Tecnología  

Icon Vie, 23/12/2011 - 03:57 Icon - 1 comment
JamVOX

JamVOX Version 2.0 (Actualización de software)

VOX ha lanzado una importante actualización del software incluido en el producto "JamVOX". La versión 2.0 ahora ofrece soporte para ordenadores Mac 64-bit, es compatible con todos los interfaces de audio que admitan los protocolos CoreAudio o ASIO, y además puede ser usado como plug-in para DAWs.

La novedad más importante es sin duda que ahora es posible usar el software con cualquier interface de audio, y no solo con el hardware JamVOX Monitor, aunque necesitaremos tener este para activar el software.

Recordamos que JamVOX es una completa suite con 19 simulaciones de amplificadores. basadas en la tecnología "Virtual Valve Reactor", que podemos combinar con 12 pantallas, y con 54 efectos de todo tipo, distorsiones, chorus, flanger, tremolo, delay, reverb, etc.

Un punto importante para usarlo como herramienta de estudio es  la tecnología GXT (Guitar XTracktion), que permite cancelar la pista de guitarra de nuestros Mp3, y así poder tocar e improvisar sobre ellas.

Otras opciones son la posibilidad de hacer loops con secciones del tema, bajar la velocidad sin alterar el "pitch", o a la inversa, alterar la afinación sin variar el tempo de la música.

La actualización 2.0 es gratuita para todos los usuarios registrados del JamVOX.


Más información aquí

Comments
zerpuski Vie, 23/12/2011 - 16:25
Imagen de zerpuski
Muy buena la actualización. Para mí el punto más flojo es que solo funcionaba con las columnas del Jamvox (que son muy pequeñitas y no sonaban del todo bien) y no podía usarlas con los altavoces de tu ordenador, que en mi caso son mucho mejores.