Se encontraron 576 coincidencias

por LOPI
10 Sep 2012, 18:35
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Ha muerto Acnun
Respuestas: 221
Vistas: 8962

Re: Ha muerto Acnun

No lo llegué a conocer personalmente pero siempre me pareció un buen tipo. Mis condolencias para todos los que le querían.

¡Descanse en paz!. :flores:
por LOPI
23 Ene 2012, 17:12
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Calendario guitarras 2012
Respuestas: 52
Vistas: 1222

Re: Calendario guitarras 2012

Joer, se me ha pasado también si alguno tiene a bien mandarmelo...[email protected].com seguro que dios se lo agradece con alguna 59 Burst o algo así... ;) Hola payo. :lalala: Te envío un correito con los archivos que me pasó en su día el bueno de Iose guit :flores: Material recibido!! Muchas gracias ...
por LOPI
19 Ene 2012, 00:06
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Calendario guitarras 2012
Respuestas: 52
Vistas: 1222

Re: Calendario guitarras 2012

Joer, se me ha pasado también si alguno tiene a bien [email protected] seguro que dios se lo agradece con alguna 59 Burst o algo así... ;)
por LOPI
31 Dic 2011, 01:02
Foro: GUITARRISTAS
Tema: Ed DeGenaro - menudo CRACK!!!
Respuestas: 58
Vistas: 2083

Re: Ed DeGenaro - menudo CRACK!!!

He leído el título y pensé que hablabas de otro DeGenaro...menudo pajarito...se mosqueó conmigo porque puse un disco suyo no muy bien...¡había que oirlo! :miedo:
por LOPI
21 Dic 2011, 23:59
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: El sonido John Pizzarelli.
Respuestas: 5
Vistas: 304

Re: El sonido John Pizzarelli.

Igual te sirve esto
http://www.labella.com/artists/johnpizzarelli.html

Creo que de ampli usaba un jazzcat o al menos tenía un signature...

Salud ;)
por LOPI
02 Sep 2011, 21:47
Foro: YOUTUBES, ETC.
Tema: El equipo de Billy Gibbons (ZZ Top)
Respuestas: 10
Vistas: 1292

Re: El equipo de Billy Gibbons (ZZ Top)

Lo he entrevistado hace un par de meses..y al preguntarle por si sabía cuantas guitarras tiene...

"Nunca suficientes amigo (amigo en español)..." :jaja:

El puto amo el tito Billy :hedicho:
por LOPI
27 Abr 2011, 11:03
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: ¿cuando hacen la feria de musica ?
Respuestas: 7
Vistas: 270

Re: ¿cuando hacen la feria de musica ?

La última se hizo en febrero de hace dos años y ya era bienal. Dada la situación del sector es posible que esté un poco en stand-by ;)
por LOPI
04 Feb 2011, 08:20
Foro: YOUTUBES, ETC.
Tema: Señor Mostaza - Podemos sonreir (Nuevo Disco)
Respuestas: 19
Vistas: 485

Re: Señor Mostaza - Podemos sonreir (Nuevo Disco)

Yo les vi hace un par de semanas...¡más en forma que nunca! :dedo: Altamente recomendable.
por LOPI
14 Ene 2011, 21:41
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: MySpace agoniza, por fin.
Respuestas: 3
Vistas: 425

Re: MySpace agoniza, por fin.

Está bastante lamentable y bastante abandonado por los usuarios. Creo que para los grupos era una buena plataforma de promo que hubiera funcionado si se hubiera reciclado poco a poco en lugar de hacerlo a lo bestia y pillar a todos con el paso cambiado y enfocándose a Facebook. Una pena, yo he actua...
por LOPI
05 Ene 2011, 23:06
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Muere Gerry Rafferty
Respuestas: 10
Vistas: 369

Re: Muere Gerry Rafferty

Suma y sigue la racha...descanse en paz! :flores:
por LOPI
29 Dic 2010, 19:38
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Un día en casa de Ian Bairnson
Respuestas: 59
Vistas: 1651

Re: Un día en casa de Ian Bairnson

Estupendo topic, de los sentidos de verdad :dedo:
por LOPI
21 Dic 2010, 01:01
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Me desvirgo como piriodista de internel
Respuestas: 83
Vistas: 2192

Re: Me desvirgo como piriodista de internel

Charlie eres el redactor estrella... :jaja:
por LOPI
18 Dic 2010, 18:15
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Ha muerto el Capitán...
Respuestas: 12
Vistas: 624

Re: Ha muerto el Capitán...

Vaya fin de año que llevamos...RIP :flores:
por LOPI
18 Dic 2010, 00:25
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: HA FALLECIDO PASCUAL SAURA (MCLAN)
Respuestas: 31
Vistas: 990

Re: HA FALLECIDO PASCUAL SAURA (MCLAN)

Descanse en paz :flores:

Menuda mierda de año, que se acabe ya coño.
por LOPI
16 Dic 2010, 01:04
Foro: YOUTUBES, ETC.
Tema: Feliz Navijazz 2010
Respuestas: 6
Vistas: 315

Re: Feliz Navijazz 2010

MUy chulo Paco!!

Feliz navidad man!!
por LOPI
02 Dic 2010, 00:33
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Plagio torpe
Respuestas: 31
Vistas: 930

Re: Plagio torpe

No te quemes Kike...pan nuestro de cada día, parece que citar fuentes es...¿humillante? :jeje:
por LOPI
09 Nov 2010, 13:19
Foro: GUITARRISTAS
Tema: un directo que hay que ver
Respuestas: 56
Vistas: 2365

Re: un directo que hay que ver

Impresionante el enfoque que le da a su música, notas largas, sonidazo...la australiana un solo con todo tipo de recursos jazzeros, arpegios, 4ª descendentes...consiguen crear un ambiente cojonudo bajo mi punto de vista... :dedo:
por LOPI
09 Nov 2010, 00:47
Foro: GUITARRISTAS
Tema: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?
Respuestas: 428
Vistas: 30743

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

No conozco excesivamente a Carlos Raya, nos hemos visto 3 ó 4 veces, algún teléfono y algún mail cambiamos. Tenemos bastantes amigos comunes , lo he entrevistado y algún fundamento tengo para opinar. Como guitarrista, como músico, como productor...el tiene su estilo y es lógico que lo vaya dejando e...
por LOPI
06 Nov 2010, 23:22
Foro: GUITARRAS ELÉCTRICAS
Tema: SUHR!
Respuestas: 154
Vistas: 46122

Re: SUHR!

Muy chula la guita y el temita de fondo :dedo:
por LOPI
02 Nov 2010, 18:05
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Myspace ha perdido fuelle?
Respuestas: 41
Vistas: 1253

Re: Myspace ha perdido fuelle?

Parece ser que está siendo "canibalizado" por el "caralibro", por todas las razones de operatividad que habéis comentado antes. Sin embargo no hacerle caso no sé si mola. En el fondo cada vez hay más plataformas y hay que estar pendiente de todas para hacer un trabajo de promo :b...
por LOPI
31 Oct 2010, 22:42
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Quienes son los malos?
Respuestas: 61
Vistas: 2620

Re: Quienes son los malos?

Siempre que se mueve pasta alrededor de algo...aparece alguien dispuesto a gestionarla :ein: Como decía Jimi Hendrix..."Búscate un buen abogado..." :hedicho:
por LOPI
31 Oct 2010, 22:29
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"
Respuestas: 151
Vistas: 4359

Re: Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

Si dice que es un pesao, da la impresión de que ese chico no entiende a Dylan para nada. A mi no me gusta la música clásica porque en general no me llega, pero no digo que Bach escribía siempre la misma pieza...aunque siempre metía muchas notas :mrgreen: Al respecto de las envidias...pues el tal Dan...
por LOPI
18 Oct 2010, 23:02
Foro: GUITARRAS ELÉCTRICAS
Tema: Necesito vuestra opinion sobre esta guitarra
Respuestas: 48
Vistas: 2116

Re: Necesito vuestra opinion sobre esta guitarra

Las guitarras que vende Thomann son una mierda: Como no se pueden probar, tienes que preguntar la opinión de los demás, en vez de fiarte de tus manos y de tus oídos Vamos, que puedes comprar un movil o una cafetera, así sin haberlo visto nunca, pero un instrumento musical... Por qué no vas a la tie...
por LOPI
15 Oct 2010, 01:20
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Gorg ya tiene local
Respuestas: 100
Vistas: 2353

Re: Gorg ya tiene local

Enhorabuena Sergio, ahora a darle poso y carácter!!! ;)
por LOPI
20 Sep 2010, 23:12
Foro: YOUTUBES, ETC.
Tema: VA POR EL MEJOR MAÑO
Respuestas: 51
Vistas: 1669

Re: VA POR EL MEJOR MAÑO

Parecía un tipo real, auténtico...descanse en paz :flores:
por LOPI
31 Ago 2010, 14:45
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: entrevista con Chris Robinson ( Black Crowes
Respuestas: 51
Vistas: 1052

Re: entrevista con Chris Robinson ( Black Crowes

Después de todo lo que importa de Robinson es su música...lo demás pues dependerá del día que tenga, un poco como todos. :)
por LOPI
31 Ago 2010, 14:43
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Están en seria bancarrota los comercios de MÚSICA?
Respuestas: 87
Vistas: 2847

Re: Están en seria bancarrota los comercios de MÚSICA?

Deberías de leer un poco más antes de contestar a AMX así, tal vez te dieras cuenta de su peso en este foro y en otros durante 10 años y todo lo que ha aportado...y lo digo sin acritud, pero lo que es justo es justo. Calma y al tema que es lo que importa. :dedo:
por LOPI
31 Ago 2010, 02:31
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: ¿Alguien sabe algo del tio Barecnucle Pickups?
Respuestas: 4
Vistas: 217

Re: ¿Alguien sabe algo del tio Barecnucle Pickups?

Si no te contacta, dame un toque...fue alumno de guitarra de un amigo mío...hace poco me mandó un privado en un foro... :carte:

Ir a búsqueda avanzada