Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por Jabato »

Pos eso, que los amantes del grupo estaréis de enhorabuena.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/oc ... 189548.htm
Avatar de Usuario
kikote
Mensajes: 132
Registrado: 26 Nov 2006, 14:20
Ubicación: Madrid Asturias

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por kikote »

:baba: lo acabo de leer en varios sitios y no me lo acabo de creer....


The endless river.

:laola:

Imagen
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por Henry »

Si, es cierto. Gran noticia. Y todo esto ha salido a la luz gracias a una indiscreción de la esposa de Gilmour que publicó una foto de la grabación en Instagram. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por sancheski »

Mola :dedo:
Avatar de Usuario
nachoc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1409
Registrado: 27 May 2005, 08:18
Ubicación: Santander

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por nachoc »

:baba: :dedo: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola:
Un saludo.
Nacho.
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por pepejara »

Waters dijo del división bell que era "rubbish" y me vais a perdonar pero no puedo estar más de acuerdo, así que me imagino que éste no me va a gustar... Lo digo sin ánimo de ofender a nadie :flores:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por Jabato »

Yo no he escuchado el Rubish ese, pero a mi me parece que Pink Floyd junto con Gilmour y toda la saga dierón lo que tenían que dar hace más de 30 años, que no fue poco por supuesto. Del Waters me gusta ver sus conciertos en directo en DVD en casa y poco más, el otro me aburre soberanamente desde hace años, más que nada por lo muchísimo que en su día gasté las estrías de los discos de los Floyd, empacho creo que le llaman. :jiji: :jiji: :jiji:
Última edición por Jabato el 08 Jul 2014, 22:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kikote
Mensajes: 132
Registrado: 26 Nov 2006, 14:20
Ubicación: Madrid Asturias

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por kikote »

pepejara escribió:Waters dijo del división bell que era "rubbish" y me vais a perdonar pero no puedo estar más de acuerdo, así que me imagino que éste no me va a gustar... Lo digo sin ánimo de ofender a nadie :flores:
Todo lo que diga Waters de PF es un halago. :jiji:

No fue su mejor disco, es cierto, pero rubish como dices, es lo que ha hecho el desde the final cut.
Y por cierto, su ego sigue siendo desmesurado. No está en este disco. :burla:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Venga debate, es Waters buena gente?, Gilmour es un plasta irredento?, se habran peleado por protagonismo, quizás por dinero, seran dos capullos insoportables..... esto y mucho más de ahora en adelante.

Y todo ello teniéndo en cuenta que vivimos en su mismo barrio y muy cerca de ellos, con lo cual sabemos perfectamente de lo que hablamos.

Salvame org. Please.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10793
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por Calambres »

Bueno, parece que es un disco de "descartes" del Division Bell. Si ya aquel era... ¡psche!.. pues imagínate los descartes :roll:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

A eso se le llama intentar hacer Caja, aunque hoy pocos discos se venden. Posiblemente con esa excusa hagan gira, y vengan por ahí los ingresos que hay que seguir pagando facturas.
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por Zootallures »

Confirmado que son descartes del "Division Bell". A mi me parecio un digno final. De hecho creo que gana con el paso del tiempo, incluso mas que el AMLOR. Por cierto, todo el revuelo que se monto con la resolucion del acertijo de "Publius Enigma" ya vale de por si un hueco digno en su discografia.
Tambien se habla de que no habra gira y que Gilmour prepara disco.
De lo ultimo que me he enterado es que DG fue cocainomano durante finales de los 80 hasta la gira del Division...con lo equilibrado que ha parecido siempre...
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por Jabato »

Bueno esas cosas pasan hasta en las mejores familias. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11444
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por Blackmore »

a mi el Division bell, sin ser mi preferido, no me parece tan malo, y desde luego, Coming back to life y High Hopes son dos temazos.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por Zootallures »

Jabato escribió:Bueno esas cosas pasan hasta en las mejores familias. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Jejeje que puritano me estoy volviendo
:amen: :jaja:
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por Josetxu »

Blackmore escribió:a mi el Division bell, sin ser mi preferido, no me parece tan malo, y desde luego, Coming back to life y High Hopes son dos temazos.
A mi el High Hopes me encanta, y Wearing the inside out:

http://www.youtube.com/v/a3yERaVA3Cc[/youtube]

Así que cuando salga el nuevo habrá que darle una escucha. Aunque personalmente espero que por fin le de por sacar algo al tío Gilmour y hacer una girita, aunque no será como la del 2006 sin Richard.
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por Justinsson »

Blackmore escribió:a mi el Division bell, sin ser mi preferido, no me parece tan malo, y desde luego, Coming back to life y High Hopes son dos temazos.
Absolutamente de acuerdo :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por El Marin »

Jabato escribió:A eso se le llama intentar hacer Caja, aunque hoy pocos discos se venden. Posiblemente con esa excusa hagan gira, y vengan por ahí los ingresos que hay que seguir pagando facturas.

Quien se creen que son esos abuelos haciendo como si tuvieran 20 años!!!

A mi, no me gustan, ya lo sabeis, pero... Porqué van a tener que dejarlo o hacer algo que guste a todo el mundo?

Nadie te obliga ni a escucharlos, ni a comprarles el dijco, ni a que te molen...

Para mi, Pink Floyd murió el mismo día que se creó. :jaja:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por Jabato »

No si no digo que lo tengan que dejar ni nada de eso, digo que sacar un disco de descartes es un modo como otro cualquiera de hacer caja, lo cual me parece muy bien mientras no me lo quiten a mi de la mia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que no me lo quitaran porque no los soporto más de 5 minutos seguidos, y que conste como ya he dicho que de pibe me mame toda su discografía hasta jartarme, todo tiene su tiempo.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6229
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por rayosytruenos »

No creo que necesiten sacar un disco para irse de gira.

A mi, Waters, hoy, me parece un plasta. Tocando y cantando.

Y Gilmour me parece un crack. Tocando y cantando. Impresionante.

Después del muro dejaron de interesarme. Pero para mi siempre serán de los más grandes.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10793
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por Calambres »

rayosytruenos escribió:Después del muro dejaron de interesarme. Pero para mi siempre serán de los más grandes.
+1
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por Carteyano »

Hombre, yo no creo que a estas alturas ni Gilmour ni Mason necesiten hacer caja. El primero sacó un álbum, con posterior gira, que ha sido un éxito. Y este proyecto del cual hablamos, es, como bien han dicho, una serie de descartes del Division Bell, que van a completar con voces y demás. Que tendremos gira? Pues eso espero, porque siendo uno de mis grupos de cabecera aún no he asistido a ningún concierto de ellos, y de las dos giras anteriores tenía hasta las entradas pero problemas de última hora me impidieron asistir.

Por cierto, también Gilmour y Waters están grabando sus respectivos álbumes en solitario, y para hacer caja ya están previstas las salidas de las dos últimas giras de Waters (DSOTM y The Wall) en DVD, así como la gira The Wall de 80/81.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Vamos que lo que quieres decir es que no paran de ingresar por todos los conceptos posibles... en realidad hablamos de lo mismo.

Para mi lo del disco es otro más, y me parece muy bien ya me gustaría a mi ser el dueño de esa máquina de hacer billetes como la que ellos tienen, ya lo he dicho, para mi en su momento fueron unos de mis Idolos, bien es cierto que era muy joven y profesaba ese tipo se estupideces dignas de esas edades, hoy por hoy para mi dicho con todo respeto a todos sus fans, no tienen nada nuevo que decir, hace años que lo dijeron todo.

Es como los Stones que cuando les da la cosa ponen en marcha la máquina y nos dicen eso de la últimas gira y demas, llenan los estadios nos cantan la misma canción, hacen caja y hasta la próxima. Y no lo digo como crítica sino como una apreciación de lo que veo yo como la realidad de este tipo de grupos ya consagrados hace 30 o 40 años, aunque reconozco que en dvd me puedo ver un concierto del Jagger y del Richards mas o menos seguido y de la otra Saga Gilmour Waters ya no.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6229
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por rayosytruenos »

Quedan muy pocos grupos grandes de esa época y es mucha la gente que no los ha visto en directo. Una gira es negocio seguro.
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por Zootallures »

A Gilmour no le interesa girar con el nombre de PF. Esperemos que la haga con su disco y no pase de España como de comer mier#a
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Bueno el problema no es que pase el, sino que los promotores no le traen por no arriesgar dinero, lo digo porque conozco el tema un poco.

Traer a los Rolling es negocio seguro, a los Pink Floyd es mucho riesgo.

Cuando Toto por poner uno, llenan estadios en Usa y Europa, aquí llenan la Riviera y no del todo, y pongo ese ejemplo porque lo conozco, o el de Motley Crue.... etc.

Aquí salvo los cuatro de los foros, el resto va de Melendis, Bisbales, Sabinas,
Heroes del Silencio, Fitos, etc etc. Que no digo que tengan su público y su derecho a tenerlo, pero lo que es el Rock de es otro tipo de grupos que hablamos, hace mucho que desapareció del panorama, y de las preferencias de la juventud que llena los estadios, jamás tuvo apoyo alguno de los medios...pero esa es otra historia.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3617
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por JMLA »

El otro día leí en alguna parte que waters reconocía haberse equivocado demandando a los Floyd de gilmour. No sé sí eso suena a adelanto de reunión o gilmour hará como Plant que ha plantado (never beter diched :jiji: ) a Page más de mil. El caso es que de los 3 de la foto de la noticia hace varios años que murió uno, o sea que quedan 2, y el problema dudo de que sea Mason.
El bolo no sería en spaña, o sea que lo de los melendideros y los bisbaleros no sé si cuenta. Yo creo que sí PF giran por Europa hacen caja de sobra en UK france y alrededores. Pero si hubiera o hubiese reunión con el waters, lo petan de sobra aquí también. Tienen el handicap de su antiguo historial de sobradas en cuanto a montajes espectaculares, y mantener el tipo en eso cada vez es más complicado.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por Jabato »

JMLA escribió:El otro día leí en alguna parte que waters reconocía haberse equivocado demandando a los Floyd de gilmour. No sé sí eso suena a adelanto de reunión o gilmour hará como Plant que ha plantado (never beter diched :jiji: ) a Page más de mil. El caso es que de los 3 de la foto de la noticia hace varios años que murió uno, o sea que quedan 2, y el problema dudo de que sea Mason.
El bolo no sería en spaña, o sea que lo de los melendideros y los bisbaleros no sé si cuenta. Yo creo que sí PF giran por Europa hacen caja de sobra en UK france y alrededores. Pero si hubiera o hubiese reunión con el waters, lo petan de sobra aquí también. Tienen el handicap de su antiguo historial de sobradas en cuanto a montajes espectaculares, y mantener el tipo en eso cada vez es más complicado.
Bueno yo es que estaba contestando a un caballero que decía que no iban a venir por aquí. evidentemente no soy tan cortito para mentar a nuestros insignes cantantes si no me refiriese a eso. :flores:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3617
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Pink Floyd publicará su primer disco en 20 años

Mensaje por JMLA »

Sorry Jabato. Me pasa por leer en diagonal. Pero bueno, lo de las declaraciones de waters... Parece que hay interés en generar clima. Ahora he visto por ahí que crosby y nash haciendo coros en el disco...
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Si solo falta la Pantoja. Ji ji ji ji.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”