Se encontraron 665 coincidencias

por the band
30 Jun 2017, 08:44
Foro: Conciertos
Tema: "LA PISTA BÚLGARA" TELONEROS DE AEROSMITH EN TENERIFE
Respuestas: 31
Vistas: 1743

Re: "LA PISTA BÚLGARA" TELONEROS DE AEROSMITH EN TENERIFE

Felicidades, que vaya bonito
:flores:
por the band
23 Feb 2017, 13:24
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Cabrones
Respuestas: 66
Vistas: 4831

Re: Cabrones

Sergio
:flores:
por the band
21 Feb 2017, 15:34
Foro: Tu música
Tema: Disco "NeonCactus" by Pepe Jara
Respuestas: 41
Vistas: 2683

Re: Disco "NeonCactus" by Pepe Jara

Joder Pepe, muchas gracias por el disco pero sobretodo por hacer discos, lo realmente importante. :dedo: No lo he podido escuchar, necesito escucharlo con tiempo y con calma y en estos momentos solo tengo la calma :jiji: :jiji: Gracias y mil gracias por hacer música. PD: Ya puestos a pedir. ¿Un EP c...
por the band
16 Feb 2017, 13:35
Foro: GUITARRISTAS
Tema: El Pulpo y su fin de gira
Respuestas: 154
Vistas: 8580

Re: El Pulpo y su fin de gira

Gracias Fer
Un abrazo muy grande Asier
No se que escribir solo puedo llorar
:flores: :flores: :flores:
por the band
18 Ene 2016, 12:58
Foro: El Fumadero
Tema: Un chiste corto.
Respuestas: 1497
Vistas: 120970

Re: Un chiste corto.

- Oiga, el otorrino va por número? - Van nombrando. - Qué gran actor...; pero no me cambie de tema! -¿Telechocho? - Oiga!! Que esto es eDarling, señor! - Sí, sí. Lo que sea. Que soy un soltero exigente de esos... - Mira. Es nuestro hijo. Acabamos de adoptaro. -Uy! Es de los chinos. Te va a durar cua...
por the band
22 Jul 2015, 11:45
Foro: Tus discos
Tema: METRO CHUCKS - Infection
Respuestas: 13
Vistas: 2007

Re: METRO CHUCKS - Infection

WooowWW!!! Godstone :dedo:
por the band
19 May 2015, 17:42
Foro: Conciertos
Tema: AUTOS DETROIT, al Cavern Club.
Respuestas: 40
Vistas: 2202

Re: AUTOS DETROIT, al Cavern Club.

Joder que putasana envidia. :jaja: :dedo:
Enhorabuena :rock:
por the band
19 May 2015, 16:10
Foro: Conciertos
Tema: AUTOS DETROIT, al Cavern Club.
Respuestas: 40
Vistas: 2202

Re: AUTOS DETROIT, al Cavern Club.

Joder que guapo. Pero ¿Como fue? ¿Follasteis? ¿autógrafos? ¿les moló a los guiris? Contad, contad malditos...
:rock: :laola:
por the band
19 May 2015, 10:30
Foro: Conciertos
Tema: Catalunya
Respuestas: 541
Vistas: 36143

Re: Catalunya

Viernes 12 junio. Na na na na na na na na na na ná...i nonain + Wild Incordios.

Imagen
por the band
13 Mar 2015, 14:00
Foro: Conciertos
Tema: AUTOS DETROIT, al Cavern Club.
Respuestas: 40
Vistas: 2202

Re: AUTOS DETROIT, al Cavern Club.

Joder como mola, ahora a disfrutar. Ya contareis...
por the band
05 Mar 2015, 13:28
Foro: Tu música
Tema: DEAD FLOWERS - Time for Rock & Roll
Respuestas: 53
Vistas: 2009

Re: DEAD FLOWERS - Time for Rock & Roll

Este viernes, a ver si ha llegado, lo escucharemos en el local y nos echaremos unas cervecicas a vuestra salú
:dedo: :flores: :flores:
por the band
19 Feb 2015, 07:56
Foro: Tu música
Tema: DEAD FLOWERS - Time for Rock & Roll
Respuestas: 53
Vistas: 2009

Re: DEAD FLOWERS - Time for Rock & Roll

Se van cumpliendo los deseos :dedo:
Enhorabuena.
:flores: :flores: :flores:
por the band
07 Oct 2014, 15:14
Foro: Conciertos
Tema: LUGOSI Presentando disco: este viernes a las 22h en Madrid
Respuestas: 10
Vistas: 690

Re: LUGOSI Presentando disco: este viernes a las 22h en Madr

Xota el disco esta de puta madre, me ha molao muchísimo :dedo: :dedo:
A ver si lo presentáis pronto en Barcelona
Felicidades y si el directo es la mitad de bueno que el disco os recomiendo a todos que no os lo perdáis.
Un abrazo :dedo:
:flores: :flores:
por the band
23 Sep 2014, 20:09
Foro: YOUTUBES, ETC.
Tema: Unos videos -y un audio- de los DEAD FLOWERS
Respuestas: 39
Vistas: 2168

Re: Unos videos -y un audio- de los DEAD FLOWERS

A Marco me lo cargo el viernes en Sestao. Por un puto día y veo ese concierto :ay: :ay: :jaja: :jaja: Mola, sonáis a banda. Ese primer disco hay que hacerlo. Solo hay una cosa en la que no se puede fallar y es que no os lo paséis bien haciéndolo. Para mi gusto todo lo demás ( y no es fácil) ya lo te...
por the band
20 May 2014, 08:13
Foro: EFECTOS
Tema: Daniel J.García Woshy Overdrive. COJONUDO
Respuestas: 100
Vistas: 7627

Re: Daniel J.García Woshy Overdrive. COJONUDO

Joder Daniel, felicidades!!!
El otro día lo estuve probando y me parece un pedal espectacular, la verdad es que yo no suelo tocar con muchos pedales, pero este es de los inspiradores, abre mucho el sonido y no pierdes el sonido de la guitarra y el ampli.
Cojonudo :dedo: :dedo:
por the band
27 Feb 2014, 07:52
Foro: GUITARRISTAS
Tema: PACO DE LUCÍA.. UN GRANDE.. D.E.P.
Respuestas: 96
Vistas: 6488

Re: PACO DE LUCÍA.. UN GRANDE.. D.E.P.

Historia del flamenco y de la guitarra
DEP
:flores:
por the band
02 Ene 2014, 12:24
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: FELIZ 2014
Respuestas: 32
Vistas: 3390

Re: FELIZ 2014

Feliz 2014
:rock:
por the band
06 Nov 2013, 12:13
Foro: Tu música
Tema: The Sesperados----RANCHERAS ENCHUFADAS!! Nuevo Tema PATXARAN
Respuestas: 11
Vistas: 794

Re: The Sesperados----RANCHERAS ENCHUFADAS!! Nuevo Tema PATX

Como molan estos " The Sesperados" y que ganas de verlos en directo
:flores:
por the band
22 Oct 2013, 07:54
Foro: YOUTUBES, ETC.
Tema: Reality Check
Respuestas: 9
Vistas: 306

Re: Reality Check

Joderrrrr :dedo:
por the band
10 Sep 2013, 18:46
Foro: Clases y otros servicios
Tema: EL SANTO ROCKERO, - CAN SANT - LOCALES DE ENSAYO MALLORCA
Respuestas: 14
Vistas: 660

Re: EL SANTO ROCKERO, - CAN SANT - LOCALES DE ENSAYO MALLORC

Felicitats Bernat :dedo: Te felicito por el curro y deseo que de esos locales salga buena música, buen rollo y que genereis la suficiente pasta para que te puedas ganar la vida para que el proyecto se convierta en eso que tienes en la cabeza y que seguro que es de puta madre. :vintage: Ya sabes esto...
por the band
29 Jul 2013, 13:49
Foro: GUITARRISTAS
Tema: RIP JJ Cale
Respuestas: 27
Vistas: 1027

Re: RIP JJ Cale

La de buenos ratos que me ha hecho pasar este hombre. Descanse en paz
:flores:
por the band
09 Jul 2013, 15:37
Foro: YOUTUBES, ETC.
Tema: Hola espero que os guste....
Respuestas: 46
Vistas: 3637

Re: Hola espero que os guste....

Joder, que barbaridad el Bohemian Rhapsody. Espectacular. Enhorabuena :baba:
No da tanto igual, no :dedo:
por the band
02 Jul 2013, 15:49
Foro: Tus discos
Tema: METRO CHUCKS - Infection
Respuestas: 13
Vistas: 2007

Re: METRO CHUCKS - Infection

:dedo: :dedo: :dedo:
Stone mu bien!!
por the band
08 Feb 2013, 16:43
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Amor de madre (gracias a los GORGies)
Respuestas: 64
Vistas: 1265

Re: Amor de madre (gracias a los GORGies)

Ruben, un abrazo
:flores:
por the band
07 Feb 2013, 08:03
Foro: YOUTUBES, ETC.
Tema: Documental de Dave Grohl: estudios SoundCity
Respuestas: 47
Vistas: 1653

Re: Documental de Dave Grohl: estudios SoundCity

Me ha molao muchísimo. Es de esos que hay que ir revisando de vez en cuando, cuando crees que la música no tiene sentido :jiji:
Imprescindible :dedo:
por the band
23 Dic 2012, 12:19
Foro: Conciertos
Tema: Catalunya
Respuestas: 541
Vistas: 36143

Re: Catalunya

Gracias Jordi
:flores:
Y ¿ el mirlo blanco? Ya la has catao :jaja: :jaja:
por the band
16 Dic 2012, 11:16
Foro: Conciertos
Tema: Catalunya
Respuestas: 541
Vistas: 36143

Re: Catalunya

CONCIERTO DE NAVIDAD de los NAINONAIN
Viernes 21 de diciembre a las 22:30 en la sala UNDERGROUND de Barcelona


Imagen


BON NADAL
por the band
28 Nov 2012, 16:41
Foro: FORO ACÚSTICO
Tema: BLUERIDGE BR160 ( nuevo mp3 en pag 7)
Respuestas: 195
Vistas: 10385

Re: BLUERIDGE BR160 ( nuevo mp3 en pag 7)

Justinsson escribió:Pero sigo dudando.....


Pues no dudes, la blueridge es la mejor guitarra que he escuchado/tocado en relación calidad-precio. En casa tengo una y en el local tenemos otra y las dos son la hostia :dedo:
:flores:
por the band
28 Nov 2012, 15:55
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Qué estás escuchando V PECTLH
Respuestas: 202
Vistas: 8981

Re: Qué estás escuchando V PECTLH

keefsays escribió:Imagen

Gracias Marco, no los conocia. Peazo disco y peazo banda
:flores:
por the band
26 Oct 2012, 12:08
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: El sonido de la crisis
Respuestas: 29
Vistas: 860

Re: El sonido de la crisis

Nepo escribió:
pecheve escribió:El problema viene cuando el cuñado es el hermano de tu mujer, sólo te queda cambiar de mujer. :ein:

¿Y donde está el problema? :jaja: :jaja: :jaja:

¿En que es muy caro? :jiji: :jiji:

Ir a búsqueda avanzada