Sigue poniendo lo que quieras II

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Vinnie
usuario
Mensajes: 438
Registrado: 27 May 2005, 16:33
Ubicación: Entre Madrid y Ülm

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por Vinnie »

LCA Guitars escribió:De todas formas menudo constructor de pedales debe de ser el vino este
Un principiante.

Imagen

Imagen

:periódico:
Avatar de Usuario
LCA Guitars
Mensajes: 59
Registrado: 17 Nov 2014, 18:10
Contactar:

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por LCA Guitars »

Lastima que seas un cansino, porque hasta te podía haber encargado algún chasis para los encargos que recibo, ahora mismo tengo que encargar un clon de un Marshall de 18 watios para un amiguete. Y esos tuyos, aunque no entiendo de amplis, que eso ya lo he dicho, tienen buena pinta.

Pero si te lo encargo a ti, me vas a estar dando la lata toda la vida :ridi:

Por cierto, el Gamblo dijo que he dejado de hacer trabajos, no lo he dejado del todo, es solo que ahora trabajo solo para los amiguetes, no cojo encargos de gente que no conozco. :hedicho:
Vinnie
usuario
Mensajes: 438
Registrado: 27 May 2005, 16:33
Ubicación: Entre Madrid y Ülm

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por Vinnie »

LCA Guitars escribió:Lastima que seas un cansino, porque hasta te podía haber encargado algún chasis para los encargos que recibo, ahora mismo tengo que encargar un clon de un Marshall de 18 watios para un amiguete. Y esos tuyos, aunque no entiendo de amplis, que eso ya lo he dicho, tienen buena pinta.:
Pues los miras pero no los tocas, que eso de calzarle "LCA Guitars" al trabajo de otros se te da bien :jeje: :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
LCA Guitars
Mensajes: 59
Registrado: 17 Nov 2014, 18:10
Contactar:

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por LCA Guitars »

A ti no te encargo yo ni un boligrafo, eres capaz de estar persiguiendome hasta el día del juicio final :ridi:
Vinnie
usuario
Mensajes: 438
Registrado: 27 May 2005, 16:33
Ubicación: Entre Madrid y Ülm

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por Vinnie »

LCA Guitars escribió:A ti no te encargo yo ni un boligrafo, eres capaz de estar persiguiendome hasta el día del juicio final :ridi:
Yo tampoco dejaría que mi trabajo llevará tu "marca", que eso de poner tu firma por el trabajo de los demás, cobrar y desaparecer si hay algún problema se te da muy bien.

Hasta aquí he llegado y ya no voy a postear más, ha costado aguantar la brasa de las bendiciones de tus pantallitas (que ya hasta dudo que las hagas tú mismo), para reconocer que ese pedal de mierda que lleva tu logo e hizo un tal Sergio, lo vendiste tu.
LCA Guitars escribió:Pues yo me acabo de acordar del puto pedal, es un Bsiab que me hicieron, un tal Sergio.

Luego me hicieron uno mejor con dos pulsadores que es el que uso ahora y ese le vendí, haya a principios de 2015.
:ciao: :ciao: :ciao: :ciao:
Avatar de Usuario
LCA Guitars
Mensajes: 59
Registrado: 17 Nov 2014, 18:10
Contactar:

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por LCA Guitars »

Que tu lo dejes aquí no me lo creo yo, te falta de dar la vara 7 u 8 páginas más.
Última edición por LCA Guitars el 06 May 2019, 20:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LCA Guitars
Mensajes: 59
Registrado: 17 Nov 2014, 18:10
Contactar:

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por LCA Guitars »

Ahora que te iba a pedir relaciones... :flores: :ridi:
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por neo »

Bueno, pues que se quede aquí ya, ok? ya ha quedado claro cuánto nos mide a cada uno. :dedo:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”