Tasas para traer un ampli desde NY?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Crotalin
Mensajes: 10
Registrado: 24 Ago 2011, 13:29

Tasas para traer un ampli desde NY?

Mensaje por Crotalin »

Buenas ,
Querria preguntar si alguien ha traido algun ampli de USA(NY), en concreto seria un bugera v5, si tienen conocimiento por haber traido algo de alli, se agradeceria me ayudaseis, gracias de antemano
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Tasas para traer un ampli desde NY?

Mensaje por RaulCB »

Yo no te puedo ayudar con tu pregunta, pero ¿Te merece la pena molestarte en traerte un bugera v5 de los USA? :ein:
Crotalin
Mensajes: 10
Registrado: 24 Ago 2011, 13:29

Re: Tasas para traer un ampli desde NY?

Mensaje por Crotalin »

Gracias, entiendo sale mas barato me lo trae un auxiliar amigo mio de iberia q va para alla, y al cambio slia mas economico no?, lo unico q me dijo q sin problema pero que tendria q igualmente someterlo
A sus tasa correspondientes las cuales desconozco..., por eso pregunto pero vamos q no soy entendido en el tema, thanks
Avatar de Usuario
kike09
usuario
Mensajes: 232
Registrado: 06 Oct 2008, 21:31
Ubicación: sevilla

Re: Tasas para traer un ampli desde NY?

Mensaje por kike09 »

Cómpratelo en españa maifrend que está la cosa mu malita y no viene mal que se muevan los euros dentro de nuestras fronteras, y si puede ser en la tienda del barrio mejor.
También lo agradeceras cuando tengas que echar mano a la garantía. :dedo:
Tócala otra vez, Sam. Hasta que salga bien.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Tasas para traer un ampli desde NY?

Mensaje por espasonico »

Crotalin escribió:Buenas ,
Querria preguntar si alguien ha traido algun ampli de USA(NY), en concreto seria un bugera v5, si tienen conocimiento por haber traido algo de alli, se agradeceria me ayudaseis, gracias de antemano
Suelen cobrar el IVA y un 4% de aranceles, con lo que te pones en un 25% más. Te ahorras el porte. Tendrás que averiguar que pasa con el voltaje del ampli porque ahí van a 117v
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Tasas para traer un ampli desde NY?

Mensaje por RaulCB »

espasonico escribió:
Crotalin escribió:Buenas ,
Querria preguntar si alguien ha traido algun ampli de USA(NY), en concreto seria un bugera v5, si tienen conocimiento por haber traido algo de alli, se agradeceria me ayudaseis, gracias de antemano
Suelen cobrar el IVA y un 4% de aranceles, con lo que te pones en un 25% más. Te ahorras el porte. Tendrás que averiguar que pasa con el voltaje del ampli porque ahí van a 117v

Lo del voltaje lo iba a poner también... en fin, que si no se trata de algo que no encuentres en España (o Europa) personalmente no movería un dedo por traerlo de USA. Y un Bugera V5 lo tienes seguro en casi todas las tiendas de España donde no les de grima vender la marca.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Tasas para traer un ampli desde NY?

Mensaje por ore_terra »

Te saldría a cuenta traerte cosas caras. El bugera píllatelo por aquí mejor
Crotalin
Mensajes: 10
Registrado: 24 Ago 2011, 13:29

Re: Tasas para traer un ampli desde NY?

Mensaje por Crotalin »

Perfect, me habeis hecho un favor, idea desestimada entonces, muchas graciAs, ademas..... Q tonto!!!, con todo lo q lo habia leido por ahi..., pero no recordaba el tema del voltaje....
Muchas gracias compis!!!!! Y felices fiestas a todos!!!
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Tasas para traer un ampli desde NY?

Mensaje por Gordillo »

Otra operación exitosa del "Comando GORG" a añadir a su larga lista. :dedo: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :burla:
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”