Que tienen en los cash converters?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Que tienen en los cash converters?

Mensaje por Lokillo »

Buenas , el caso es que estaba tocando el otro dia , y recibi la visita de un amigo que esta estudiando en granada , y al ver en el suelo un behringer de estos de hacer ruido , me dice , tio estuve el otro dia en el cash converters de granada y tenian un monton de "cajas de esas de colores que se pisan"(algo asi fue su explicacion) . El caso es que en almeria no hay ninguno , y me pregunto que si tienen efectos , es posible que tengan guitarras (se que tienen bajos por que me lo comento).

Y la pregunta es , suelen tener cosas que merecen la pena?O tienen escobas carisimas?

Estoy ahorrando para una teleca , y seria una opcion a tener en cuenta , si tuvieran algo en condiciones , güeno , gonico y barato . Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

las buenas oportunidades en los Ca$h COnverters duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Eso sí, ha habido gente que ha encontrado cosas guapas pero... no te la juegues a esa carta porque te puede salir más barba que a Billy Gibbons esperando
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

por lo general tienen morralla a precio de oro, si quieres amplis KTl y guitarras marca nisu, es tu tienda adecuada
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Mensaje por webero »

[quote="Lokillo":15q73umv]
Que tienen en los cash converters?
[/quote:15q73umv]


Ehhmmmm... mierda?
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

Hay de todo. Incluso semiprofesionales de la visita diaria para pillar los chollos. Yo estuve una temporada trabajando en uno y compré (estaba en la sección de compras) cosas interesantes que luego salieron a la venta a precios interesantes.

La única forma de que salga algo con un precio estupendo es que no tengan ni idea de lo que están vendiendo. Sinceramente, hoy día, con las posibilidades que ofrece internet, es MUY DIFÍCIL encontrar una ganga.
Si se controla mínimante el mundo internáutico, los Cash, Second Company... parecen destinados a "analfabetos funcionales en el ramo del pc" :neutral: o a gente excesivamente precavida.

Una excepción pueden ser lo productos gancho que se ofertan en todos los negocios del mundo para atraerse personal. Si llegas el día que lo sacan a la venta... BINGO :dedo:.

Con el funcionamiento que siguen no resulta interesante venderles casi nada, a no ser que te haya salido gratis su adquisición o estés un poco desesperado. Ante la falta de vendedores anónimos, se suelen comprar muchos productos nuevos de calidad medio-baja-ínfima para poder llenar los escaparates, con lo que la aparición de rarezas es altamente improbable.

Como curiosidad te diré que he pagado (obligado por normas de la empresa) por discos de vinilo (hablo de hace unos cinco años): 25 pts y que luego se vendían por 100 pts. Esto podía ocurrir cuando el encargado no tiene ni PUTA IDEA (todos los discos al mismo precio: Manolo Escobar o Neil Young. Con 6 años o con 30). Hoy con internet, le vale con saber leer :mrgreen:. Basta que dé un vistazo por Ebay para saber cuánto está la gente dispuesta a pagar por un producto y en base a esto te ofrece una determinada cantidad que permita luego poner el precio necesario para alcanzar los márgenes de ganancia marcados como óptimos.

:dedo:
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

yo encuentro cosillas.... pedales, cacharrillos...etc, suelo ir de vez en cuando....
Ahora mismo en el de Santa Cruz hay un jcm900+pantalla por 600€, la verdad es que no está mal, no? :shock:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

[quote="dbsanz":tscbk62m]yo encuentro cosillas.... pedales, cacharrillos...etc, suelo ir de vez en cuando....
Ahora mismo en el de Santa Cruz hay un jcm900+pantalla por 600€, la verdad es que no está mal, no? :shock:[/quote:tscbk62m]

Yo hablo en líneas generales y, en particular, de lo que conocí. Realmente puede pasar cualquier cosa en cualquier sitio, ya que la franquicia lo único que te da -además de una mínima porquería de formación- es la publicidad y los folletitos... La imágen corporativa, vamos.

Quiero decir con esto que no hay una política clara y que cada franquiciado -como se juega su dinero- puede primar la circulación rápida de stock o puede tener más pasta y aguantar los productos más tiempo hasta que se vendan al precio que el considera adecuado.

No es mal precio, Danielón, no ;).
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Mensaje por webero »

[quote="dbsanz":1wko0ms0]
yo encuentro cosillas.... pedales, cacharrillos...etc, suelo ir de vez en cuando....
Ahora mismo en el de Santa Cruz hay un jcm900+pantalla por 600€, la verdad es que no está mal, no?
[/quote:1wko0ms0]
Coño ! :shock:
Está claro que el de Tenerife no es como el de Puceland... :roll:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

Pues yo me compré un pedal acojonante copmo nuevo por la sexta parte de su precio (bueno, me compraron :periódico: )
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

yo pilllé en el de Tenerife un jazz bass usa sunburst perfectamente nuevo ( sin un rsaguño siquiera ) con su estuche y accesorios por 700 euros.

eso y pedalillos algunos de vez en cuando....pero no siempre hay algo decente
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

Hombre, supongo que eso obedece un poco a que en las islas os tenéis que vender más "entre vosotros"
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

Siempre existe la sorpresa, como en todos los ámbitos. A veces, entras al foro de compraventa y dices ¡joder, esto para mí. Menos mal que he entrado antes de irme a dormir! No obstante, sigo pensando que "en habiendo intelnés..."
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Mensaje por Henry »

Yo suelo pasar de vez en cuando por el de Castellón, una vez compré una 4x12 Peavey impecable por 180€. :shock:

Y hace unos meses tenian una guitarra Carvin por unos 400€, estaba bastante casacada, pensé en pillarla para irla arreglando poco a poco pero al final pasé.
jammaster
usuario
Mensajes: 254
Registrado: 08 Sep 2005, 17:23
Ubicación: Castellón

Mensaje por jammaster »

[quote="Kike Amat":2mwnts74]Yo suelo pasar de vez en cuando por el de Castellón, una vez compré una 4x12 Peavey impecable por 180€. :shock:

Y hace unos meses tenian una guitarra Carvin por unos 400€, estaba bastante casacada, pensé en pillarla para irla arreglando poco a poco pero al final pasé.[/quote:2mwnts74]

Yo tambien me pense lo de esa Carvin Kike :jiji: , es un modelo que valia 1200€ nuevo pero en el estado que estaba era una loteria, esta semana pase y tenian un 4x12 marshall por 300€.

Normalmente no suele haber nada interesante, es raro encontrar un chollo, y cuando lo hay se lo llevan pitando. En el de aquí por lo menos lo que suele haber son cosas muy malas a precios muy caros o material decente pero en muy mal estado. Tampoco me extraña viendo el precio que pagan por los articulos que copran, no se quien en su sano juicio les venderia algo que no pudiera vender el de manera directa :tasloco:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

[quote="Sergio":d2u6d7vj]Pues yo me compré un pedal acojonante copmo nuevo por la sexta parte de su precio (bueno, me compraron :periódico: )[/quote:d2u6d7vj]
Y una Telecaster Thinline '69 MIJ pintada con titanlux, que acabó en mis manos y al final siendo una guitarra barata, es de mis preferidas :dedo: (bueno, despues de ser restaurada y cambiarles las pastis tres veces :jiji: )
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Mensaje por webero »

[quote="Nepo":3p82c239]
Y una Telecaster Thinline '69 MIJ pintada con titanlux
[/quote:3p82c239]

Si, si, jaja, en Puceland he visto una pintada a brocha y con tiras de cinta aislante simulando una Union Jack !!!

Pa echar la pota !!!!
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Sergio":3akzdzab]Pues yo me compré un pedal acojonante copmo nuevo por la sexta parte de su precio (bueno, me compraron :periódico: )[/quote:3akzdzab]

...y un Pro Jr. de los molones... ;)
Pancho Diaz
usuario
Mensajes: 319
Registrado: 29 May 2005, 20:47

Mensaje por Pancho Diaz »

Hace unos años, en el escaparate del de Tenerife tenían una telecaster antigua con buenísima pinta. Yo acababa de comprarme una guitarra y además no entiendo de teles, así que la dejé allí con todo el dolor de mi corazón. Cuando volví al cabo del tiempo ya se la habían levantado. Siempre pensé que la habría comprado Rubén, pero veo que no, o lo hubiera dicho, ¿no?
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

jejeje...
conozco esa guitarra y su historia...

la tele en cuestión se trata de una telecaster Reissue de las primeras que se hiieron...de hecho se hizo en japón, justo antes de que empezaran a producirse las Standard USA en 1985.

Llevaba una seymour en el puente sustituyendo a la pasti original y un escudo de Harley Davidson en relieve horterísimo pegado en el golpeador

la telecaster en cuestión estaba cascadísima y pertenecía a Antonio Galán...un guitarrista de aquí.

Se vendía carísima: pedían 174 mil pelas por ella...

fui a verla y a catarla en persona y le dije al dire de la tienda que era un disparate de precio...

al cabo de una semana empezaron a bajarla de precio...

cuando la vi en el escaparate un sábado a 75 mil pelas me dije: el lunes vengo con lapasta...y así fue.

El lunes a mediodía entré con la pasta directo a ver al encargado y me dijo: se la llevó un pibe andaluz esta misma mañana :shock: :shock: :shock: :shock:

luego resultó que por internet conocí al dueño...habían pasado al menos dos años ya de aquello y me terminó de contar las batallas de la guitarra....la llevó a un luthier y le hizo varios arreglos que nunca terminaron por dejarlo convencido de la calida de la guitarra.

Al mes o así de habérseme escapado, por fin encontré (después de tanto buscar) a mi querida Marianne ( tele 52 RI usa, de 1992).

Em cierto modo aún agradezco que alguien me "levantara" la del cash converters...no le hacía sombra a la que conseguí luego...( eso sí, bastante más cara)...pero no me arrepiento ni de coña :dedo:
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Un usuario de este foro me confesó en el primer Uceda que su Les Paul la pilló de chollazo en el Cash COnverters ese :jeje:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

que confiese! :roll:
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Mensaje por pecheve »

[quote="TORCHMAN":3icjr8fb]Un usuario de este foro me confesó en el primer Uceda que su Les Paul la pilló de chollazo en el Cash COnverters ese :jeje:[/quote:3icjr8fb]

Lo recuerdo, era una Les Paul sin pintura, acabado como encerada. Que hable el interesado.
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

En el de Granada (estuve el sabado) hay una Fenix tipo Telecaster, un multiefectos Korg Toneworks a 70 loros, afinadores de esos de juguete al peso y miles de XP de esas birriosas.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

En el de Murcia hay también una pequeña multitud de... ¿son Xp? ¿Eso es lo del windows no? Es una marca con X, ¿pero seguro que Xp?
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Acnun":2mjvkb26]En el de Murcia hay también una pequeña multitud de... ¿son Xp? ¿Eso es lo del windows no? Es una marca con X, ¿pero seguro que Xp?[/quote:2mjvkb26]

Si, son XP, para tirarlas por la windows :hedicho:
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

[quote="pepejara":o9xggfwz][quote="Acnun":o9xggfwz]En el de Murcia hay también una pequeña multitud de... ¿son Xp? ¿Eso es lo del windows no? Es una marca con X, ¿pero seguro que Xp?[/quote:o9xggfwz]

Si, son XP, para tirarlas por la windows :hedicho:[/quote:o9xggfwz]

Nada que un bidón de gasolina y un chisquero no puedan arreglar :gas:.
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Mensaje por MagoGris »

:mrgreen: Pepe

una dia vi en un escarate del cash ese de Murcia un Marshall 30W valvestate, y me pico la curiosidad, (tenia una mala guitarra Aria y un ampli peor todavia) eso me llevó a mirar en internet informacion sobre amplis y tal, y caí en Fendermania, foro al que me registré a los pocos dias............

eso fue hace 6 años


el resto de la historia ya la conoceis algunos ;)
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Mensaje por Peper »

A mí me pasó eso mismo en el mismo sitio nada más que con una B.C.Rich Warlock :mrgreen:

¿En el de Murcia no vendían la SG esa hecha polvo y repintada en marrón con pintura que estaba en Murcia Musical a 1.800 €? Lo mismo hasta era un buen precio, pero a mí no me daba buena espina
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="chuski":3oq3at58]A mí me pasó eso mismo en el mismo sitio nada más que con una B.C.Rich Warlock :mrgreen:

¿En el de Murcia no vendían la SG esa hecha polvo y repintada en marrón con pintura que estaba en Murcia Musical a 1.800 €? Lo mismo hasta era un buen precio, pero a mí no me daba buena espina[/quote:3oq3at58]

Si, esa la ví yo, una sg con la pala anchota, repintada a bocados :shock:
Avatar de Usuario
pipomurcia
usuario
Mensajes: 232
Registrado: 23 Abr 2006, 00:13
Ubicación: La huerta de Europa

Mensaje por pipomurcia »

Cerca de mi trabajo, (Cartagena) justo al lado del bar donde suelo tomar cafe, hay un "second company" el cual visito casi a diario. La visita no suele durar mas de un minuto, por que en la mayoria de ocasiones sigue estando la misma xp patatera de siempre...

Ahora de vez en cuando salen cosas muy interesantes ;)

Ultimante se estan viendo demasiados chollos, es probable que la persona encargada de fijar los precios a los articulos sea nuevo/a y no tenga ni pajolera idea de lo que vende. :dedo: mejor!

Me lo envuelve para llevar :hedicho:

Por cieto para los de mi tierra, en el Cash de Murcia ,creo que hay una teleca mejicana en muy muy poquitos euros, que no estaria mal tenerla para practicar relic... :jiji:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”