El gilipollas de la semana

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
green man
usuario
Mensajes: 479
Registrado: 16 Oct 2005, 16:22
Ubicación: talavera-toledo-madrid
Contactar:

El gilipollas de la semana

Mensaje por green man »

El destrozo que le hace el tipo a la canción que le lleva dando de comer los últimos 20 años es para que lo linchen, más aún sabiendo que la canción no es suya sino de su fallecido primo. Iba a poner "tristemente fallecido" pero el ahorrarse ver esto es buen motivo para estar en la tumba. Podría hablar de que llevar 30 años en el sobre un escenario y desafinar de esta manera en directo es para hacérselo mirar, pero el mero hecho de hacer semejante destrozo de canción deja patente que la perspectiva la perdió hace mucho. Vergüenza ajena es poco.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/alas ... r/3078087/
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por tcpga5000 »

Parecen un grupete de versiones dando al tema una vuelta de tuerca.
El problema es que se han pasado de vueltas y han estrangulado la cancion.
Lamentable.
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por bitelchus »

Nosotros siempre le hemos llamado el tonto del primo, intentando meter la cuchara por donde fuere para seguir viviendo de lo que nunca fue. No basto con la triste vuelta de nacha pop (no se como pudo convencer a Antonio), sus mierdas en solitario y ahora esto... En fin lamentable.
Última edición por bitelchus el 12 Abr 2015, 00:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dafive
usuario
Mensajes: 472
Registrado: 21 Oct 2009, 16:15
Ubicación: En la playita... (El Masnou, BCN)

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por dafive »

:reñir: :reñir: :reñir: :reñir: :reñir: Es para matarlo!
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por Alfonso »

Me parece horrible y sin gracia, pero desde luego nadie mejor que él para hacerla, ¿no?, es una canción que popularizó su grupo al fin y al cabo y él era uno de los dos cantantes del mismo, y el único vivo por cierto, por lo que me parece absolutamente normal y legítimo que la cante.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14411
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Bueno de la voz no voy ha hablar, es evidente. Pero y el arreglo musical que? Es más horrible aun si cabe que la voz del muchacho en cuestión.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por Henry »

Lo primero: Me alegra ver que se hace música en directo en TV.

Lo segundo: Lo que podría ser una idea divertida haciendo un arreglo diferente de un tema tan trillado, queda arruinado por la penosa interpretación del cantante, y la completa modificación de la melodía que en ocasiones parece una 2ª voz sin la principal. Desconcertante.

Estas cosas las suelen hacer en los Late Nite yankees del Jimmy Fallon y Cia. Pero además de respetar la melodía, hacen una interpretación soberbia y muy ensayada.

Esto da la sensación de haber sido un "Vamos a tocarla en este plan" en el local de ensayo (como la podrían haber tocado a ritmo de tango), le damos dos vueltas, y palante que ya tenemos el culo pelao de tocar. Y pasa lo que pasa. :roll:
Avatar de Usuario
Hans986
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 01 Sep 2010, 20:51
Ubicación: Zaragotham

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por Hans986 »

No me gusta la adaptación. En absoluto. Dicho esto, y siendo cierto que su palo funkioso no me interesa (a mi me gusta Nacha pop, no Rico ni ellos en solitario en general con excepciones: Antonio tiene algún truño notable) no soy tan crítico en general con Nacho: la verdad es que creo que cada uno se gana las habichuelas como puede.
Fuimos teloneros de Nacha Pop el año pasado y lo que sucede es que se ha procurado una excelente banda de profesionales que tocan de muerte, pero se nota que no son Nacha. Hay mucha y excelente técnica pero poca pasión en general. Lo que dijo la crítica del concierto de Zaragotham fue eso: una banda de outsiders haciendo power pop, todo voluntad y pasión (Los Modos) más convincente que los artistas principales. Ellos, Nacho incluido, son maja gente, nada endiosados, por cierto.
Por lo demás, Antonio siempre necesitaba recursos, de modo que sospecho que a Nacho le costó cero sacarle de nuevo a girar. Yo les ví aquí entonces (como les había visto entre 1980 y 1988 muchas veces) y aunque no era lo mismo, sonaban.
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por chushumbucker »

Henry escribió:

Estas cosas las suelen hacer en los Late Nite yankees del Jimmy Fallon y Cia. Pero además de respetar la melodía, hacen una interpretación soberbia y muy ensayada.

Esto da la sensación de haber sido un "Vamos a tocarla en este plan" en el local de ensayo (como la podrían haber tocado a ritmo de tango), le damos dos vueltas, y palante que ya tenemos el culo pelao de tocar. Y pasa lo que pasa. :roll:

exactamente es lo que ha pasado, no tiene el nivel en absoluto para ir de ese rollo ,no es consciente de ello y quema una traca de espanto.

:oops:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por erreaye »

… Pues no veáis lo "nuevo" de Loquillo
:jaja: :jiji: :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por sancheski »

Se me vienen a la cabeza las palabras "rancio" y "vergüenza ajena".
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por voodoo_experience »

erreaye escribió:… Pues no veáis lo "nuevo" de Loquillo
:jaja: :jiji: :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:
y ese cuando ha sido bueno :jaja:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por bitelchus »

cuando Sabino..
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por Sergio »

Henry escribió: Esto da la sensación de haber sido un "Vamos a tocarla en este plan" en el local de ensayo (como la podrían haber tocado a ritmo de tango), le damos dos vueltas, y palante que ya tenemos el culo pelao de tocar. Y pasa lo que pasa. :roll:
+1 :dedo:

Nunca me gustó ese señor ni su forma de cantar. Creo que Nacha haría sido otra cosa mucho más grande si no fuera por este señor.

De todos modos, le comprendo. He hecho tantas veces versión de ese tema en guateques, que cualquier variación es agradecida :jiji: :jiji:

En versión jazz habría quedado más aparente :meignorais:
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por Zootallures »

Es muy cutre....las gafas y la cara de Margallo que se les está poniendo... :ridi:
Avatar de Usuario
gusycaster
usuario
Mensajes: 459
Registrado: 13 Abr 2008, 18:11
Ubicación: Tarragona on la bossa no sona

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por gusycaster »

Mas triste me parece que por lo que he entendido estan girando bajo el nombre de Nacha Pop.

Nacha pop eran Antonio y un tal Carlos Brooking, por desgracia el primo tonto sabía tocar cuatro acordes y tuvimos que tragarnos sus mierdas en cada álbum de Nacha.

Era malo de cojones en la movida (aunque en esa época eso no era problema :jaja: :jiji: ) y lo es ahora.

De todas formas esperaba un destrozo peor, los pobres músicos que acompañan a este hombre deben pensar en lo jodido que está el tema de la música a día de hoy.

Cuando hicieron la gira de reunión me compré el DVD, me dio tanta pena que ya no lo he vuelto a ver ni escuchar más.
Ver al pobre Antonio sin piños y arrastrándose por el escenario daba muuuuuucha pena, aún así era el único que le metía alma en cada nota que salía de su guitarra y voz, el primo tonto................. sin comentarios.

El resto de la banda un pedazo de banda y músicos, pero aunque aquello sonaba, el resultado era como un quirofano de hospital, completamente estéril, sin las maravillosas lineas de bajo de Carlos aquello no era Nacha.

Es evidente que el primo tonto tiene todo el derecho a intentar seguir viviendo de esto, y de cantar las canciones de su primo, pero la vida es muy perra y pone a tol mundo en su lugar, me da que pocos discos va a vender y que pocas giras más con el rollo de Nacha pop podrá hacer, no creo que vaya a verle mucha más gente que que la iría a un concierto de un grupo tributo.

En fin, una lástima para la música.

Soy más heavy que la correa del perro de Ozzy, pero me encantaba la música de Antonio.
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por El Marin »

Hostia.... que versión mas mala :tasloco:



No he podido ni terminarla :poli:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por rayosytruenos »

Ni yo.
Avatar de Usuario
manlopsan2
Mensajes: 38
Registrado: 29 Ene 2011, 15:22
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manlopsan2 »

Menudo destrozo....
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Se hacen versiones buenas, versiones malas y también se destrozan canciones como en este caso. No voy ni gratis a verle.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

El gilipollas de la semana

Mensaje por El Marin »

A mi, lo que me extraña es que él mismo no se dé cuenta... :nose:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3611
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por JMLA »

Pagando no, pero cobrando yo sí iría a verle. A 50 € la hora, más impuestos, y si no pasa de 2 horas (que ya me lo prohibiría el médico), yo me atrevo. Incluso sin arrojar nada.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por pepejara »

Me asomo a la ventana, es el gilipollas de ayer :jiji: :jiji:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por Stone »

Pues sinceramente, me parece bastante feo por vuestra parte y muy de mal gusto como músicos que somos que nos metamos con otro colega únicamente por intentar probar algo nuevo, con mejor o peor resultado, pero por lo menos ha intentado superarse.

En serio, no me esperaba esto de vosotros.













:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

¡Menudo gilipollas! :jaja: :jaja: :jaja:


PS: Aunque aplaudo el hecho de que una televisión se atreva de nuevo con música en directo, aunque sea más rancia que los calzoncillos de José Luis Moreno.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por rayosytruenos »

A mi me parece simplemente un ejercicio/demostración de libertad interpretativa y desparpajo pop. Algo que muy pocos pueden hacer con buenos resultados.
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por villavasquez »

Eso no es una versión es otra canción...quien sabe si por esos arreglos recibe derechos de autor..la verdad que no me gusta nada..pero vaya caña que le dais al pobre.. :nose: :jaja: :jaja:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Seguro que si,yo he cobrado derechos de autor por la canción desde Santurce a Bilbao por que la hice de otra forma y me puse como arreglista y no de autor.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3611
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por JMLA »

Lo preocupante no son los "arreglos", ni siquiera los "desarreglos", lo peor es desafinar como en un karaoke de la boda de una prima.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
jalminha
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 04 Ene 2009, 11:50

Mensaje por jalminha »

Muy cutre
tarisio
usuario
Mensajes: 370
Registrado: 05 Mar 2007, 00:55
Ubicación: madrid

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por tarisio »

pepejara escribió:Me asomo a la ventana, es el gilipollas de ayer :jiji: :jiji:
jajajajajaja me troncho :palmas:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”