]()
Y con todo el respeto , la canción es un pastelón de merengue de empacho con lengua blanca.![]()
Y luego dicen que yo canto moñadas
El Bestron escribió:a mí sobre todo me mola el grupo ese que les versioneaba
Sergio escribió:¿Y?
Volver a “El jardín del Pulpo”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados