cuentas [email protected]

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Avatar de Usuario
Site adm
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2005, 01:35

cuentas [email protected]

Mensaje por Site adm »

Uno de los ingresos ordinarios de la empresa que gestionará este dominio será el de venta de cuentas de correo electronico del tipo

[email protected]

Será una cuenta de correo ESTABLE, ideal para identificarse como perteneciente al colectivo de guitarristas.


Posiblemente con el tiempo supongo alguna ventaja más.


El precio será de 25 euros + IVA/año

Para profesionales de la guitarra, es decir, músicos profesionales, profesores, etc NO VENDEDORES, será de 20 euros + IVA/año.

En este momento tenemos un límite para el número de cuentas a contratar, pero si vemos que se alcanza el límite, pediremos la ampliación.

Tiene filtros antivirus y antiSpamm.
Copio y pego del proveedor:

Todos los mensajes de correo electrónico son revisados antes de ser entregados en los buzones de usuario correspondientes. Si algún mensaje lleva un virus, tanto el remitente como el destinatario serán avisados de ello. El destinatario no recibirá el fichero infectado; en su lugar recibirá adjunto al mensaje un archivo "VirusWarning.txt" donde le indica lo que ha sucedido, y de qué manera puede recuperar ese archivo si es de vital importancia.

También se presta especial atención a los ficheros adjuntos para evitar envíos peligrosos. Así, no se permite el envío de ficheros adjuntos tipo .bat, .vbs, .com , .lnk , .pif etc... Si el remitente desea adjuntar ficheros de este tipo, ha de comprimirlos primero con Winzip, Winrar o similares y enviar el fichero comprimido.

Hay también ciertos virus que van incluidos en etiquetas <IFrame> de mensajes HTML. Nuestro filtro analiza exhaustivamente todos los correos con formato HTML en busca de algún componente peligroso en su contenido. En caso de hallar alguno, entregará ese mensaje al destinatario en formato texto plano para que no haya ningún peligro. El usuario podrá posteriormente introducir, si lo desea, ese código en un editor/navegador HTML para visualizarlo.

Filtro Antispam:

El denominado "correo basura" causa millonarias pérdidas a las empresas de todo el mundo. El filtro Antispam instalado es el resultado del primer avance en el filtrado de este tipo de correos. Por desgracia, a medida que los sistemas anti-spam avanzan, los spammers buscan otros medios de saltárselos por lo que no hay todavía ningún sistema 100% eficaz para evitar el correo no solicitado.

Así, si un remitente que está en lista negra por hacer Spamming te remite un correo, éste te llegará con la etiqueta "[SPAM]" al principio del asunto. Un remitente entra en la lista negra si se detecta que está realizando un envío masivo e indiscriminado de correos publicitarios. Si utilizas Outlook, te será fácil configurar una Regla para que elimine los mensajes cuyo asunto contenga "[SPAM]".




En caso de estar interesado, contactar a [email protected]
Avatar de Usuario
Site adm
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2005, 01:35

Mensaje por Site adm »

coño qué rápido :wink:

Gracias por confiar!
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”