Temas para un acústico

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Engendrix
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2005, 17:19

Mensaje por Engendrix »

[quote="yundi":1m22sq9i]

Extreme--More than words (este es muy bueno, te lo recomiendo realmente, si lo necesitas, te puedo pasar la partitura en guitar pro o si no te la puedes bajar de www.mysongbook.com )

Un saludo y suerte[/quote:1m22sq9i]

No es por joder, pero siempre he odiado profundamente esa cancion.
Deberia estar propuesta como la cancion mas moña de todos los tiempos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Prestige
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 21 Ago 2005, 19:07
Ubicación: Ciudad Real (cántabro de corazón)

Mensaje por Prestige »

Jeje, esto cada vez se está pareciendo más al "Un, Dos, Tres" (ahora no tenían que salir las tacañonas???) :tasloco:
:muerdealmohadas:
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

:jiji: More than words ya me la recomendaron un poco más atrás. La conozco desde hace muchos años y la odio profundamente porque pienso que es la típica canción "pa follá". Como ya he dicho, prefiero una canción PARA FOLLAR como Moondance, que además la vamos a tocar en el acústico y se la voy a dedicar a mi chica :alataquerll: :laola: .

Ya te digo, Prestige, que mi mula se está volviendo un poco loca , pero es que la tenía aburrida y estoy descubriendo temas interesantes. Aun no me he decidido entre tanta propuesta, pero lo que sí he de decir que "DEad Flowers" estaba desde el principio en mis planes, lo digo porque debe ser la más recomendada.

De Hendrix yo quería tocar "Hear my train coming" en la versión acústica que hace en el disco "Blues", pero su guitarra es una 12 cuerdas y está bajada 3 tonos, así que me cuesta muchísimo sacarla.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
Quim
Mensajes: 117
Registrado: 09 Jun 2005, 02:40

Mensaje por Quim »

If not for you - Dylan
A house is not a motel- Love
Keep on rockin'n in the free world- Neil Young
Never let me down again- Depeche mode
Picture boock- The kinks
Lincoln County- The kinks
Y si os atreveis pues pillais algo riudoso tipo Jesus and Mary chain y lo pasais a acustico.
Avatar de Usuario
yundi
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2005, 23:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por yundi »

More than words es un poco moñas, tenéis razón, pero es de las primeras que me aprendí, y a mi me gusta :hip: , quizás será por eso
:ciao:
Cuando creas haberlo aprendido todo habrás olvidado lo más importante, la humildad
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

"If not for you" se sale y ahora que soy capaz de dar un par de notas con el slide sin desafinar, igual hacemos una versión estilo G. Harrison. La verdad es que puede quedar bien. "Keep on rockin´" no la vamos a tocar en el acústico porque la tocamos en el eléctrico. A cambio probablemente toquemos "Hey hey my my" o "No cry no tears", que Neil Young es indispensable.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”