Ahí hay casi 60.000€ en flambeados

Esta mola, y si no se te acaba el GAS te pones a cavar una zanja y vas a ver como se te acaba a la décima palada

El Marin escribió:Ahí hay casi 60.000€ en flambeados![]()
Esta mola, y si no se te acaba el GAS te pones a cavar una zanja y vas a ver como se te acaba a la décima palada![]()
Blutarsky escribió:Joder como ha cambiado el hilo...
agiant escribió:pa gustos... tu caja tampoco es para tirar cobetes eh![]()
pon algo gaseoso que seguro que tienes algo
John Pepper escribió:, en cambio la de metacrilato,por mucho que la llevasen Los Stones).
Calambres escribió:JimiHendrix1987 escribió:Mi Birdland
agiant escribió:John Pepper escribió:, en cambio la de metacrilato,por mucho que la llevasen Los Stones).
... Rolling Stones, Flamin Groovies, Television, Jack Bruce, The Faces, Tom Petty, Foo Fighters, Sonic Youth,, Black Flag, Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal, Masters of Reality, Cave in, Fu Manchu, John Frusciante, REM, Joe Perry, Johnny Thunders, Phil Lynott, Eagles, Paul McCartney, Kiss, ...
Siempre fue una de mis "dream guitars".
Seguro que puedes hacer fotos gaseosas de tus trastos... somos muy fáciles de GASear.
John Pepper escribió:agiant escribió:John Pepper escribió:, en cambio la de metacrilato,por mucho que la llevasen Los Stones).
... Rolling Stones, Flamin Groovies, Television, Jack Bruce, The Faces, Tom Petty, Foo Fighters, Sonic Youth,, Black Flag, Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal, Masters of Reality, Cave in, Fu Manchu, John Frusciante, REM, Joe Perry, Johnny Thunders, Phil Lynott, Eagles, Paul McCartney, Kiss, ...
Seguro que puedes hacer fotos gaseosas de tus trastos... somos muy fáciles de GASear.
Que yo diga que no me gusta no tiene ninguna connotacion negativa. Seguro es una buena guitarra.
No pongo electricas porque Estan muy vistas las que tengo, pero esta tiene algo especial, para mi...
agiant escribió:John Pepper escribió:, en cambio la de metacrilato,por mucho que la llevasen Los Stones).
keefsays escribió:agiant escribió:John Pepper escribió:, en cambio la de metacrilato,por mucho que la llevasen Los Stones).
Y Charlie Starr, de BlackBerry Smoke![]()
Jabato escribió:
Volver a “El jardín del Pulpo”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados