El gilipollas de la semana

I'd like to be, under the sea...
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por villavasquez »

tarisio escribió:
pepejara escribió:Me asomo a la ventana, es el gilipollas de ayer :jiji: :jiji:
jajajajajaja me troncho :palmas:
Pues a mi me sorprende
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por Stone »

Hombre, Pedro, un patadón en los huevos sin avisar también sorprende, pero de ahí a que guste... :jiji:

Me da un poco igual lo que haga con "la canción" en sí, porque nunca me ha gustado ni Nacha Pop, ni Antonio Vega, ni La chica de hiel, pero nada, pero es que el cabrón desafina a lo bestia. :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por Jabato »

Que desafina? bah como se nota que no entendéis un carajo. Este Sr. es de la escuela Ramoncin, y hay que darse cuenta que el susodicho Ramoncin ha sído un adelantado a su época en el tema afinaciones vocales, solo hay que ver ahora como está el panorama de los modernosss Ultra Cool..... Radio treses etc.

Hay que cantar lánguido y llorón y no afinar sres. que no se dan Vd. cuen del tema. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por Papote »

Jabato escribió:en el tema afinaciones vocales, solo hay que ver ahora como está el panorama de los modernosss Ultra Cool..... Radio treses etc.
Lo triste es que eso es totalmente cierto! :mrgreen: :toma: :twisted:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por villavasquez »

Stone escribió:Hombre, Pedro, un patadón en los huevos sin avisar también sorprende, pero de ahí a que guste... :jiji:

Me da un poco igual lo que haga con "la canción" en sí, porque nunca me ha gustado ni Nacha Pop, ni Antonio Vega, ni La chica de hiel, pero nada, pero es que el cabrón desafina a lo bestia. :mrgreen:
Si tienes razón..pero me refería a otra cosa..bueno da igual no me voy a meter en lios.. :jaja: :jaja:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

El gilipollas de la semana

Mensaje por El Marin »

Ya lo has hecho. A ver, explica inmediatamente lo que querías decir... :jaja:
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1158
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por voodoo_experience »

No se que transcendencia tiene la chica del ayer. :llanto: Los 80's y la movida que se los quede Vaquerizo, que creo que es su máximo representante hoy en día. :nose:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por pepejara »

Supongo que se sorprende Pedro de que un Nachapopero como yo llame gilipollas a Nacho, pero es que la versión no hay por donde cogerla, y le debe un respeto a la memoria de su primo. La canción la compuso su primo y él no debería destrozarla, literalmente destrozarla, de esa manera. Yo le tengo simpatía a Nacho, puedo decir incluso que he compartido escenario con él :jaja: :jaja: pero eso no se hace, joder :amen:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por Pitarsky »

Los buenos también se reinventan de forma desenfadada y poco respetuosa pero tienen gracia.
Ya sé que no tiene mucho que ver pero lo vi ayer y pensé en este topic.

https://www.youtube.com/v/as-SALpccd8[/youtube]
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por villavasquez »

pepejara escribió:Supongo que se sorprende Pedro de que un Nachapopero como yo llame gilipollas a Nacho, pero es que la versión no hay por donde cogerla, y le debe un respeto a la memoria de su primo. La canción la compuso su primo y él no debería destrozarla, literalmente destrozarla, de esa manera. Yo le tengo simpatía a Nacho, puedo decir incluso que he compartido escenario con él :jaja: :jaja: pero eso no se hace, joder :amen:
Eso es Pepe..no te enfades..pero llamarle gilipollas..no lo contemplaba en ti..por eso mismo que comentas..se que es una versión..digamos que inaudita..pero no creo que sea ningún gilipollas...a todos los que despotricaís de Nacho G. Vega ...para mi que soy fan de Nacha Pop... ha hecho buenas canciones..ahora puede ser que se arrastre..pero el ha sido Nacha Pop..que mas da ya si jode el propio aurea de la banda..Nacha se quedó donde se quedó..y eso lo sabemos los fans y ya....pero parece ser que el primo de Antonio no ha hecho nada bueno..y sí... dentro de lo que cabe ha hecho sus buenos temas..venga lo dejo aquí. Un abrazo Pepe. :flores:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por pepejara »

Coincido contigo, Pedro, sin sentir verguenza, en que algunas canciones de Nacho me gustan, claro que sí....Y pienso que Nacha pop no era sólo Antonio Vega, aunque hubiera sido imposible sin él...

el llamarle gilipollas era para juntar el título de la canción y el del topic, en un gesto impropio en un meapilas como yo :ridi: y en el ámbito más bien cerrado de un foro de guitarras.

Uno de los momentos de mi vida que contaré a mis nietos es que en un bolo de eléctrica Nacho se subió con nosotros a destrozar "Una décima de segundo" :jiji: :flores:
Imagen

un abrazo también para tí, Pedro :flores:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por Henry »

Pitarsky escribió:Los buenos también se reinventan de forma desenfadada y poco respetuosa pero tienen gracia.
Ya sé que no tiene mucho que ver pero lo vi ayer y pensé en este topic.

https://www.youtube.com/v/as-SALpccd8[/youtube]

Jimmy Fallon es DIOS!

https://www.youtube.com/v/Hq-URl9F17Y[/youtube]
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

El gilipollas de la semana

Mensaje por El Marin »

No, es Rosendo :hedicho: :jaja:
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por neo »

Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por Peper »

pepejara escribió:Coincido contigo, Pedro, sin sentir verguenza, en que algunas canciones de Nacho me gustan, claro que sí....Y pienso que Nacha pop no era sólo Antonio Vega, aunque hubiera sido imposible sin él...

el llamarle gilipollas era para juntar el título de la canción y el del topic, en un gesto impropio en un meapilas como yo :ridi: y en el ámbito más bien cerrado de un foro de guitarras.

Uno de los momentos de mi vida que contaré a mis nietos es que en un bolo de eléctrica Nacho se subió con nosotros a destrozar "Una décima de segundo" :jiji: :flores:
Imagen

un abrazo también para tí, Pedro :flores:
Nótese la pose extasiada y asombrada del bajista al escuchar a ese señor bajito desafinar como una perra una canción que lleva cantando desde hace treinta años... :aburrido:

La semana pasada pude ver y escuchar de cerca a Nacha Pop. :armario:

No sabía que el guitarrista es Goar Cicatriz, no me cuadraba, pero imagino que de algo hay que comer. ;) La banda suena muy bien y para los conciertos remember que están haciendo van sobrados.

Lo que no se puede hacer es llegar a un concierto y que de repente entre alguien de producción al camerino del grupo telonero con cara de asustao a pedir urgentemente una púa para el cantante y guitarrista del grupo estrella... :periódico:

O salir corriedo al camerino y que Relojes en la oscuridad la cante otro de la banda...

O terminar el bolo y salir corriendo del escenario con alguien de seguridad en plan, no me toquéis que soy el de Nacha Pop, no agobiarmeeeee, los treinta metros que hay desde la carpa donde tocaban al camerino y darse cuenta a la mitad del camino que no había NADIE esperándolo para "acosarlo"... :roll:

En fin, que este hombre parece que sigue viviendo en una época muy chula para él, pero que ya no es la de los demás... :tasloco:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

El gilipollas de la semana

Mensaje por El Marin »

Yo contaría un cosa de ese hombre, pero no lo haré en público.
Sólo decir que lo conocí en los 80 y el pollo tenía una Rick 381 negra que se me ha quedado en el celebro duro
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por Papote »

El Marin escribió:Yo contaría un cosa de ese hombre, pero no lo haré en público.
Sólo decir que lo conocí en los 80 y el pollo tenía una Rick 381 negra que se me ha quedado en el celebro duro
Cuentaaaa, cuentaaaaaaaaaaaaaa :sindiente: :mrgreen: :flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

El gilipollas de la semana

Mensaje por El Marin »

Lo que pasó en los 80 se quedó en los 80
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por bitelchus »

Que lo cuente !!!
Que lo cuente !!!

:flores:
Avatar de Usuario
gusycaster
usuario
Mensajes: 459
Registrado: 13 Abr 2008, 18:11
Ubicación: Tarragona on la bossa no sona

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por gusycaster »

Que alguien me explique a quien coño le interesa ver a Nacha pop sin Antonio ni Carlos :nose:
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por Josetxu »

A los que han oído 80.000 veces la Chica de Ayer pero no tengan ni puta idea de quien es Antonio ni Carlos ni de ninguna otra canción del repertorio. Desgraciadamente hay mucha gente en este país con ese nivelón de "cultura musical". Alguno hasta pensará "¿este no se había muerto hace unos años?"
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por El Marin »

Josetxu escribió:A los que han oído 80.000 veces la Chica de Ayer pero no tengan ni puta idea de quien es Antonio ni Carlos ni de ninguna otra canción del repertorio. Desgraciadamente hay mucha gente en este país con ese nivelón de "cultura musical". Alguno hasta pensará "¿este no se había muerto hace unos años?"
Bueno, Yo no sabía quien pollas era el Carlos ese hasta leer este topic. No por incultura, que la tendré, sino porque Nacha Pop no me ha interesado nunca tanto como para ver quién son cada uno :nose:
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por bitelchus »

gusycaster escribió:Que alguien me explique a quien coño le interesa ver a Nacha pop sin Antonio ni Carlos :nose:
+1+2y+3

Eso mismo me llevo preguntando yo desde el principio :nose:
Avatar de Usuario
gusycaster
usuario
Mensajes: 459
Registrado: 13 Abr 2008, 18:11
Ubicación: Tarragona on la bossa no sona

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por gusycaster »

Yo curiosamente no conocía la chica de ayer, cayó en mis manos un LP naranja de un tal Antonio Vega y me flipó sobremanera una canción en directo que tenía ese vinilo, Lucha de gigantes.
A partir de ahí y como coleccionista de discos en directo me pillé el doble directo de Nacha y me interesé por ellos.

Las lineas de bajo de Carlos Brooking son de lo mejor que ha parido un bajista en este país.
Las canciones del tal Nacho son de lo mas infumable que se ha parido en este país, aunque en el contexto de la movida no desentonaban. Bueno, alguna canción era resultona y pegadiza, pero es que las letras eran de encefalograma plano.
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Avatar de Usuario
gusycaster
usuario
Mensajes: 459
Registrado: 13 Abr 2008, 18:11
Ubicación: Tarragona on la bossa no sona

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por gusycaster »

La movida está MUY sobrevalorada :vintage:
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Avatar de Usuario
green man
usuario
Mensajes: 479
Registrado: 16 Oct 2005, 16:22
Ubicación: talavera-toledo-madrid
Contactar:

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por green man »

gusycaster escribió:Yo curiosamente no conocía la chica de ayer, cayó en mis manos un LP naranja de un tal Antonio Vega y me flipó sobremanera una canción en directo que tenía ese vinilo, Lucha de gigantes.
Lucha de gigantes es increíble. Especialmente la versión de ese disco.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por eldavy »

Juer, no lo había podido ver hasta ahora, y es que no tiene nada bueno... mal cantada, mal ejecutada, mal parida...

El video de Jimmy Fallon y Madonna no es comparable, es de cachondeo pero está cada cosa en su sitio... lo otro es que iba en serio.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Avatar de Usuario
gafas
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 10 Feb 2011, 22:39

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por gafas »

Pues yo no se si desafina o no, en cuanto he oido la musiquita he salido por patas. Eso si, me ha tocado los huevos tanto como oir el Imagine utilizada por el pepe en campaña electoral. ¿donde esás Yoco? o Yoko a como sea. (odio a la Yoko casi tanto como al mackartney.) Entre paréntesis la "movida" una explosión de creatividad pero de música cerete. Excepto honrosas excepciones, que sería muy largo de comentar.
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por antoni »

Pues a mi Antonio Vega me parecía un músico como la copa de un pino,La chica de ayer es un tema cojonudo ,Lucha de Gigantes no me gusta tanto personalmente,pero no es malo ni mucho menos compradado con la basura comercial que hay actualmente.
viva los 80s y su movida Madrileña¡¡¡
Y eso que soy de Barcelona :jaja:
Y puretilla :mrgreen:

Eso si la versión esta de su hermano es maliiiiiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiiiiiim aaaaaaaaaaa :llanto:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: El gilipollas de la semana

Mensaje por Blackmore »

Más del Fallon, con Russel Crowe haciendo una de Johnny Cash:

https://www.youtube.com/v/o3gp-IZVXeM[/youtube]
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”