GORG a la búlgara

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Avatar de Usuario
ibon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2735
Registrado: 14 Sep 2005, 17:53
Ubicación: bizkaia

GORG a la búlgara

Mensaje por ibon »

No me voy a meter con nadie, y habitualmente eso debiera significar que seais recíprocos. Pero me da la sensación de que eso se está complicando por aquí. Cada vez veo más topics en los que el que se sale de lla fila recibe :bate: Y obviamente eso lleva a reforzar a la masa, y cuando alguien empieza a recibir, el último puchi :amx: :alataquerll: :ninja: :toma: :touche: :muerdealmohadas: Acabo de leer la enésima. En un topic en el que el vendedor vende más car de lo que compró acaba recibiendo quien simplemente valora que eso no es un problema. Y con argumentos tan aplasantes como que si no está de acuerdo con el sentir general se pire. :nono:
Igual soy el único pero ese tipo de cosas las veo muy alejadas de la visión idealizada de este foro que algunos parecen tener.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Sergio »

Estoy de acuerdo.


De todos modos acabo de echar a la calle al del anuncio.
Puedo entender que se equivoque y venda algo más caro que lo que le costó.
Puedo entender que edite y borre sus mensajes y con ello elimine el titulo del topic,

ahora, el privadete que me mandó a raíz de todo eso, demuestra que por aquí no pinta nada.
Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Superceneke »

yo creo que ibon no se refiere al vendedor...
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Avatar de Usuario
ibon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2735
Registrado: 14 Sep 2005, 17:53
Ubicación: bizkaia

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por ibon »

En ese caso hablo del que salió en su defensa.
O lo que pasó con el famoso topic del oso polar.
Aquí se está actuando como si la lapidación en la plaza pública a alguien fuera justificada siempre y cuando el acusado sea culpable. :nose: Y ya el colmo es qu algunos reciban palos indiscrimados por entrar nuevos y despistados. ¿de qué son culpables en ese caso? Creo que las cosas que hay que mejorar en este foro (obviamente en m opinión) son difíciles de corregir porque se ha convertido en "forocentrico" (vaya palabrejo más chungo acabo de inventar :jiji: ). Creo que hace falta menos unanimidad, más cuidado al dar caña a la gente, y menos aplausos a los monos de feria. Y no hablo de quienes lo administran (que su cuota de responsabilidad tendrán) sino de los usuarios "veteranos".
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por AMX »

ibon escribió:En ese caso hablo del que salió en su defensa.
O lo que pasó con el famoso topic del oso polar.
Aquí se está actuando como si la lapidación en la plaza pública a alguien fuera justificada siempre y cuando el acusado sea culpable. :nose: Y ya el colmo es qu algunos reciban palos indiscrimados por entrar nuevos y despistados. ¿de qué son culpables en ese caso? Creo que las cosas que hay que mejorar en este foro (obviamente en m opinión) son difíciles de corregir porque se ha convertido en "forocentrico" (vaya palabrejo más chungo acabo de inventar :jiji: ). Creo que hace falta menos unanimidad, más cuidado al dar caña a la gente, y menos aplausos a los monos de feria. Y no hablo de quienes lo administran (que su cuota de responsabilidad tendrán) sino de los usuarios "veteranos".
Por alusiones:
1º.- Cuando el acusado es culpable es culpable, primero se le avisa y si no corrige se va a por el.
2º.- Pete1000 no es ningún novato despistado, lleva un tiempo por aquí y sabe o debería saber como funciona el tema de compraventa en este foro.
3º.- La unanimidad de criterio en cuanto a qué es admisible y qué no lo es no creo que sea algo que precise de corrección, de hecho lo que diferencia la sección de compraventa de este foro de las de otros foros es precisamente que esa unanimidad de criterio beneficia a la comunidad protegiéndola de indeseables. A quien no le guste que se vaya a hacer negocietes a algún sitio donde permitan actuar impunemente a los estafadores y jetas, ya sabes donde te digo.
4º.- Como te refieres a mí como "mono de feria" voy a permitirme llamarte, en justa reciprocidad, "rata de alcantarilla".
5º.- A mejorarse.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Samoht
usuario
Mensajes: 996
Registrado: 17 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Samoht »

ibon escribió: Cada vez veo más topics en los que el que se sale de lla fila recibe
En aquel topic de compraventa se podía "discrepar", claro, como en cualquier otro. :meignorais:

Pero es normal que si alguien podía haberse sacado un dinerillo a costa de vender a otra persona que no supiera que había cierta diferencia de precio habiéndose vendido en el mismo foro, se actue. A mí, por lo menos, me daría mucha rabia y entendí perfectamente que el anterior propietario entrara a comentarlo. Yo hubiera hecho lo mismo y si se hubiera seguido discutiendo le hubiera apoyado porque igual que podemos decir una cosa, podemos decir la otra.

http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI
ibon escribió:O lo que pasó con el famoso topic del oso polar.
Hombre... creo que esa unanimidad era bastante comprensible. :roll:
Avatar de Usuario
ibon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2735
Registrado: 14 Sep 2005, 17:53
Ubicación: bizkaia

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por ibon »

Samoht escribió:Pero es normal que si alguien podía haberse sacado un dinerillo a costa de vender a otra persona que no supiera que había cierta diferencia de precio habiéndose vendido en el mismo foro, se actue. A mí, por lo menos, me daría mucha rabia y entendí perfectamente que el anterior propietario entrara a comentarlo.
De verda es tan difícil entender que no me refiero al que vendía la guitarra. Repito, no me refiero al que vendía la guitarra. :nose:
Samoht escribió:
ibon escribió:O lo que pasó con el famoso topic del oso polar.
Hombre... creo que esa unanimidad era bastante comprensible. :roll:
A eso voy. Para empezar no había tal unanimidad y las voces discrepantes fueron aplastadas y desacalificadas. Y ese es precisamente el problema aquí. Si te parece comprensible que el hecho de que haya unanimidad justifica el linchamiento.... :poli:
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Acnun »

Lo mismo no lo interpreto bien, pero es posible que Ibón se refiera a esa especie de alegre encarnizamiento que se produce siempre que se presenta la mínima "oportunidad". Y si no es lo que quiere decir, ya lo digo yo. Hay formas y formas de hacer las cosas, y ese zurrar por zurrar nos podríamos plantear que es excesivo y desgraciadamente habitual.

Creo que se puede hacer lo mismo sin apedreamiento, y se puede -eso pienso yo- respetar al que disienta (en este caso, Pete) de forma educada y razonada. No hace falta estar de acuerdo, pero sí respetar al que expone algo. A fin de cuentas, seguramente, lo ha hecho para mejorar el funcionamiento del foro y no para defender u ofender a nadie.

Con Dios, :amen:.
Última edición por Acnun el 11 Jul 2009, 14:42, editado 1 vez en total.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
ibon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2735
Registrado: 14 Sep 2005, 17:53
Ubicación: bizkaia

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por ibon »

AMX escribió:
ibon escribió:4º.- Como te refieres a mí como "mono de feria" voy a permitirme llamarte, en justa reciprocidad, "rata de alcantarilla".
5º.- A mejorarse.
Yo aun no entiendo que te pasa conmigo. ¿donde narices te llamo a ti mono de feria? La verdad es que cada vez entiendo menos cosas por aquí. Porque te sientes acusado por esa frase. De lo que no hay duda es de tú sí me llamas a mi Rata de Alcantarilla, lo que refuerza mi opinión. Doy una opinión discrepante, alguien me insulta, lo que unido al hecho de que no soy uno de los "usuarios símbolo del foro", significara que no hay problema en que se me insulte.

Por cierto, Jordi, es curiosa esa afirmación de que de aquí se deben marchar los vendedores de ese tipo (cosa que comparto), pero según tú acompañados de los que simplemente piensen que las normas de comportamineto debieran ser diferentes.

¿ahora me despido insultándote y mandándote a tomar viento fresco o te resultaría raro que simplemente diga adios?
Avatar de Usuario
Pete1000
usuario
Mensajes: 588
Registrado: 02 May 2006, 12:34
Ubicación: Málaga

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Pete1000 »

Hombre Ibon, gracias. Yo es que no entiendo nada, me han insultado cuando yo no he insultado a nadie (muy educados que son algunos), me han dicho que era "amiguito" del que vendía, y cuando he dicho que aquí no tengo amiguitos y que no lo conozco encima me dicen que no les extraña que no los tenga, que así se ve de que pie cojeo y no se cuantas estupideces, total que me han puesto verde por expresar mi opinión y mi interpretación de las normas del foro, solo eso. Yo he vendido y cambiado un montón de cosas y bastante baratas y con total seriedad por cierto, y niguno de mis compradores ha salido en mi defensa seguramente no tienen ganas de que les insulten por ser mis amiguitos, normal :bah: . Y total ninguno de ellos ha llegado a donde yo quería llegar, a que las normas del foro no se aplican con justicia, que son solo para los pringaos, que si es para alguno de los talibanes del foro no se aplican, pueden postear donde les de la gana y lo que les de la gana, insultar a quien quieran, hacer offopics imbeciles en posts serios de otras personas o lo que quieran, mientras los demás estamos bajo el ojo avizor del nuevo administrador del foro, que no se mete con ellos para cerrarles un post aunque se salten la primera norma del foro, el respeto e insulten a diestro y siniestro. Esgrimen la moralidad como argumento, pero esta es un concepto abstracto y no reflejado en las normas que da lugar a injusticias, como en las grandes dictaduras, la moralidad y creencias de unos se impone sobre las de los demás a base de hostias, a ver despues de esto quien se atreve a salirse del camino establecido. Bueno, eso es todo lo que tengo que decir antes de que venga KIke y nos cierre el post por opinar libremente.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Acnun »

Pete, te equivocas. Kike no va a venir a cerrar este post :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Samoht
usuario
Mensajes: 996
Registrado: 17 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Samoht »

ibon escribió:
Samoht escribió:Pero es normal que si alguien podía haberse sacado un dinerillo a costa de vender a otra persona que no supiera que había cierta diferencia de precio habiéndose vendido en el mismo foro, se actue. A mí, por lo menos, me daría mucha rabia y entendí perfectamente que el anterior propietario entrara a comentarlo.
De verda es tan difícil entender que no me refiero al que vendía la guitarra. Repito, no me refiero al que vendía la guitarra. :nose:
Lo sé, Ibon, seguí aquel topic y te había entendido. Es verdad que se pasaron un poco y creo que se podría haber hecho sin llegar a poner a parir a quien no tiene nada que ver (era innecesario) cuando lo necesario era cerrar el topic o exigir un cambio en el anuncio (porque de verdad era para escandalizarse).
ibon escribió:
Samoht escribió:
ibon escribió:O lo que pasó con el famoso topic del oso polar.
Hombre... creo que esa unanimidad era bastante comprensible. :roll:
A eso voy. Para empezar no había tal unanimidad y las voces discrepantes fueron aplastadas y desacalificadas. Y ese es precisamente el problema aquí. Si te parece comprensible que el hecho de que haya unanimidad justifica el linchamiento.... :poli:
En mi opinión, lo que era comprensible es la unanimidad... lo del linchamiento va en las forma de expresarse de cada uno. :nose:
Avatar de Usuario
Samoht
usuario
Mensajes: 996
Registrado: 17 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Samoht »

Pete1000 escribió:las normas del foro no se aplican con justicia, que son solo para los pringaos, que si es para alguno de los talibanes del foro no se aplican, pueden postear donde les de la gana y lo que les de la gana, insultar a quien quieran, hacer offopics imbeciles en posts serios de otras personas o lo que quieran, mientras los demás estamos bajo el ojo avizor del nuevo administrador del foro, que no se mete con ellos para cerrarles un post aunque se salten la primera norma del foro, el respeto e insulten a diestro y siniestro
+1

ESO sí que es algo a mejorar.
Avatar de Usuario
Pete1000
usuario
Mensajes: 588
Registrado: 02 May 2006, 12:34
Ubicación: Málaga

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Pete1000 »

Acnun escribió:Pete, te equivocas. Kike no va a venir a cerrar este post :dedo:.
Pues me alegra escucharlo, porque todo este tiempo estoy tratando de contenerme, con la sensación de que si me caliento y me pongo a contestar a los insultos (yo tambien se, es de quinto de EGB), y con las diferencias de aplicación de criterios, me expulsarian del foro. :bah:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por AMX »

Ibon, "rata de alcantarilla" es en reciprocidad a "mono de feria", si no me lo llamabas a mí no hay reciprocidad, así que no te des por aludido y punto.

Pete1000, ya se ha explicado muchas veces porqué las normas escritas y las no escritas de compraventa son como son, la disidencia no tiene lugar si lo que se pretende es rebajar el nivel de protección del usuario frente a abusos. Me parece que no es tan difícil de entender que eso deba seguir siendo así.
Y te equivocas, el baneo se aplica a cualquiera.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Henry »

Pete1000 escribió:Y total ninguno de ellos ha llegado a donde yo quería llegar, a que las normas del foro no se aplican con justicia, que son solo para los pringaos, que si es para alguno de los talibanes del foro no se aplican, pueden postear donde les de la gana y lo que les de la gana, insultar a quien quieran, hacer offopics imbeciles en posts serios de otras personas o lo que quieran, mientras los demás estamos bajo el ojo avizor del nuevo administrador del foro, que no se mete con ellos para cerrarles un post aunque se salten la primera norma del foro, el respeto e insulten a diestro y siniestro.

Pete, supongo que con nuevo administrador te refieres a mi, puedes decir mi nombre, ¿O la intención es ningunearme?. No eres tan importante como para que te esté persiguiendo por el foro, ¿Tan mal te ha sentado que te cerrara un topic en el que pusiste una chorrada sobre Michael Jackson habiendo ya uno sobre el mismo personaje?, :nose: Por lo visto si, a pesar de darte explicaciones educadamente por privado, cosa a la que no estoy obligado, por cierto.

Me parece muy mezquino por tu parte aprovechar este topic para atacarme, además de ser falsas tus acusaciones, puede que se me escape algo, pero los que me conocen saben que no me van los insultos, y cuando los veo en un topic los mando la basura ipsofacto, como ha ocurrido recientemente en el mencionado topic de Michael Jackson o del Oso Polar.

Apunta la escopeta para otro lado e intenta defender tus argumentos de otra manera.

En cuanto a lo que comenta Ibon, es cierto que ha ocurrido antes, pero justo ese topic de compraventa no me parece el mejor ejemplo.
Avatar de Usuario
Pete1000
usuario
Mensajes: 588
Registrado: 02 May 2006, 12:34
Ubicación: Málaga

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Pete1000 »

AMX escribió: Pete1000, ya se ha explicado muchas veces porqué las normas escritas y las no escritas de compraventa son como son, la disidencia no tiene lugar.
¿Así que hay unas normas no escritas? , ¿y quien ha hecho esas normas?, ¿conocen los sietemil y picos foreros que somos esas normas? Las normas son las que son, las escritas, las que les deciis cada dos por tres a los nuevos que se lean. Las otras son "vuestras normas", si no os gustan las del foro, se pueden cambiar es muy facil, pero para todo el mundo las mismas.
Kike Amat escribió: Pete, supongo que con nuevo administrador te refieres a mi, puedes decir mi nombre, ¿O la intención es ningunearme?. No eres tan importante como para que te esté persiguiendo por el foro, ¿Tan mal te ha sentado que te cerrara un topic en el que pusiste una chorrada sobre Michael Jackson habiendo ya uno sobre el mismo personaje?, :nose: Por lo visto si, a pesar de darte explicaciones educadamente por privado, cosa a la que no estoy obligado, por cierto.

Me parece muy mezquino por tu parte aprovechar este topic para atacarme, además de ser falsas tus acusaciones, puede que se me escape algo, pero los que me conocen saben que no me van los insultos, y cuando los veo en un topic los mando la basura ipsofacto, como ha ocurrido recientemente en el mencionado topic de Michael Jackson o del Oso Polar.

Apunta la escopeta para otro lado e intenta defender tus argumentos de otra manera.

En cuanto a lo que comenta Ibon, es cierto que ha ocurrido antes, pero justo ese topic de compraventa no me parece el mejor ejemplo.
Venga ya! Kike, ¿tu crees que me he expuesto a que me lapiden porque me cerraste un topic de un fantasma? Es que me encanta que me insulten. No hombre, no, ahora bien, si que te tengo que reprochar que estes encima de todo el mundo haciendo minuciosamente tu trabajo, y que se te"pasen" otros. No te he visto borrar ninguín comentario ofensivo y gilipollas es lo menos que me han llamado.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Henry »

Es que precisamente eras el menos indicado para defender al vendedor esgrimiendo las normas de compraventa, cuando tu mismo eres de los que se las saltan subiendo los anuncios antes de 3 días, por lo que te tuve que hacer una advertencia, eso en mi pueblo se llama hipocresía.
Tienes razón en una cosa, fui arbitrario contigo y en consideración a tu veteranía solo te advertí en vez de cerrarlo directamente, la próxima vez seré más diligente para que no te quejes.

Por cierto, hasta ahora y en mi corta vida como administrador, a todos los foreros a los que les he hecho esa advertencia me han escrito un privado pidiendo disculpas, excepto tú, lo que me reafirma en que estás resentido y no has encajado muy bien que se te modere.
Pete1000 escribió:No hombre, no, ahora bien, si que te tengo que reprochar que estes encima de todo el mundo haciendo minuciosamente tu trabajo, y que se te"pasen" otros. No te he visto borrar ninguín comentario ofensivo y gilipollas es lo menos que me han llamado.
Otra falsedad,no se te insultó directamente, si alguien dice que en ese topic hay gilipollas y tu te das por aludido es tu problema.

Y aquí lo dejo, cada cual que saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por AMX »

Pete1000 escribió:
AMX escribió: Pete1000, ya se ha explicado muchas veces porqué las normas escritas y las no escritas de compraventa son como son, la disidencia no tiene lugar.
¿Así que hay unas normas no escritas? , ¿y quien ha hecho esas normas?, ¿conocen los sietemil y picos foreros que somos esas normas? Las normas son las que son, las escritas, las que les deciis cada dos por tres a los nuevos que se lean. Las otras son "vuestras normas", si no os gustan las del foro, se pueden cambiar es muy facil, pero para todo el mundo las mismas.
Para empezar si citas cita toda la frase, majete, que es: "Pete1000, ya se ha explicado muchas veces porqué las normas escritas y las no escritas de compraventa son como son, la disidencia no tiene lugar si lo que se pretende es rebajar el nivel de protección del usuario frente a abusos." Cortarla como tú lo has hecho no puedo interpretarlo de otro modo que un intento de dejarme como una especie de dictador abusón y eso no te lo voy a permitir, ¿sabes?. El beneficio de la duda que te había concedido sobre si actúas o no de buena fé ya lo has perdido, paso a considerar que actúas de mala fé hasta que no demuestres lo contrario.
Por otra parte veo que eso de "obviar" ciertas palabras cuando citas no es nada nuevo en tí, también lo hiciste cuando "obviaste" la primera norma ESCRITA de compraventa:
Las normas de compraventa escribió:1.- Los foros de compraventa se limitan a ventas entre particulares o de patrocinadores de Gorg.
Otras tiendas, profesionales de la venta o gente que se dedique a sacar dinero con la compraventa de material, no, gracias.
Se reputará "tienda", "profesional de la venta" o "gente que se dedique a sacar dinero con la compraventa de material" a los usuarios que sólo publiquen mensajes en los apartados de compraventa. En virtud de su presencia en esos foros Gorg podrá decidir bloquearles el acceso o expulsarles
Como ves esa 1ª norma ESCRITA entra de lleno en ese topic, por consiguiente tu queja no ha lugar por mucho que "obvies" al citar.
Procura ser un poco más cuidadoso cuando cites, guapetón, y si no te gustan las normas de este foro eres muy libre de irte a otro (el del chepas creo que te gustará más) y tranquilo que no te voy a echar de menos. :ciao:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Pete1000
usuario
Mensajes: 588
Registrado: 02 May 2006, 12:34
Ubicación: Málaga

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Pete1000 »

Kike Amat escribió:Es que precisamente eras el menos indicado para defender al vendedor esgrimiendo las normas de compraventa, cuando tu mismo eres de los que se las saltan subiendo los anuncios antes de 3 días, por lo que te tuve que hacer una advertencia, eso en mi pueblo se llama hipocresía.
.

Me explicaré para todo aquel que está leyendo esto y no opina (que parecen ser muchos), saque sus propias conclusiones y sepa quien es quien aqui, ya que pareces estar dispuesto a sacar todos mis trapos sucios.
Tengo cinco o seis anuncios de compraventa, que he ido poniendo en dias distintos, con lo cual cada uno hace los tres dias distintamente, y se me ocurrió subirlos todos a la vez por comodidad, tenia que haberme esperado a que el último cumpliera los tres dias (mea culpa) pero no lo hice, hacia dos. Kike me escribió diciendome que no lo volviera a hacer, y eso hice. Fin de la historia, que te hubiera gustado que te diera las gracias, pues vale. :carte:
Última edición por Pete1000 el 11 Jul 2009, 15:44, editado 1 vez en total.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Avatar de Usuario
Pete1000
usuario
Mensajes: 588
Registrado: 02 May 2006, 12:34
Ubicación: Málaga

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Pete1000 »

Por un momento has tenido un argumento solido, "no has interpretado bien las normas del foro Pete, porque en el articulo uno dice que tal y que cual y no podemos permitir que se gane dinero con la venta etc, etc".
Que bien hubiera estado que me contestarais de esa manera racional de discutir opiniones fundadas, pero en vez de eso a palos. Pero claro, si estamos discutiendo y se dice "hay mucho gilipollas en este foro" en vez de Pete es gilipollas, no es insultarme, si se me llama majete, guapetón o se me incrimina un "¿te enteras?, no es insultarme. Es de una educación exquisita.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por AMX »

"Majete" y "guapetón" son expresiones cariñosas según la RAE, igual es que prefieres otras menos cariñosas. :nose:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Fer »

más tocacojones es éste topic, bastante más y se va a liar más gorda, hala, me voy a tomar el vino :ciao:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Henry »

Por favor, a ver si se puede discutir tranquilamente con un minimo de respeto.

Pete1000, llevas bastante por aquí par saber como funciona esto, moderar no es fácil y siempre se puede pasar por alto alguna cosa, no tengo la más minima mania persecutoria contigo, te lo aseguro, es más, me consta que no eres ningún follonero y que siempre estás dispuesto a contestar de buenas maneras al novato de turno.

En el caso concreto del topic de compraventa que ha llevado a esto, los más veteranos olieron a km que el tipo era un especulador y un caradura como luego se ha demostrado.

La próxima vez te aconsejo esperar un poco antes de hacer de abogado del diablo, te lo digo con todo el respeto. ;)
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Sergio »

Antes de nada, Ibon, ya sé que no te referías al vendedor, pero entendí adecuado contar lo del baneo.

Pete1000 escribió:
Acnun escribió:Pete, te equivocas. Kike no va a venir a cerrar este post :dedo:.
Pues me alegra escucharlo, porque todo este tiempo estoy tratando de contenerme, con la sensación de que si me caliento y me pongo a contestar a los insultos (yo tambien se, es de quinto de EGB), y con las diferencias de aplicación de criterios, me expulsarian del foro. :bah:
¿Te alegras de escucharlo? :jiji:
¿Es eso una petición formal de disculpas por acusar al administrador injustamente? Curiosa forma



Pete:
Ni esto es el BOE ni tengo por qué transcribir aquí el código penal.
La única norma es: USAR EL SENTIDO COMÚN.

Y ahora os leéis esto:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... f=79&t=260


Estos topics de quejas públicas no me gustan, porque no arreglan nada, además, no es este el sitio adecuado. A ver si con la excusa de la libertad de expresión vamos a empezar a vulnerar las pocas normas que tenemos.


En la práctica,
Los insultos en este foro se mandan al cubo de la basura, en donde hay cientos de mensajes de usuarios veteranos allí depositados.
Los follones no se consienten y al novato follonero se le considera troll.

Estoy hasta los PUTOS COJONES de los insultos de AMX, entre otros, y él lo sabe.
Jordi, un abrazo, te quiero mucho, pero me has jodido mucho con tu actitud, :flores: te lo he dicho en privado y en público muchas veces y lo sabes. Y es que a veces eres muuuy cansino, como ese en el que estás pensando :jiji:
Avatar de Usuario
Pete1000
usuario
Mensajes: 588
Registrado: 02 May 2006, 12:34
Ubicación: Málaga

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Pete1000 »

Kike Amat escribió:Por favor, a ver si se puede discutir tranquilamente con un minimo de respeto.
;)
Amen. :amen:
Kike Amat escribió: En el caso concreto del topic de compraventa que ha llevado a esto, los más veteranos olieron a km que el tipo era un especulador y un caradura como luego se ha demostrado.

La próxima vez te aconsejo esperar un poco antes de hacer de abogado del diablo, te lo digo con todo el respeto. ;)
Pues si, la próxima vez me lo pensaré, porque yo no he dicho que no lo fuera, no lo conozco, no le hubiera comprado la guitarra, y no me parece bien ganar dinero aquí. Yo solo decía que según mi interpretación de las normas del foro podía hacerlo si quería.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:Estoy hasta los PUTOS COJONES de los insultos de AMX
No sé a qué insultos te refieres, creo que no he insultado a nadie en este topic ni en el de la venta del tal Reyes. Lo de Ibon no tiene efecto si como dice él no me había insultado previamente, creo que lo he dejado claro, y al Pete le he echado piropos. :periódico:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por AMX »

Pete1000 escribió:Pues si, la próxima vez me lo pensaré, porque yo no he dicho que no lo fuera, no lo conozco, no le hubiera comprado la guitarra, y no me parece bien ganar dinero aquí. Yo solo decía que según mi interpretación de las normas del foro podía hacerlo si quería.
Pues ya ves que no podía hacerlo. Ahora parece que nos ponemos de acuerdo en que no está bien ganar dinero a costa de los compañeros del foro, ¿no?. Pues ya está, no hay porqué darle más vueltas a una cosa tan sencilla. :nose:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Pete1000
usuario
Mensajes: 588
Registrado: 02 May 2006, 12:34
Ubicación: Málaga

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Pete1000 »

AMX escribió:
Pete1000 escribió:Pues si, la próxima vez me lo pensaré, porque yo no he dicho que no lo fuera, no lo conozco, no le hubiera comprado la guitarra, y no me parece bien ganar dinero aquí. Yo solo decía que según mi interpretación de las normas del foro podía hacerlo si quería.
Pues ya ves que no podía hacerlo. Ahora parece que nos ponemos de acuerdo en que no está bien ganar dinero a costa de los compañeros del foro, ¿no?. Pues ya está, no hay porqué darle más vueltas a una cosa tan sencilla. :nose:
Tendré que matizar, la proxima vez me lo pensaré, porque expresar opiniones contrarias a cierto sector del foro acarrea linchamiento inmediato, sin entrar en el fondo de la cuestión, en el cual estabamos deacuerdo mira tu por donde, ni respetando la opinión de los demás (que como dijen son como el culo cada uno tenemos el nuestro) y como no me merece la pena la verdad (tengo muchas cosas mejor que hacer) , la próxima vez que esté en desacuerdo con vosotros pues me callo y ya está, lo que a la larga no creo que sea muy positivo para el foro en mi opinión, pues vale. Muchos lo hacen ya, no entran aquí a discutir aunque opinen como yo. Pues ala "majetes" para vosotros la perra gorda. :ciao:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: GORG a la búlgara

Mensaje por Henry »

Pete1000 escribió: Tendré que matizar, la proxima vez me lo pensaré, porque expresar opiniones contrarias a cierto sector del foro acarrea linchamiento inmediato, sin entrar en el fondo de la cuestión, en el cual estabamos deacuerdo mira tu por donde, ni respetando la opinión de los demás (que como dijen son como el culo cada uno tenemos el nuestro) y como no me merece la pena la verdad (tengo muchas cosas mejor que hacer) , la próxima vez que esté en desacuerdo con vosotros pues me callo y ya está, lo que a la larga no creo que sea muy positivo para el foro en mi opinión, pues vale. Muchos lo hacen ya, no entran aquí a discutir aunque opinen como yo. Pues ala "majetes" para vosotros la perra gorda. :ciao:
Esa actitud chulesca y de perdonavidas te la puedes ahorrar, mira, ya me has tocado los cojones, ¿Contento?. :dedo:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”