Se encontraron 4758 coincidencias

por pulpek
08 Nov 2016, 10:41
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?
Respuestas: 102
Vistas: 2755

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Fer escribió:POR LOS BAÑOS.

:jiji: :jaja: :jeje: :jiji:
por pulpek
26 Oct 2016, 14:55
Foro: Compraventa amplis
Tema: Pantalla 4x12 Mesa Boogie Rectifier - 600€
Respuestas: 1
Vistas: 162

Re: Pantalla 4x12 Mesa Boogie Rectifier - 600€

***VENDIDA***

Gracias a todos :ciao:
por pulpek
26 Oct 2016, 08:51
Foro: Compraventa amplis
Tema: Busco SOVTEK MIG 100
Respuestas: 0
Vistas: 132

Busco SOVTEK MIG 100

A precio razonable, claro.

Imagen
por pulpek
26 Oct 2016, 08:49
Foro: Compraventa amplis
Tema: Pantalla 4x12 Mesa Boogie Rectifier - 600€
Respuestas: 1
Vistas: 162

Pantalla 4x12 Mesa Boogie Rectifier - 600€

Se vende por no usar. 4x Celestion Vintage 30. Con las típicas marcas de uso, pero en muy buen estado, tanto estético como mecánico. Se puede probar en Barakaldo. http://i62.photobucket.com/albums/h81/pulpek/IMG-20161012-WA0009.jpg http://i62.photobucket.com/albums/h81/pulpek/IMG-20161012-WA0010.jpg...
por pulpek
20 Oct 2016, 09:58
Foro: YOUTUBES, ETC.
Tema: Porco Bravo en el congreso de los diputados
Respuestas: 9
Vistas: 482

Re: Porco Bravo en el congreso de los diputados

Y no solo la camiseta. Habéis escuchado el final de la intervención? :jaja: :jiji: :jeje:

Yo, la verdad, no sé si esto será bueno o malo, o que, pero me parto el culo :jiji: :sindiente: :jaja:
por pulpek
15 Jul 2016, 08:00
Foro: GUITARRAS ELÉCTRICAS
Tema: Guitarras que suenan mejor de lo que cabría esperar
Respuestas: 72
Vistas: 5728

Re: Guitarras que suenan mejor de lo que cabría esperar

yorkito escribió:La les paul junior 2015. Cada vez que la toco me parece increíble haber pagado <500€ por ella y que suene como suena. :rock:

Correcto. Yo tengo 2. Me moló tanto la primera que pillé otra de spare :jaja:
por pulpek
15 Jul 2016, 07:48
Foro: GUITARRISTAS
Tema: guitarristas que tocan MAL y te encantan
Respuestas: 379
Vistas: 16951

Re: guitarristas que tocan MAL y te encantan

Alguien ha dicho Mick Ronson?
A mí me gusta ese :hedicho:
por pulpek
02 Jun 2016, 01:12
Foro: EFECTOS
Tema: Usuarios Digitech VGS 2120 o 2112
Respuestas: 17
Vistas: 2995

Re: Usuarios Digitech VGS 2120 o 2112

Topic reflotado por ataque de risa :jaja:
por pulpek
25 Mar 2016, 15:25
Foro: GUITARRAS ELÉCTRICAS
Tema: ¿R9? Vaya tela...
Respuestas: 460
Vistas: 14971

Re: ¿R9? Vaya tela...

Mi experiencia es justo la contraria de lo relatado por Johan Cruyff
por pulpek
10 Mar 2016, 14:35
Foro: Marshall
Tema: CAMBIO DE VALVULAS PREVIO (12ax7) A UN 30 ANIVERSARIO
Respuestas: 25
Vistas: 3926

Re: CAMBIO DE VALVULAS PREVIO (12ax7) A UN 30 ANIVERSARIO

Hombre... teniendo en cuenta que han pasado 8 años, casi lo mejor es que las cambie todas :jaja:
por pulpek
04 Feb 2016, 14:37
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Reflexiones sobre el estado del foro
Respuestas: 407
Vistas: 13027

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Estaba en Facebook y me ha parecido oir DROGA :hedicho:
por pulpek
27 Nov 2015, 07:49
Foro: YOUTUBES, ETC.
Tema: RON JEREMY, el actor porno más famoso TOCA
Respuestas: 30
Vistas: 1878

Re: RON JEREMY, el actor porno más famoso TOCA

Hostia, qué susto.. :mrgreen: :jiji:
por pulpek
11 Oct 2015, 07:40
Foro: EMPEZANDO CON ESTO?
Tema: Cosas a considerar en la compra de una guitarra de 2ª mano
Respuestas: 5
Vistas: 860

Re: Cosas a considerar en la compra de una guitarra de 2ª ma

Y si en lugar de atornillado es encolado, mejor :hedicho:
:sindiente:
por pulpek
25 Jun 2015, 11:21
Foro: Compraventa amplis
Tema: Axe Fx Standard en Sevilla
Respuestas: 1
Vistas: 227

Re: Axe Fx Standard en Sevilla

Tema repetido.
por pulpek
25 Jun 2015, 00:40
Foro: Cómo se graba
Tema: Grabando en el sibiyibi II parte
Respuestas: 236
Vistas: 23422

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

En cualquier caso, y para que nadie se alarme demasiado, debe ser una cosa "sensilla" relativamente, o sea que en breve estará acá dando por culo :jaja:
por pulpek
25 Jun 2015, 00:38
Foro: Cómo se graba
Tema: Grabando en el sibiyibi II parte
Respuestas: 236
Vistas: 23422

Re: Grabando en el sibiyibi II parte

No sé si esto es cotilleo o qué, pero a Rubén le han operado a corazón abierto hoy. Paciencia con las respuestas. ;)
por pulpek
11 Jun 2015, 15:06
Foro: GUITARRAS ELÉCTRICAS
Tema: ¿Cuál es la mejor guitarra que has probado?
Respuestas: 117
Vistas: 9422

Re: ¿Cuál es la mejor guitarra que has probado?

Una Les Paul Gary Rossington de Alfonso


Yo tampoco sabría decir. Tampoco toco un carajo, pero mientras leía el hilo me venían recuerdos de esa.
También era de madrugada... éramos jóvenes... estábamos en galicia... el grifo de cerveza era nuestro...
por pulpek
11 Jun 2015, 14:33
Foro: YOUTUBES, ETC.
Tema: Programa para editar vídeos?
Respuestas: 13
Vistas: 557

Re: Programa para editar vídeos?

La peña que hace el VLC (el del cono de carretera) tiene también uno http://www.videolan.org/vlmc/ Lo utilizas de forma habitual pulpek? Que tal funciona? :periódico: No... qué va.. Lo bajé para hacer una ñapa de recortar unos clips y al final usé otro, pero este es gratis, y lo tienes para Mac. Ya...
por pulpek
11 Jun 2015, 04:40
Foro: YOUTUBES, ETC.
Tema: Programa para editar vídeos?
Respuestas: 13
Vistas: 557

Re: Programa para editar vídeos?

La peña que hace el VLC (el del cono de carretera) tiene también uno
http://www.videolan.org/vlmc/
por pulpek
01 Jun 2015, 01:36
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: ¿Sufrimos de MARQUITIS?
Respuestas: 232
Vistas: 6381

Re: ¿Sufrimos de MARQUITIS?

Pues con lo de la marquitis el talento y la cartera ya van 5 páginas. :periódico: Otro manco que postea en el foro, que sufre marquitis y no sabe tocar. :flores: :flores: Ala pues a aplicarse el cuento. Menos fotos y más poner videos con las custom chops "desas" y los talentos "desos...
por pulpek
17 Abr 2015, 13:26
Foro: Marshall
Tema: modificar jcm 800
Respuestas: 17
Vistas: 1356

Re: modificar jcm 800

Y un filete
por pulpek
16 Abr 2015, 13:30
Foro: Marshall
Tema: modificar jcm 800
Respuestas: 17
Vistas: 1356

Re: modificar jcm 800

Sí, Andy. Las de los costaos o las de en medio.

Lo del bias depende de la válvula, del voltaje, etc... no hay un valor fijo. De todas maneras, lo de quitar las válvulas lo puedes hacer a pelo, solo teniendo en cuenta lo de cambiar la impedancia de carga.
por pulpek
26 Mar 2015, 20:55
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Cuanta música tenéis?
Respuestas: 36
Vistas: 1470

Re: Cuanta música tenéis?

En digital, ahora que lo he mirado, 37,3GB, pero ya te digo que no lo uso apenas
por pulpek
26 Mar 2015, 20:53
Foro: El jardín del Pulpo
Tema: Cuanta música tenéis?
Respuestas: 36
Vistas: 1470

Re: Cuanta música tenéis?

Yo lo perdí todo hace no mucho porque se me jodió el disco duro. No lo echo en falta. Cuando me apetece un disco, me descargo ese (para el coche, principalmente), y no TODALADISCOGRAFÍADETAL.

La música "que tengo", es en vinilo. Unas 400 o 500 referencias.Y sigo pillando. Sin prisa.
por pulpek
11 Ene 2015, 19:50
Foro: AMPLIFICACIÓN
Tema: Linkear dos Marshall
Respuestas: 24
Vistas: 1420

Re: Linkear dos Marshall

Y luego cuando uso el JMP solo, en qué me influye eso?
por pulpek
11 Ene 2015, 16:05
Foro: AMPLIFICACIÓN
Tema: Linkear dos Marshall
Respuestas: 24
Vistas: 1420

Re: Linkear dos Marshall

Note: the above configuration will NOT work with JCM800 style low/high gain inputs, as the high gain input is not connected to the second half of the preamp circuit if there is a cable in the low gain jack. Uhmm... nos vamos acercando. :roll: Recablear el jack para que no corte cuando haya un jack???
por pulpek
11 Ene 2015, 16:02
Foro: AMPLIFICACIÓN
Tema: Linkear dos Marshall
Respuestas: 24
Vistas: 1420

Re: Linkear dos Marshall

fer_23_43 escribió:
pulpek escribió:Prueba a conectar la guitarra al high del plexi y sacar un cable de guitarra desde el low del plexi hasta el high de 800, verás como así sí suena
:lalala: :lalala:


No... eso es lo que hice :bah:
por pulpek
11 Ene 2015, 14:39
Foro: AMPLIFICACIÓN
Tema: Linkear dos Marshall
Respuestas: 24
Vistas: 1420

Re: Linkear dos Marshall

Ahora que lo pienso... no lo probé al revés... guitarra al 800 y de la low al plexi... uhmmm.... :roll:
por pulpek
11 Ene 2015, 14:37
Foro: AMPLIFICACIÓN
Tema: Linkear dos Marshall
Respuestas: 24
Vistas: 1420

Re: Linkear dos Marshall

Correcto, Todo plexis. Pero qué pasa cuando linkas un plexi a un 2203?
A mí no me sonaba un cagao, tronco. Un tema de impedancias de entrada o de polaridad o algo así? :nose:
por pulpek
11 Ene 2015, 02:09
Foro: AMPLIFICACIÓN
Tema: Linkear dos Marshall
Respuestas: 24
Vistas: 1420

Re: Linkear dos Marshall

Lo probé una vez linkando del low del plexi a un JCM800 (Que creo que compré a un amigo tuyo para alguien conocido), y no sonaba un cagao :nose:

Ir a búsqueda avanzada