Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por Steel Edge »

Pos eso payos, el día 20 de abril tuve un accidente con mi Kawasaki Ninja (un chalao se salto un stop) y la moto quedó siniestro total (yo estoy bien, tuve mucha suerte, me hice poca cosa), el seguro me ha pagado la moto (no tanto como valía para mi, pero bueno) y puesto que tengo ganas de una Harley desde hace años, creo que es el momento.

Ando detrás de una Iron (la 883), de 2a mano apañá y a buen precio, por si os enteráis de alguna por ahí, tengo varias a tiro, pero no tengo prisa y quiero elegir bien.

Ya os lo he comentao a alguno personalmente, pero se aceptan sugerencias, consejos, etc.

Bechitosssss
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por AMX »

Steel Edge escribió:Pos eso payos, el día 20 de abril tuve un accidente con mi Kawasaki Ninja (un chalao se salto un stop) y la moto quedó siniestro total (yo estoy bien, tuve mucha suerte, me hice poca cosa), el seguro me ha pagado la moto (no tanto como valía para mi, pero bueno) y puesto que tengo ganas de una Harley desde hace años, creo que es el momento.

Ando detrás de una Iron (la 883), de 2a mano apañá y a buen precio, por si os enteráis de alguna por ahí, tengo varias a tiro, pero no tengo prisa y quiero elegir bien.

Ya os lo he comentao a alguno personalmente, pero se aceptan sugerencias, consejos, etc.

Bechitosssss

Para empezar lo siento por la Kawa y me alegro de que no te hayas hecho pupa. ¿Sugerencia?: Con lo poco que se deprecian y no siendo un modelo de los caros yo me la pillaría nueva de trinca. Garantía oficial y sin problemas de homologaciones, que andan jodiendo a las de importadores paralelos. Si buscase una Heritage, que de hecho la busco, miraría las de ocasión, pero para una Iron me iría directo al concesionario.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por Steel Edge »

AMX escribió:
Steel Edge escribió:Pos eso payos, el día 20 de abril tuve un accidente con mi Kawasaki Ninja (un chalao se salto un stop) y la moto quedó siniestro total (yo estoy bien, tuve mucha suerte, me hice poca cosa), el seguro me ha pagado la moto (no tanto como valía para mi, pero bueno) y puesto que tengo ganas de una Harley desde hace años, creo que es el momento.

Ando detrás de una Iron (la 883), de 2a mano apañá y a buen precio, por si os enteráis de alguna por ahí, tengo varias a tiro, pero no tengo prisa y quiero elegir bien.

Ya os lo he comentao a alguno personalmente, pero se aceptan sugerencias, consejos, etc.

Bechitosssss

Para empezar lo siento por la Kawa y me alegro de que no te hayas hecho pupa. ¿Sugerencia?: Con lo poco que se deprecian y no siendo un modelo de los caros yo me la pillaría nueva de trinca. Garantía oficial y sin problemas de homologaciones, que andan jodiendo a las de importadores paralelos. Si buscase una Heritage, que de hecho la busco, miraría las de ocasión, pero para una Iron me iría directo al concesionario.
Ayer estuve en el concesionario. 10.400 pavos.

Pero es que hay motos de 2a mano muy muy cuidadas, con muchos extras y mu chulas a muy buen precio...esta me la dejan en 8.000, y puede que pudiese ser algo menos, es de un conocido:

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 227883.htm

Antes de joder la Kawa miraba por gusto de vez en cuando y he visto cholletes acojonantessss.... el otro día ya hable con David Blutarsky, por si algún colega o alguien del entorno Harley de por alli vende alguna, que me pilla cerca.

La Heritage es bonita no, lo siguiente...pero pa mi la Iron es mas útil y además estoy empepinaísimo. :rock:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por estupidohb »

Un colega de aquí de Almería, vende una night rod. Si es que vas como los locos XD me alegro que no te pasase na, a mi no me llevó por delante un zunormal en la rotonda de la CASI de milagro nene...
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por RaulCB »

Joer, qué envidia me dáis... yo he tenido moto de los 14 a los 30 años y ahora con los taitantos (Lina Morgan, te adoro) estoy loco por pillarme una de nuevo. Será la crisis de los taitantos. La Harley 883 es también mi modelo ideal. Me apunto al post para ver en qué queda todo y al loro de las futuras fotos.
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por Paco Alfaro »

Mi humilde consejo, es que la 883 se te va a quedar pronto corta, muy corta... :periódico:
Avatar de Usuario
antoniotavi
usuario
Mensajes: 557
Registrado: 22 Abr 2008, 17:56
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por antoniotavi »

Paco Alfaro escribió:Mi humilde consejo, es que la 883 se te va a quedar pronto corta, muy corta... :periódico:
+1
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por Steel Edge »

Hombre... Vengo de una Kawa 636, se que me estoy metiendo en algo "tranquilo". La quiero para ciudad y saliditas muy cortas, no voy a hacer viajes largos ni nada por el estilo, es más un capricho que otra cos.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por Stone »

Siempre puedes ir por una de estas:

Imagen

o si prefieres algo más modernete, esta:

Imagen

:sindiente:

Me voy, a mí es que las motos no me gustan. :oops:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11525
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por ore_terra »

:jaja:
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por Steel Edge »

Stone escribió:Siempre puedes ir por una de estas:

Imagen

o si prefieres algo más modernete, esta:

Imagen

:sindiente:

Me voy, a mí es que las motos no me gustan. :oops:
Te vas a reir.... Pero cuando me la pille pensaba ponerle un "detallito" a lo EVH Stripped
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por Iorio »

jajajajajajajja
Avatar de Usuario
Ride
usuario
Mensajes: 979
Registrado: 12 Jul 2007, 11:33
Ubicación: Barcelona

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por Ride »

Lo primero, me alegro que estés sano y salvo, lo siento por la Kawa

Harley? eso si que es marquitis :burla: :ridi:

Yo opino igual que otros, la 883 (con 50 y pocos cv) se te va a quedar cortisima, y más viniendo de un pepinillo de 100 y pico, 4 cilindros, etc. y que frena bien :sindiente:

Si vas a hacer ciudad, cómprate un scooter. Si quieres una Harley cómprate una de verdad (fatboy, heritage, etc)
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por El Marin »

Las Sporster son de nenas :hedicho:


No te mereces una Jarley


Mírate en http://www.foroharley.com , hay muchas de segunda mano


Mira las Dynas... chasis mas corto y mismo motor... La Switchblack mola mucho... Para abrir apetito, la mía... Una FXDC, una Dyna Super Glide Custom pero con varias modificaciones.... Y ahora plataformas aunquye no salgan en la foto...

Imagen

En esta si

Imagen
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por John Pepper »

Mí sueño de moto:

Sporster 883 amarilla, si amarilla, manillar recto, faro tipo bala y relojes antiguo, mandos avanzados, asiento monoplaza y la señora que se vaya en el metro :jaja: o en su defecto taco en la mochila.

Tengo amigos con Sporster y se hacen viajes largos, lo malo que el deposits es pequeño y hay que parar mas a echar gasolina.

Las Sporster 2015 me parecen una pasada de bonitas, aunque con algunos detalles algo modernetes,pero hay una negra, que quita el hipo.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por El Marin »

Yo me fui hasta el
Norte de Escocia con una 883 :dedo:

Al volver, me compré la Dyna :jaja:
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por John Pepper »

El Marin escribió:Yo me fui hasta el
Norte de Escocia con una 883 :dedo:

Al volver, me compré la Dyna :jaja:
Eso Tuvo que molar y mucho....

Las Harley engañan mucho y para nada una 883 se te puede quedar pequeña, aunque viniendo de una Ninja todo puede pasar.

Las Dynas tambien molan y estan ahi en medio entre las Sporster y las Softail. Si una 883 no te convence vete a por una Softail, no vas a dudar ahi...
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por Steel Edge »

Bueno, creo que ya he cerrado una Iron, 2013, 3000km y supercuidada.

Mañana cerramos flecos e igual el martes la tengo.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por unifuzz »

He buscado unas fotos y me parece preciosa! :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por Blutarsky »

A mí también :mrgreen:

Imagen
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por Steel Edge »

Blutarsky escribió:A mí también :mrgreen:

Imagen
:mrgreen:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por El Marin »

Steel Edge escribió:
Mañana cerramos flecos e igual el martes la tengo.

NOOOOOO!!!!! Los flecos son una horterada!!!


AHORA UN CONSEJO.... NO compres ropa negra por tener una Jarly, te vas a cocer. Yo en cuanto gaste la quet tengo NEGRA... pillaré de cualquier otro color que no me cueza :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por Blutarsky »

¿Existe? :nose:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por RaulCB »

Blutarsky escribió:A mí también :mrgreen:

Imagen

Joer, qué potita!

Y ahora, digo yo - y es criticar por criticar -: si resulta que ligo y quiero llevar a la chorba a dar un voltio por la venta del nabo (o, en su defecto hay que llevar a la parienta al cortinglés), ánde se sube la susodicha? :nose:
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por Steel Edge »

El Marin escribió:
Steel Edge escribió:
Mañana cerramos flecos e igual el martes la tengo.

NOOOOOO!!!!! Los flecos son una horterada!!!


AHORA UN CONSEJO.... NO compres ropa negra por tener una Jarly, te vas a cocer. Yo en cuanto gaste la quet tengo NEGRA... pillaré de cualquier otro color que no me cueza :jaja: :jaja:
Rafa, que tu conoces Almería... me pongo yo de negro por el Zapillo a las 16:00 en Agosto y no queda de mi ni el agüilla... :jiji: :jiji: :jiji:

A mi me mola vaqueros y camiseta blanca...y no me pongo el paquete tabaco enrrollao en la manga la camiseta porque no fumo... :mrgreen: :jiji: :sindiente: :mrgreen:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por Steel Edge »

Pues nada chicos, pagada, mañana me la dan, una fotico pa abrir boca:

Imagen

De momento la dejo así, aunque mi intención es ponerle una colas negras Vance & Hines y unos embellecedores negros para los colectores, para dejarla toda negrita :mrgreen:

Sugerencias???? :periódico:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11438
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por Blackmore »

Saca una foto encima de la mesa de billar :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:


Ojo con las colas de escape y esas cosas, que dependiendo de como sea la benemérita y las itv's en tu zona, te pueden tocar los cataplines mucho, aparte de que, en caso de ostia (dios no lo quiera) el seguro puede lavarse las manos porque llevas piezas no homologadas.

Quicir, infórmate bien.

Otra cosa, yo no me gastaría excesiva pasta en tunear una 883, porque seguramente en poco tiempo hagas un Rafa y te pilles una más grande.

Luego, ten cuidado, porque entre el aceite que chorreas con tanta musiquita de los ochenta que escuchas y lo que vibra una Jarly, igual te resbalas del asiento y te caes :jaja: :jaja: :jaja:


A disfrutarla payo! ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por Steel Edge »

Blackmore escribió:Saca una foto encima de la mesa de billar :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
La haré, I promise!!! :hedicho: :sindiente:

Blackmore escribió:Ojo con las colas de escape y esas cosas, que dependiendo de como sea la benemérita y las itv's en tu zona, te pueden tocar los cataplines mucho, aparte de que, en caso de ostia (dios no lo quiera) el seguro puede lavarse las manos porque llevas piezas no homologadas.

Quicir, infórmate bien.
Lo tengo mas o menos controlado, simpre he llevado tubos no homologados en mi moto...y si, es un riesgo y un coñazo al pasar la ITV, que le tienes que volver a montar los originales.
Blackmore escribió:Otra cosa, yo no me gastaría excesiva pasta en tunear una 883, porque seguramente en poco tiempo hagas un Rafa y te pilles una más grande.
No creo... aunque no digo nunca de este agua no beberé y a esa no me la follaba yo... :sindiente: :mrgreen: :jaja:

Blackmore escribió:Luego, ten cuidado, porque entre el aceite que chorreas con tanta musiquita de los ochenta que escuchas y lo que vibra una Jarly, igual te resbalas del asiento y te caes :jaja: :jaja: :jaja:


A disfrutarla payo! ;)
Lo reconozco, soy gayer, y aqui abajo queda testimonio grafico :sindiente: :jiji: :jaja: :

Imagen
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11438
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Me quiero comprar una Harley... Me echáis un cable?

Mensaje por Blackmore »

La firgen que instantánea! :jaja: :jaja: :jaja:


Y que bonita la Strato Blackmore del fondo... que por cierto vendo :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Joder aqui no se pierde ni una ocasión. Ji ji ji ji. Le pondrás un Bygsby no?. Y el casco que será, de esos de soldado alemán? Ja ja ja .
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”