Se encontraron 1598 coincidencias

por Andy67
05 Oct 2019, 20:37
Foro: Compraventa amplis
Tema: VENDO: SATELLITE NEUTRON - REBAJADO
Respuestas: 13
Vistas: 1177

Re: VENDO: SATELLITE NEUTRON - REBAJADO

Amooooh!!!
por Andy67
19 Sep 2019, 12:14
Foro: GUITARRAS ELÉCTRICAS
Tema: classic vibe VS Harley Benton tipo strato
Respuestas: 55
Vistas: 1478

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

Hola, sin meter en si es mejor una u otra, has visto las G&L?. Por un poquito más es otra historia. https://www.ardemadrid.com/guitarra-electrica-solida/3080-gl-legacy-tribute-gloss-black-mp-791018363040.html Saludos. Sí señor, cierto. Y si quieres una tipo Tele, tengo una a la venta :mrgreen:
por Andy67
16 Sep 2019, 15:06
Foro: GUITARRAS ELÉCTRICAS
Tema: classic vibe VS Harley Benton tipo strato
Respuestas: 55
Vistas: 1478

Re: classic vibe VS Harley Benton tipo strato

ore_terra escribió:yo estoy igual con el gas de tele... resistiéndome :jeje:

Cuando cates la Aragón Esquire ya verás como le encargas una a Paco...
por Andy67
09 Sep 2019, 22:13
Foro: Fenderforo
Tema: Fender XII
Respuestas: 54
Vistas: 2163

Re: Fender XII

Parece que, por el video, promete.
por Andy67
05 Sep 2019, 11:05
Foro: Compraventa amplis
Tema: VENDO: SATELLITE NEUTRON - REBAJADO
Respuestas: 13
Vistas: 1177

Re: VENDO: SATELLITE NEUTRON - REBAJADO

Ándaleee!!!
por Andy67
04 Sep 2019, 17:35
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: GAS Fest
Respuestas: 885
Vistas: 31263

Re: GAS Fest

Héctor, lo tuyo no tiene nombre...
por Andy67
22 Ago 2019, 12:43
Foro: RICK's café
Tema: Rickenbacker 350 Custom
Respuestas: 16
Vistas: 714

Re: Rickenbacker 350 Custom

Gracias por la aclaración. Ahora al verla ha hecho que me vuelva a entrar gasazo de una 660-12 Tom Petty, pero sólo por probar ese pote... :D
Tendré que asaltar una gasolinera o algo, que vaya precios, lavín!!
por Andy67
22 Ago 2019, 12:16
Foro: RICK's café
Tema: Rickenbacker 350 Custom
Respuestas: 16
Vistas: 714

Re: Rickenbacker 350 Custom

Muy bonita, sí señor, a disfrutarla con salud.
Por cierto, tiene el quinto pote, el pequeñito, pero veo que sólo tiene una salida de jack (no como, por ejemplo, las 360). Obviamente será solo, salida Rick 'o ' sound, ¿no?
por Andy67
17 Ago 2019, 23:59
Foro: AMPLIFICACIÓN
Tema: ¿Es en realidad la reverb de mi ampli un FX loop paralelo?
Respuestas: 30
Vistas: 2027

Re: ¿Es en realidad la reverb de mi ampli un FX loop paralelo?

Kandu escribió:Que va a ser lo próximo?? Tocar con 9s???

Díselo a Billy Gibbons, que gasta 0.7...
por Andy67
15 Ago 2019, 02:20
Foro: AMPLIFICACIÓN
Tema: ¿Es en realidad la reverb de mi ampli un FX loop paralelo?
Respuestas: 30
Vistas: 2027

Re: ¿Es en realidad la reverb de mi ampli un FX loop paralelo?

En foros guiris de amplificadores, hay gente que hace eso: puentea los RCA y no usa la reverb, añadiendo así un poco ( no mucho, la verdad) de ganancia. Esa modificación ha tenido el visto bueno del constructor de los amplificadores diciendo que no pasa nada. De hecho, yo tuve así durante años uno d...
por Andy67
11 Ago 2019, 13:36
Foro: Compraventa amplis
Tema: VENDO: SATELLITE NEUTRON - REBAJADO
Respuestas: 13
Vistas: 1177

Re: VENDO: SATELLITE NEUTRON - REBAJADO

Aúpa!!!!
por Andy67
01 Ago 2019, 17:51
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Pon aquí lo que quieras III
Respuestas: 303
Vistas: 11664

Re: Pon aquí lo que quieras III

Acabo de ver este video puesto en un foro guiri, parece que explica en parte esa incomprensible( para mi) práctica empresarial:
https://youtu.be/_ft5J1lX4-o
por Andy67
01 Ago 2019, 17:24
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Pon aquí lo que quieras III
Respuestas: 303
Vistas: 11664

Re: Pon aquí lo que quieras III

Vale que son feas con cojones, pero me parece un poco excesivo, no?
Un poquillo intolerante la peña...
por Andy67
01 Ago 2019, 10:32
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Lista-exorcismo del GAS
Respuestas: 73
Vistas: 3678

Re: Lista-exorcismo del GAS

Bueno, intentaré hacer un ejercicio de memoria, que ahora en vacaciones no vendrá mal. Guitarras: Fender acústica (el equivalente, más o menos, a la FA-125 actual) Epiphone Les Paul Custom Epiphone Les Paul 56 Fender Telecaster Custom 72 Mex. Fender Telecaster Custom 62 Japón. Gibson LP Deluxe, 1999...
por Andy67
27 Jul 2019, 13:07
Foro: YOUTUBES, ETC.
Tema: The Wrecking Crew: documental
Respuestas: 1
Vistas: 481

The Wrecking Crew: documental

Si no lo habéis visto ( y perdón por si se había puesto antes, movedlo si es necesario), merece la pena el tiempo invertido en él. Está en inglés pero es tremendamente bueno. Una forma de hacer las cosas que cambió la música que hoy consideramos clásicos. Talento a raudales. https://youtu.be/nv83SQk...
por Andy67
27 Jul 2019, 10:23
Foro: YOUTUBES, ETC.
Tema: Cómo se fabricaban las Mullard: vídeo
Respuestas: 0
Vistas: 375

Cómo se fabricaban las Mullard: vídeo

No sé con seguridad si se ha puesto antes aquí o en algún otro subforo, pero ahí lo dejo. Cómo no, está en inglés y dura un rato, pero creo que es interesante. Es evidente que hoy en día sería impensable fabricar así, entre regulaciones medioambientales y procesos. Lo mismo es por eso que suenan así...
por Andy67
22 Jul 2019, 12:16
Foro: Compraventa amplis
Tema: VENDO: SATELLITE NEUTRON - REBAJADO
Respuestas: 13
Vistas: 1177

Re: VENDO: SATELLITE NEUTRON - REBAJADO

SUBIDA CON REBAJA VERANIEGA
por Andy67
11 Jul 2019, 21:20
Foro: EFECTOS
Tema: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]
Respuestas: 889
Vistas: 63332

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]

Es tan bueno el Tumnus como expectación levanta?
por Andy67
11 Jul 2019, 17:52
Foro: Pastillas para...
Tema: P-90 Seymour Duncan vs Lindy Fralin
Respuestas: 22
Vistas: 1125

Re: P-90 Seymor Ducan vs Lindy Fralin

Yo tengo una Les Paul Special con Lindy Fralin y suenan muy bien pero si quieres algo barato, he probado las Tone Rite y son cojonudas y tiradas de precio. Las tienen en Madinter, por ejemplo. Yo también tengo unas Fralin en una Special, y me parecen tremendas. En comparación, me gustan más que las...
por Andy67
08 Jul 2019, 17:44
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: GAS Fest
Respuestas: 885
Vistas: 31263

Re: GAS Fest

agiant escribió:
neo escribió:Acercad Madrid un poco al norte no? O vente al encuentro este año, Gigante. Que por esos lares ahora hace demasiado calor :burla:


Imposible ir tan lejos, tío.

Pos anda que yo... Todo es ponerse, y aún así, a veces se puede...
por Andy67
04 Jul 2019, 10:13
Foro: Compraventa amplis
Tema: VENDO: SATELLITE NEUTRON - REBAJADO
Respuestas: 13
Vistas: 1177

Re: VENDO: SATELLITE NEUTRON - REBAJADO

Aúpa!!
por Andy67
07 Jun 2019, 09:52
Foro: Compraventa amplis
Tema: VENDO: SATELLITE NEUTRON - REBAJADO
Respuestas: 13
Vistas: 1177

Re: VENDO: SATELLITE NEUTRON - REBAJADO

Subida para el finde!
por Andy67
02 Jun 2019, 11:59
Foro: Compraventa amplis
Tema: VENDO: SATELLITE NEUTRON - REBAJADO
Respuestas: 13
Vistas: 1177

Re: VENDO: SATELLITE NEUTRON - REBAJADO

Subida con rebaja.

Ir a búsqueda avanzada