NAMM 2011  

Icon Sáb, 22/01/2011 - 17:32

FENDER "ROAD WORN PLAYER"




 

Fender renueva la serie economica de guitarras con envejecido artificial


Basada en los modelos clásicos de los 50 y 60, la nueva gama "Road Worn Player" que Fender presentará en el NAMM, se ha beneficiado de las mismas técnicas utilizadas durante años por la Custom Shop para dar ese aspecto de instrumentos con muchos Km a cuestas, aunque en este caso con un precio más ajustado.

La nueva serie "Road Worn Player" la forman 3 modelos:

  • Road Worn Player Telecaster - Este modelo incluye cuerpo de Aliso, mástil de Arce con perfil en C, diapasón de Arce con radio de 9.5”, pastillas Tex Mex single-coil en puente y humbucker Seymour Duncan ’59 en mástil, y puente con seis selletas y cuerdas a través del cuerpo.
  • Road Worn Player Stratocaster - Mismas maderas que el modelo Telecaster pero con 3 pastillas single-coil Texas Special, y puente synchronized estilo vintage.
  • Road Worn Player Stratocaster HSS - Cuerpo de Aliso, mástil de Arce con perfil en C, diapasón de Palorrosa con radio de 9.5”, puente synchronized estilo vintage, 2 pastillas single-coil Texas Special en mástil y centro, y una humbucker Seymour Duncan Pearly Gates en la posición del puente.



Más información aquí