Tecnología  

Icon Mié, 21/12/2011 - 20:41
gbRemote gbTouch

DELORA "gbRemote" & "gbTouch" - Control remoto para GarageBand

Delora ha lanzado las actualizaciones "gbRemote 1.1" y "gbTouch 3.1". Aplicaciones para el iPhone/iPod Touch y iPad respectivamente, que funcionan como un mando a distancia para el programa de música de Apple, GarageBand. Entre otras mejoras, ahora incluyen diferentes skins para personalizar la interface.

Ambas permiten controlar de forma remota las funciones de uso más frecuentes de GarageBand: Reproducir, Grabar, Retroceder, Avanzar, Volver al inicio, y activar el modo Loop. Así como controlar el volumen principal y el mute, y poder visualizar todas las pistas de una grabación.

Las dos ajustan automáticamente su configuración para optimizar la visión y la funcionalidad tanto en orientación horizontal como vertical. En el iPhone/iPod y en modo vertical, todos los controles son de fácil acceso con una sola mano.

Para funcionar, requieren de la instalación en el Mac de "gbLink", una pequeña aplicación gratuita que proporciona la capacidad de comunicarse con GarageBand de forma inalámbrica desde dispositivos iOS, siempre que se encuentren en la misma red wifi.

"gbRemote" & "gbTouch" están disponibles en la App Store de Apple por un precio de 7,99€ y 2,39€ respectivamente, aunque es una actualización gratuita para anteriores usuarios.

Más información aquí