Igual soy el único pero ese tipo de cosas las veo muy alejadas de la visión idealizada de este foro que algunos parecen tener.
ibon escribió:En ese caso hablo del que salió en su defensa.
O lo que pasó con el famoso topic del oso polar.
Aquí se está actuando como si la lapidación en la plaza pública a alguien fuera justificada siempre y cuando el acusado sea culpable.Y ya el colmo es qu algunos reciban palos indiscrimados por entrar nuevos y despistados. ¿de qué son culpables en ese caso? Creo que las cosas que hay que mejorar en este foro (obviamente en m opinión) son difíciles de corregir porque se ha convertido en "forocentrico" (vaya palabrejo más chungo acabo de inventar
). Creo que hace falta menos unanimidad, más cuidado al dar caña a la gente, y menos aplausos a los monos de feria. Y no hablo de quienes lo administran (que su cuota de responsabilidad tendrán) sino de los usuarios "veteranos".
ibon escribió: Cada vez veo más topics en los que el que se sale de lla fila recibe
ibon escribió:O lo que pasó con el famoso topic del oso polar.
Samoht escribió:Pero es normal que si alguien podía haberse sacado un dinerillo a costa de vender a otra persona que no supiera que había cierta diferencia de precio habiéndose vendido en el mismo foro, se actue. A mí, por lo menos, me daría mucha rabia y entendí perfectamente que el anterior propietario entrara a comentarlo.
Samoht escribió:ibon escribió:O lo que pasó con el famoso topic del oso polar.
Hombre... creo que esa unanimidad era bastante comprensible.
AMX escribió:ibon escribió:4º.- Como te refieres a mí como "mono de feria" voy a permitirme llamarte, en justa reciprocidad, "rata de alcantarilla".
5º.- A mejorarse.
ibon escribió:Samoht escribió:Pero es normal que si alguien podía haberse sacado un dinerillo a costa de vender a otra persona que no supiera que había cierta diferencia de precio habiéndose vendido en el mismo foro, se actue. A mí, por lo menos, me daría mucha rabia y entendí perfectamente que el anterior propietario entrara a comentarlo.
De verda es tan difícil entender que no me refiero al que vendía la guitarra. Repito, no me refiero al que vendía la guitarra.![]()
ibon escribió:Samoht escribió:ibon escribió:O lo que pasó con el famoso topic del oso polar.
Hombre... creo que esa unanimidad era bastante comprensible.
A eso voy. Para empezar no había tal unanimidad y las voces discrepantes fueron aplastadas y desacalificadas. Y ese es precisamente el problema aquí. Si te parece comprensible que el hecho de que haya unanimidad justifica el linchamiento....
Pete1000 escribió:las normas del foro no se aplican con justicia, que son solo para los pringaos, que si es para alguno de los talibanes del foro no se aplican, pueden postear donde les de la gana y lo que les de la gana, insultar a quien quieran, hacer offopics imbeciles en posts serios de otras personas o lo que quieran, mientras los demás estamos bajo el ojo avizor del nuevo administrador del foro, que no se mete con ellos para cerrarles un post aunque se salten la primera norma del foro, el respeto e insulten a diestro y siniestro
Acnun escribió:Pete, te equivocas. Kike no va a venir a cerrar este post.
Pete1000 escribió:Y total ninguno de ellos ha llegado a donde yo quería llegar, a que las normas del foro no se aplican con justicia, que son solo para los pringaos, que si es para alguno de los talibanes del foro no se aplican, pueden postear donde les de la gana y lo que les de la gana, insultar a quien quieran, hacer offopics imbeciles en posts serios de otras personas o lo que quieran, mientras los demás estamos bajo el ojo avizor del nuevo administrador del foro, que no se mete con ellos para cerrarles un post aunque se salten la primera norma del foro, el respeto e insulten a diestro y siniestro.
AMX escribió:Pete1000, ya se ha explicado muchas veces porqué las normas escritas y las no escritas de compraventa son como son, la disidencia no tiene lugar.
Kike Amat escribió:Pete, supongo que con nuevo administrador te refieres a mi, puedes decir mi nombre, ¿O la intención es ningunearme?. No eres tan importante como para que te esté persiguiendo por el foro, ¿Tan mal te ha sentado que te cerrara un topic en el que pusiste una chorrada sobre Michael Jackson habiendo ya uno sobre el mismo personaje?,Por lo visto si, a pesar de darte explicaciones educadamente por privado, cosa a la que no estoy obligado, por cierto.
Me parece muy mezquino por tu parte aprovechar este topic para atacarme, además de ser falsas tus acusaciones, puede que se me escape algo, pero los que me conocen saben que no me van los insultos, y cuando los veo en un topic los mando la basura ipsofacto, como ha ocurrido recientemente en el mencionado topic de Michael Jackson o del Oso Polar.
Apunta la escopeta para otro lado e intenta defender tus argumentos de otra manera.
En cuanto a lo que comenta Ibon, es cierto que ha ocurrido antes, pero justo ese topic de compraventa no me parece el mejor ejemplo.
Pete1000 escribió:No hombre, no, ahora bien, si que te tengo que reprochar que estes encima de todo el mundo haciendo minuciosamente tu trabajo, y que se te"pasen" otros. No te he visto borrar ninguín comentario ofensivo y gilipollas es lo menos que me han llamado.
Pete1000 escribió:AMX escribió:Pete1000, ya se ha explicado muchas veces porqué las normas escritas y las no escritas de compraventa son como son, la disidencia no tiene lugar.
¿Así que hay unas normas no escritas? , ¿y quien ha hecho esas normas?, ¿conocen los sietemil y picos foreros que somos esas normas? Las normas son las que son, las escritas, las que les deciis cada dos por tres a los nuevos que se lean. Las otras son "vuestras normas", si no os gustan las del foro, se pueden cambiar es muy facil, pero para todo el mundo las mismas.
Las normas de compraventa escribió:1.- Los foros de compraventa se limitan a ventas entre particulares o de patrocinadores de Gorg.
Otras tiendas, profesionales de la venta o gente que se dedique a sacar dinero con la compraventa de material, no, gracias.
Se reputará "tienda", "profesional de la venta" o "gente que se dedique a sacar dinero con la compraventa de material" a los usuarios que sólo publiquen mensajes en los apartados de compraventa. En virtud de su presencia en esos foros Gorg podrá decidir bloquearles el acceso o expulsarles
Kike Amat escribió:Es que precisamente eras el menos indicado para defender al vendedor esgrimiendo las normas de compraventa, cuando tu mismo eres de los que se las saltan subiendo los anuncios antes de 3 días, por lo que te tuve que hacer una advertencia, eso en mi pueblo se llama hipocresía.
.
Pete1000 escribió:Acnun escribió:Pete, te equivocas. Kike no va a venir a cerrar este post.
Pues me alegra escucharlo, porque todo este tiempo estoy tratando de contenerme, con la sensación de que si me caliento y me pongo a contestar a los insultos (yo tambien se, es de quinto de EGB), y con las diferencias de aplicación de criterios, me expulsarian del foro.
Kike Amat escribió:Por favor, a ver si se puede discutir tranquilamente con un minimo de respeto.
Kike Amat escribió:En el caso concreto del topic de compraventa que ha llevado a esto, los más veteranos olieron a km que el tipo era un especulador y un caradura como luego se ha demostrado.
La próxima vez te aconsejo esperar un poco antes de hacer de abogado del diablo, te lo digo con todo el respeto.
Sergio escribió:Estoy hasta los PUTOS COJONES de los insultos de AMX
Pete1000 escribió:Pues si, la próxima vez me lo pensaré, porque yo no he dicho que no lo fuera, no lo conozco, no le hubiera comprado la guitarra, y no me parece bien ganar dinero aquí. Yo solo decía que según mi interpretación de las normas del foro podía hacerlo si quería.
AMX escribió:Pete1000 escribió:Pues si, la próxima vez me lo pensaré, porque yo no he dicho que no lo fuera, no lo conozco, no le hubiera comprado la guitarra, y no me parece bien ganar dinero aquí. Yo solo decía que según mi interpretación de las normas del foro podía hacerlo si quería.
Pues ya ves que no podía hacerlo. Ahora parece que nos ponemos de acuerdo en que no está bien ganar dinero a costa de los compañeros del foro, ¿no?. Pues ya está, no hay porqué darle más vueltas a una cosa tan sencilla.
Pete1000 escribió:Tendré que matizar, la proxima vez me lo pensaré, porque expresar opiniones contrarias a cierto sector del foro acarrea linchamiento inmediato, sin entrar en el fondo de la cuestión, en el cual estabamos deacuerdo mira tu por donde, ni respetando la opinión de los demás (que como dijen son como el culo cada uno tenemos el nuestro) y como no me merece la pena la verdad (tengo muchas cosas mejor que hacer) , la próxima vez que esté en desacuerdo con vosotros pues me callo y ya está, lo que a la larga no creo que sea muy positivo para el foro en mi opinión, pues vale. Muchos lo hacen ya, no entran aquí a discutir aunque opinen como yo. Pues ala "majetes" para vosotros la perra gorda.
Volver a “El jardín del Pulpo”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados