Guitarras  

Icon Sáb, 09/07/2011 - 04:38
SCHECTER "HELLRAISER SOLO E/A"

SCHECTER "HELLRAISER SOLO E/A"

Shecter ha comenzado la distribución del nuevo modelo de la serie Hellraiser, la "Solo EA". Una guitarra de semicaja con dos cámaras de resonancia y un bloque central sólido que ayuda a evitar problemas de feedback o realimentación al tocar con mucho volumen o ganancia.

El cuerpo es de Caoba con tapa de Arce acolchado, y bordeado por un precioso binding de Abalone. El mástil de tipo encolado es de Caoba de 3 piezas para ganar en estabilidad ante cambios de temperatura, y tiene un diapasón de Palorrosa con inlays de Abalone en forma de cruces góticas.

Para sacar el máximo partido de la versatilidad de una guitarra de este tipo, la "Hellraiser Solo EA" cuenta con dos tipos de captadores: Pastillas magnéticas activas EMG 81 y 89, y un sistema piezo para sonido acústico a cargo de un puente Fishman TOM Powerbridge gobernado por un previo Powerchip.

El sonido magnético y acústico puede ser mezclado en una salida mono, o enviada por separado de forma que tengamos las EMG en un amplificador de guitarra estándar, y el sonido piezo en un amplificador especial para acústicas, o conectado a una mesa de mezclas.

La "Hellraiser Solo EA" está disponible unicamente en acabado translúcido color cereza oscuro , y cuenta con versión para zurdos sin incremento de precio.


Más información aquí