¿MiniMOOG Berenjéninguer???? (Model D)

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿MiniMOOG Berenjéninguer???? (Model D)

Mensaje por Calambres »

Me cito a mí mismo mismamente:
Calambres escribió:...además amenazan con seguir la racha con clones de MOOG modulares...
Lo que están haciendo estos payos es increíble. Además de la gama "MOOG System-100", lo del "Moog System-55" es absolutamente la hostia y, en mi opinión, mucho más interesante. Un "System-55" en Eurorack es un sueño hecho realidad.

Todavía está en fase de anuncio y tienen más módulos diseñados de los que ya han anunciado, como por ejemplo el secuenciador. De hecho, tienen ya diseñado el 100% del System-55 original de Moog.

No quiero ni mirar, que me conozco.... :roll:
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: ¿MiniMOOG Berenjéninguer???? (Model D)

Mensaje por jaimebcn »

Hola,
Refloto un poco el post y aunque no es "referente" al Behringer Model D, encontré esta web que me parece interesante y que no se si ronda por el foro:

https://yusynth.net/Modular/index_en.html

Hay esquemáticos, layouts y todo lo necesario para montarse VCO's, filtros, control gate, mezcladores, generadores CV, etc.

Incluso están los diseños de las carátulas.

Muy intresante.

Seguramente me líe la manta a la cabeza y monte algunos este verano y me construya un mini-rack.

Saludos!
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿MiniMOOG Berenjéninguer???? (Model D)

Mensaje por Calambres »

Interesante, desde luego. Nada rentable me temo, visto lo que hace Berenjéninguer y sus precios, pero el DIY tiene esas cosas hoy en día...
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: ¿MiniMOOG Berenjéninguer???? (Model D)

Mensaje por jaimebcn »

Puessss no estoy muy puesto en lo que hace Behringer :oops: Más allá del Model D que sí me llama la atención (pero tampoco quiero gastarme tanto en un aparato que no se si lo usaré o lo usaré de higos a peras).
Como tengo material por casa, lo mismo construyo tres o cuatro módulos por aquello de cacharrear y tener algo con lo que "hacer ruiditos". Cierto es que los que monte no son tan completos como los que estoy viendo de Behringer, pero como es DIY por el DIY ... :sindiente:
ಠ_ಠ
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”