Musikmesse 2012  

Icon Vie, 23/03/2012 - 15:02
 JamVOX III

VOX - JamVOX III

La nueva versión del software JamVOX trae importantes mejoras como la renovada función Guitar Xtracktion, con la que ahora es más sencillo cancelar o aislar una pista o instrumento determinado, además de poder usar el sitio Web JamVOX-Online para buscar y descargar Ajustes GXT III subidos por otros usuarios para una canción específica.

También ha sido actualizada la interface del reproductor incluido, que permite hacer loops con secciones del tema, bajar la velocidad sin alterar el "pitch", o a la inversa, alterar la afinación sin variar el tempo de la música.

La nueva función de video permite que sea más sencillo grabarse uno mismo con la webcam del ordenador, usando un solo botón para iniciar la grabación de audio y video de forma simultánea, y pudiendo editar el conjunto antes de subirlo a algún servicio como Youtube.

El resto de características son similares a las ya conocidas: Una completa suite con 19 simulaciones de legendarios amplificadores como el AC30, Twin Reverb, etc. basadas en la tecnología "Virtual Valve Reactor", que podemos combinar con 12 pantallas, y con 54 efectos de todo tipo, distorsiones, chorus, flanger, tremolo, delay, reverb, etc.

Desde la anterior versión, JamVOX es compatible con cualquier interface de audio que admita los protocolos CoreAudio o ASIO, y no solo con el hardware JamVOX Monitor. Y además puede ser usado como plug-in para DAWs.

Esta actualización es gratuita para los anteriores usuarios de JamVOX.


Más información aquí