Gente que me toca los cojones

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11898
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Fer »

La madre del Charli fue la que mató a Manolete :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Bestron »

Fer escribió:La madre del Charli fue la que mató a Manolete :hedicho:
JUAAAAAAAAAS :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Entro con el R5 en la plaza y le hizo un derrape con pase natural en toa su puta jeta :mrgreen:

Pues algo muy parecido dijo mi abogado cuando leyó la contestación de mi ex a una demanda que le puse:

"Chal-li, le ha faltado poner que mataste a Manolete" :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
Joso
usuario
Mensajes: 836
Registrado: 12 Dic 2006, 23:34
Ubicación: Valencia

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Joso »

No sabéis lo que decis. Lo más peligroso del mundo mundial no son ni los tasistas, ni los repartidores de pichas, ni las mujeres o agüelos (que casi). Lo más peligroso del mundo mundial es conducir en Milán.


A mi todavía no me ha llegado ninguna multa de fuera de nuestras fronteras. Yo ya saludo a las camaras de los radares cuando voy a pasar. Que, por cierto, en España la gente conduce un poco de pena, la verdad.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Spanish Johnny »

Las multas de otro pais no llegan...otra cosa es si vuelves por alli y te pillan, preparate a pasar por caja por todo lo que tengas acumulado :miedo:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2989
Registrado: 16 Dic 2005, 02:44

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por SoMeDaY »

El Bestron escribió: Pues algo muy parecido dijo mi abogado cuando leyó la contestación de mi ex a una demanda que le puse:
"Chal-li, le ha faltado poner que mataste a Manolete" :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Una ex + una demanda = .....

Imagen
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por AMX »

Ayer al mediodía:
Carretera con límite de 90, churri en Ibiza blanco que se incorpora sin mirar haciéndonos dar un frenazo a los cuatro coches que circulábamos por ella; como por lo visto la incomoda el ruido de los frenazos no solo no acelera sino que frena para que veamos quién manda; la adelanto en cuanto puedo (circula a 40) y acelera para impedirme pasarla; la paso por los pelos (los 50Cv de la puta Kangoo no dan para mucho) y se me pega al culo dando luces y pitando; salgo en la siguiente salida y me sigue; intenta adelantarme por el carril contrario haciendo que un motero se tenga que echar al arcén para no comérsela; nos metemos en el pueblo y me sigue unas cuantas calles hasta que se desvía; tiro por otra calle y localizo el Ibiza aparcado; le dejo una nota en el parabrisas: "Si lo que quieres es suicidarte prueba otra vez mañana, que traeré un Ranger que frena mal". Como la pille con el Ranger la van a tener que sacar del Ibiza con espátula porque no voy a frenar. :bah:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Henry »

Joso escribió:Que, por cierto, en España la gente conduce un poco de pena, la verdad.
Pues si, la sensación es que todo el mundo va picado, y mira que aquí en Brasil la gente corre, y no ponen el intermitente, y ves auténticas chatarras por la carretera, pero es muy raro que alguien se encabrone por una maniobra rara, en general la gente es más respetuosa y van más relajados.
Bueno, Sao Paulo es otra historia, una puta locura con millones de coches y más millones de motos serpenteando como majaras, el otro dia hubo un atasco de más de 200 km :mareado:

Sobre el tema radares, aquí casi todos son fijos montados en unos arcos enormes llenos de cámaras, luces, paneles indicadores de velocidad, parece la feria de Sevilla. :jaja:
Vamos, que si aquí te caza un radar es para darte de hostias por gilipollas. :mrgreen:

Yo al principio venía con el chip Spanish puesto y me mosqueaba con todo Dios, ahora no se si por el clima, el guaraná, o el coche que tengo pero me lo tomo con más calma. :carte:









Imagen
Avatar de Usuario
LOPI
usuario
Mensajes: 643
Registrado: 20 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Valencia

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por LOPI »

Ostia Kike, como mola el carro...es un coche relajado como los Mehari. Ya debes de estar con los biorritmos al mínimo, te envidio :bah:

Salud ;)
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2889
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por cembeiro »

joder que guapo kike :dedo:

Vas más relajado porque te va dando el aire y además no te cagas en nadie porque si lo haces como que te pueden oir :jaja: :jiji:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
bambas
usuario
Mensajes: 826
Registrado: 10 Sep 2005, 15:30

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por bambas »

Envidia y tiña amarilla Kike, perdona por la indiscreción...curras de músico en Brasil?
product0.bandcamp.com
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por kebrao »

Spanish Johnny escribió:Las multas de otro pais no llegan...otra cosa es si vuelves por alli y te pillan, preparate a pasar por caja por todo lo que tengas acumulado :miedo:
Ostias, pues no vuelvo a las Galias ni jarto de vino que me crujen!!! :poli:

Lo peor de lo peor son los gitanacos de mi barrio (de los cuales muchos son coleguis) que no sólo te la montan sino que se bajan del coche y te has cagao...uno llegó a sacar una porra quitapenas desas de las tómbolas con la punta llena clavos y se la dejó de regalo en la puerta a un pringao con Seat León amarillo desos que llevan la gorra depositada encima de la cabeza y el pelocenicero :mrgreen: :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Henry »

LOPI escribió:Ostia Kike, como mola el carro...es un coche relajado como los Mehari
Más o menos, en realidad es un Buggie, aquí la mayoría son una carrocería de fibra sobre el chasis de un viejo Fusca (WW Escarabajo):

Imagen

Es cojonudo para andar por la playa y hacer el burro sobre las dunas, tienen una estabilidad a prueba de bombas, el inconveniente es que aquí muchas calles son de empedrado y con la suspensión tan dura acabo con la rabadilla machacá. :ay:
bambas escribió:Envidia y tiña amarilla Kike, perdona por la indiscreción...curras de músico en Brasil?
Nop, aunque no me importaría. ;)
Avatar de Usuario
johnnybgood
usuario
Mensajes: 361
Registrado: 30 Oct 2007, 10:19

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por johnnybgood »

Yo me quedé acojonado de cómo conducen en Buenos Aires. Van como fuegos y ví dos hostias en directo.

Pero lo que me pareció curioso, es que al revés que en España, no se encabronan y se ponen a gritarse, y cuando te hacen mil y una pirulas la gente pasa, no toca el claxon ni nada.

Luego me enteré que aunque sí la portabilidad, la tenencia de armas de fuego no es delito... :sindiente:
Avatar de Usuario
tulkas_2003
usuario
Mensajes: 354
Registrado: 30 Mar 2009, 10:40

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por tulkas_2003 »

Este sí que me tocó los huevs a mi:

Rebajo mi guitarra de 400 a 350, me llega el "coleguita" y pongo textualmente:

"Abuenas
vamos a ver, yo tengo una bcrich mockingbird special edition , toda caoba, neckthruu, floyd lycensed, pastis y electronica del set emga zakk wylde, kill switch , estuche a medida.
la estoy vendiendo a 450€ en mano en madrid, si te interesa podemos dejarlo en tu guitarra y 150€.
lo dicho, dime lo que sea y vemos como lo hacemos ok?
un saludo"

Lo dicho, ya si eso, cuando se la regale y le pague 150 laureles, se la chupo por debajo de los huevos como su fueran uvas gordas¡¡¡
En fin, al final la retiré, paso de enviar foticos a gente que parece que les pone cachondetes ver fotillos de guitarras sin desvirgar... :hip:


El Bestron escribió:- Hola, ya sé que tu guitarra cuesta dos mil ecus, pero yo sólo te puedo dar 150, hace?
PUES NO, SI TIENES 150 ECUS TE COMPRAS UNA-PUTA-SAMICK :dedo:

- Tron, ya sé que vendes esos dos pedalicos por menos de un tercio de su precio y es verdad que están nuevos = si me haces una rebajilla me los quedo! :lalala:
PUES SI, TE VOY A HACER UNA REBAJILLA, PERO EN EL HIPOTÁLAMO Y CON LA RADIAL DE MI PRIMO :amx:

- Oye, y no te interesará por tu Strat 75 una strato MIM con pastillas Rickson, atuneada power, con dos millones de turbovoltios en el pote de guein? Chana tío, chana que te cagas.
CLARO, ESTOY VENDIENDO ESTE DEPORTIVO PARA COMPRARME UN DACIA LOGAN, ME HAS HECHO PADRE!!! :flores:

- oye tron, y si subimos de 150 a 250?
UNA-PUTA-SAMICK TRON, TE COMPRAS UNA-PUTA-SAMICK Y ERES EL REY DE TU BARRIO

- oye, que me la quedo, resérvamela unos días, que estoy en la oficina cerrando un deal de siete millones de euros y mañana cojo un vuelo a Milán, tengo siete reuniones en Tokyo y que comprobar el gaseoducto transoceánico de Algete, a la vuelta cerramos el trato :lalala: (...y una semana después) tío, es que me lo he gastao y mi madre no me da más
PUES DILE A TU MADRE DE MI PARTE QUE TE DÉ DOS HOSTIAS BIEN DAAS Y EN LA CHEPA
(con esta se me saltaban los lagrimones - lo he novelado un poco, porque el payo era de un ocupado de cojones, parecía un ejecutivo de banca y luego era un crío, juaaaaaaas)

- (este es bedírico, es de uno que pulula los foros pero me consta que no entra más que en compraventa, creo que porque no sabe ni leer :mrgreen: si alguien quiere saber su nick que me lo diga por privi, tiene un PELIGRO DE COJONES..... )
El notas: tíoooo, ya sé que tu Rickson está a precio de saldo, unos 500 euros menos que todas las que hay ahora mismo en venta en el mundo pero... es que estoy en paro.... encima fumo... y no te puedo dar más..... venga tío, qué más de te da... qué te cuesta? en serio tío, qué te cuesta? (se pone medio a llorar) venga tío tío? venga tron? tío, qué te cuesta? venga, tío tío? (se enfada) joder, si son cuatro euros de mierda, si no te cuesta nada tío, que yo fumo y estoy en paro tío venga venga? (le digo que no que que no y que no y que requeteno y que como siga así le digo que adios adiosito) bueno, pues vale, pues esa guitarra no cuesta eso ni de coña, pues no la vas a vender (se enfada más) pues ya me llamarás cuando no te la compre nadie, venga va, es tu última oportunidad (se vuelve a poner medio a llorar) tío, qué son cuatro euros de nada? qué te cuesta? venga tío tío? (le cuelgo).
NO COMMENT :censurado:

Después de este pequeño desfoguer, confieso que cuando me llegan todas estas cosas la respuesta es (espero una semana o asín para tener varias y hacer copia y pega :mrgreen: ) :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

No me interesa, gracias.

Saludos,
Charlie


:ciao: :ciao: :ciao: :ciao:

Hala, poner las vuestras. Gracias a dios ninguna ha sido con peña de este foro :rock:
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Karmakoma »

joder kike, que buga más wapo tio!!

brutal, en serio :dedo: .
Avatar de Usuario
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2989
Registrado: 16 Dic 2005, 02:44

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por SoMeDaY »

tulkas_2003 escribió: En fin, al final la retiré, paso de enviar foticos a gente que parece que les pone cachondetes ver fotillos de guitarras sin desvirgar... :hip:
Ponlas en el anuncio y ya está..
Además, como comentario personal (hablo sólo por mí), en un foro como éste, en el que se está tan al tanto de los timos, etc, yo suelo desconfiar de los "envío fotos a los interesados". Hay mucho caza-incauto suelto.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Justinsson »

Hostias , no había leido ésto desde que puse lo del paso cebra , y vaya el offtopic que se ha liado :jaja:

Para los que andan en amoto , y es lo que le digo yo también a mi hija : cuando salgas a la carretera , piensa que todos los demás conductores son imbéciles y van a hacer una picia en cualquier momento , que todas las curvas tienen gravilla y en las que no , hay una mancha de aceite. O sea mil ojos.

Y sigo pensando que hay mucho dueño de paso de cebra gilipollas. A esos los mandaba yo a Mrruecos a pasar por los pasos de peatones :twisted:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
ibon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2735
Registrado: 14 Sep 2005, 17:53
Ubicación: bizkaia

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por ibon »

Taffy escribió:Y sigo pensando que hay mucho dueño de paso de cebra gilipollas. A esos los mandaba yo a Mrruecos a pasar por los pasos de peatones :twisted:
O a Roma, que para pasar un paso de cebra con semáforo de peatones en verde es convenienteb ponerse antes en posición de salida de 100 metros lisos. :tasloco: Eso sí, ya no fuman en los bares. :jeje:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Justinsson »

Pues no se te ocurra ponerte a fumar un pitillo frente a un paso cebra en Inglaterra , paran todos :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
eglez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Sep 2005, 10:49
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por eglez »

Osea... que os tocan los cojones los pasos de cebra. :ridi:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Justinsson »

No todos :mrgreen:

Imagen
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Karmakoma »

estando de viaje en Berlín, nos paramos contemplativos a mirar un edificio y cuando bajamos la cabeza nos damos cuenta de que estamos en un paso de cebra y el del coche mirandonos mal por habernos parado .... que vale... puede dar a confusión... pero es que la de la bicicleta (del carril bici) le falto sacar la espada a lo "solo puede quedar uno" y cortarnos el cabestro.... madre mia que cabreo... :miedo:
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Stone »

No me hables de los PUTOS ciclistas de Berlín, tío :bah:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Vchap »

Ojalá cualquier ciudad española estuviera llena de putos ciclistas, y no de putos motorizados! :nose:
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Stone »

Te puedo asegurar que los motociclistas en España cumplen las normas de tráfico mucho mejor que los putos ciclistas en Berlín, créeme... :poli:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
calendamaia
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 19 Jun 2006, 18:20
Ubicación: VALLADOLID
Contactar:

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por calendamaia »

Yo uso la bici a diario para ir a trabajar (por mi carril bici), pero no creo que haya que faltar al respecto a los motoristas (que también lo soy) ni a cualquier conductor. Como en todo hay gente respetuosa, y gente que no lo es. Los que respetan SÍ que deberían abundar, y los irrespetuosos NO
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Bestron »

Stone escribió:Te puedo asegurar que los motociclistas en España cumplen las normas de tráfico mucho mejor que los putos ciclistas en Berlín, créeme... :poli:
yo cuando volví a Madrid de Bilín tuve que ir al médico porque los últimos dos días tenía bastante dolor así en el vientre bajo, pero por detrás y resulta en que me se habían metido 3 ciclistas por el ojete, me los tuvieron que sacar con pinzas y no veas que dulor.

eso sí, luego un alivio del copón, pude volver a cagar con normalidad y me volvió a subir la líbido para hacer el coito con mi señora.
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Karmakoma »

si si, una cosa acongojante tio... tras el primer susto me entro mas miedo cruzar el carril bici que la carretera de 9 carriles. Por que las miradas eran de asesinato. flip in colors
Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Superceneke »

El Bestron escribió:
Stone escribió:Te puedo asegurar que los motociclistas en España cumplen las normas de tráfico mucho mejor que los putos ciclistas en Berlín, créeme... :poli:
yo cuando volví a Madrid de Bilín tuve que ir al médico porque los últimos dos días tenía bastante dolor así en el vientre bajo, pero por detrás y resulta en que me se habían metido 3 ciclistas por el ojete, me los tuvieron que sacar con pinzas y no veas que dulor.

eso sí, luego un alivio del copón, pude volver a cagar con normalidad y me volvió a subir la líbido para hacer el coito con mi señora.
http://www.youtube.com/v/k_eMh8xckAM[/youtube]
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Avatar de Usuario
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1523
Registrado: 31 May 2005, 11:07
Ubicación: Pues ahora en Zaragozaaaaaa !!!

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por dmtryck »

Berlín no he estado pero Amsterdam .... :miedo: Primero son las bicis, luego los tranvías, luego los coches, y por fín tú, mierda de turista peatón :bah:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”