TIENDAS EN DALLAS

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

TIENDAS EN DALLAS

Mensaje por Johan Cruyff »

Mi cuñado tiene que hacer un curso en la ciudad de J.R. y se ha ofrecido a traerme una telecaster :baba2:


¿Alguien conoce alguna tienda con buenos precios por allí? Que tenga página web, a ser posible. :pc2:
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

En dallas está de puta madre Chaning Guitars :dedo:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Mensaje por Johan Cruyff »

Gracias, pulpek. Pero esa no tiene pagina peich ¿no?

El tema es que mi cuñao no es entendido en la materia y lo mismo me compra un banjo. La idea es elegir yo la guitarrica en la página en cuestión :periódico: y que el buen hombre la recoja.
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

Me refería a angela chaning... ayer llegué un poco mamao... :oops:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Mensaje por Johan Cruyff »

No pasa nada. Pues fíjate que te había pillao el chiste y he estado a punto de contestarte una chorrada tipo que la viejorra esa era del valle de tuscany... :mrgreen: Pero como soy nuevo y tal, pues me he cortado pa no criar fama de graciosete.



Seguimos para bingo...
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Mensaje por Johan Cruyff »

:dedo:
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por Vchap »

En Houston también en Tejas he comprado yo algunas cosas importantes en Rockin Robin guitars pero claro, viendo como es el país ese de grande, lo mismo es como querer comer sardinas en Triana y acercarte a comprarlas en Santurce.
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Mensaje por Pitarsky »

Pues Tejas es mas o menos cono la península ibérica y de Dallas a Houston hay 386 Km No tan lejos como Santurce de Sevilla ;) :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por Vchap »

Ya me sonaba a mi que estaba cerquita.. :lol: Bueno, en mi léxico un Cádiz- Granada más o menos, perfectamente podría ir alli el cuñao de Johan Cruyff a echar el dia, ver la famosa Alhambra de Houston y traerle una guitarruja :mrgreen:
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Mensaje por Johan Cruyff »

Mandarlo a Houston ya sería abusar, el me mandaría a la m... y con razón. :neutral:

A ver si me apaño con el guitarcenter ese, que parece que tiene donde elegir.

Y si alguno quiere recomendarme alguna teleca que no se corte. Creo que me he leído todos los hilos de telecasters pero sigo hecho un lío :oops: . Me gustaría que tuviera los clavijeros redonditos (los antiguos), que fuese fácil de quintar, con unas pastillas aceptables que sonasen a telecaster :periódico: , (no tengo ganas de cambiarlas), con el diapasón claro (no de palorrosa) y sin gastarme más de 600 euros, que ya me pulí 1500 en una paula hace unos pocos meses.

Si me queréis mandar a tomar p... también lo entenderé... pero quien no llora no mama. :llanto:
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por Vchap »

Pues para que tengan de serie las clavijas redonditas, las tipo kluson, debe ser si no me equivoco algún modelo de la american vintage que se te va de precio, o de la serie mejicana classic que está en tu presupuesto también en Murcia sin necesidad de irte fuera, cuanto menor sea el precio menos te ahorrarás...

Si te gustan los kluson podrías montarselos después, yo me compraría una american standard antigua y le pondría después los kluson, no sé... :nose:
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Mensaje por Johan Cruyff »

Pues te doy la razón. Lo de las clavijas es una chorrada que más adelante se puede cambiar.

Y lo de ir a los USA para traerse una guitarra "mexicana"... :miedo: es hacer el pavo.

Voy a sumergirme de nuevo en el buscador a ver si me aclaro con los modelos.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Mensaje por Bestron »

al lado de mi casa había un vídeoclus que se llamaba DALAS (con una ele) y durante muchos meses unos payos pintaron en letras enormes al lado del logo "POR EL CULO"

qué risas, coño :sindiente: :jaja: :jaja: :jaja:

perdón por el ostopif, pero es que no me he podido de resistir
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”