Summer NAMM 2012  

Icon Mié, 25/07/2012 - 03:26
Voodoo Lab Pedal Power 4x4

Voodoo Lab "Pedal Power 4x4"

Voodoo Lab ha publicado las especificaciones definitivas de su nueva fuente de alimentación para pedales de efecto.

Similar a la "Pedal Power Digital" presentada hace unos meses, la "Pedal Power 4x4" también ha sido diseñada para aquellos multi-efectos que tienen un alto consumo de corriente, como las últimas unidades de Strymon, Eventide, Line 6, o TC Electronic.

Esta fuente tiene 4 salidas con 400mA de potencia cada una, 2 de ellas con voltaje de 9V, y otras dos con salidas dobles de 9 o 12V. Y además dispone de otras 4 salidas de 9V aisladas de menor potencia (100mA), para pedales sencillos que requieran menos consumo.

Todas las salidas del "Pedal Power 4x4" están protegidas contra cortocircuitos de forma independiente, por lo que si surge algún fallo en uno de los cables o pedales, la fuente de alimentación anula tan solo esa salida, permaneciendo el resto funcionando normalmente.

Las salidas aisladas también evitan bucles de masa y posibles interacciones entre los pedales, manteniendo un bajo nivel de ruido, a lo que también contribuye su circuito estabilizado y regulado alimentado por un transformador toroidal.


Más información aquí