De paseo por Los Angeles California

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Fanatic
usuario
Mensajes: 585
Registrado: 18 Jun 2005, 08:17
Ubicación: Houston, TX USA
Contactar:

De paseo por Los Angeles California

Mensaje por Fanatic »

Pues eso fui a Hollywood, a ver que me encontraba por alla.

Lo primero entre a un museo de arte y yo no se si estoy descompuesto o no puedo apreciar este arte moderno, se me hace como el engaño de Yoko Ono, todos se paran a observer las "obras" de arte como si hubiera mucho que apreciarles y fueran muy conocedores pero bueno.

Se atreven a llamar arte a esto? :tasloco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mar de Malibu muy bueno
Imagen

Las mejores hamburgesas de California
Imagen

Y las guitarras.
Este es un Guitar Center en West Hollywood.

Imagen
Imagen
Imagen

Una Fender Masterbuilt Relic Strat con Floyd Rose Dale Wilson
Imagen

UNa Strat Imperial Arc y otra MasterBuilt Dale Wilson
Imagen

Estas Custom Shop mas normalitas pero muy caras todavia.
Imagen

Y esta Gibson con una tremenda rebaja en el precio de $20,685 dls a solo $10,999
Imagen

Despues fui al SamAsh que esta enfrente.

Imagen

Ah y las estrellas
Imagen
Imagen
Imagen

Y un tio cantando canciones de Justin Bieber
http://vidmg.photobucket.com/albums/v65 ... G_0553.mp4

Lo que mas me gusto es que vi una Gibson J15 acustica, por $1,200 y me gusto mucho el sonido.
http://www.gibson.com/products/acoustic ... ought.aspx
Fuera de ahi pues lo mismo que en todas partes las mismas guitarras aqui y alla. :aburrido:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: De paseo por Los Angeles California

Mensaje por rayosytruenos »

Hamburguesas de esas me comí unas cuantas :jaja: Qué recuerdos!!

Vi muchas tiendas de guitarras que me llamaron la atención en Hollywood. Especialmente una de segunda mano que se llamaba Black Market, si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
Fanatic
usuario
Mensajes: 585
Registrado: 18 Jun 2005, 08:17
Ubicación: Houston, TX USA
Contactar:

Re: De paseo por Los Angeles California

Mensaje por Fanatic »

Hay demasiadas tiendas de segunda mano con guitarras muy buenas a muy buen precio, pero no hay mucha diferencia en precios con España o si? pudiste subir al sigo de hollywood?
No pude ver a ninguna celebridad, pero que viaje y que lugar, de lo mejor.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: De paseo por Los Angeles California

Mensaje por Blackmore »

Tenías que haber ido a http://www.normansrareguitars.com/

No está exactamente en LA, pero es la tienda con más material vintage que tenga constancia.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: De paseo por Los Angeles California

Mensaje por Blackmore »

El vintage es así... con todo esos precios son negociables, seguro.

Pero bueno, la diferencia entre eso y una Master Build es que con una pierdes pasta y con la otra no.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21664
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

De paseo por Los Angeles California

Mensaje por El Marin »

Aunque regatee :nose:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: De paseo por Los Angeles California

Mensaje por Blackmore »

A ver, no defiendo los precios, a mi me parecen un pasote.

Peeeero, veo menos locura gastarse... ponle 10.000$ en una guitarra antigua que en una master build.

Lo de los 100,000$ ya lo dejamos para los millonetis...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Hankspain
usuario
Mensajes: 344
Registrado: 26 Mar 2011, 10:30
Ubicación: Al este del Moncayo (osea Zaragoza)

Mensaje por Hankspain »

Estoy contigo blackmore. Pero igualmente para mí modo de ver y mi nivel económico y guitarristico 10000 euros sigue siendo una barbaridad por muy vintage o Master del universo que sea...... luego allá cada uno con su pasta.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: De paseo por Los Angeles California

Mensaje por JMLA »

Bonito post Fanatic. Pero del arte moderno mejor dejarlo, no lo vamos a aclarar en un post :jaja:
Pero sí te diré que el arte siempre ha sido moderno: Leonardo en su época era moderno :jiji: .
Luego hay arte malo, bueno, y muchos matices en medio, y muchos gustos y maneras de aproximarse. No nos vamos a liar.

Esa strato que se ve, la que parece una rory está bastante barata si es una rory nueva... por aquí están en 4000€...
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re:

Mensaje por Blackmore »

Hankspain escribió:Estoy contigo blackmore. Pero igualmente para mí modo de ver y mi nivel económico y guitarristico 10000 euros sigue siendo una barbaridad por muy vintage o Master del universo que sea...... luego allá cada uno con su pasta.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Lo que pasa es que a esas cifras es más inversión que otra cosa. Aunque toques con ella y eso... pero imagínate gastarte 200.000 pavos en una Les Paul antigua, llevártela de bolo y que se te rompa la pala en una mala caída.

En ese momento ves 100.000$ esfumándose :ay: :ay: :ay:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Generalmente esos instrumentos los compran coleccionistas, que a su vez se los venden a otros coleccionistas, y se utilizan para especular y ganar pasta con ellos.

Y no porque sean del 59 o del 1914 suenan mejor obligatoriamente que otros más actuales, de echo para los que se dedican a ese business ese aspecto no tiene trascendencia alguna, es más importante que el tornillo del golpeador o el potenciómetro sean de la época que su funcionamiento en si, el aspecto no importa y cuanto más viejo y roñoso más signo evidente de su antigüedad.
Avatar de Usuario
Hankspain
usuario
Mensajes: 344
Registrado: 26 Mar 2011, 10:30
Ubicación: Al este del Moncayo (osea Zaragoza)

Mensaje por Hankspain »

Eso es q lo que voy. Que en la vida Real (por lo menos cuando yo tocaba con mi grupo) la guitarra duerme en la furgo después del bolo cuando tocas fuera de casa,sufre carretera, por el escenario pasa gente cargando cosas y arrastrando cables, en bares pequeños hasta salpican cerveza .... en fin no es la mejor vida para un intrumento de ese precio. Y gastar tanta pasta para no sacarla de la funda ... mucha te tiene que sobrar

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
Avatar de Usuario
Wet
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 01 Sep 2005, 22:15
Ubicación: Praga (República Checa)
Contactar:

De paseo por Los Angeles California

Mensaje por Wet »

Hankspain escribió:Eso es q lo que voy. Que en la vida Real (por lo menos cuando yo tocaba con mi grupo) la guitarra duerme en la furgo después del bolo cuando tocas fuera de casa,sufre carretera, por el escenario pasa gente cargando cosas y arrastrando cables, en bares pequeños hasta salpican cerveza .... en fin no es la mejor vida para un intrumento de ese precio. Y gastar tanta pasta para no sacarla de la funda ... mucha te tiene que sobrar

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Exactamente. Yo nunca le he visto sentido a comprarme una guitarra y luego ir acojonado por ahí por si se jode.
Las guitarras son como las botas: las usas, se joden, pero si son suficientemente buenas y las reparas de vez en cuando y les das cariño, te duran toda la vida.
Eso sí, no esperes que luzca como el primer día, ni que todas las piezas sean las originales de cuando la compraste :D
Avatar de Usuario
Hankspain
usuario
Mensajes: 344
Registrado: 26 Mar 2011, 10:30
Ubicación: Al este del Moncayo (osea Zaragoza)

Mensaje por Hankspain »

Acabo de caer en que llevamos un buen rato haciendo offtopic desen..... igual habría que abrir otro post si seguimos debatiendo de las guitarras para millonetis....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”