Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Superceneke »

cuando veia cops en la FOX el 80% de los capitulos los hacian en trailer Parks :jaja:

Imagen
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por unifuzz »

A mi lo del "encanto del sur" me acojona a veces... Aqui hay cosas que nos parecen "molonas", "cool" o lo que sea que, desde el punto de vista Yanki, son una autentica paletada. Sin ir mas lejos, Billy Gibbons o Brad Prasley son unos autenticos paletazos... El primero con su barba y la coleccion de coches y armas y el otro con las botas y el sombrero vaquero y las guitarras con los adornitos esos de cuero (por no hablar de las letras, "vamos nena, vente en mi carro que lo pongo a 100 por la autopista y lo vas flipar")

Eso pasado a Espanha, es el puro concepto de Ganhan. :sindiente: :sindiente:

Volviendo al topic, me apunto los albumes que los Eagles que recomendais, yo solo conozco el Hotel California, esta bien ampliar miras.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por RaulSonic »

Superceneke escribió:cuando veia cops en la FOX el 80% de los capitulos los hacian en trailer Parks :jaja:

Imagen
Que buena es esa serie tio, no sabia que habian hecho una peli.La buscare.
Por cierto ,esta serie es CANADIENSE.
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Eric Albert »

¿y jockel? ¿hillbillie?

Joder, sí que hay nombres pa los paletos en los esteis :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por RaulSonic »

Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Superceneke »

eric_albert escribió:¿y jockel? ¿hillbillie?

Joder, sí que hay nombres pa los paletos en los esteis :jiji: :jiji: :jiji:
Jajajaja, el Castellano siempre es mas rico...

Gañan
Paleto
Ceomo
Adan
Garrulo
Mendrugo
Rustico
Cateto
Cazurro
Rochano
Pueblerino
Palurdo
Etc, Etc...
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Bestron »

jooooooder, me lo he visto enterito :miedo: un poco de hostia de realidad de la buena :miedo:

de todos modos no me lo creo, sería porque les estaban grabando, fijo que cuando no hay cámaras se sientan plácidamente a leer a James Joyce en sus porches :mrgreen:
Avatar de Usuario
Prime1
usuario
Mensajes: 377
Registrado: 28 Mar 2009, 00:59
Ubicación: C.Cybertronica Valenciana

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Prime1 »

Garrulo Brad Paisley por llevar botas y sombrero? Perdon paletazo? Para empezar, tiene una carrera universitaria, segundo esta casado con una actriz/modelo arf, tercero esta en una multi y vende muchos mas discos que todos nosotros junto, cuarto es endorser de Drz y Crook Custom y quinto ESTA FORRADISIMO, yo no se vosotros pero ya quisiera yo ser un paletazo así.


Intentando retomar el hilo del topic Steuart Smith era y es un guitarrista de sesión de Nashville en la onda más rock de Dann Huff pero usando la técnica thumbpicking de Brent Mason aunque sin ser tan "fundetrastes" como él, su guitarra principal para estudio era una Strat del 66 sunburst equipada con EMGs y fué durante mucho tiempo la opción favorita de Wynonna a la hora de grabar, pegadle un orejazo al album Revelations de Wy, en especial al cover de Freebyrd ya que salen Dan Huff y Steuart haciendo un duelo de guitars en la parte final del tema.

Pd: Breogan, yo gasto sombrero de cowboy (tengo mas de 15) botas y hebilas tamaño ensaladera y no me tengo por paletazo pero bueno si para ti ir así es de ser paleto yo encantado de serlo.

Pd: Xota muy bueno tu grupo.
Transform and roll out!
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por unifuzz »

Prime1 escribió:Garrulo Brad Paisley por llevar botas y sombrero? Perdon paletazo? Para empezar, tiene una carrera universitaria, segundo esta casado con una actriz/modelo arf, tercero esta en una multi y vende muchos mas discos que todos nosotros junto, cuarto es endorser de Drz y Crook Custom y quinto ESTA FORRADISIMO, yo no se vosotros pero ya quisiera yo ser un paletazo así.

Pd: Breogan, yo gasto sombrero de cowboy (tengo mas de 15) botas y hebilas tamaño ensaladera y no me tengo por paletazo pero bueno si para ti ir así es de ser paleto yo encantado de serlo.
No pretendia ofenderte, si ha sido así lo siento. Tampoco iban por ahí los tiros... Lo que quería decir es que lo equivalente, por decirlo de alguna manera, a la estética country trasladada a España es la que se identificaría con nuestros símbolos más tradicionales y rurales: la boina, la faja, la gaita, los pantalones de pana, las alpargatas, el tambroril, la zambomba, el estilo de vida tradicional del pallés/paisano/labrego que se labra su futuro con sus manos, que tiene granja con sus animales, la gente sencilla sin pretensiones, casarse con una buena chica y tener una familia... y un largo etc.

Jamás pensaríamos que esta estética "nacional" es digna de pasear por la calle, sin embargo, la que viene de fuera, resulta más atractiva. Sin embargo, para mi, en el fondo comparten muchas cosas.

Imaginate a un musico de moda, idolatrado en España y con fama internacional cuya estética consiste en, no sé, la boina, la zamarra con el mapa de Galicia cosido en pana en la espalda, los zuecos y la faja. Éste tocaría la gaita o el acordeón a toda leche y con gran habilidad. Por mucha carrera universitaria que tenga y esté casado con quien sea nadie diría: "Peazo tonazo el de la gaita esa, y que rápido toca, COMO MOLA!"

Sin embargo, si cogemos el equivalente americano, pues no ocurre lo mismo.

Esto todo es una generalización, solo estaba divagando un poco sobre los estereotipos... No quería decir que por llevar sobrero vaquero seas un paleto, solo un hortera :burla: (Y tampoco pienso eso, solo es un chiste para romper el hielo)

Y a mi Billy Gibbons me encanta, y Brad Parsley, lo poco que he escuchado me parece increible.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Prime1
usuario
Mensajes: 377
Registrado: 28 Mar 2009, 00:59
Ubicación: C.Cybertronica Valenciana

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Prime1 »

Si no me ofendo compadre, solo era puntualizar que a mí parecer la estetica que lleve una persona no me dice nada sobre si alguien es un paleto o no, por ejemplo si un tio es feliz llevando unos calzoncillos en la cabeza pues a mí me la bufa, no sé, que cada cual vaya como le rote.

En mi caso yo voy con sombrero y todo vestido de color negro a diario, menos cuando voy a entrenar y cuando estoy de servicio, y voy así porque me gusta y siento que soy yo y no tiene nada que ver con rollos via Usa, imperialismos y blabla...

Una última cosa, con la coña del sombrero no veaís como se acercan las muheres en plan "me lo dejas para que me lo pruebe?" Jojo vaya tela.
Transform and roll out!
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Pitarsky »

Eso, vaya tela.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Fer »

follarse a las novias tetudas de los cauntribois, eso es lo suyo :hedicho:

y sí, no me he leído nada del topic, he tirao a dar directamente :hedicho:
Última edición por Fer el 23 Jul 2009, 22:47, editado 1 vez en total.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Superceneke »

Breogan escribió:Lo que quería decir es que lo equivalente, por decirlo de alguna manera, a la estética country trasladada a España es la que se identificaría con nuestros símbolos más tradicionales y rurales: la boina, la faja, la gaita, los pantalones de pana, las alpargatas, el tambroril, la zambomba, el estilo de vida tradicional del pallés/paisano/labrego que se labra su futuro con sus manos, que tiene granja con sus animales, la gente sencilla sin pretensiones, casarse con una buena chica y tener una familia... y un largo etc.
http://www.youtube.com/v/SxfubKjcONY[/youtube]
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Avatar de Usuario
Prime1
usuario
Mensajes: 377
Registrado: 28 Mar 2009, 00:59
Ubicación: C.Cybertronica Valenciana

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Prime1 »

Bueno señores hablamos un poquito de los Eagles ahora? Creo que más o menos hemos dejado claras nuestras opiniones y creo que no debemos seguir dando vueltas ya que no nos vamos a convencer los unos a los otros asi que..

Me gustaría saber si tocaron en ese concierto Already Gone, me parece un temazo.
Transform and roll out!
Avatar de Usuario
chuso007
usuario
Mensajes: 572
Registrado: 01 Ago 2007, 13:51
Ubicación: 43.4º N 8.25º W

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por chuso007 »

El Bestron escribió: hay muy pocas oportunidades para los que viven en la región centro y la gran mayoría son paletorros a más no poder. Son esos que ves en la tele que les preguntan dónde está España y te dicen que por Perú o ahí.

RaulSonic lo ha explicado muchísimo mejor que yo - en USA hay dos costas y luego está el centro, parecen ya no países, sino continentes distintos en algunos casos. Y a lo único que me refería - obviando la coña de que llevas una cinta de rocío jurado en el coche - es que hay una diferencia muy grande en cuanto a la concepción que tenemos de la música en USA. :dedo:
Claro, claro, por eso el nivel académico más elevado de USA está en el Midwest... :aburrido:

Hombre, yo sólo he vivido 7 años en las Américas e igual no tengo ni idea, pero vamos, en este hilo he leído tantos topicazos sobre los USA, que no soy capaz de concentrarme en los Eagles...
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por unifuzz »

Rigby escribió:Quien escuche esto y no se le erice el vello del mismísimo nalgatorio es que no tiene corazón:

http://www.youtube.com/v/FLgUuHl2xJo&hl=es&fs=1&[/youtube]

Y si podeis entender la letra con más razón :ay:

En un tema que sacó Don Henley en solitario y que supieron recuperar para la causa.
Chulisima la de Heart of the matter, no la conocía... Aunque no he notado nada el ese... :mrgreen:

A mi, de mi limitadisimo conocimiento sobre el grupo, siempre me ha parecido impresionante el Life in the fast lane. El riff es... mejor escucharlo. :dedo:

http://www.youtube.com/v/-NNYP691JUA[/youtube]
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por webero »

Breogan escribió:
Rigby escribió:Quien escuche esto y no se le erice el vello del mismísimo nalgatorio es que no tiene corazón:

http://www.youtube.com/v/FLgUuHl2xJo&hl=es&fs=1&[/youtube]

Y si podeis entender la letra con más razón :ay:

En un tema que sacó Don Henley en solitario y que supieron recuperar para la causa.
Chulisima la de Heart of the matter, no la conocía... Aunque no he notado nada el ese... :mrgreen:

A mi, de mi limitadisimo conocimiento sobre el grupo, siempre me ha parecido impresionante el Life in the fast lane. El riff es... mejor escucharlo. :dedo:

http://www.youtube.com/v/-NNYP691JUA[/youtube]
Talmente de acuerdo con Mr Breogan !
Ese riff es bestial !
A ver cuántas canciones transmiten la sensación de velocidad como ésta !! :vintage:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por El Marin »

A todo esto, quería recordar que los Eagles son unos plastas y unos moñas y unos cansinos con el coñazo del puto Hotel California, pero como a mi chica le gustan igual hasta hubiera ido :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Justinsson »

Rigby escribió:Quien escuche esto y no se le erice el vello del mismísimo nalgatorio es que no tiene corazón:

http://www.youtube.com/v/FLgUuHl2xJo&hl=es&fs=1&[/youtube]

Y si podeis entender la letra con más razón :ay:

En un tema que sacó Don Henley en solitario y que supieron recuperar para la causa.
.

Este es el batería , que no sabía como se llamaba , no lo puedo aguantar :bah:
Y con todo el respeto , la canción es un pastelón de merengue de empacho con lengua blanca. :gomitar:
Y luego dicen que yo canto moñadas :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por unifuzz »

Taffy escribió: Este es el batería , que no sabía como se llamaba , no lo puedo aguantar :bah:
Y con todo el respeto , la canción es un pastelón de merengue de empacho con lengua blanca. :gomitar:
Y luego dicen que yo canto moñadas :jaja:
Eres como el hombre de hojalata... :burla:

Coincido en que la cancion es blandita, pero a mi me parece mucho mas pastelosa, por ejemplo, "New Kid in town". La forma de cantar no me gusta nada...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Paco Alfaro »

Pues a mí los Eagles me gustan mucho, no sé, será cosa de la edad, tal vez a los 46 uno se vuelve más blandito o algo así. Desperado me encanta.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Sergio »

Taffy escribió:
Rigby escribió:Quien escuche esto y no se le erice el vello del mismísimo nalgatorio es que no tiene corazón:

http://www.youtube.com/v/FLgUuHl2xJo&hl=es&fs=1&[/youtube]

Y si podeis entender la letra con más razón :ay:

En un tema que sacó Don Henley en solitario y que supieron recuperar para la causa.
.

Este es el batería , que no sabía como se llamaba , no lo puedo aguantar :bah:
Y con todo el respeto , la canción es un pastelón de merengue de empacho con lengua blanca. :gomitar:
Y luego dicen que yo canto moñadas :jaja:
+1
Tengo ese DVD y cuando llega a la canción le doy palante en cero coma un segundo, a veces me paso dos canciones y todo :jiji:

En cuanto a New Kid in Town, sí, es del mismo tipo, pero al menos no es una canción de amor apastelada de un cantautor con problemas de corazoncito , y está compuesta cuando los Eagles eran un grupo serio y con ideas. En todo caso, me parece mucho mejor.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Bestron »

a mí sobre todo me mola el grupo ese que les versioneaba que eran de Girona, "Les Aguiles", con su "Pensió Pallafrugells", "Amaneser amb Tequile con Mongetes" y "Nou txiquet en el Carmel" :dedo: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Justinsson »

El Bestron escribió:a mí sobre todo me mola el grupo ese que les versioneaba
Como he comentado en otro topic


http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =1&t=42852
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Prime1
usuario
Mensajes: 377
Registrado: 28 Mar 2009, 00:59
Ubicación: C.Cybertronica Valenciana

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Prime1 »

Hace ya unos añitos (creo que en el 93) una serie de artistas Country sacaron un tributo a los Eagles y molaba, para mí las mejores versiones eran el Take It Easy por Travis Tritt, Tequila Sunrise por Alan Jackson, Desperado por Clint Black, Take It To The Limit por Suzy Boguss, I Can´t Tell You Why por Vince Gill, Lyin´ Eyes por Diamond Rio, New Kid In Town por Trisha Yearwood, The Sad Cafe por Lorrie Morgan y especialmente Already Gone por Tanya Tucker :)...Brooks&Dunn cantan The Best Of My Love y es una pena, porque si la hubiese cantado Ronnie Dunn (el barbas) habría sido un peazo cover, es que Kix Brooks (el del sombrero) no lo aguantooooo :miedo: :bah: :ciao:
Transform and roll out!
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Sergio »

¿Y? :nose:
Avatar de Usuario
Prime1
usuario
Mensajes: 377
Registrado: 28 Mar 2009, 00:59
Ubicación: C.Cybertronica Valenciana

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Prime1 »

Y? Pues porque en ese cd salían también los Eagles haciendo armonías vocales, colaboraciones etc y he nombrado este cd para que vieran los fans del grupo el pedazo de covers que habían hecho los artistas vaqueros y comparan nada más, joder como esta el tema, intentas aportar algo y zas, pues nada.
Transform and roll out!
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Sergio »

ah, vale
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Paco Alfaro »

Sergio escribió:¿Y? :nose:
:jaja: :jeje: :jiji: la caló, esto es fruto de la caló.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Ayer estuve viendo a The Eagles en Madrid

Mensaje por Sergio »

Eso lo explica todo, aqui estamos a 17 grados y no nos percatamos de que pueden ocurrir esas cosas
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”