Sigue poniendo lo que quieras II

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por Calambres »

LCA Guitars escribió:Unas fotillos de mis combos, cabezales y pantallas "Genericos", hay muchas más fotos, me las mandan los clientes "disgustados".
../..
Imagen
../..
¡Caramba!... ¿De qué me suenan a mí esa Trucha y ese garito? :roll:
pyngwie
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2010, 04:19

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por pyngwie »

Por macarra no vinnie, por no aguantar a senecas ni tiranos
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por agiant »

Calambres escribió:
LCA Guitars escribió:Unas fotillos de mis combos, cabezales y pantallas "Genericos", hay muchas más fotos, me las mandan los clientes "disgustados".
../..
Imagen
../..
¡Caramba!... ¿De qué me suenan a mí esa Trucha y ese garito? :roll:
Ligetita :ridi:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por Jabato »

La pantalla esa del "cacao maravillao" está muy bien.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por rayosytruenos »

A mi, estéticamente, me gustan. No sé cuánto valen, pero creo que las cajas de altavoces, muebles sencillos, después de todo, suelen ser demasiado caras. Sobre todo las de "marca". Mil y pico euros por una Divided by 13 212 me parece una salvajada.

Lo de los amplis lo veo de otra manera. Diseñar y fabricar un buen ampli a mano me parece bastante más crítico que un cajón. Y exige unos conocimientos mucho más amplios. Eso hay que valorarlo.

Pero cada uno hace con su tiempo lo que quiere (si puede).
Avatar de Usuario
LCA Guitars
Mensajes: 59
Registrado: 17 Nov 2014, 18:10
Contactar:

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por LCA Guitars »

rayosytruenos escribió:A mi, estéticamente, me gustan. No sé cuánto valen, pero creo que las cajas de altavoces, muebles sencillos, después de todo, suelen ser demasiado caras. Sobre todo las de "marca". Mil y pico euros por una Divided by 13 212 me parece una salvajada.

Lo de los amplis lo veo de otra manera. Diseñar y fabricar un buen ampli a mano me parece bastante más crítico que un cajón. Y exige unos conocimientos mucho más amplios. Eso hay que valorarlo.

Pero cada uno hace con su tiempo lo que quiere (si puede).
Estoy completamente de acuerdo. Yo no las vendo caras, poco más que una Palmer de, esas de juguete. Pero al menos las mías no es ensamblar 4 tablas nuevecitas y perfectamente cortadas del Leroy Merlín.

Son tablas viejas salvo alguna excepción y hacer tan sólo el armazón de las 4 paredes y la trasera en el mismo material se lleva un monton de horas, ya que hay que trabarlas para que casen y no sean lesivas para las manos. Respeto las heridas de guerra de la madera, pero sería imperdonable que te pudieras clavar una astilla.

Aún así nada comparable como los amplis que yo mismo tengo para mi, como el Tijereta del Charly, el Champtone de Fmk o los tres que tengo hechos por Rocambole. En eso completamente de acuerdo. Por eso mismo no me deshago de esos 5 amplis ptp ni harto vino.

Ojalá supiera yo montar amplis, pero no es lo mío. Eso no significa que no valore dicho trabajo, más bien justo lo contrario. Adoro los amplis hechos a mano, ya digo que tengo 5 para mi uso.

Alguno estaba en las fotos, como el Tijereta Amp de Bestrom, y puedo decir que son el compañero ideal para mis pantallas.
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por Gambale »

LCA Guitars escribió:
Estoy completamente de acuerdo. Yo no las vendo caras, poco más que una Palmer de, esas de juguete. Pero al menos las mías no es ensamblar 4 tablas nuevecitas y perfectamente cortadas del Leroy Merlín.

Son tablas viejas salvo alguna excepción y hacer tan sólo el armazón de las 4 paredes y la trasera en el mismo material se lleva un monton de horas, ya que hay que trabarlas para que casen y no sean lesivas para las manos. Respeto las heridas de guerra de la madera, pero sería imperdonable que te pudieras clavar una astilla.
Hombre, una cosa te voy a decir, las Palmer serán muy de juguete, pero a mi una con V30, me costo una la tercera parte que una tuya con un cono extirpado de un Peavey...
Yo soy pobre y muy gilipollas, pero por eso me gustaría saber en que consiste el mojo del sonido... Por que al ser gilipollas necesito que me lo expliquen...

Y me parece genial que se quiera cobrar las horas de trabajo empleado, pero yo pago por el resultado que obtengo, y si no suena significativamente mejor, me da igual que estén hechas con una CNC en una cadena de montaje, que usando sólo una navaja suiza.
De hecho en mi curro hay mucha gente que mete un montón de horas para conseguir resultados de mierda que se consiguen en la mitad de tiempo... No es necesariamente vinculante...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por rayosytruenos »

Claro. Se trata de obtener el mejor rendimiento sin perder el norte. Al final es cuestión del dinero que uno tenga y de lo que este dispuesto a soltar.

¿Sólo te puedes/quieres permitir algo que cumpla su cometido sin ningún valor añadido? Estupendo.

¿Quieres "algo más" y estás dispuesto a pagarlo y puedes hacerlo? Estupendo.
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por tcpga5000 »

Esta la tengo yo bien catada. :dedo:

Imagen
Avatar de Usuario
LCA Guitars
Mensajes: 59
Registrado: 17 Nov 2014, 18:10
Contactar:

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por LCA Guitars »

Gambale escribió:
LCA Guitars escribió:
Estoy completamente de acuerdo. Yo no las vendo caras, poco más que una Palmer de, esas de juguete. Pero al menos las mías no es ensamblar 4 tablas nuevecitas y perfectamente cortadas del Leroy Merlín.

Son tablas viejas salvo alguna excepción y hacer tan sólo el armazón de las 4 paredes y la trasera en el mismo material se lleva un monton de horas, ya que hay que trabarlas para que casen y no sean lesivas para las manos. Respeto las heridas de guerra de la madera, pero sería imperdonable que te pudieras clavar una astilla.
Hombre, una cosa te voy a decir, las Palmer serán muy de juguete, pero a mi una con V30, me costo una la tercera parte que una tuya con un cono extirpado de un Peavey...
Yo soy pobre y muy gilipollas, pero por eso me gustaría saber en que consiste el mojo del sonido... Por que al ser gilipollas necesito que me lo expliquen...

Y me parece genial que se quiera cobrar las horas de trabajo empleado, pero yo pago por el resultado que obtengo, y si no suena significativamente mejor, me da igual que estén hechas con una CNC en una cadena de montaje, que usando sólo una navaja suiza.
De hecho en mi curro hay mucha gente que mete un montón de horas para conseguir resultados de mierda que se consiguen en la mitad de tiempo... No es necesariamente vinculante...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Claro compa, tu sigue con tu equipo, y yo usaré el mio.

Pero recuerda que algo suena bien hasta, que le pones algo mejor al lado. Tengo muchos clientes antiguos fan de ese tipo de pantallas.

Total, si tocas heavy metal te va a dar lo mismo, pero si te gusta el blues....
Avatar de Usuario
LCA Guitars
Mensajes: 59
Registrado: 17 Nov 2014, 18:10
Contactar:

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por LCA Guitars »

tcpga5000 escribió:Esta la tengo yo bien catada. :dedo:

Imagen
Ya dije que solo trabajo para clientes y amigos, no vivo de esto ni necesito el dinero, el mejor pago es que el que la adquiera las sepa apreciar.

Tu sabes que es así JC.
Avatar de Usuario
LCA Guitars
Mensajes: 59
Registrado: 17 Nov 2014, 18:10
Contactar:

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por LCA Guitars »

pyngwie escribió:Por macarra no vinnie, por no aguantar a senecas ni tiranos
A mi me importa una mierda si te han baneado en el info y por que, pero me parece increíble que el tipo este venga aquí a soltarlo, si me permites decirlo.

Un invitado en una casa no debería llevar la mierda de otra, así que por mi parte sobran las explicaciones y tienes mi apoyo compañero y mi rechazo total a la actitud del vinie este.
Vinnie
usuario
Mensajes: 438
Registrado: 27 May 2005, 16:33
Ubicación: Entre Madrid y Ülm

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por Vinnie »

:aburrido:

Podirías aclarar la procedencia de este pedal?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:aburrido:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por JMLA »

Vinnie escribió:

:aburrido:
:aburrido:
Abandon normal instruments.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por KOBA »

LCA Guitars escribió:Total, si tocas heavy metal te va a dar lo mismo, pero si te gusta el blues....
Lo digo con respeto. No emito ninguna opinión sobre tus pantallas porque no las he probado.

Es la segunda vez que sueltas una opinión absolutamente despectiva hacia los que tocan heavy, y además contraponiéndolo a los que tocan blues. :censurado:

Yo toco las dos cosas y te digo una cosa: creo que deberías cortarte en esos comentarios. En mi opinión, es más dificil conseguir un buen sonido y ecualización para sonar bien en una banda tocando heavy que tocando blues, sobre todo en esa clase de "blues" que se estila en los circuitos en los que la banda está de pegolete sirviendo de colchón a un guitarra o cantante que se siente estrella.

Conseguir que una guitarra ritmica suene como debe en un contexto de banda de heavy, de High Energy, de Punk rock... o no digamos de Stoner o Sludge con afinaciones ultragraves es mucho, MUCHO más exigente para el equipo, la ecualización y los arreglos que para uno que se hace llamar "solista" de blues y paga una banda para que le hagan colchón.

La primera vez que lo has soltado he pensado "Lo dice porque se lo cree... pero cállate".

La segunda vez no me he podido aguantar. ¿De verdad crees que los que tocan heavy no oyen, no escuchan, no entienden o les da todo igual? ¿Hace falta tocar blues para entrar en el selecto club de los entendidos que aprecian la calidad? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Insisto: no tengo nada en contra de tu trabajo: de hecho mucha gente cuya opinión respeto ha hablado bien de tus pantallas... y a mí me encanta la idea de reutilizar madera DE VERDAD y conseguir buen resultado :dedo: pero no puedo evitar pensar... ¿De verdad crees que a quien utilice bien de gain y unos graves controlados le da lo mismo una pantalla que otra? :ein:

¿De verdad crees que todos lo que tocan heavy suenan igual? :miedo:
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por agiant »

JMLA escribió:
Vinnie escribió:

:aburrido:
:aburrido:
:baba:
Platospaguetis

Imagen
Avatar de Usuario
LCA Guitars
Mensajes: 59
Registrado: 17 Nov 2014, 18:10
Contactar:

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por LCA Guitars »

KOBA escribió:
LCA Guitars escribió:Total, si tocas heavy metal te va a dar lo mismo, pero si te gusta el blues....
Lo digo con respeto. No emito ninguna opinión sobre tus pantallas porque no las he probado.

Es la segunda vez que sueltas una opinión absolutamente despectiva hacia los que tocan heavy, y además contraponiéndolo a los que tocan blues. :censurado:

Yo toco las dos cosas y te digo una cosa: creo que deberías cortarte en esos comentarios. En mi opinión, es más dificil conseguir un buen sonido y ecualización para sonar bien en una banda tocando heavy que tocando blues, sobre todo en esa clase de "blues" que se estila en los circuitos en los que la banda está de pegolete sirviendo de colchón a un guitarra o cantante que se siente estrella.

Conseguir que una guitarra ritmica suene como debe en un contexto de banda de heavy, de High Energy, de Punk rock... o no digamos de Stoner o Sludge con afinaciones ultragraves es mucho, MUCHO más exigente para el equipo, la ecualización y los arreglos que para uno que se hace llamar "solista" de blues y paga una banda para que le hagan colchón.

La primera vez que lo has soltado he pensado "Lo dice porque se lo cree... pero cállate".

La segunda vez no me he podido aguantar. ¿De verdad crees que los que tocan heavy no oyen, no escuchan, no entienden o les da todo igual? ¿Hace falta tocar blues para entrar en el selecto club de los entendidos que aprecian la calidad? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Insisto: no tengo nada en contra de tu trabajo: de hecho mucha gente cuya opinión respeto ha hablado bien de tus pantallas... y a mí me encanta la idea de reutilizar madera DE VERDAD y conseguir buen resultado :dedo: pero no puedo evitar pensar... ¿De verdad crees que a quien utilice bien de gain y unos graves controlados le da lo mismo una pantalla que otra? :ein:

¿De verdad crees que todos lo que tocan heavy suenan igual? :miedo:
Compañero, lo decia en broma, vengo del heavy, cierto que por mi edad me gusta más el de mi época, pero aún de vez en cuando me gusta desorejarme a mi tambien, no tengo nada en contra del rock, este soy yo...

https://www.youtube.com/watch?v=YnA8ZbUj4UU
https://www.youtube.com/watch?v=2L4VROa0Hh0
Última edición por LCA Guitars el 05 May 2019, 19:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LCA Guitars
Mensajes: 59
Registrado: 17 Nov 2014, 18:10
Contactar:

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por LCA Guitars »

Es más, tengo algún cliente usando mis pantallas en grupos de rock, es cierto que con mucha distorsión se pierden algunos matices, supongo que en tu caso si puedes diferenciar una HB o una Palmer de una Messa Boogie de gama alta (por no mencionar mis pantallas).

Mis disculpas, no era mi intención ofender a nadie, es más, yo respeto todos los estilos musicales, a mi incluso me gustan músicas cubanas, afroamericanas, etc. soy un apasionado de Ravi Sankar, por ejemplo, y no soy quien para dar lecciones a nadie, menos sobre la música que a uno le tiene que gustar.

Tampoco sobre el equipo que cada cual desee usar, pero no puedo comulgar con ruedas de molino y que me digan que una Palmer suena como una Messa boogie de gama alta. Total si solo son cajones...pues no.
Última edición por LCA Guitars el 05 May 2019, 20:20, editado 3 veces en total.
Vinnie
usuario
Mensajes: 438
Registrado: 27 May 2005, 16:33
Ubicación: Entre Madrid y Ülm

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por Vinnie »

agiant escribió:
JMLA escribió:
Vinnie escribió:

:aburrido:
:aburrido:
:baba:
Platospaguetis

Imagen
Nada que no quiere hablar de los 100€ que le colo a mi colega por esa chapuza ............. :bla: :bla: ......... mis pantallas las llevan artistas de reconocida fama internacional .......... :bla: :bla:

Lo voy a poner en Reverb :jaja: :jeje: :jiji:
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por Gambale »

LCA Guitars escribió: Claro compa, tu sigue con tu equipo, y yo usaré el mio.
Pero recuerda que algo suena bien hasta, que le pones algo mejor al lado. Tengo muchos clientes antiguos fan de ese tipo de pantallas.
Total, si tocas heavy metal te va a dar lo mismo, pero si te gusta el blues....
LCA Guitars escribió:Es más, tengo algún cliente usando mis pantallas en grupos de rock, es cierto que con mucha distorsión se pierden algunos matices, supongo que en tu caso si puedes diferenciar una HB o una Palmer de una Messa Boogie de gama alta (por no mencionar mis pantallas).
LCA Guitars escribió:Tampoco sobre el equipo que cada cual desee usar, pero no puedo comulgar con ruedas de molino y que me digan que una Palmer suena como una Messa boogie de gama alta. Total si solo son cajones...pues no.
Heber... Que yo soy muy gilipollas, pero leyendo entre líneas te entiendo perfectamente, y eso de sin ánimo de ofender, será a unos, por que otros parece que no tenemos ni puta idea y tenemos "pantallas de juguete" y como además tocamos jivis desen y tenemos orejas de madera, no distinguimos un Harley Benton dun Bogner... Claro que sí guapi...
Pero yo en ningún momento he dicho que una Palmer suene mejor que una MB. Si puedes me citas donde digo yo semejante absurdo. Lo que yo he dicho es que una Palmer, viene con un puto V30 en lugar del Peavy de serie de un Classic 30, que no lo sabía, pero debe ser la polla por que es con las que vendes tus pantallas.
Ahora, en lugar de criticar lo que hacen o venden otras fábricas, o criticar lo que tenemos o dejamos de tener los particulares, podías haber explicado donde está el puto mojo que tienen tus 6 tablones que no los tiene la palmer, para que suene mejor en esa caja un BlueLeches de Peavey en lugar de un V30 en la otra.
Heber si hablando en tus términos te enteras moreno... Que una cosa es que juntes 6 tablones y la peña te de las palmas, otra que realmente valgan la pena, y una tercera que te comportes como un gilipollas, que no son incompatibles ninguna de las tres afirmaciones entre sí.
Que ya me canso también de hablar con respeto y que me respondan como si fuera un quinceañero recien llegado... Se junta con que también me canso de que me den lecciones de mojo como si la cosa fuera ingeniería aeroespacial, luego resulte que no tiene más estudio que no clavarse las putas astillas mientras haces un cubo con sus ángulos rectos, y el que soy idiota soy yo que no sé reconocer la "qualité"...
Pues como diría el Maki: Pos bueno, pos fale, pos malegro...
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por JMLA »

Vinnie escribió:
agiant escribió:
JMLA escribió: :aburrido:
:baba:
Platospaguetis

Imagen
Nada que no quiere hablar de los 100€ que le colo a mi colega por esa chapuza ............. :bla: :bla: ......... mis pantallas las llevan artistas de reconocida fama internacional .......... :bla: :bla:

Lo voy a poner en Reverb :jaja: :jeje: :jiji:
Llegaremos a la tercera parte del sigue poniendo lo que quieras y tú con lo mismo :tasloco:
¿y tu amigo no tenía un destornillador para mirar dentro antes de soltar 100€ ? ¿y le gustaba cómo sonaba el pedal? :nose:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por JMLA »

Gambale escribió:
LCA Guitars escribió: Claro compa, tu sigue con tu equipo, y yo usaré el mio.
Pero recuerda que algo suena bien hasta, que le pones algo mejor al lado. Tengo muchos clientes antiguos fan de ese tipo de pantallas.
Total, si tocas heavy metal te va a dar lo mismo, pero si te gusta el blues....
LCA Guitars escribió:Es más, tengo algún cliente usando mis pantallas en grupos de rock, es cierto que con mucha distorsión se pierden algunos matices, supongo que en tu caso si puedes diferenciar una HB o una Palmer de una Messa Boogie de gama alta (por no mencionar mis pantallas).
LCA Guitars escribió:Tampoco sobre el equipo que cada cual desee usar, pero no puedo comulgar con ruedas de molino y que me digan que una Palmer suena como una Messa boogie de gama alta. Total si solo son cajones...pues no.
Heber... Que yo soy muy gilipollas, pero leyendo entre líneas te entiendo perfectamente, y eso de sin ánimo de ofender, será a unos, por que otros parece que no tenemos ni puta idea y tenemos "pantallas de juguete" y como además tocamos jivis desen y tenemos orejas de madera, no distinguimos un Harley Benton dun Bogner... Claro que sí guapi...
Pero yo en ningún momento he dicho que una Palmer suene mejor que una MB. Si puedes me citas donde digo yo semejante absurdo. Lo que yo he dicho es que una Palmer, viene con un puto V30 en lugar del Peavy de serie de un Classic 30, que no lo sabía, pero debe ser la polla por que es con las que vendes tus pantallas.
Ahora, en lugar de criticar lo que hacen o venden otras fábricas, o criticar lo que tenemos o dejamos de tener los particulares, podías haber explicado donde está el puto mojo que tienen tus 6 tablones que no los tiene la palmer, para que suene mejor en esa caja un BlueLeches de Peavey en lugar de un V30 en la otra.
Heber si hablando en tus términos te enteras moreno... Que una cosa es que juntes 6 tablones y la peña te de las palmas, otra que realmente valgan la pena, y una tercera que te comportes como un gilipollas, que no son incompatibles ninguna de las tres afirmaciones entre sí.
Que ya me canso también de hablar con respeto y que me respondan como si fuera un quinceañero recien llegado... Se junta con que también me canso de que me den lecciones de mojo como si la cosa fuera ingeniería aeroespacial, luego resulte que no tiene más estudio que no clavarse las putas astillas mientras haces un cubo con sus ángulos rectos, y el que soy idiota soy yo que no sé reconocer la "qualité"...
Pues como diría el Maki: Pos bueno, pos fale, pos malegro...
El mismo razonamiento de los defensores de las guitarras de kit :jaja: :jaja: :jaja:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
LCA Guitars
Mensajes: 59
Registrado: 17 Nov 2014, 18:10
Contactar:

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por LCA Guitars »

Gambale escribió:
LCA Guitars escribió: Claro compa, tu sigue con tu equipo, y yo usaré el mio.
Pero recuerda que algo suena bien hasta, que le pones algo mejor al lado. Tengo muchos clientes antiguos fan de ese tipo de pantallas.
Total, si tocas heavy metal te va a dar lo mismo, pero si te gusta el blues....
LCA Guitars escribió:Es más, tengo algún cliente usando mis pantallas en grupos de rock, es cierto que con mucha distorsión se pierden algunos matices, supongo que en tu caso si puedes diferenciar una HB o una Palmer de una Messa Boogie de gama alta (por no mencionar mis pantallas).
LCA Guitars escribió:Tampoco sobre el equipo que cada cual desee usar, pero no puedo comulgar con ruedas de molino y que me digan que una Palmer suena como una Messa boogie de gama alta. Total si solo son cajones...pues no.
Heber... Que yo soy muy gilipollas, pero leyendo entre líneas te entiendo perfectamente, y eso de sin ánimo de ofender, será a unos, por que otros parece que no tenemos ni puta idea y tenemos "pantallas de juguete" y como además tocamos jivis desen y tenemos orejas de madera, no distinguimos un Harley Benton dun Bogner... Claro que sí guapi...
Pero yo en ningún momento he dicho que una Palmer suene mejor que una MB. Si puedes me citas donde digo yo semejante absurdo. Lo que yo he dicho es que una Palmer, viene con un puto V30 en lugar del Peavy de serie de un Classic 30, que no lo sabía, pero debe ser la polla por que es con las que vendes tus pantallas.
Ahora, en lugar de criticar lo que hacen o venden otras fábricas, o criticar lo que tenemos o dejamos de tener los particulares, podías haber explicado donde está el puto mojo que tienen tus 6 tablones que no los tiene la palmer, para que suene mejor en esa caja un BlueLeches de Peavey en lugar de un V30 en la otra.
Heber si hablando en tus términos te enteras moreno... Que una cosa es que juntes 6 tablones y la peña te de las palmas, otra que realmente valgan la pena, y una tercera que te comportes como un gilipollas, que no son incompatibles ninguna de las tres afirmaciones entre sí.
Que ya me canso también de hablar con respeto y que me respondan como si fuera un quinceañero recien llegado... Se junta con que también me canso de que me den lecciones de mojo como si la cosa fuera ingeniería aeroespacial, luego resulte que no tiene más estudio que no clavarse las putas astillas mientras haces un cubo con sus ángulos rectos, y el que soy idiota soy yo que no sé reconocer la "qualité"...
Pues como diría el Maki: Pos bueno, pos fale, pos malegro...
No voy a poner de nuevo lo que pienso de las Palmer pa no ofenderte.

Bueno si, lo voy a poner, pa la barbacoa van de miedo jajajaja

Además a ti que más te da si no vas a tener nunca una LCA.

Me alegro que por fin nos tuteemos, así tampoco tengo que estar guardando la compostura. Aonde hay confianza....
Última edición por LCA Guitars el 05 May 2019, 22:04, editado 1 vez en total.
Vinnie
usuario
Mensajes: 438
Registrado: 27 May 2005, 16:33
Ubicación: Entre Madrid y Ülm

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por Vinnie »

JMLA escribió:El mismo razonamiento de los defensores de las guitarras de kit :jaja: :jaja: :jaja:
Pero un kit hecho con tablones de pino añejo, barnizada a brocha con betún de Judea y golpeador de "piel de brujita" :jaja: aunque lo que hay detrás es un brujito :jiji:
Última edición por Vinnie el 05 May 2019, 22:33, editado 1 vez en total.
Vinnie
usuario
Mensajes: 438
Registrado: 27 May 2005, 16:33
Ubicación: Entre Madrid y Ülm

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por Vinnie »

LCA Guitars escribió: Además a ti que más te da si no vas a tener nunca una LCA.
Yo tengo un pedal LCA, ¿Podrías aclarar su procedencia? :aburrido:
Vinnie
usuario
Mensajes: 438
Registrado: 27 May 2005, 16:33
Ubicación: Entre Madrid y Ülm

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por Vinnie »

JMLA escribió: Imagen

Llegaremos a la tercera parte del sigue poniendo lo que quieras y tú con lo mismo :tasloco:
¿y tu amigo no tenía un destornillador para mirar dentro antes de soltar 100€ ? ¿y le gustaba cómo sonaba el pedal? :nose:
Bien, damos por sentado que eso que Luisito le vendió a mi colega es una mierda, pero que lo que tenía que haber tenido en su momento era un destornillador para ver qué se la estaban colando. :jeje: :jaja: :jiji: :dedo:

Mi amigo es un tío que es feliz con su washburn con pastillas Duncan y su blues junior y que no tiene mucha idea ni de electrónica no del material que hay en el mercado, que va a ver a un amigo de un foro a su tienda y hablando de pedales y tal cuando esté le comenta que le recomiende una distorsión, el otro aprovecha para colocarle ese truño ,.......... pero estoy deseoso por escuchar de "Luisito" (me viene Jaimito a la cabeza :jeje: ) la historia de ese pedal y lo que hay detrás.
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por Gambale »

LCA Guitars escribió:
No voy a poner de nuevo lo que pienso de las Palmer pa no ofenderte.

Bueno si, lo voy a poner, pa la barbacoa van de miedo jajajaja
LCA Guitars escribió: Además a ti que más te da si no vas a tener nunca una LCA.

Me alegro que por fin nos tuteemos, así tampoco tengo que estar guardando la compostura. Aonde hay confianza....
Jajajajajaja, te respondo con tu propia pregunta: si no vas a volver a fabricarlas que más te da? O es que hay que mantener viva “la magia” para cuando quieras reactivar la cosa?
Y no se, siempre he tuteado desde el principio a todo el mundo en este foro, no te he llamado de usted en ningún momento, y tampoco entiendo que tiene que ver tutear o no, con tener respeto por los demás.
Pero como veo que no tienes educación ni respeto, y que tampoco aclaras una mierda sobre tus putos tablones, te los puedes meter uno a uno por el culo, con su mojo y su cono Peavy Classic, que de verdad espero que valgan algo más que tu como persona.
Hale, a pastar y a vivir de los cuatro palmeros que tengas. Agur
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por agiant »

A todo esto, qué puto pedal es? Un tumescribes o cuál?
Vinnie
usuario
Mensajes: 438
Registrado: 27 May 2005, 16:33
Ubicación: Entre Madrid y Ülm

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por Vinnie »

agiant escribió:A todo esto, qué puto pedal es? Un tumescribes o cuál?
No lo sé, intuyo que es un BSIAB, pero en unos días lo subiré a freestompboxes a ver si me ayudan :jeje: :jaja: :jiji: y si lo arreglo grabo un vídeo y lo anunció en Reverb y en compra-venta de todos los foros, con fotos del interior claro :jeje: :jaja: :jiji: esto va a marcar la era después del Klon Centaur. :jeje: :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Sigue poniendo lo que quieras II

Mensaje por tcpga5000 »

A ver... Como dijo Jack el destripador, vamos por partes.
Luisito no sabe soldar. Eso lo puedo corroborar de primera mano.
Por lo tanto, no tiene la capacidad de hacer un bsiab ni un empalme en el cable de una plancha.
Es así y punto.
Por otro lado.
Yo tengo una pantalla LCA.
Suena, suena y muy bien además.
La enchufo en un cabezal de 50w con sonido marshall cabreado de esos y además del delay por el loop lo acompaño de boosters, overdrive's y distorsiónes varias por delante, es decir... no hacemos pop precisamente y tocamos a buen volumen.
Lo de los altavoces, pues yo Le puse un greenback y un V30 que ya tenía bien rodado por haberlos tenido montados en mi 4x12 muchos años, pantalla que salió por la puerta en cuanto entró la 2x12 LCA en el local.
Más pequeña, más ligera y sonando bastante mejor con sólo dos altavoces.
Dicho esto, no creo que sea de recibo satanizar a alguien por haber vendido un pedal o por no querer compartir sus secretos a la hora de construir pantallas.
Que su estética es mejorable como alguno ha insinuado? Eso pensaba yo hasta que la tuve en el local y di el primer guitarrazo... Se me quitaron todos los prejuicios de golpe .
Y cuando la sacas de paseo te preguntan más que si llevas una Bogner o Palmer, cosa que también mola...
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”