PUES NO, SI TIENES 150 ECUS TE COMPRAS UNA-PUTA-SAMICK

- Tron, ya sé que vendes esos dos pedalicos por menos de un tercio de su precio y es verdad que están nuevos = si me haces una rebajilla me los quedo!

PUES SI, TE VOY A HACER UNA REBAJILLA, PERO EN EL HIPOTÁLAMO Y CON LA RADIAL DE MI PRIMO

- Oye, y no te interesará por tu Strat 75 una strato MIM con pastillas Rickson, atuneada power, con dos millones de turbovoltios en el pote de guein? Chana tío, chana que te cagas.
CLARO, ESTOY VENDIENDO ESTE DEPORTIVO PARA COMPRARME UN DACIA LOGAN, ME HAS HECHO PADRE!!!

- oye tron, y si subimos de 150 a 250?
UNA-PUTA-SAMICK TRON, TE COMPRAS UNA-PUTA-SAMICK Y ERES EL REY DE TU BARRIO
- oye, que me la quedo, resérvamela unos días, que estoy en la oficina cerrando un deal de siete millones de euros y mañana cojo un vuelo a Milán, tengo siete reuniones en Tokyo y que comprobar el gaseoducto transoceánico de Algete, a la vuelta cerramos el trato

PUES DILE A TU MADRE DE MI PARTE QUE TE DÉ DOS HOSTIAS BIEN DAAS Y EN LA CHEPA
(con esta se me saltaban los lagrimones - lo he novelado un poco, porque el payo era de un ocupado de cojones, parecía un ejecutivo de banca y luego era un crío, juaaaaaaas)
- (este es bedírico, es de uno que pulula los foros pero me consta que no entra más que en compraventa, creo que porque no sabe ni leer

El notas: tíoooo, ya sé que tu Rickson está a precio de saldo, unos 500 euros menos que todas las que hay ahora mismo en venta en el mundo pero... es que estoy en paro.... encima fumo... y no te puedo dar más..... venga tío, qué más de te da... qué te cuesta? en serio tío, qué te cuesta? (se pone medio a llorar) venga tío tío? venga tron? tío, qué te cuesta? venga, tío tío? (se enfada) joder, si son cuatro euros de mierda, si no te cuesta nada tío, que yo fumo y estoy en paro tío venga venga? (le digo que no que que no y que no y que requeteno y que como siga así le digo que adios adiosito) bueno, pues vale, pues esa guitarra no cuesta eso ni de coña, pues no la vas a vender (se enfada más) pues ya me llamarás cuando no te la compre nadie, venga va, es tu última oportunidad (se vuelve a poner medio a llorar) tío, qué son cuatro euros de nada? qué te cuesta? venga tío tío? (le cuelgo).
NO COMMENT

Después de este pequeño desfoguer, confieso que cuando me llegan todas estas cosas la respuesta es (espero una semana o asín para tener varias y hacer copia y pega

No me interesa, gracias.
Saludos,
Charlie

Hala, poner las vuestras. Gracias a dios ninguna ha sido con peña de este foro