Sobre series de TV...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Serie europea de los 90 sobre un viejo roquero

Mensaje por Fer »

http://www.youtube.com/v/LWtLEKZTTd8[/youtube]

ésta me gustaba a mí :jaja: :jaja: :jaja: es lo bueno de ser tonto, que te ríes :jaja: :jaja: :jaja: a que sí Nepo? :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Serie europea de los 90 sobre un viejo roquero

Mensaje por Quark »

Coño, cuanto tiempo, si salía la Connie Selleca esa y todo ... :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Serie europea de los 90 sobre un viejo roquero

Mensaje por AMX »

Quita, quita, pa' serie güena y sobre todo rigurosa McGyver. :jaja: :jaja: :jaja:
http://www.youtube.com/v/mz92q0iS0mU[/youtube]
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Serie europea de los 90 sobre un viejo roquero

Mensaje por Kurcob »

El Bestron escribió:a mí también me parecía un puto coñazo y la de Choky me daba miedo :jiji: :jiji: :jiji:

pa serie GUAPA GUAPA durante la hora de la siesta GALÁCTICA :rock:

La descubri pasando la varicela, inolvidable.....
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Serie europea de los 90 sobre un viejo roquero

Mensaje por gestaltito »

Hombre, menos mal que alguien vio GALACTICA, empezaba a pensar que me la había imaginado :miedo: ...
Junto con otros personajes infantiles como EL CAPITÁN DESAYUNO de barrio sésamo... :vintage:
Porque oyes, a todo el mundo de mi edad a quien preguntaba, nada de nada, que qué era eso de Galáctica...
¿A ver si va a ser que soy más viejo de lo que creo y me lo han estado ocultando :miedo: ?.
En cualquier caso, tampoco me sorprende teniendo en cuenta que oyes decir a la gente que a día de hoy no sabrían decirte quién era EPI y quién BLAS :nose: .
O tuvieron una infancia feliz y sin televisión, o una adolescencia muy drogota que les hizo olvidar muchas cosas... :carte: O ambas cosas...
Avatar de Usuario
deeleyer
usuario
Mensajes: 553
Registrado: 16 Oct 2006, 23:39
Ubicación: Alcalá City

Re: Serie europea de los 90 sobre un viejo roquero

Mensaje por deeleyer »

Pues creo que Galactica la venden en DVD ya, no?

Recuerdo esa serie del rockero, de hecho también ví una película del mismo tío ambientada en lo mismo: rockero con su banda que tuvo exito en su día pero ahora nanai, y el hijo también tocaba pero según su padre 'era una mierda moderna'. Al final de la peli el hijo triunfa y saca al padre al escenario.

Alguien recuerda cómo se llamaba la serie sueca esa de los 80 de unos del futuro que iban en un Lada buscando a un matemático para que salvara el mundo o algo así?
Avatar de Usuario
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2989
Registrado: 16 Dic 2005, 02:44

Re: Serie europea de los 90 sobre un viejo roquero

Mensaje por SoMeDaY »

deeleyer escribió: Alguien recuerda cómo se llamaba la serie sueca esa de los 80 de unos del futuro que iban en un Lada buscando a un matemático para que salvara el mundo o algo así?
¿Puede ser "Doctor Who"? O "Los Visitantes"..
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Avatar de Usuario
johnnybgood
usuario
Mensajes: 361
Registrado: 30 Oct 2007, 10:19

Re: Serie europea de los 90 sobre un viejo roquero

Mensaje por johnnybgood »

SoMeDaY escribió:
deeleyer escribió: Alguien recuerda cómo se llamaba la serie sueca esa de los 80 de unos del futuro que iban en un Lada buscando a un matemático para que salvara el mundo o algo así?
¿Puede ser "Doctor Who"? O "Los Visitantes"..
Me acuerdo vagamente de algo de eso. No sé si era el doctor who, cuando vienen a buscarle del futuro, porque un meteorito va a estrellarse irremisiblemente contra la tierra, y cuando no hay salida posible y la destrucción es inminente, el científico posa un cilindro encima del ordenador central, que es un cubo transparente con luces que habla, se da cuenta que tiene caída sobre un lado, coge una cuña, lo equilibra, como el que no quiere la cosa, y se pira, y entonces resulta que todo era un error de cálculo de dicha computadora... :jaja:

Que digo yo, mucho futuro y avance tecnológico, pero no tenía nadie un telescopio o catalejo para comprobarlo?
Y si todo el mundo se basaba en cálculos matemáticos erróneos por parte del ordenador central mundial, qué coño podía funcionar ahí?
Y el mantenimiento del puto ordenador, lo llevaba un funcionario, o era español?
Por qué en el futuro todo el mundo viste de blanco y es todo aséptico y hay círculos poperos en los interiores de las estancias con luces?
Qué coño fumaban en los 70, y porque ahora son perjudiciales?
Avatar de Usuario
deeleyer
usuario
Mensajes: 553
Registrado: 16 Oct 2006, 23:39
Ubicación: Alcalá City

Re: Serie europea de los 90 sobre un viejo roquero

Mensaje por deeleyer »

ESA ESA :dedo:
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Serie europea de los 90 sobre un viejo roquero

Mensaje por gestaltito »

johnnybgood escribió: Por qué en el futuro todo el mundo viste de blanco y es todo aséptico y hay círculos poperos en los interiores de las estancias con luces?
Qué coño fumaban en los 70, y porque ahora son perjudiciales?
:jeje: Bravo. Lo he pensado muchas veces.
De echo el otro día me estuve tragando la película esa de "La Isla", con Ewan McGregor, y me pareció un cierto intento de puesta al día de esas estéticas (dejando en un saludable olvido los peinados a lo paje, por supuesto)...
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Serie europea de los 90 sobre un viejo roquero

Mensaje por Paco Alfaro »

Javi Sixties escribió:A ver si alguien se acuerda del titulo de esta serie, creo que era europea ¿alemana?:
Tendrá unos 15 años esta serie, una comedieta fácil y sin pretensiones, a grandes rasgos lo que recuerdo es que en ella un viejo roquero que en su día tuvo un moderado éxito vivía con su hermana y sus sobrinos por que ya no tenía pasta ni le daban ningún trabajo, el tipo era un bonachón bastante feo y estaba muy pasado de vueltas, siempre hablando de rock clásico y contando batallas.
No era una maravilla de serie pero si bastante entrañable.
Si alguien recuerda el titulo me haría un gran favor, voy a tratar de localizarla y volverla a ver. :flores:
Javi, amigo, que te noto nostálgico ¿Qué te pasa hombre? ¿Te ha llamao mayor alguna zagala desas que van a tus conciertos o qué? :burla:

Macuerdo yo de esa serie y efectivamente, el tipo solía utilizar una Ovation. :vintage:

Un abrazo man. :lalala:
Avatar de Usuario
johnnybgood
usuario
Mensajes: 361
Registrado: 30 Oct 2007, 10:19

Re: Serie europea de los 90 sobre un viejo roquero

Mensaje por johnnybgood »

SoMeDaY escribió:
deeleyer escribió: Alguien recuerda cómo se llamaba la serie sueca esa de los 80 de unos del futuro que iban en un Lada buscando a un matemático para que salvara el mundo o algo así?
¿Puede ser "Doctor Who"? O "Los Visitantes"..
Me ha costado un cojón prieto, porque no hay referencias en español, pero tenía curiosidad por la puñetera serie de dicho final, y SoMeDay iba bien atinado... Si le hubiera hecho caso...

http://www.youtube.com/v/E0UN2SJxUQI[/youtube]
Avatar de Usuario
deeleyer
usuario
Mensajes: 553
Registrado: 16 Oct 2006, 23:39
Ubicación: Alcalá City

Re: Serie europea de los 90 sobre un viejo roquero

Mensaje por deeleyer »

Pues ni una ni la otra...
Adam84, vaya tela, cuánto tiempo buscándola y lo mal que ha envejecido, jeje.
Gracias johnnybgood !!!
Avatar de Usuario
Badkarma
usuario
Mensajes: 477
Registrado: 10 Oct 2007, 20:11
Ubicación: Compostela

Re: Serie europea de los 90 sobre un viejo roquero

Mensaje por Badkarma »

AMX escribió:The Young Ones, eso sí que era una serie molona. :hedicho:



:lalala: :lalala: :carte: :carte:




Cagondiós¡¡¡ Si señor¡¡¡ Como podian echar esa serie en tiempos de Fraga??? De lo mas subversivo que han soltao en una cadena de TV en este pais. Y ya con el doblaje en gallego era el descojone... :sindiente:

Yo era muy niño cuando la ponian y no pillaba ni la mitad...pero me parecia muy divertida y gamberra. Años despues la redescubri y moví cielo y tierra para conseguirla en VHS.

:vintage: Va de 4 estudiantes ingleses que comparten una casa: un punkarra agresivo, un jipi depresivo, un pijeras, y un anarquista permanentemente estresao...Hay gags que son historicos(el de neil en la bañera, o vivien entrando a la cocina atravesando la pared...)

En cada capitulo habia una pequeña actuacion de bandas como(atencion) Madness, Nine Below Zero, The Damned o Mötorhead


TODO cristo deberia ver al menos un capitulo.... :hedicho: "Os Novos"... que grande...
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Avatar de Usuario
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1608
Registrado: 30 May 2005, 02:33
Ubicación: Bizkaia

Re: Sobre series de TV...

Mensaje por Hetfield »

Esa serie, "The young ones", la han estado emitiendo recientemente,no recuerdo en qué cadena. Paramount, quizás? Es un descojono :jaja:

Pero la que más me gustaba es la del Gran Heroe Americano :dedo:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Sobre series de TV...

Mensaje por Henry »

Pues en plan vintage, recuerdo con mucho cariño MASH (Suicide Is Painless):

http://www.youtube.com/v/0Yc52NckGLs[/youtube]

Ahhhhh ¡Que recuerdos! :vintage:
Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Re: Sobre series de TV...

Mensaje por Javi Sixties »

¿alguien más coincide conmigo en que está es la mejor serie de TV de la historia?

http://www.youtube.com/watch/v/qMvjbT9Q6rA[/youtube]
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Sobre series de TV...

Mensaje por Johan Cruyff »

Para mí es esta.

http://www.youtube.com/watch/v/maUd46shIF4[/youtube]
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Sobre series de TV...

Mensaje por El Marin »

¿Nadie vió "Deja la sangre correr"? ...
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Sobre series de TV...

Mensaje por Justinsson »

Frasier y Los soprano cada una en su estilo , acojonantes !!!!!

A mi me gusta ahora Life on Mars :dedo: y en el pasado me gustaba Superagente 86 Max Hueles Mal :jaja: .

La de Seinfield es bastante buena

http://www.youtube.com/v/SdZjuGuCvQA&feature=related[/youtube]
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Sobre series de TV...

Mensaje por plancton »

JOHAN CRUYFF escribió:Para mí es esta.

http://www.youtube.com/watch/v/maUd46shIF4[/youtube]

Sin lugar a dudas :dedo:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Re: Sobre series de TV...

Mensaje por jaime río bujía »

Os recomiendo las nuevas temporadas del Doctor Who, yo estoy enganchadísimo. Van de menos a más, al principio se ve que iban un poco a probar (Con la presentación de Rose Tyler y lo de Bad Wolf) pero ahora mismo está a un nivel altísimo. Probablemente sea la única serie por la que enciendo la mulita. También mola "El ala oeste de la Casa Blanca", yo tardé en empezar a verla por prejuicios anti-yankis, pero cuando le eché un ojo me tragué todas las temporadas seguidas, engancha que no veas. Para mí son las dos mejores series que he visto en los últimos diez años.

Luego evidentemente está el Doctor Who clásico, El gran Héroe americano, V y esas cosas. Sin embargo El Coche Fantástico la odiaba incluso cuando era pequeño, no soportaba esa puta estética ni al personaje principal. Otra de la que me acabo de acordar y que me flipaba cuando era pequeño era "Buck Rogers no século vintacinco" con el mítico doblaje en gallego.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sobre series de TV...

Mensaje por Calambres »

El prisionero... serie de culto ainde las haiga :hedicho:
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Sobre series de TV...

Mensaje por unifuzz »

jaime río bujía escribió:Os recomiendo las nuevas temporadas del Doctor Who, yo estoy enganchadísimo. Van de menos a más, al principio se ve que iban un poco a probar (Con la presentación de Rose Tyler y lo de Bad Wolf) pero ahora mismo está a un nivel altísimo. Probablemente sea la única serie por la que enciendo la mulita. También mola "El ala oeste de la Casa Blanca", yo tardé en empezar a verla por prejuicios anti-yankis, pero cuando le eché un ojo me tragué todas las temporadas seguidas, engancha que no veas. Para mí son las dos mejores series que he visto en los últimos diez años.

Luego evidentemente está el Doctor Who clásico, El gran Héroe americano, V y esas cosas. Sin embargo El Coche Fantástico la odiaba incluso cuando era pequeño, no soportaba esa puta estética ni al personaje principal. Otra de la que me acabo de acordar y que me flipaba cuando era pequeño era "Buck Rogers no século vintacinco" con el mítico doblaje en gallego.
Pues vi un episodio del Dr Who no hace mucho y pense "Tiene buena pinta". A mi me gusta mucho el rollo ciencia ficcion, le voy a echar un tiento. De peque me encantaba esa serie, el tipo con la bufanda, la cabina de telefonos y esa musica hipnotica del final.

Una que me sorprendio mucho, en esa onda, es Torchwood. No se si es porque la echan a la 1 de madrugada y con el cansancio el criterio ya esta por los suelos, pero me parecio que estaba bastante currada.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Re: Sobre series de TV...

Mensaje por jaime río bujía »

Torwood sale del Doctor Who, no la veas hasta que veas la segunda temporada del Doctor Who, porque sino te quedas con la mitad de los guiños. Torchwood acaba de acabar como serie este año, con un temporadón de cinco episodios que se han convertido ya en míticos. Pero ya te digo que primero échale un vistazo al Doctor Who que, además, en el segundo episodio ya es impresionante (van a observar la muerte del Sol y sale la Cara de Boe que es muy importante en las dos series, ya verás).
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sobre series de TV...

Mensaje por Calambres »

¿Alguien ve la nueva serie de Galáctica?... a mí me está gustando muchísimo. Muy poquito que ver con la original :roll:
Avatar de Usuario
Badkarma
usuario
Mensajes: 477
Registrado: 10 Oct 2007, 20:11
Ubicación: Compostela

Re: Sobre series de TV...

Mensaje por Badkarma »

Tambien era un descojone la de "buscate la vida"... Ya casi no me acordaba...



:dedo:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Re: Sobre series de TV...

Mensaje por jaime río bujía »

La nueva Galáctica mola la primera y la última temporada. Por cierto, el Apolo de la vieja temporada es el prisionero revolucionario de esta, solo por curiosidad, jeje. En la segunda y tercera temporadas empiezan a alargar la serie con chorradas y da asco, pero ya digo que la primera y última temporada molan bastante.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sobre series de TV...

Mensaje por Calambres »

jaime río bujía escribió:Por cierto, el Apolo de la vieja temporada es el prisionero revolucionario de esta, solo por curiosidad, jeje.
Ya me había dado cuenta ;)
A mí me parece que es una serie que está muy bien, muy "adulta" aunque me da un pelín polculo todo el tema religioso que parece impregnar toda la trama, pero bueno...

Ya puestos a recordar series cojonudas... Doctor en Alaska, Canción Triste de Hill Street, Yo Claudio y en plan en Sci-Fi, El Enano Rojo (qué despelote! :jiji: ), Babylon-5 y, como no... Star Trek (...y pa los de mi edad, Perdidos en el Espacio :vintage: :oops: )
Avatar de Usuario
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1523
Registrado: 31 May 2005, 11:07
Ubicación: Pues ahora en Zaragozaaaaaa !!!

Re: Sobre series de TV...

Mensaje por dmtryck »

Calambres escribió:(...y pa los de mi edad, Perdidos en el Espacio :vintage: :oops: )
+1 :vintage:

y LOS INVASORES !!!

Iba yo tolputo día mirando si la gente tenía el meñique tieso .... de eso se me quedó no usarlo en la guitarra :mrgreen:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”