¿"Dulcificación" de todo?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por JMLA »

Sergio escribió:
JMLA escribió:

1 Lo que he dicho es que es diferente tener talento musical que talento para tocar un instrumento. Ejemplo: Beethoven escribe una obra para cuarteto de cuerda que él no sabe tocar ya que él es pianista.
2 Crear es distinto que realizar. Ejemplo: Beethoven escribe una obra para un cuarteto de cuerda y la obra ya ha sido creada, pero no está realizada hasta que un cuarteto de cuerda la interpreta.
A ver a ver, que eso me interesa

¿Crear es distinto “que” (sic) realizar?
¿O sea que si nadie toca, o no pongo el disco, la obra no está realizada? ¿Está, acaso, en el limbo de las creaciones artísticas?
¿Está pero no está, como el gato de beringuer?

Eso solo pasa con la música? Y con las pelis pasa lo mismo? “El criterio”, de Balmes, que no lo lee ni dios, tampoco está realizado?

Y si creo un mensaje pero nadie lo lee no está realizado?

Qué frustración
Si no te parecen claros los ejemplos de antes, te recuerdo que, para el caso del cine, realizador se llama a quien dirige mientras que el autor es quien concibe la obra (quien la escribe), aunque a menudo sea la misma persona, gente talentosa para lo uno y lo otro.
Abandon normal instruments.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por KOBA »

No, no es bien, bien así... al menos a nivel legal:

"Tal como estipula el art. 87 de la Ley de Propiedad Intelectual, son autores de la obra cinematográfica y audiovisual, exclusivamente: el director-realizador; los autores del argumento, la adaptación y los del guion o los diálogos; y los autores de las composiciones musicales, con o sin letra, creadas especialmente para la obra."
https://www.culturaydeporte.gob.es/cult ... la%20obra.

El guionista, en solitario, sólo puede registrar el guion. Respecto de la obra completa sería co-autor :birras:

(...puede que en algunos casos debiéramos hablar de instigador o cooperador necesario... :jaja: :jaja: )
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por Sergio »

El Realizador es a la TV lo que el director es al cine, el realizador es el que hace los programas de la tele en directo, no tiene nada que ver.

Tus conceptos hasta ahora me parecen clarísimos. Clarísimamente equivocados.

Tendrás que retorcerlos un poco más :jaja: :burla:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por Sergio »

KOBA escribió:Mira, te voy a poner un ejemplo extremo (extremo, casi una reducción al absurdo) de como yo lo veo:

https://www.youtube.com/v/ffldeFvGDcM&feature[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=ffldeFvGDcM

A mi escuchar esto me pone de muy mala hostia. :nose:

Aquí hay más música de la que voy a generar yo en toda mi puta vida de bobo, pero no lo soporto. Sobreexposición...falta de educación musical... me obligaron a escucharlo...:reñir: ...por lo que sea. Evito la música sinfónica por los medios a mi alcance y cuando he tenido que aguantar un hilo musical en un tren o donde sea he tenido que hacer un auténtico esfuerzo de voluntad para mantener la tranquilidad. :reñir: :reñir: :reñir: Yo SÍ soy de odiar y puedo decir que odio la música sinfónica. (Sí... ya se que me pierdo esto y lo otro... y que TODO lo hizo Bach antes que todo el mundo...ya lo se... :jaja: :jaja: :jaja: )

Pero lo que no voy a decir es comparar a Vivaldi con Alejandro Sanz. (Por poner un baboso que, sin embargo, es músico y sabe tocar y componer) No... una cosa es el odio y otra perder la perspectiva. ;)

Es un ejemplo extremo. No pretendo decir que Van Halen sea Vivaldi.
Pero Rosalía... no es ni Rosendo.
En mi humilde opinión de mierda... que es la única válida, por supuesto :jaja: :jaja: :birras: :birras:
Eso sí que merece un baneo. :jaja:

La música clásica, y no solo la sinfónica, es la única música pura de verdad. Y dejo la ópera fuera, que el 90% es mierda pura.y el rock etc. en el rock la musica es el 40%, el resto es mensaje no musical y postureo. Y para algunos ese 40% es irrelevante.

El problema de la música empezó cuando se le puso letra, cuando se le puso significado no musical, y a partir de mitad de siglo XX cuando le da más importancia al intérprete que al compositor.

Y por eso seguimos evolucionando para mal. Hasta la década pasada lo importante para tener éxito era si eres más guapa o joven.

Hoy es un señor en un despacho de Miami el que decide qué ritmo se va a vender en el mainstream y qué idiota con visera patrás y argolla en la nariz es el que nos va a dar lecciones de música a todos.
Musica de productor y mucho dinero para promoción.
Y ya que estamos:
Alejandro sanz tiene UNA canción, la de corazón partío y lo demás es negocio, aunque sea un buen tipo. y van Halen es uno de los mejores guitarristas, ya no solo por tocar como tocaba, por como revolucionó el mundo de la guitarra o por haber creado una escuela, de la que han bebido casi todos los grandes de la guitarra de metal rock desde entonces y hasta hoy, sino por haber servido de inspiración a millones de guitarristas y esa inspiración pocos la han podido crear.
Esa es mi mierda de opinión que vais a tener que tolerar, como yo tolero la vuestra :jiji:
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por KOBA »

Sergio escribió:
KOBA escribió:Mira, te voy a poner un ejemplo extremo (extremo, casi una reducción al absurdo) de como yo lo veo:

https://www.youtube.com/v/ffldeFvGDcM&feature[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=ffldeFvGDcM

A mi escuchar esto me pone de muy mala hostia. :nose:

Aquí hay más música de la que voy a generar yo en toda mi puta vida de bobo, pero no lo soporto. Sobreexposición...falta de educación musical... me obligaron a escucharlo...:reñir: ...por lo que sea. Evito la música sinfónica por los medios a mi alcance y cuando he tenido que aguantar un hilo musical en un tren o donde sea he tenido que hacer un auténtico esfuerzo de voluntad para mantener la tranquilidad. :reñir: :reñir: :reñir: Yo SÍ soy de odiar y puedo decir que odio la música sinfónica. (Sí... ya se que me pierdo esto y lo otro... y que TODO lo hizo Bach antes que todo el mundo...ya lo se... :jaja: :jaja: :jaja: )

Pero lo que no voy a decir es comparar a Vivaldi con Alejandro Sanz. (Por poner un baboso que, sin embargo, es músico y sabe tocar y componer) No... una cosa es el odio y otra perder la perspectiva. ;)

Es un ejemplo extremo. No pretendo decir que Van Halen sea Vivaldi.
Pero Rosalía... no es ni Rosendo.
En mi humilde opinión de mierda... que es la única válida, por supuesto :jaja: :jaja: :birras: :birras:
Eso sí que merece un baneo. :jaja:

La música clásica, y no solo la sinfónica, es la única música pura de verdad. Y dejo la ópera fuera, que el 90% es mierda pura.y el rock etc. en el rock la musica es el 40%, el resto es mensaje no musical y postureo. Y para algunos ese 40% es irrelevante.

El problema de la música empezó cuando se le puso letra, cuando se le puso significado no musical, y a partir de mitad de siglo XX cuando le da más importancia al intérprete que al compositor.

Y por eso seguimos evolucionando para mal. Hasta la década pasada lo importante para tener éxito era si eres más guapa o joven.

Hoy es un señor en un despacho de Miami el que decide qué ritmo se va a vender en el mainstream y qué idiota con visera patrás y argolla en la nariz es el que nos va a dar lecciones de música a todos.
Musica de productor y mucho dinero para promoción.
Y ya que estamos:
Alejandro sanz tiene UNA canción, la de corazón partío y lo demás es negocio, aunque sea un buen tipo. y van Halen es uno de los mejores guitarristas, ya no solo por tocar como tocaba, por como revolucionó el mundo de la guitarra o por haber creado una escuela, de la que han bebido casi todos los grandes de la guitarra de metal rock desde entonces y hasta hoy, sino por haber servido de inspiración a millones de guitarristas y esa inspiración pocos la han podido crear.
Esa es mi mierda de opinión que vais a tener que tolerar, como yo tolero la vuestra :jiji:
Pues mira... yo en eso no estoy de acuerdo. De hecho es muy posible que la primera "música" fuera sólo vocal. Y, si no lo fué, sería de percusión... y luego vocal (Aunque está claro que eso, lo más seguro es que no se llegue a saber nunca...) :ein:

De hecho, existían canciones con letra antes de que se creara la notación musical. Y antes de la teoría musical que hicieron en Grecia se cantaba... de hecho parece que los larguísimos poemas que son la Ilíada... la Odisea, etc... estaban pensados para ser cantados. Así que no creo que la música se estropease al tener un mensaje no musical... A mí, particularmente, la idea de que el arte no tiene porqué tener un mensaje o discurso...bueno, digamos que es un planteamiento que no comparto. En artes plásticas se repite mucho, pero a mí no me convence.

En cuanto a la diferencia entre música clásica y sinfónica... :twisted: ...es mi truquito favorito para sacar de quicio a los colegas fans del tema. ¿Clásica porque es la buena? ¿Clásica por el período llamado "clásico"? ¿...entonces el Barroco qué? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Eso y las músicas no europeas. :burla:

...es evidente que toooooodas estas cosas deberíamos poder hablarlas sin enfadarnos. Bueno...sería lo deseable. :birras:
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por KOBA »

En cuanto a que me ponga de mala hostia la música "clásica"... me acojo a los antecedentes... :jaja: :jaja: :jaja:

https://www.granadahoy.com/opinion/arti ... 536.html#!

¿Os imaginais esto en otros estilos? (...en algunos no llamaban a la Guardia Civil...te tiraban piedras :jaja: ) ...ojo, que Winton Marsalis le da la razón al denunciante!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por Sergio »

KOBA escribió:


Pues mira... yo en eso no estoy de acuerdo. De hecho es muy posible que la primera "música" fuera sólo vocal. Y, si no lo fué, sería de percusión... y luego vocal (Aunque está claro que eso, lo más seguro es que no se llegue a saber nunca...) :ein:

De hecho, existían canciones con letra antes de que se creara la notación musical. Y antes de la teoría musical que hicieron en Grecia se cantaba... de hecho parece que los larguísimos poemas que son la Ilíada... la Odisea, etc... estaban pensados para ser cantados. Así que no creo que la música se estropease al tener un mensaje no musical... A mí, particularmente, la idea de que el arte no tiene porqué tener un mensaje o discurso...bueno, digamos que es un planteamiento que no comparto. En artes plásticas se repite mucho, pero a mí no me convence.

En cuanto a la diferencia entre música clásica y sinfónica... :twisted: ...es mi truquito favorito para sacar de quicio a los colegas fans del tema. ¿Clásica porque es la buena? ¿Clásica por el período llamado "clásico"? ¿...entonces el Barroco qué? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Eso y las músicas no europeas. :burla:

...es evidente que toooooodas estas cosas deberíamos poder hablarlas sin enfadarnos. Bueno...sería lo deseable. :birras:
Hablo de la música seria y de calidad, no de la protomúsica o las nanas que se cantan a los niños, …

Y Claro que la música puede tener un mensaje. La música se puede instrumentalizar para muchísimas cosas, para calmar a las fieras, para dormir, para despertarse, para no oir los gritos del vecino, … la música sirve hasta para bailar! :jaja: :jaja: :jaja:


En musicología, el término “música clásica” es el único término consensuado para hablar de música “culta” o “académica” desde Palestrina a Rachmaninoff.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por Sergio »

KOBA escribió:En cuanto a que me ponga de mala hostia la música "clásica"... me acojo a los antecedentes... :jaja: :jaja: :jaja:

https://www.granadahoy.com/opinion/arti ... 536.html#!

¿Os imaginais esto en otros estilos? (...en algunos no llamaban a la Guardia Civil...te tiraban piedras :jaja: ) ...ojo, que Winton Marsalis le da la razón al denunciante!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Jaja, conocía esa anécdota, creo que ya salió por aquí

Peor fue lo que pasó en el concierto de Dylan en el Newport Folk Festival de 1965 :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por JMLA »

KOBA escribió:No, no es bien, bien así... al menos a nivel legal:

"Tal como estipula el art. 87 de la Ley de Propiedad Intelectual, son autores de la obra cinematográfica y audiovisual, exclusivamente: el director-realizador; los autores del argumento, la adaptación y los del guion o los diálogos; y los autores de las composiciones musicales, con o sin letra, creadas especialmente para la obra."
https://www.culturaydeporte.gob.es/cult ... la%20obra.

El guionista, en solitario, sólo puede registrar el guion. Respecto de la obra completa sería co-autor :birras:

(...puede que en algunos casos debiéramos hablar de instigador o cooperador necesario... :jaja: :jaja: )
Claro que en lo legal hay que hilar más fino, como en CCR que figuran legalmente todos como autores pero bien sabemos que john fogerty era el padre de la criatura.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por JMLA »

Sergio escribió:El Realizador es a la TV lo que el director es al cine, el realizador es el que hace los programas de la tele en directo, no tiene nada que ver.

Tus conceptos hasta ahora me parecen clarísimos. Clarísimamente equivocados.

Tendrás que retorcerlos un poco más :jaja: :burla:
Copio de la wikipedia (negrita mía):

“ El realizador es el responsable de plasmar en imágenes los contenidos del guion de una película o de un programa de televisión.
En cine es lo mismo que director.


Cursé especialidad de medios audiovisuales cuando me licencié en bellas artes, algo creo que sé de esto aunque me pueda equivocar.
Abandon normal instruments.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por Sergio »

Más en contra de tu argumentario.
El realizador/director en tv/cine es también un creador. Esos conceptos no son transferibles a la música, donde se habla de autores e intérpretes, arreglistas o productores, pero no de realizadores, no cambies tu argumento. El intérprete, como el director de orquesta, puede recrear covers, versiones etc. de una misma obra. pero no genera derechos de autor porque no lo es, y la obra existe y está creada.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por JMLA »

Repe. Coñazo grande usar el móvil para esto.
Última edición por JMLA el 27 Ago 2022, 17:18, editado 1 vez en total.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por JMLA »

Y de acuerdo con KOBA al menos en un 75% de lo escrito para contradecir a Sergio :jiji: Y esa noticia de granada viene muy a cuento. Habrá que preguntar a la comisaría de la música a ver si Van Halen era músico además de guitarrista, que lo peor es que dirían que sí porque no tendrían NPI, así que finalmente para ser feliz además de un camión me remito a la firma que le copié a El Marín. :jeje: :jeje: :jeje:
Abandon normal instruments.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por Sergio »

Una obra musical pueda interpretarse y reproducirse infinidad de veces. Y su interpretación es siempre efímera, es decir, ocupa una determinada cantidad de tiempo.
Por eso la composición tiene una importancia esencial. Y en eso se diferencia la música de otras artes como la pintura o la escultura o la arquitectura, que aunque se planifiquen, etc. una vez se ejecutan quedan consumadas y dan lugar a un objeto tangible y estático.
Algunos artistas plásticos , buscando la originalidad, inventaron el llamado arte efímero, pero eso es otra historia.
Ahora bien, decir que la música debe ser “realizada” no tiene sentido ninguno. Debe ser interpretada o reproducida y punto. Lo demás es querer llevarnos al huerto de tu especialidad académica, que respeto y admiro, pero no me vas a convencer solo con eso :burla: :jaja:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por Sergio »

Eddie van halen compuso buenos temas musicales, algunos muy buenos en mi opinión, sobre todo en la época de Sammi Hagar. Tenía una sólida formación musical y tocaba varios instrumentos con destreza.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por JMLA »

Sergio escribió: El intérprete, como el director de orquesta, puede recrear covers, versiones etc. de una misma obra. pero no genera derechos de autor porque no lo es, y la obra existe y está creada.
Pero eso es lo que estoy diciendo con la diferencia entre crear y realizar, como términos genéricos sin aplicarlos a contextos específicamente regulados. Cuando un cuarteto de cuerda toca la obra de Beethoven, la realiza porque la presenta de forma real. Hasta ese momento la obra ya existe (en la cabeza de Beethoven y de forma aproximada en un papel pautado) pero no ha sido llevada a la realidad. No ha sido realizada. Podemos -siendo pulcros- decir “interpretada” pero esto es complicar la explicación dado que en la interpretación se admite que el intérprete pone algo suyo, lo que es deseable si el intérprete es talentoso, como Gould con Bach, por ejemplo.
La distinción de Crear vs Realizar, la pongo en términos genéricos porque era en respuesta a la definición de “talento” que escribió Daniel, ya que en mi opinión quedaba bastante coja.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por JMLA »

Sergio escribió:Eddie van halen compuso buenos temas musicales, algunos muy buenos en mi opinión, sobre todo en la época de Sammi Hagar. Tenía una sólida formación musical y tocaba varios instrumentos con destreza.
Hay cientos o miles de de personas que han escrito buenos temas musicales y con sólida formación musical, y de acuerdo con que EVH también, pero de ahí a ponerlo en el olimpo mirando a hendrix por encima del hombro y echando la partida de cartas con bach y Mozart… no, ni mucho muchísimo muchisisísimo menos.
Abandon normal instruments.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por Sergio »

JMLA escribió: y de acuerdo con que EVH también.
Pues ya está :lalala:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por rayosytruenos »

:jiji: Lo del gato ha estao muy bien!
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por rayosytruenos »

JMLA escribió:
Sergio escribió:Eddie van halen compuso buenos temas musicales, algunos muy buenos en mi opinión, sobre todo en la época de Sammi Hagar. Tenía una sólida formación musical y tocaba varios instrumentos con destreza.
Hay cientos o miles de de personas que han escrito buenos temas musicales y con sólida formación musical, y de acuerdo con que EVH también, pero de ahí a ponerlo en el olimpo mirando a hendrix por encima del hombro y echando la partida de cartas con bach y Mozart… no, ni mucho muchísimo muchisisísimo menos.
Estaría bien poder preguntar su opinión a Hendrix. Y a Mozart. Vale; y a Bach.

Por curiosidad.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por KOBA »

...voy a por la ouija de la niña... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por Sergio »

Le has regalado una ouija a la niña? No era mejor un juego educativo? Por dulcificar un poco wu infancia, digo :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11532
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por ore_terra »

… pos la ouija ERA un juego de mesa y se anunciaba como tal. De hecho, en España la comercializó Borrás o una marca de estas de juegos.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por JMLA »

Sergio escribió:
JMLA escribió: y de acuerdo con que EVH también.
Pues ya está :lalala:
Ya, pero hace mucho en este hilo dije que Eddie era bueno en lo suyo y habría que suponer que como igualmente Rosalía en lo de ella. Pero por lo visto que no, que resultaría que los fans de Eddie son muy listos y los fans de R. unos incultos. Yo creo que haciendo la media serían tan incultos o tan listos los unos como los otros. Por qué? Pues porque ambos son productos que agradan a las masas, cada uno en su momento. El fan de E. compara a R. con Leonardo dantesco, pero es que este último nunca ha sido un producto de masas… ¡qué más hubiera querido él !
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por JMLA »

rayosytruenos escribió:
Estaría bien poder preguntar su opinión a Hendrix. Y a Mozart. Vale; y a Bach.

Por curiosidad.
Hombre, en caso de tener la posibilidad de preguntarles algo, mejor sería no desperdiciarla :jiji:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por agiant »

Mozart: "qué cojones??? me.despiertas para esta mierda filio de la putana???"
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por Sergio »

JMLA escribió:
Sergio escribió:
JMLA escribió: y de acuerdo con que EVH también.
Pues ya está :lalala:
Ya, pero hace mucho en este hilo dije que Eddie era bueno en lo suyo y habría que suponer que como igualmente Rosalía en lo de ella. Pero por lo visto que no, que resultaría que los fans de Eddie son muy listos y los fans de R. unos incultos. Yo creo que haciendo la media serían tan incultos o tan listos los unos como los otros. Por qué? Pues porque ambos son productos que agradan a las masas, cada uno en su momento. El fan de E. compara a R. con Leonardo dantesco, pero es que este último nunca ha sido un producto de masas… ¡qué más hubiera querido él !
:toma:
:jiji:
Jimi hendrix también era bueno en lo suyo
Y Hitler.
Solo faltaba que se cumpliera la Ley de Godwin :jaja: :ciao:
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por KOBA »

Sergio escribió:Le has regalado una ouija a la niña? No era mejor un juego educativo? Por dulcificar un poco wu infancia, digo :jaja: :jaja: :jaja:
Ahora me dirás que tampoco le has regalado una navaja de mariposa... :nono:

...luego os quejareis de que están todo el día con el móvil... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por Sergio »

Puto depravado jaajj
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por JMLA »

Sergio escribió: Solo faltaba que se cumpliera la Ley de Godwin :jaja: :ciao:
Pues sí, ya era hora :jaja:
Abandon normal instruments.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”