Pon aquí lo que quieras III

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por AMX »

En tus sueños, quizá. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por El Marin »

AMX escribió:En tus sueños, quizá. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
«Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él»

Jonathan Swift


No sabrás quien es Jonathan Swift, pero seguro que habrás visto los dibujos animados de "Los Viajes de Gullivert". Pero la cita en realidad la incluye John Kennedy Toole en "La conjura de los necios". Si sólo leyeras esos dos libros, en vez del Marca, te vendría bien, serías mejor persona :flores:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por AMX »

El Marin escribió:
AMX escribió:En tus sueños, quizá. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
«Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él»

Jonathan Swift


No sabrás quien es Jonathan Swift, pero seguro que habrás visto los dibujos animados de "Los Viajes de Gullivert". Pero la cita en realidad la incluye John Kennedy Toole en "La conjura de los necios". Si sólo leyeras esos dos libros, en vez del Marca, te vendría bien, serías mejor persona :flores:
Asumes demasiadas cosas y te equivocas en todas. Nada nuevo, en la línea de tu personaje como de costumbre, centrado únicamente en sí mismo y sin importarle lo que le rodea. Cuando todos los coches de la autopista van en dirección contraria significa que tú vas bien y se conjuran en tu contra.
Iba a decir que ya crecerás, pero en tu caso ya es tarde, me temo. Hay profesionales que tratan dolencias similares, pero dudo que puedan ayudarte.

P.D: A Jonathan Swift lo leí cuando seguramente tú no habías ni nacido, enano. :ridi:

P.D2: El Marca lo leen los del RM y futboleros en general, y como sabes no soporto el fútbol, soy catalán, indepe, y por lo tanto según tú, nazi. ¿Recuerdas?. Yo no te voy a llamar nazi, pero tu actitud lo es.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por El Marin »

AMX escribió:P.D: A Jonathan Swift lo leí cuando seguramente tú no habías ni nacido, enano. :ridi:
Ni de coña, yo ya leía antes de ir al colegio. Ni en eso me ganas. Sigue estudiando, si es que lo has hecho alguna vez.


No valen los comics y libros sin dibujos, no esos no valen para decir que te has leído un libro. También hay que entenderlo.

Respecto a lo otro, es que es así, yo, que le voy a hacer, y no solo lo digo yo. Cualquiera sabe que la izquierda es internacional e integradora, no puede ser nacionalista. Sus principios, desde el principio son la justicia social y la unión entre pueblos. Lo otro, tiene otro nombre donde la única diferencia son la cantidad de barras de las jodidas banderas. La solución es lo contrario, pero ya la lucha está perdida, desde que los opresores hicieron creer a los proletarios que por ganar más dinero eran "clase media" y los de "clase media" de otras partes del mundo les robaban envueltos en su bandera cuando quien roba a manos llenas son las élites ( que siguen siendo las mismas) extractivas y a las que las banderas se las soplan porque andan en el Caribe en sus paraísos... o en Abu Dhabi...

Seguid defendiendo trapos de colores, y olvidad la lucha de clases y quién son vuestros hermanos, así os/nos va.

Si, putos nazis, que lástima.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por AMX »

El Marin escribió:
AMX escribió:P.D: A Jonathan Swift lo leí cuando seguramente tú no habías ni nacido, enano. :ridi:
Ni de coña, yo ya leía antes de ir al colegio. Ni en eso me ganas. Sigue estudiando, si es que lo has hecho alguna vez.


No valen los comics y libros sin dibujos, no esos no valen para decir que te has leído un libro. También hay que entenderlo.

Respecto a lo otro, es que es así, yo, que le voy a hacer, y no solo lo digo yo. Cualquiera sabe que la izquierda es internacional e integradora, no puede ser nacionalista. Sus principios, desde el principio son la justicia social y la unión entre pueblos. Lo otro, tiene otro nombre donde la única diferencia son la cantidad de barras de las jodidas banderas. La solución es lo contrario, pero ya la lucha está perdida, desde que los opresores hicieron creer a los proletarios que por ganar más dinero eran "clase media" y los de "clase media" de otras partes del mundo les robaban envueltos en su bandera cuando quien roba a manos llenas son las élites ( que siguen siendo las mismas) extractivas y a las que las banderas se las soplan porque andan en el Caribe en sus paraísos... o en Abu Dhabi...

Seguid defendiendo trapos de colores, y olvidad la lucha de clases y quién son vuestros hermanos, así os/nos va.

Si, putos nazis, que lástima.
No vale la pena ni contestarte.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por poxo »

Los que se pelean se desean…



:jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por agiant »

madre mía en qué momento puse el anuncio de gualapós
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por Jabato »

Irsen a un Hotel.
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por Fer »

poxo escribió:Los que se pelean se desean…



:jaja: :jiji:
JAJJAJJAJJAJJA

éstos terminan en el encuentro haciendose un Mikado...en la polla...jajjaja
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por El Marin »

AMX escribió:
No vale la pena ni contestarte.
Esperaba esa reacción, por supuesto :hedicho:

Pero que esperas de alguien que va a manifestaciones a mover banderas, se jacta de tener armas y tiene "eso" en su firma... y dice que no es nazi :jaja: :jaja: :jaja:

Fer escribió:éstos terminan en el encuentro haciendose un Mikado...en la polla...jajjaja
En menos de un mes voy por ti, y lo sabes :armario:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por AMX »

El Marin escribió:
AMX escribió:
No vale la pena ni contestarte.
Esperaba esa reacción, por supuesto :hedicho:

Pero que esperas de alguien que va a manifestaciones a mover banderas, se jacta de tener armas y tiene "eso" en su firma... y dice que no es nazi :jaja: :jaja: :jaja:
Si te molestan las manifestaciones, las armas, o la firma ya sabes, te jodes. Aún no ha nacido quien me diga lo que tengo o no tengo que hacer, y tú, chulito de discoteca, mucho menos. PAYASO. :ridi:

P.D: Y si quieres algo me lo dices por privado, parece mentira que hayas sido moderador, que menuda mierda de criterio quien te dio ese cargo, y andes metiendo mierda por donde pisas.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por El Marin »

AMX escribió:
El Marin escribió:
AMX escribió:
No vale la pena ni contestarte.
Esperaba esa reacción, por supuesto :hedicho:

Pero que esperas de alguien que va a manifestaciones a mover banderas, se jacta de tener armas y tiene "eso" en su firma... y dice que no es nazi :jaja: :jaja: :jaja:
Si te molestan las manifestaciones, las armas, o la firma ya sabes, te jodes. Aún no ha nacido quien me diga lo que tengo o no tengo que hacer, y tú, chulito de discoteca, mucho menos. PAYASO. :ridi:

P.D: Y si quieres algo me lo dices por privado, parece mentira que hayas sido moderador, que menuda mierda de criterio quien te dio ese cargo, y andes metiendo mierda por donde pisas.


Jajaja, típica reacción, viendo que argumentando no se llega a ningún lado, ni sabe ni va a poder... en la vida, recurrimos a la violencia y el exabrupto ya no solo a la persona (En este caso NO) interesada sino al sistema que lo acoge.

No se si os dais cuenta que es el mismo sistema que usan los nazis españoles de vox, o trump, o... los nazis indepes :ridi:

Imagen
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por KOBA »

Yo creo que ya está, no?

De hecho no pasaría nada si borráramos una paginita o dos de este tópic...creo yo... :limpieza:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por JMLA »

+1
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por Calambres »

Pues sí...
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por AMX »

El Marin escribió:
AMX escribió:
El Marin escribió:
Esperaba esa reacción, por supuesto :hedicho:

Pero que esperas de alguien que va a manifestaciones a mover banderas, se jacta de tener armas y tiene "eso" en su firma... y dice que no es nazi :jaja: :jaja: :jaja:
Si te molestan las manifestaciones, las armas, o la firma ya sabes, te jodes. Aún no ha nacido quien me diga lo que tengo o no tengo que hacer, y tú, chulito de discoteca, mucho menos. PAYASO. :ridi:

P.D: Y si quieres algo me lo dices por privado, parece mentira que hayas sido moderador, que menuda mierda de criterio quien te dio ese cargo, y andes metiendo mierda por donde pisas.


Jajaja, típica reacción, viendo que argumentando no se llega a ningún lado, ni sabe ni va a poder... en la vida, recurrimos a la violencia y el exabrupto ya no solo a la persona (En este caso NO) interesada sino al sistema que lo acoge.

No se si os dais cuenta que es el mismo sistema que usan los nazis españoles de vox, o trump, o... los nazis indepes :ridi:

Imagen

¿Qué parte de "Por privado" no has entendido, puto tarado?. :periódico:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por El Marin »

Lo siento, No hablo por privado más que compra-venta, y no vendo nada ahora

Aunque lo vistáis de rosa sigue siendo lo mismo.

Imagen
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por AMX »

KOBA escribió:Yo creo que ya está, no?

De hecho no pasaría nada si borráramos una paginita o dos de este tópic...creo yo... :limpieza:
Mejor, porque el tarado va a seguir echando mierda y le suda la polla, debe ser que está enfurruñao porque le quitaron los poderes del foro y cuantas más heces suelte más disfruta.
Así que a tomar por culo y que siga en Forocoches, que es su puto ideal. :periódico:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por tbs »

Empieza a dar vergüenza ajena esto ya... por ser comedido.

Más de un siglo sumáis entre los dos, ya os vale. Porque os conozco, pero si me dicen que tenéis 14 años me lo creo.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por AMX »

tbs escribió:Empieza a dar vergüenza ajena esto ya... por ser comedido.

Más de un siglo sumáis entre los dos, ya os vale. Porque os conozco, pero si me dicen que tenéis 14 años me lo creo.

Ha empezado él, señorita. :santo: :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por tbs »

:bate: :bate: los dos al rincón de pensar.


Me he cargado un trafo usando un torpedo captorX :ay: :censurado: Tened cuidado al conectarlo, porque al revés también suena, pero sabe Dios que impedancia estará viendo.
Tengo constancia que no soy el único al que le ha pasado.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por AMX »

tbs escribió::bate: :bate: los dos al rincón de pensar.
Ni de coña, si me llaman nazi no me voy a callar, ya no tengo edad de aguantar a memos. :nose:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por poxo »

tbs escribió::bate: :bate: los dos al rincón de pensar.


Me he cargado un trafo usando un torpedo captorX :ay: :censurado: Tened cuidado al conectarlo, porque al revés también suena, pero sabe Dios que impedancia estará viendo.
Tengo constancia que no soy el único al que le ha pasado.
Joder, avería cara ¿no?
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por tbs »

En este caso no tanto, el repuesto son 40 más envío y tengo la suerte de poder cambiarlo yo.
Son dos el84 en push pull y tenía puesto el típico hammond 1750pa que se monta en los 18w.

Ya que me lo he cepillado me gustaría poner algo que no sature tan rápido, algo más sobredimensionado. Sugerencias?
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por El Marin »

AMX escribió:
KOBA escribió:Yo creo que ya está, no?

De hecho no pasaría nada si borráramos una paginita o dos de este tópic...creo yo... :limpieza:
Mejor, porque el tarado va a seguir echando mierda y le suda la polla, debe ser que está enfurruñao porque le quitaron los poderes del foro y cuantas más heces suelte más disfruta.
Así que a tomar por culo y que siga en Forocoches, que es su puto ideal. :periódico:
Mis poderes... mis poderes... que mala persona eres, lo tenía olvidado y me lo recuerdas ahora... que voy a hacer con mi vida ahora?

Mis poderes!

Un nazi gordo polaco me está insultando :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Imagen

PD: Alguien tiene invitaciones para forocoches :jiji: :jiji:

AMX escribió:Ni de coña, si me llaman nazi no me voy a callar,
Es lo que sois. No te jode, vais a ser independistas y de izquierdas, jajaja... QUE ESO NO EXISTEEEEE. Bueno, si, se llaman nazis
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por ore_terra »

tbs escribió: Ya que me lo he cepillado me gustaría poner algo que no sature tan rápido, algo más sobredimensionado. Sugerencias?
Uno de estos
Imagen
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por tbs »

Con ese seguro que coge músculo en grave y headroom desen
Aunque sería mejor algo que me cupiese en la caja del combo, veo un poco incómodo de transportar ese que me recomiendas ore :burla: .
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por AMX »

El Marin escribió:
AMX escribió:
KOBA escribió:Yo creo que ya está, no?

De hecho no pasaría nada si borráramos una paginita o dos de este tópic...creo yo... :limpieza:
Mejor, porque el tarado va a seguir echando mierda y le suda la polla, debe ser que está enfurruñao porque le quitaron los poderes del foro y cuantas más heces suelte más disfruta.
Así que a tomar por culo y que siga en Forocoches, que es su puto ideal. :periódico:
Mis poderes... mis poderes... que mala persona eres, lo tenía olvidado y me lo recuerdas ahora... que voy a hacer con mi vida ahora?

Mis poderes!

Un nazi gordo polaco me está insultando :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Imagen

PD: Alguien tiene invitaciones para forocoches :jiji: :jiji:

AMX escribió:Ni de coña, si me llaman nazi no me voy a callar,
Es lo que sois. No te jode, vais a ser independistas y de izquierdas, jajaja... QUE ESO NO EXISTEEEEE. Bueno, si, se llaman nazis
Mira, lo mismito que diría uno de VOX, y no me refiero a los amplis. Los mismos insultos, la misma mierda nazi. :periódico:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por El Marin »

Voy a usar dibujos que se mueven y a h a b l a r d e s p a c i o para que lo puedas entender :hedicho:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensaje por Blackmore »

tbs escribió:En este caso no tanto, el repuesto son 40 más envío y tengo la suerte de poder cambiarlo yo.
Son dos el84 en push pull y tenía puesto el típico hammond 1750pa que se monta en los 18w.

Ya que me lo he cepillado me gustaría poner algo que no sature tan rápido, algo más sobredimensionado. Sugerencias?
Payo puedes mirarte un Hammond 1608A.

Esa serie viene con potencias pensadas para HiFI, vamos, que dice 10w, pero tb dice que 100mA por cada lado del trafo, vamos, que con dos EL84 te sobra headroom trafo a espuertas.

Yo monté algún ampli con esa serie de trafos y me dieron muy buen resultado.

Ese te cuadra bien la impedancia del primario para la pareja de 84's
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”