La ultima moda.

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

La ultima moda.

Mensaje por Cuyass »

La ultima moda consiste en que un pavo te escribe mensajes privados para ofrecerte algo a cambio de lo que vendes, pero la informacion de lo que te ofrecen es un enlace externo a otro sitio, que ni se abrir ni quiero, o una insinuacion de que mires en la web el modelo sin especificar cual es, o enlaces a otros foros donde han puesto lkos datos de lo que venden, etc.
Me parece de vagos y poco serios que lo hagan asi.
El que quiera ofrecerme algo a cambio de mis guitarra, siempre anunciadas con tropecientas fotos y los datos completos, que mueva el culo y trabaje un poco.
Es que ya me tienen aburrido.
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
Hans986
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 01 Sep 2010, 20:51
Ubicación: Zaragotham

Re: La ultima moda.

Mensaje por Hans986 »

Yo no soy culpable de lo que dices, Maestro, pero es lo cierto que en este foro es jodido (siquiera para los cybertorpes como yo) colgar 'afotos', y no es por mala voluntad. En el peor de los casos, torpeza, y en el mejor cósmica incomodidad. Creo yo (e insisto que yo no soy culpable contigo :) )
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: La ultima moda.

Mensaje por rayosytruenos »

Pues se aprende un poquito, hombre.

Una cosa es anunciar un... Marshall JCM800 nuevo, por ejemplo, para lo que no hacen falta fotos, realmente, y otra cosa es anunciar una guitarra usada.
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: La ultima moda.

Mensaje por Cuyass »

Hans986 escribió:Yo no soy culpable de lo que dices, Maestro, pero es lo cierto que en este foro es jodido (siquiera para los cybertorpes como yo) colgar 'afotos', y no es por mala voluntad. En el peor de los casos, torpeza, y en el mejor cósmica incomodidad. Creo yo (e insisto que yo no soy culpable contigo :) )
No va por ti nio por nadie en particular, ni recuerdo los nicks de los que me escribieron en esos terminos. Es una llamada general.
Si que es complicado lo de colgar aqui fotos, pero si hay un discapacitado total para eso, se llama Cuyass.
Y aun asi me he currado mi manera de hacer fotos y buscar una web de alojamiento y despues publicarlas. Y me cuesta un guebo, pero me lo curro.
Es que alguno de los mensajes que he recibido eran de este estilo: " Hola colega, mirate mi anuncio de tal sitio a ver si te interesa algo", o " Pincha ahi y veras lo que vendo " y demas lindezas del mismo estilo, a las que no hago ni caso.
Asi que Hans, puedes tomar postre que no estas castigado. Y ojo con los nicks, que aunque bajo otra apariencia, yo soy Han. Han Solo. :hedicho:
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: La ultima moda.

Mensaje por sancheski »

Quien manda un mensaje privado de esos tipo telegrama con enlaces externos por mí le pueden dar mucho por el ojete, sobre todo sin son de esa escoria que sólo se mueven en el apartado compra-venta. De entrada me parece una persona poco seria por lo que no le presto mayor interés. Otra cosa es quien no sabe hacer unas fotos decentes y ponerlas en el anuncio, el interné y la fotografía se le dan a unos mejor que a otros. Y ya puestos me parece que no debería permitirse publicar anuncios en los que para ver la descripción o las fotos tengas que pinchar en enlaces a anuncios de otras páginas de compra-venta o foros. El que quiera vender algo en Gorg que como mínimo haga un anuncio completo.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: La ultima moda.

Mensaje por AMX »

sancheski escribió:Quien manda un mensaje privado de esos tipo telegrama con enlaces externos por mí le pueden dar mucho por el ojete, sobre todo sin son de esa escoria que sólo se mueven en el apartado compra-venta. De entrada me parece una persona poco seria por lo que no le presto mayor interés. Otra cosa es quien no sabe hacer unas fotos decentes y ponerlas en el anuncio, el interné y la fotografía se le dan a unos mejor que a otros. Y ya puestos me parece que no debería permitirse publicar anuncios en los que para ver la descripción o las fotos tengas que pinchar en enlaces a anuncios de otras páginas de compra-venta o foros. El que quiera vender algo en Gorg que como mínimo haga un anuncio completo.
Pues si, en otros sitios para anunciar algo es OBLIGATORIO poner ubicación, fotos reales (nada de catálogos ni fotos sacadas de Google) y precio, y sin eso no hay anuncio que valga.
Me gustan muy poco las normas pero algunos se pasan tres provincias de vagos. :bah:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: La ultima moda.

Mensaje por El Marin »

Es muy fácil, mandadlos a tomar por culo y ya :nose:
Avatar de Usuario
nachoc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1409
Registrado: 27 May 2005, 08:18
Ubicación: Santander

Re: La ultima moda.

Mensaje por nachoc »

Jajaja,... si yo te contara o contase!!! :vintage: :roll:
Un saludo.
Nacho.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14414
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: La ultima moda.

Mensaje por Jabato »

Hay mucho tocapelotas suelto, lo que más se lleva es el que te ofrece cambios sin tu pedirlos, y además te dice que te cambia un cabezal Marshall por una Epifhone Custom Shop. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: entre otras.
Avatar de Usuario
elfroi
usuario
Mensajes: 709
Registrado: 27 May 2005, 00:57
Ubicación: Madrid

Re: La ultima moda.

Mensaje por elfroi »

Cuyass, mira mis anuncios por si te interesa algo por tu 339.

:jaja: :jiji: :jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14414
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: La ultima moda.

Mensaje por Jabato »

Hace poco puse un anuncio en otro forillo, y me manda un mensaje un forero y me dice textualmente.... te interesaría algún cambio? A todo esto en mi anuncio ponía expresamente que no quería cambios, pues bien, le contesto educadamemte y le digo que no quiero cambios dándole las gracias, a lo que el hombre me contesta con cierto aire ofendido diciéndome. ... Porque me das las gracias si no te he ofrecido nada.

Para mear y no echar gota.:D:D:D:D
Última edición por Jabato el 11 Dic 2013, 16:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10793
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La ultima moda.

Mensaje por Calambres »

Yo simplemente no comprendo que alguien quiera vender (o cambiar) algo y no se deshaga en explicaciones, fotos, datos, etc.

Yo he vendido pocas cosas pero las que he vendido han sido con todo lujo de detalles y han salido echando leches. Cuando veo en compraventa de alguien que ni se molesta en poner fotos o, peor aún, eso de "envío fotos a los interesados", paso directamente. Es algo que no puedo comprender a menos que lo que realmente pretenda es que no se la compren, que también podría ser :jiji:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: La ultima moda.

Mensaje por Pablocarrillo »

Calambres escribió:Yo simplemente no comprendo que alguien quiera vender (o cambiar) algo y no se deshaga en explicaciones, fotos, datos, etc.

Yo he vendido pocas cosas pero las que he vendido han sido con todo lujo de detalles y han salido echando leches. Cuando veo en compraventa de alguien que ni se molesta en poner fotos o, peor aún, eso de "envío fotos a los interesados", paso directamente. Es algo que no puedo comprender a menos que lo que realmente pretenda es que no se la compren, que también podría ser :jiji:

bueno lo de enviar fotos a los interesados, es cómo una criba no?? te deshace de mucho moscón que anda suelto.
Se supone que sólo el que realmente esté interesado pregunta.

Pero lo más fácil sin duda es poner fotos, precio, y descripción del estado del artículo.A mí me gusta ponerlo, y encontrarlo en cualquier cosa que vaya a mirar. :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: La ultima moda.

Mensaje por manosdecerdo »

Yo ya tome la decisión de no vender nada en el foro. Ni comprar a quienes no pongan o precio o de dónde son, parece que la gente tiene que ocultar cosas.... No es serio el foro de compraventa y es una pena
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10793
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La ultima moda.

Mensaje por Calambres »

Pablocarrillo escribió:bueno lo de enviar fotos a los interesados, es cómo una criba no?? te deshace de mucho moscón que anda suelto.
¿Criba?... bueno, ¿se quiere vender o no?.

Imagínate un anuncio en la tele de lo que sea: "Muestro fotos a los interesados"... :roll:

Yo lo tengo claro... el que no da todos los detalles de entrada es que tiene algo que esconder y yo paso. Y si no tiene nada que esconder lo siento pero para mí, mi tiempo es más valioso que el suyo y por lo tanto... ¡ATPC!
Avatar de Usuario
elfroi
usuario
Mensajes: 709
Registrado: 27 May 2005, 00:57
Ubicación: Madrid

Re: La ultima moda.

Mensaje por elfroi »

Calambres escribió: Yo lo tengo claro... el que no da todos los detalles de entrada es que tiene algo que esconder y yo paso.
Ahí, ahí le has dado. :dedo:

El que no pone precio, fotos, y todo tipo de detalles, es que tiene algo turbio entre manos. :vintage:
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: La ultima moda.

Mensaje por Cuyass »

Solo queria referirme a los que te mandan mensajes privados, que en los topic en abierto ya es de reirse.
Bueno, la verdad es que sois unos exigentes pidiendo precios, fotos, y demas datos.
Sera por pasta... :burla: :roll: :jeje: :jeje: :jaja:
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: La ultima moda.

Mensaje por Ali80 »

Pues a mi me toca los cojones cuando quiero saber a cuanto se cotiza un objeto en el mercado de segunda mano, lo pones en el buscador y te devuelve resultados a los que se indica que el artículo se ha vendido y se ha borrado el precio. ¿Porqué alma cándida borras el precio si es lo único que tienen interés (a parte de la fecha del anuncio)?
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
elfroi
usuario
Mensajes: 709
Registrado: 27 May 2005, 00:57
Ubicación: Madrid

Re: La ultima moda.

Mensaje por elfroi »

Ali80 escribió:Pues a mi me toca los cojones cuando quiero saber a cuanto se cotiza un objeto en el mercado de segunda mano, lo pones en el buscador y te devuelve resultados a los que se indica que el artículo se ha vendido y se ha borrado el precio. ¿Porqué alma cándida borras el precio si es lo único que tienen interés (a parte de la fecha del anuncio)?
Hay varios motivos para borrar anuncios y/o precios:

- El precio que pide el vendedor no tiene por qué ser el de la venta final (de hecho, casi nunca lo es).

- Aunque lo fuera, el artículo vendido en cuestión puede haberse depreciado o revalorizado considerablemente (y últimamente esto ocurre en muy poco tiempo, cosas de la crisis), por lo que tampoco sirve como referencia.

- Mi caso en concreto: tras ver tantas veces como ciertos personajes me copian los anuncios textualmente, los enlaces que indico, y hasta mis propias fotos, ya no dejo ni las raspas en mis anuncios una vez que vendo algo. Que se lo curren un poquito, como bien dice Cuyass.
Avatar de Usuario
kike09
usuario
Mensajes: 232
Registrado: 06 Oct 2008, 21:31
Ubicación: sevilla

Re: La ultima moda.

Mensaje por kike09 »

elfroi escribió:
Ali80 escribió:Pues a mi me toca los cojones cuando quiero saber a cuanto se cotiza un objeto en el mercado de segunda mano, lo pones en el buscador y te devuelve resultados a los que se indica que el artículo se ha vendido y se ha borrado el precio. ¿Porqué alma cándida borras el precio si es lo único que tienen interés (a parte de la fecha del anuncio)?
Hay varios motivos para borrar anuncios y/o precios:

- El precio que pide el vendedor no tiene por qué ser el de la venta final (de hecho, casi nunca lo es).
tampoco cuesta nada editar el anuncio y poner el precio final de la venta.

yo estoy con Ali80, dejar el precio les dificulta un poco la labor a los especuladores que rondan por compraventa
Tócala otra vez, Sam. Hasta que salga bien.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10793
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La ultima moda.

Mensaje por Calambres »

Cuyass escribió:Solo queria referirme a los que te mandan mensajes privados...
Bueno, es que si no hacemos un poquito de offtopic esto se pone muy aburrido :jiji:
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: La ultima moda.

Mensaje por Cuyass »

Calambres escribió:
Cuyass escribió:Solo queria referirme a los que te mandan mensajes privados...
Bueno, es que si no hacemos un poquito de offtopic esto se pone muy aburrido :jiji:
Bien,bien Manolo.
Pero el año proximo me toca la camiseta, que la pua amarilla me supo a poco :flores: y ya no pido que te baneen. :roll: :burla: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :mrgreen:
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: La ultima moda.

Mensaje por Ali80 »

elfroi escribió:
Ali80 escribió:Pues a mi me toca los cojones cuando quiero saber a cuanto se cotiza un objeto en el mercado de segunda mano, lo pones en el buscador y te devuelve resultados a los que se indica que el artículo se ha vendido y se ha borrado el precio. ¿Porqué alma cándida borras el precio si es lo único que tienen interés (a parte de la fecha del anuncio)?
Hay varios motivos para borrar anuncios y/o precios:

- El precio que pide el vendedor no tiene por qué ser el de la venta final (de hecho, casi nunca lo es).

- Aunque lo fuera, el artículo vendido en cuestión puede haberse depreciado o revalorizado considerablemente (y últimamente esto ocurre en muy poco tiempo, cosas de la crisis), por lo que tampoco sirve como referencia.

- Mi caso en concreto: tras ver tantas veces como ciertos personajes me copian los anuncios textualmente, los enlaces que indico, y hasta mis propias fotos, ya no dejo ni las raspas en mis anuncios una vez que vendo algo. Que se lo curren un poquito, como bien dice Cuyass.
A mi me vale como referencia con la fecha del anuncio y el precio de salida, buscando a traves de un número considerable de resultados vas sacando como está la cosa, y entiendo a los que borran imágenes para que no las empleen los agualimpias. Pero hay peña que lo deja todo y solo quita el precio que es lo que me resulta misterioso.
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: La ultima moda.

Mensaje por Stone »

Yo suelo poner mis anuncios siempre con el mismo esquema:

-Título descriptivo (vendo/compro, nombre del cacharro sin más.)
-Descripción del cacharro en cuestión (características técnicas, año, etc.)
-Estado del cacharro (arañazos, válvulas, uso, antigüedad.)
-Fotos (las más posibles.)
-Precio, envío y localización (cambios sí o no, regateos varios, envío incluido o no, dónde se puede probar el cacharro.)

Cuando lo vendo suelo cambiar el nombre del topic original (de vendo a vendido) y lo pongo al principio del primer post con la fecha. Así el que busque no tiene que entrar si ve que ya está vendido (pa no llevarse el chasco, que a todos nos ha pasado alguna vez), o si quiere entrar de todas maneras puede ver cuando se vendió y a qué precio.

Creo que es un buen sistema para el que compra, y resulta más cómodo y menos farragoso de leer que si está todo mezclado en el texto. Pero vamos, yo es que soy muy de esquematizar las cosas, pero es un sistema muy sencillo que se podría generalizar para hacer las CV más fáciles para todos.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: La ultima moda.

Mensaje por Iorio »

Stone escribió:Yo suelo poner mis anuncios siempre con el mismo esquema:

-Título descriptivo (vendo/compro, nombre del cacharro sin más.)
-Descripción del cacharro en cuestión (características técnicas, año, etc.)
-Estado del cacharro (arañazos, válvulas, uso, antigüedad.)
-Fotos (las más posibles.)
-Precio, envío y localización (cambios sí o no, regateos varios, envío incluido o no, dónde se puede probar el cacharro.)
.
Stone, te falta una cosa muy importante, a elegir entre:
- Con todo el dolor de mi corazón...
- La mejor guitarra que he tenido en mi vida
- La he comparado con el resto del mundo y LA MIA suena mejor
- No es comparable con las de nueva fabricación

:sindiente:
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: La ultima moda.

Mensaje por Stone »

- Y se come con papas a los otras :hedicho:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
kike09
usuario
Mensajes: 232
Registrado: 06 Oct 2008, 21:31
Ubicación: sevilla

Re: La ultima moda.

Mensaje por kike09 »

:jiji: además esas frases suelen ir acompañadas de... "me reservo el derecho de retirarla"
ya que como todo el mundo sabe si no pones esa frase estás obligado a venderla.
Tócala otra vez, Sam. Hasta que salga bien.
Avatar de Usuario
kike09
usuario
Mensajes: 232
Registrado: 06 Oct 2008, 21:31
Ubicación: sevilla

Re: La ultima moda.

Mensaje por kike09 »

Stone escribió:Yo suelo poner mis anuncios siempre con el mismo esquema:

-Título descriptivo (vendo/compro, nombre del cacharro sin más.)
-Descripción del cacharro en cuestión (características técnicas, año, etc.)
-Estado del cacharro (arañazos, válvulas, uso, antigüedad.)
-Fotos (las más posibles.)
-Precio, envío y localización (cambios sí o no, regateos varios, envío incluido o no, dónde se puede probar el cacharro.)
Me parece un buen ejemplo de anuncio bien redactado, aunque estaría bien añadir en el título el precio del cacharro.
Tócala otra vez, Sam. Hasta que salga bien.
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: La ultima moda.

Mensaje por lapsteel »

Yo, como siempre entro por "mensajes nuevos", a veces me pasa que pincho en un anuncio que me interesa y me sale lleno de telarañas y con crucecitas en lugar de fotos, me fijo y veo que el mensaje es de hace tropecientos años y que ha subido porque un pavo con 0.5 mensajes dice algo así como "Ola sige a la benta o k ase?" :jiji:
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
nachoc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1409
Registrado: 27 May 2005, 08:18
Ubicación: Santander

Re: La ultima moda.

Mensaje por nachoc »

Manda huevos como está el patio!!!

Además de ofrecerte como cambio todo tipo de cosas raras,.. solo me falta que me ofrezcan a la parienta,.. :baba:

Ahora va y se me mosquea un tipo porque no le rebajo una guitarra en casi 200€ de lo que la tengo puesta,... va el tio y me dice que si no quiero vender, para que la anuncio!!!

Estamos locos, o es que hay mucho niñato quinceañero suelto por ahí,.. porque no me cabe en la cabeza tanta tonteria!!! :amen:
Un saludo.
Nacho.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”