Summer NAMM 2012  

Icon Jue, 12/07/2012 - 17:01
BLACKSTAR ID 30

BLACKSTAR "ID 15" & "ID 30"

Hoy comienza el Summer NAMM en Nashville, y la compañía británica Blackstar ha presentado varios amplificadores nuevos, entre ellos los combos "ID 15" e "ID 30", con 15 y 30W de potencia respectivamente.

Al igual que los anteriores amplificadores de la serie ID, ambos incluyen la tecnología True Valve Power, que permite seleccionar 6 diferentes tipos de simulación de válvula de potencia: EL84, 6V6, EL34, KT66, 6L6, y KT88.

También cuentan con una sección de multi-efectos que nos ofrece la posibilidad de combinar al mismo tiempo efectos de modulación, delay, y reverb, y guardarlos con nuestro sonido preferido, pudiendo almacenar hasta 128 presets.

Con la conexión USB incluida podemos editar los presets en profundidad usando un ordenador con el software Blackstar GUI, y compartir nuestros sonidos online. El USB también nos permite grabar directamente a un ordenador.

Los amplificadores "ID Series" incluyen entrada auxiliar estéreo para conectar reproductores de audio, salida con simulación de altavoz, afinador, conexión para pedalera, y entrada MIDI.


Más información aquí