¿"Dulcificación" de todo?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por El Marin »

Sergio escribió:Esa es mi mierda de opinión que vais a tener que tolerar, como yo tolero la vuestra :jiji:
Lo más coherente que te he escuchado en tiempo :jaja: :jaja:
JMLA escribió:Mi vara de medir? Chuck berry está presente en lo que vino después (british invasion Etc) mientras que en lo que viene después de VH (digamos las corrientes de música fundamentales que surgen en los noventas- el hip hop, el grunge y otros derivados de ambos ) hay poco legado por VH. Seguidores de ello sí ¿pero algo derivado de ello, nuevo y dominante? No. No es mi culo ni mi vara, ni mis gustos, es lo que hay.
Totalmente de acuerdo.

Dejarse de mirarse el ombligo. Los talibanes de el Van jalen no llegáis a la altura de los talibanes de las estratoguarrer ni los putos bitels pero seis lo mismo. No aguantáis que naide sos diga que lo vuestro es una mierda... PUES LO ES :ridi:

Vivid con ello

Yo lo hago :periódico:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por Sergio »

jajaj habló de putas la Tacones :jiji:
Ostras Marín, si eres tan tolerante, ¿por qué llamas talibán a los que tienen gustos diferentes de los tuyos?

Bueno, creo que esta pregunta te la hicieron al tercer mensaje que pusiste en el foro y ya llevas 21.491 y sigue sin ser contestada, que iluso soy.

A mi me gusta Berry y VH, no creo que sean incompatibles, pero si tú dices que soy un tal Ibán, seré el tal Ibán :jiji:
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por jaimebcn »

Van jalen.
Garimur.
Nilyón.

Imagen
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2889
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por cembeiro »

Marin no te compliques y cambia el sonotone por una casio de éstas

Imagen

Con la versión superior tienes una tecla directa para Rosalia y el Dantés!! :rock:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por JMLA »

Me parece, Cembeiro, que con tu chiste de la calculadora te ríes de los datos que son proporcionados por los hechos. Siendo así ¿qué usas como argumento?, ¿tus gustos personales?
¿De verdad crees que tus gustos personales representan algún tipo de verdad universal?
Acabo de revisar el vídeo “panama” de VH y he pensado que en cualquier momento aparecería en pantalla Leticia sabater.
Te recomiendo que te tomes en serio la firma que llevo ahora y que acertadamente escribió el Marín.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por El Marin »

Sergio escribió:jajaj habló de putas la Tacones :jiji:
Ostras Marín, si eres tan tolerante, ¿por qué llamas talibán a los que tienen gustos diferentes de los tuyos?
Porque yo no soy talibán de naide, querido amigo. Por mucho que me guste. Lo tengo claro. Por eso nadie me puede ofender metiéndose con mis gustos, me la suda. Siempre me la ha sudado, deberíais saberlo con los 21.492 mensajes esos, si no, ha sido tiempo perdido. No lo creo.


Lo único que no tolero es el fascismo... y el reguetón. Pero eso lo veo coherente. :hedicho:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por Sergio »

Rafiña, es lo mismo ser taliban pro algo que ser taliban anti algo.
No entiendo ninguna de las dos cosas. Y menos cuando se confunden los hechos con la valoración de los hechos
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2889
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por cembeiro »

JMLA escribió:Me parece, Cembeiro, que con tu chiste de la calculadora te ríes de los datos que son proporcionados por los hechos. Siendo así ¿qué usas como argumento?, ¿tus gustos personales?
¿De verdad crees que tus gustos personales representan algún tipo de verdad universal?
Acabo de revisar el vídeo “panama” de VH y he pensado que en cualquier momento aparecería en pantalla Leticia sabater.
Te recomiendo que te tomes en serio la firma que llevo ahora y que acertadamente escribió el Marín.
Te iba a decir lo de las putas y la tacones pero se me ha adelantado Sergio :jaja:

De todas formas tampoco hubiera sido original porque ya te lo han dicho en mensajes atrás, solo que tu no te das por aludido :jiji: :jiji:

Es como el chiste de aquel que venía de juerga con un sombrero mejicano y entró en un velatorio... Todo el mundo le decía: "Eh, eh, señor, el sombrero, el sombrero!! "

Y él: "Y ahora a petición del público, voy a cantar la canción del sombrero" :jeje:

Mis argumentos ahora mismo son la tabla de sumar por si me quedo sin pilas en la casio. Espero acabarla antes de los 19 años y 11 meses que le quedan a EVH para el anonimato total.

Eres un crack!!!! :jaja:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por El Marin »

Seguís sin entenderlo.

En fin, vusotros mismos :ridi:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por JMLA »

cembeiro escribió:
JMLA escribió:Me parece, Cembeiro, que con tu chiste de la calculadora te ríes de los datos que son proporcionados por los hechos. Siendo así ¿qué usas como argumento?, ¿tus gustos personales?
¿De verdad crees que tus gustos personales representan algún tipo de verdad universal?
Acabo de revisar el vídeo “panama” de VH y he pensado que en cualquier momento aparecería en pantalla Leticia sabater.
Te recomiendo que te tomes en serio la firma que llevo ahora y que acertadamente escribió el Marín.
Te iba a decir lo de las putas y la tacones pero se me ha adelantado Sergio :jaja:

De todas formas tampoco hubiera sido original porque ya te lo han dicho en mensajes atrás, solo que tu no te das por aludido :jiji: :jiji:

Es como el chiste de aquel que venía de juerga con un sombrero mejicano y entró en un velatorio... Todo el mundo le decía: "Eh, eh, señor, el sombrero, el sombrero!! "

Y él: "Y ahora a petición del público, voy a cantar la canción del sombrero" :jeje:

Mis argumentos ahora mismo son la tabla de sumar por si me quedo sin pilas en la casio. Espero acabarla antes de los 19 años y 11 meses que le quedan a EVH para el anonimato total.

Eres un crack!!!! :jaja:
Ya te ha contestado Rafa.
Abandon normal instruments.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿"Dulcificación" de todo?

Mensaje por Sergio »

El Marin escribió:Seguís sin entenderlo.

En fin, vusotros mismos :ridi:
Home, tontiños non somos.
¿Qué es según tú lo que tenemos que entender?
Creo que el que se ha puesto en situación de intolerancia eres tú y que tu concepto de tolerancia no coincide con el mío (ni con el del diccionario de la RAE).
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”