Summer NAMM 2015  

Icon Jue, 06/08/2015 - 20:39
Pigtronix Echolution

Pigtronix actualiza su pedal Echolution con dos nuevas versiones

Los nuevos “Echolution 2 Ultra Pro” y “Echolution 2 Filter Pro” sustituyen a los anteriores modelos "E2 Deluxe" y "E2", añadiendo importantes mejoras como efectos independientes de Pitch Shifting en dos delays sincronizados para crear numerosas configuraciones rítmicas, además de ampliar los efectos de modulación con hasta cinco LFO.

El "Echolution 2 Ultra Pro", que pasa a ser el buque insignia de la serie, ve ampliado el display que ahora muestra dos dígitos facilitando encontrar el preset; cuenta con 30 algoritmos accesibles desde el panel frontal que pueden combinarse de cualquier forma; y mejora la capacidad de controlar parámetros a través de pedales de expresión, de MIDI en tiempo real, o mediante ordenadores Mac/PC vía su puerto USB.

Mientras que el "Echolution 2 Filter Pro" es una versión más básica, pero que puede beneficiarse de muchas de las nuevas opciones del modelo superior mediante el software gratuito “Pigtronix Echolution 2” para Mac/PC. También, los propietarios de los anteriores modelos pueden  descargar muchas de estas nuevas funcionalidades mediante una actualización de Firmware.

 

Más información aquí