Sin más ¿algún álbum muy recomendable? Como yo toco de pena, por darle una alegría a mis oídos.
Kurcob escribió:Así, en general? Sin estilo definido ni nada?
kidnemo escribió:
The Beatles - Revolver
Pixies - Doolittle
Miles Davis - Kind of Blue
Soundgarden - Superunknown
Wilco - Sky Blue Sky
The Arcs - Yours, Dreamily
Grandaddy - The Sophtware Slump
The Byrds - Sweetheart of the Rodeo
The Beach Boys - Surf's Up
agiant escribió:Aquí tienes unos cuantos, fíjate en los lomos (Si quieres las imágenes más grandes
adrian escribió:¿Qué me molaría? Álbumes que no conoce ni Cristo y creéis que son la pera, alguno de algún famosete que busquéis reivindicar, etc.
El Marin escribió:adrian escribió:¿Qué me molaría? Álbumes que no conoce ni Cristo y creéis que son la pera, alguno de algún famosete que busquéis reivindicar, etc.
Vale
Te recomiendo dos que no tienen nada que ver con lo que has puesto. Dos de mis álbumes de cabecera (y yo soy más rockabilly punkrocker, pero estos me flipan)
-Veneno (el de la portada de hachís)
-Guitarras callejeras (Pata Negra)
JMLA escribió:El Marin escribió:adrian escribió:¿Qué me molaría? Álbumes que no conoce ni Cristo y creéis que son la pera, alguno de algún famosete que busquéis reivindicar, etc.
Vale
Te recomiendo dos que no tienen nada que ver con lo que has puesto. Dos de mis álbumes de cabecera (y yo soy más rockabilly punkrocker, pero estos me flipan)
-Veneno (el de la portada de hachís)
-Guitarras callejeras (Pata Negra)
Ese disco de Veneno es uno de los mejores 4 discos fabricados en españa en el último medio siglo![]()
El Marin escribió:No, ese no es
Jabato escribió:Alaska y los Pegamoides y su álbum Mario dame Kaña, uno de los mejores.
Radio Futura y su álbum que fresco se está en el botánico, una maravilla.
Gabinete Caligari, Yo lo toreo too.
Loquillo, pa chulo yo.
la verdad es que tenemos unos albunsss cojonudos en España.
Volver a “El jardín del Pulpo”
Usuarios navegando por este Foro: Rivera y 11 invitados