Pon aquí lo que quieras III

I'd like to be, under the sea...
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor withthc » 23 May 2019, 17:37

Jajajajajaja sabía que eran estossss

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9637
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor ore_terra » 26 May 2019, 15:11

Pos me he pillao una variax acoustic desen. Y me mola :hedicho:

Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor agiant » 26 May 2019, 16:09

Nos gusta to ya
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?

Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor JMLA » 26 May 2019, 18:19

ore_terra escribió:Pos me he pillao una variax acoustic desen. Y me mola :hedicho:

Eso vale para el rianga de dormitorio? Cómo suena desenchufada?
“(N.Y.) He’s in the Circle Of Trust,” says Cave, gravely. “Once you step out, you can never get back in.”

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9637
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor ore_terra » 26 May 2019, 20:31

JMLA escribió:
ore_terra escribió:Pos me he pillao una variax acoustic desen. Y me mola :hedicho:

Eso vale para el rianga de dormitorio? Cómo suena desenchufada?

No. No tiene caja en verdad.

Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor JMLA » 27 May 2019, 00:57

Ya, lógico.
“(N.Y.) He’s in the Circle Of Trust,” says Cave, gravely. “Once you step out, you can never get back in.”

Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor agiant » 30 May 2019, 19:19

Sigo encoñao con una pepifone como la que está aquí tocando
Cristobal Colón...

Imagen
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9637
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor ore_terra » 30 May 2019, 22:56

agiant escribió:Sigo encoñao con una pepifone como la que está aquí tocando
Cristobal Colón...

Imagen

Otra vez me vas a hacer poner una foto de mi fano?

Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor agiant » 30 May 2019, 23:53

:carte: Si (pero pon un vidrio otia)
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9637
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor ore_terra » 31 May 2019, 00:33

Voy a grabar con ella este finde. Alguno caerá

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9637
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor ore_terra » 31 May 2019, 23:19

Me ha hecho gracia...Imagen

Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor agiant » 01 Jun 2019, 01:02

y otro en el asiento de atras si te fijas...
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?

Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5613
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor quico medrano » 01 Jun 2019, 11:29

es para que no se lo mangue el Bonamassa :) :)
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13432
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor Jabato » 01 Jun 2019, 11:32

Bah, dentro de nada tocará con el Axe

Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4776
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor rayosytruenos » 01 Jun 2019, 12:50

Eso es publicidad?

Pensaba que ya no se fabricaban.

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13432
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor Jabato » 01 Jun 2019, 12:59

Lo habrá pillado de segunda mano.

Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4776
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor rayosytruenos » 01 Jun 2019, 13:28

Sí, pero, ¿es publicidad de los amplis? ¿Publicidad actual?

Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor agiant » 01 Jun 2019, 13:33

Y otros en el bus con el pathfinder...
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?

Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor agiant » 01 Jun 2019, 13:35

rayosytruenos escribió:Sí, pero, ¿es publicidad de los amplis? ¿Publicidad actual?


Por lo que he leído sobre el pájaro, el Dumble ese no tiene pinta de hacer mucha publicidad (tampoco parece que le hiciera falta)... Bueno, esto:

Imagen
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?

Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4776
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor rayosytruenos » 01 Jun 2019, 13:44

A eso me refería.

Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3401
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: Barcelona profunda

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor jaimebcn » 02 Jun 2019, 17:51

Qué está pasando con el MXR Carbon Copy mini? Se está llenando youtube de peña haciendo reviefs desas alabándolo.
Mi banda: Los Locales
http://loslocales.bandcamp.com
Mezcla y Masterización:
strato36@gmail.com

Sergio
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Mensajes: 16394
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor Sergio » 03 Jun 2019, 16:07

rayosytruenos escribió:Sí, pero, ¿es publicidad de los amplis? ¿Publicidad actual?


Para tener un Dumble o lo compras de segunda mano (entre US$ 70.000 y US$ 150.000 si lo encuentras) o consigues, no sé cómo, que el mismísimo señor Dumble te lo haga. Supongo que conseguir su teléfono actual es ya misión imposible, eso que habéis puesto es un anuncio muy antiguo, una rareza de los comienzos.

Avatar de Usuario
LCA Guitars
Mensajes: 59
Registrado: 17 Nov 2014, 18:10
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor LCA Guitars » 03 Jun 2019, 16:32

Hay quien hace clones, pero debe de ser un amplificador de circuito complicado.
No es como un Tweed Deluxe que lo hace bastante gente.

Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9800
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor Blackmore » 03 Jun 2019, 19:21

Es bastante asequible el circuito, no tiene nada extraño weber y ceriatone venden, o vendían kits incluso.

El problema reside en que no hay trafos réplica, ni puedes echarle mano a uno para comparar y saber si el clon suena a lo que tiene que sonar o si has elegido mal los componentes, cosa bien sencilla con un Marshall o un Fender, que están harto documentados y se encuentran con facilidad

Por si a alguien le interesa echar un ojo a los esquemas... no es complicado:
https://schematicheaven.net/dumble.html
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.

Avatar de Usuario
LCA Guitars
Mensajes: 59
Registrado: 17 Nov 2014, 18:10
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor LCA Guitars » 03 Jun 2019, 21:59

Eso será, desde luego yo tengo un champ 5e1, dos Tweed Deluxe 57 y hasta un clon de un Princeton Reverb Blackface.
Me consta que hay Deluxe Reverb y Marshal tmb, y hasta jtm45, o Plexis.

Lo del Dumble no debe ser tan sencillo. Pero alguno hay.

Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9800
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor Blackmore » 03 Jun 2019, 22:26

todos los amplis clásicos se hacen sin mayor dificultad.

El dumble, no tiene más ciencia.

Complicado es un Rectifer de esos de 3 canales y 3 modos por canal... esto no tiene ciencia.

el único problema, como ya dije, es que no se tiene uno para probar y ver si el esquema está correcto, si los trafos responden igual etc... pero a nivel de diseño de circuito, sencillo.

Bonamassa subió una foto de las tripas del suyo:

Imagen
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.

Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9800
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor Blackmore » 03 Jun 2019, 22:28

como se puede ver, no hay alqumia extraña :jaja:


A mi como no me gustan, no tengo ninguna gana de hacerme uno, así que tampoco es un tema que me preocupe.

Probé un Fuchs, que es un clon de boutique, y ya me quedó claro que no me gusta :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.

Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9800
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor Blackmore » 03 Jun 2019, 22:38

-Never ask about the progress of your amplifier. If you do, I will stop building it.
-If you piss me off, I may keep your deposit and never build your amplifier.
-You cannot come to my shop and watch your amplifier being built.

Come by my shop unannounced and I will:
a) Stop building it
b) Keep your deposit.


Por cierto, esas eran las condiciones de negocio del señor Dumble, un hombre amigable por lo que se ve. hahaha
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.

Avatar de Usuario
LCA Guitars
Mensajes: 59
Registrado: 17 Nov 2014, 18:10
Contactar:

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor LCA Guitars » 03 Jun 2019, 22:41

Yo ni lo he catado.

Corazón que no oye... Jajajaja

Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2736
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Pon aquí lo que quieras III

Mensajepor agiant » 04 Jun 2019, 08:35

Blackmore escribió:-Never ask about the progress of your amplifier. If you do, I will stop building it.
-If you piss me off, I may keep your deposit and never build your amplifier.
-You cannot come to my shop and watch your amplifier being built.

Come by my shop unannounced and I will:
a) Stop building it
b) Keep your deposit.


Por cierto, esas eran las condiciones de negocio del señor Dumble, un hombre amigable por lo que se ve. hahaha


Es un personaje en toda regla, para echarle de comer (dos corderos) aparte...

Imagen
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?


Volver a “El jardín del Pulpo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados