NAMM 2012  

Icon Dom, 12/02/2012 - 02:35
Nautilux y Octapussy

CATALINBREAD "Nautilux" & "Octapussy"

Este año era el primero que Catalinbread acudía a exponer en el NAMM, y además de los pedales ya conocidos, aprovechó para presentar 2 novedades y un prototipo.

El primero es el "Nautilux", un pedal de chorus y vibrato estéreo con un circuito 100% analógico, controles independientes de "Rate" y "Depth" para cada uno de los 2 efectos, y un control de mezcla que permite ajustar la proporción deseada de efecto: Desde una señal totalmente procesada, a un sonido sin ningún efecto.

Además de la entrada y salida, en el panel trasero encontramos dos conectores, uno para controlar la función de TapTempo por medio de un footswitch, y otro para conectar un pedal de expresión y controlar los ajustes de "Rate" y "Depth".






En segundo lugar tenemos el "Octapussy", un efecto de fuzz+octavador con un nombre y un diseño psicodélico que no deja lugar a dudas de que se trata de un tributo al sonido Hendrix.






Por último presentaron un prototipo de un pedal Univibe que ni siquiera tenía nombre, pero que podemos ver en acción en el siguiente vídeo:






Más información aquí